Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.559
1.807
forocristiano.com
En esta oportunidad haré un listado con los principales errores de la secta de los « Testigos de Jehová » y sus muchas contradicciones y chascarros doctrinales y proféticos.

1.- «Los Testigos de Jehová »Creen que Jesucristo es el ángel del abismo ... primero en tiempos de Russel decían que satanás era este ángel del abismo ( Abadon o Apollion ) Luego vino la gran voltereta y apostataron de Russel y sus doctrinas

2.- «Los Testigos de Jehová » SI celebraron la Navidad desde su inicio hasta 1926 ..luego dijeron que esta era pagana .

3.- «Los Testigos de Jehová » creen que son las langostas que han subido del abismo originalmente creían que estas langostas eran demonios .

4.- «Los Testigos de Jehová »prohíben salvar vidas mediante la transfusión de sangre humana argumentando que Dios prohíbe la ingesta de sangre animal . ( A pesar que los bebes se alimentan de la sangre materna )
Por esta causa muchos ttjj y sus familias han sido entregados a la muerte, lo cual hace de los «Los Testigos de Jehová »una secta peligrosa

5.- «Los Testigos de Jehová » han fallado miserablemente en todos los tiempos dando la fecha de la batalla de ARMAGEDON haciendo el ridículo mundial con sus chascarros o fechas FALSAS dadas por su «esclavo fiel y discreto»

6.- «Los Testigos de Jehová » han blasfemado el Nombre de Dios adoptando el mote «Jehova»para endilgarlo a Dios lo cual es paganismo extra bíblico ---el nombre Jehová es inexacto como ellos mismos reconocen

7.- «Los Testigos de Jehová » Creen que la resurrección ya se efectuó ...

8.- «Los Testigos de Jehová »En cuanto a la deidad niegan que El verbo sea Dios

9.- «Los Testigos de Jehová »dicen que Cristo Jesús es una criatura angelical es decir el Arcángel Miguel . el cual fue muerto en el cielo y transferido al cuerpo de Jesús .

10.- «Los Testigos de Jehová »blasfeman contra el Espíritu Santo presentándolo despersonalizado , algo así como una carga eléctrica de batería .

11.- «Los Testigos de Jehová »siguen blasfemando contra El Espíritu Santo al negar que en este tiempo sigan funcionando los dones espirituales atribuyendo su existencia a la obra del diablo .

12.- «Los Testigos de Jehová » lavan el cerebro de sus asociados y los han convencido que existe una clase no ungida de creyentes y una clase ungida compuesta de 144.000 personas no judías

13.- «Los Testigos de Jehová » no toma ni participa de la Cena del Señor sino que se la pasan por las narices pues ellos no son digno de participar de comer el pan y el vino sino solo la clase ungida

14.-- «Los Testigos de Jehová » Niegan que Cristo haya resucitado en carne y huesos; creen que solo resucitó en espíritu. pero Cristo mismo desmiente la falsedad de la enseñanza de los TJ.




15- «Los Testigos de Jehová »aborrecen la Cruz sin embargo ese fue su símbolo de organización en sus primeras 5 décadas ( otra voltereta )

16.- «Los Testigos de Jehová »No creen en que la cruz bíblica sean dos maderos sino uno ..esto es un error ya que Jesús mostró la señal en las PALMAS y el INRI estaba sobre su cabeza

Mat 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.



Errores grotescos desde antes de 1914 a esta fecha

«Los Testigos de Jehová »siempre acentúan sus enseñanzas y profecías acerca del fin del mundo y la Segunda Venida de Cristo. Pero es evidente, basado en el archivo de las multitudes de sus profecías no cumplidas, que los Testigos de Jehová son profetas falsos.

Su fundador, el “pastor” Charles Taze Russell, enseñó que el milenio empezó en el año 1872, y que Cristo empezó su Segunda Venida en 1874: “La segunda venida del Señor, por tanto, empezó en 1874, y esa fecha y los años 1914 a 1918 son fechas señaladas especialmente con referencia a su venida.”

En 1894 el periódico Watchtower (Atalaya) dijo que “el fin de 1914 es la fecha no para el comienzo, sino para el fin del tiempo de turbaciones.”

En 1909 el periódico Watchtower proclamó que “ciertamente, declarar, como lo hacemos nosotros, que dentro de los próximos 26 años todos los gobiernos actuales serán derrocados y disueltos, es esperar grandes cosas. . . . consideramos que es una verdad establecida que el fin definitivo de los reinos de este mundo, y el establecimiento pleno del Reino de Dios, se llevará a cabo al final de 1914 DC.”

En 1917, el “pastor” Russell dijo que “las montañas no se encontraron. Aun las repúblicas desaparecerán en el otoño de 1920. Y las montañas no se encontraron. Todos los reinos de la tierra pasarán, será consumidos en anarquía.” Esta profecía ne fue cumplido en el otoño de 1920, ni en el invierno tampoco.

En 1917 los Testigos de Jehová predijeron que “podemos esperar con confianza que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de la antigüedad . . . existe evidencia de que el establecimiento del Reino en Palestina probablemente ocurrirá en 1925, diez años después de lo que calculamos una vez . . . No habrá error de cálculo . . . En el año 1925, Abraham tomará posesión real de su herencia prometida.”

En 1929 los Testigos construyeron una casa en San Diego, California, llamada “Beth-Sarim,” como hogar para Abraham, Isaac y Jacob después de su retorno. Pero Abraham, Isaac y Jacob no vinieron.

En 1941 el “Juez” Rutherford, líder de los Testigos, declaró que la Segunda Guerra Mundial era la batalla de Armagedón, y que el Milenio vendría pronto. Avisó que los jóvenes no se casen, porque iban a entrar en el Milenio pronto. Dijo, ¿Por qué, pues, debe un varón con esta esperanza ser parte de la multitud tan grande, ser enlazado con un montón de huesos y cabello?” (su descripción de una mujer).

