Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Crees que es un chiste ,

REY PACIFICO ( en tus sueños )
Tu eres un chiste malo encarnado
..no paro de reír con tus estupideces y transportes de "profeta" y tus locas mentiras
La verdad es :
Los apostoles para la Iglesia Gentil no usan el NOMBRE de JEHOVÄ jamas , siempre USARON la INVOCACION de JESUCRISTO
 
  • Like
Reacciones: OSO y M1st1c0
REY PACIFICO ( en tus sueños )
Tu eres un chiste malo encarnado
..no paro de reír con tus estupideces y transportes de "profeta" y tus locas mentiras
La verdad es :
Los apostoles para la Iglesia Gentil no usan el NOMBRE de JEHOVÄ jamas , siempre USARON la INVOCACION de JESUCRISTO

Soy de la Iglesia de Cristo​

Gálatas 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.​

Y Dios no cambia y se llama Jehová de los ejércitos y no es que en la Iglesia gentil no se conozca el nombre de Dios sino que no tienen muchos de ustedes es profecía porque rehúsan al Espíritu Santo.​

Proverbios 29:18 Sin profecía el pueblo se desenfrena; Más el que guarda la ley es bienaventurado.​

Y el que no tiene el Espíritu no es de él​

Romanos 8:9 Más vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.​

 
Y Dios no cambia y se llama Jehová de los ejércitos y no es que en la Iglesia gentil no se conozca el nombre de Dios sino que no tienen muchos de ustedes es profecía porque rehúsan al Espíritu Santo.

¡ Que estupidez la tuya!
O sea que dices que en la primera iglesia gentil no habían profetas como tu que inventaran que Dios se llame Jehová ?

Eso parte en el pentecostalismo anticristo y sus pseudo profetas espiritistas

Anda pone los textos en donde en el NT se invoque el NOMBRE de JEHOVÄ ... y cual profeta u apóstol lo escribe

solo un texto


Que mentiroso eres !
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¡ Que estupidez la tuya!
O sea que dices que en la primera iglesia gentil no habían profetas como tu que inventaran que Dios se llame Jehová ?

Eso parte en el pentecostalismo anticristo y sus pseudo profetas espiritistas


Anda pone los textos en donde en el NT se invoque el NOMBRE de JEHOVÄ ... y cual profeta u apóstol lo escribe

solo un texto

Que mentiroso eres !

¿No había profetas en la Iglesia genial? , para que estamos los judíos sino para bautizar en Espíritu Santo y fuego y no los hay en tu Iglesia porque los corres con tu escoba voladora.​

 

...Porque no conoces a Dios y pretendes conocer su nombre...​


¡Por supuesto que no conozco a Dios! Debe ser por eso que Cristo nos explicó lo que el Padre quiso para nosotros.

No pretendo ni ser más fuerte ni más inteligente que Él. Debo apegarme a los hechos porque ¿cómo describimos la totalidad de lo eterno y sublime del que Es, expresándolo en un nombre inventado por seres humanos?

¿Nunca has leído la Escritura que dice que conoceremos al Señor tal cual Es cuando se manifieste en nosotros lo que debemos ser? No es más importante el nombre de alguien, por cuanto lo mejor es conocerlo en su verdadera esencia. Por muy profeta o apóstol que alguien pueda ser (y por el llamado del Señor), el ministro no puede pretender saber más de lo que debiera, excepto en aquello que Dios mismo quiera mostrarle. Y para eso ya tenemos la palabra profética más segura.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

¿No había profetas en la Iglesia genial? ,​


Parece que escribes a medio cerebro ...no es Iglesia genial sino Iglesia gentil

Y ya sabes no hay evidencia de JEHOVA en el NT ni tampoco en el AT
 
Parece que escribes a medio cerebro ...no es Iglesia genial sino Iglesia gentil

Y ya sabes no hay evidencia de JEHOVA en el NT ni tampoco en el AT

Si hay evidencia encontrada ahora en siglo XX y XXI con el nombre de Jehová algunas hojas de Evangelios de NT encontrados por el Museo de Jerusalén y hay un licenciado en hebreo antiguo que esta currando con esto y trascribió en un libro y se llama Nehemías Gordon y hay algunas cosas ya en internet pero como no era seguro según mi antivirus no puse el linK .​

 
Sin caer en personalismos tontos ni condenas infantiles... Te pregunto en buen plan:

¿Qué me dices de la confesión de Cristo para salvación?

Depende de la fe de la confesión y la escritura dice​

Romanos 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.​

Yo sufrí el no saber que Dios actúa cuando nosotros dejamos el pecado y cuando uno sufre un vicio primero hay que dejarlo y esperar que Dios te de la fuerza y no esperar fumando o drogándote y entonces vi la luz y deje el vicio y así no funciona porque primero pedí la ayuda de Dios , una vez por semana hacia un ayuno de cero hora a veinte horas y oraba y al tercer mes fui liberado de verdad por el Espíritu Santo y tenia tres residentes los cuales me molestaron por varios meses, pero ya de afuera, porque había nacido de nuevo y no solo ahora residía el E.S sino que Cristo vive en mi y yo en él y tuve un encuentro con Jesús y ahí comenzó mi ministerio de intercesión por el pueblo de Dios y no se puede interpolar mi experiencia, porque cada uno que se considera salvo tiene diferentes experiencias y no todos son ministros y se les pide de forma diferente a cada uno y creo que la forma mas correcta es con el bautismo de agua bien hecho, el cual se prepara por un año por maestros y va ayunado y con oración y muchos ahí también reciben el Espíritu Santo.​

 
De seguro que los rabinos que consulta, le habrán jugado una mala pasada diciéndole que traduce bien 😁

Mira este licenciado Nehemías Gordon de hebreo antiguo es hijo de rabinos , no es cristiano , tampoco religioso y es la tipología del judío que vive en Israel y viene de EEUU y esta en la genealogía de rabinos muy conocidos , el trabajo en el Museo de Jerusalén y la historia viene que se propusieron digitalizar todo texto encontrado en Hebreo en el mundo y estuvo hasta en el vaticano y encontró mas de 1.100 textos donde encontró el nombre completo de Jehová y no solo eso sino tiene evidencia de cartas entre Rabinos que escondieron el nombre de Dios y ya lo dije y lo repito todo pentecostal que conoce profecía Dios se anuncia como Jehová de lo ejércitos y no es una novedad sino que ustedes piden evidencias y la hay y en este momento se esta lucrando con esto pero ya hay bastante evidencia en Internet para pagarla.​

 
Estás en todo tu derecho de pensar así.

En mi caso, yo he comprobado que el nombre más sagrado no está sujeto a ideologías ni reglas gramaticales u ortográficas. Vamos, ni siquiera el que está sentado en el trono dijo cómo se llama.

Cordiales saludos.
 
Estás en todo tu derecho de pensar así.

En mi caso, yo he comprobado que el nombre más sagrado no está sujeto a ideologías ni reglas gramaticales u ortográficas. Vamos, ni siquiera el que está sentado en el trono dijo cómo se llama.


Cordiales saludos.

Es lo que usted cree y no es lo que en verdad sucede, porque el nombre Jehová de los ejércitos no está escondido en los pueblos de Dios , todos los conocen así , y pueblos son las denominaciones distintas en toda la Tierra, porque nos une la comunión con el Espíritu Santo y no los concilios que son humanos.​

 

Y Dios no cambia y se llama Jehová de los ejércitos​

Que no, ya entiende, no confunadas más el santo Nombre expresado en el tetragrama con un fonema inventado por el hombre, o en tus sueños
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Que no, ya entiende, no confunadas más el santo Nombre expresado en el tetragrama con un fonema inventado por el hombre, o en tus sueños

Sabes que sigues los lineamientos de la Iglesia Católica que no permite que su nombre Jehová de los ejércitos se nombre en sus misas , homilías o dogmas y que esta hipocresía es porque la mayor Iglesia Cristiana es falsa y no te conviertas en su hijo llevado sus falsas doctrinas y a trasmitirlas .​

 

Sabes que sigues los lineamientos de la Iglesia Católica que no permite que su nombre Jehová de los ejércitos se nombre en sus misas , homilías o dogmas y que esta hipocresía es porque la mayor Iglesia Cristiana es falsa y no te conviertas en su hijo llevado sus falsas doctrinas y a trasmitirlas .​

Lo que he dicho nada tiene que ver con lo que quieres imputar

Es como si dijera que eres russellita por usar su mismo falso “argumento”
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

Se dan cuenta que la resistencia que provocó la Iglesia Católica Romana , la Iglesia de Inglaterra y la Iglesia Ortodoxa con el nombre de Dios y sacarlo de las Biblias y fíjense la página de​

https://es.catholic.net/op/articulos/65513/cat/1175/el-nombre-de-dios.html#modal

y el nombre de Dios es Jehová de los ejércitos y todas estas denominaciones representan la Gran Ramera .​

En nada te favorece esa página y menos por que ahí dice : Otro nombre es YAVEH SABAOT, (DIOS de los Ejércitos).
Y tu de todos modos lo sustituyen como los testigos de Jehová. Entonces para que dar ese link si te contradice en todo ?
Hasta te hace ver falto de inteligencia.
 

Es lo que usted cree y no es lo que en verdad sucede, porque el nombre Jehová de los ejércitos no está escondido en los pueblos de Dios , todos los conocen así , y pueblos son las denominaciones distintas en toda la Tierra, porque nos une la comunión con el Espíritu Santo y no los concilios que son humanos.​


Como dije, estás en todo tu derecho de pensar así y lo respeto. No me queda más que citar las palabras de pablo:

Acojan a los que tienen una fe poco formada y no se enzarcen en disputas inútiles por opiniones. Algunos creen que se puede comer de todo; otros, en cambio, tienen la fe poco formada y sólo comen vegetales. Quien come de todo, que no desprecie a quien se abstiene de comer ciertos alimentos; y el que no come ciertos alimentos, que no critique al que come de todo, pues ambos han sido acogidos por Dios. ¿Quién eres tú para erigirte en juez de alguien que no está bajo tu dominio? Que se mantenga en pie o que caiga es algo que incumbe solamente a su amo. Y no cabe duda de que se mantendrá en pie, pues le sobra poder al Señor para mantenerlo.

Algunos dan especial importancia a ciertos días mientras que otros piensan que todos los días son iguales. Actúe cada uno conforme al dictamen de su propia conciencia. El que piensa que hay que celebrar determinadas fechas, con intención de honrar al Señor lo hace. Y el que come de todo, también lo hace para honrar al Señor; de hecho, da gracias a Dios por ello. De la misma manera, el que se abstiene de comer ciertos manjares, lo hace para honrar al Señor, y de todos modos da gracias a Dios.

Nadie vive ni muere para sí mismo. Si vivimos, para el Señor vivimos; si morimos, para el Señor morimos. Así pues, en vida o en muerte, pertenecemos al Señor. Para eso murió y resucitó Cristo: para ser Señor de vivos y muertos.


Y...

Todo es limpio para los que viven limpiamente; todo es sucio, en cambio, para los manchados y los incrédulos, pues tienen manchadas su mente y su conciencia. Dicen que conocen a Dios, pero sus acciones lo desmienten ya que son odiosos, obstinados e incapaces de hacer algo bueno.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0