En 1966 los Testigos declararon que el mundo fenecería y el milenio empezaría en el año 1975. “De acuerdo a esta confiable cronología bíblica, seis mil años a partir de la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de mil años de historia humana principiará en el otoño de 1975 de la era cristiana.” La revista “Despertad (Awake) publicó una carta mostrando “seis mil años de historia humana feneciendo en 1975.”
En 1974 fue contado que muchos de los Testigos habían vendido sus casas y bienes, para gastar el resto de su tiempo en este sistema antigua del mundo en servicio misionero. Pero Cristo no vino en 1975.
Yo no celebro la navidad el día 25 de diciembre pues eso es una ordenanza del Papa romano

El hecho de mencionar a que Uds. celebraron la NAVIDAD opr décadas como organización el dia 25 de diciembre hasta con publicidad es solo para recordarles que su religion partio siendo una completa falsedad en todo .

Navidad%20TTJJ.png


Testigos de Jehová(La Watchtower celebró las Navidades por 47 largos años!)

La Watchtower celebró por 47 largos años la Navidad en Bethel en compañia del mismo Jesucristo. Durante esos años, Jesucristo jamás reclamó ni reprochó nada. Jesús no dió el alimento a su debido tiempo para que los Estudiantes internacionales de la Biblia pararan de celebrar las navidades, supuestamente paganas y una fecha incorrecta de su nacimiento. Jesús estuvo mudo por 47 largos años, algo muy extraño y un punto para meditar mucho. ¿No es acaso que Jesús da a su Esclavo el alimento a su debido tiempo?. ¿No creen que 47 años no fue el debido tiempo, sino mas bien una luz llegada muy tarde, nada menos que para 1926
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
Estimado YESHOSHUA:

.Cuestionar a los TTJJ es una forma de promoverles, a más que a ellos les contenta que la oposición sufrida es una marca de su autenticidad.

-Ellos vienen de capa caída, incluso en el Foro, y hasta ya están dejando de salir a pasear sus bicicletas, pues nadie responde a sus llamados.

-Lo peor, es que sus dirigentes saben que deben introducir urgentes y grandes cambios, pero ninguno se atreve a ponerle el cascabel al gato.

-El descrédito universal en que ha caído el propio nombre de JEHOVÁ, sabido ahora que lo pergeñó un monje dominico español (Raimundo Martini) en el 1270, y su versión TNM donde perdieron la oportunidad en la última revisión en inglés de restituir el tetragrama hebreo, los lleva hacia la fatal bancarrota. Seguramente habrá una pugna por el poder en la Sociedad Watchtower y por el control y usufructo de tantísimos bienes y propiedades por todo el mundo.


Cordiales saludos
 
El pavo real en su soberbia exibe su hermoso y exotico plumaje ... en una fabula se escribio que al momento de mirarse sus feas patas ..bajo sus alas extendidas .

Sole les recuerdo a los Testigos de Jehová que estan descalificados por la sarta de mentiras de su secta
 
  • Like
Reacciones: Suny
Estimado YESHOSHUA:

.Cuestionar a los TTJJ es una forma de promoverles, a más que a ellos les contenta que la oposición sufrida es una marca de su autenticidad.

-Ellos vienen de capa caída, incluso en el Foro, y hasta ya están dejando de salir a pasear sus bicicletas, pues nadie responde a sus llamados.

-Lo peor, es que sus dirigentes saben que deben introducir urgentes y grandes cambios, pero ninguno se atreve a ponerle el cascabel al gato.

-El descrédito universal en que ha caído el propio nombre de JEHOVÁ, sabido ahora que lo pergeñó un monje dominico español (Raimundo Martini) en el 1270, y su versión TNM donde perdieron la oportunidad en la última revisión en inglés de restituir el tetragrama hebreo, los lleva hacia la fatal bancarrota. Seguramente habrá una pugna por el poder en la Sociedad Watchtower y por el control y usufructo de tantísimos bienes y propiedades por todo el mundo.

Cordiales saludos


Aunado a lo que comentas Ricardo, a diferencia de la secta mormona donde cada mormón se convierte en su propio ejecutivo de cuenta, con sus grandes inversiones en compañías de seguros, y el consecuente éxito económico que les sigue, la secta russellita es demasiado cara, apenas se sostiene del trabajo de sus adeptos.

La multimillonaria firma comercial debería obtener ganancias inmensas, pero no retribuye ni un céntimo a sus empleados, quienes trabajan duramente para tratar de pagar su salvación de alguna manera, repartiendo propaganda absurda y moralina plagada de engaños (falsas profecías, falsas esperanzas, falsas enseñanzas, falsas doctrinas, un cristo falso, un evangelio falso, etc)

Hace pocos días alguien trajo la cifra oficial de publicaciones anuales que presume aquella trasnacional inserta en el Brooklyn, y al sacar la cuenta entre el número de publicaciones y su miembros activos, resulta que se requieren más de cuatro mil facsímiles (entre folletos, trípticos, revistas, Biblias) para ganar a un nuevo miembro.

Este balance comercial es pésimo, sin embargo se reparte injustamente pues siempre recae sobre sus sumisos miembros.

Otro aspecto a considerar es que el promedio intelectual y escolar de sus adeptos ha generado una masa sumisa y poco pensante, totalmente incapaz de aspirar a la autocrítica, por lo que lo más probable es que no cambien ni modifiquen ninguno solo de sus evidentes yerros.

Solo les queda la ley del chicote, el orden marcial, cero libertad, cerrar filas y aislarse, más o menos como lo ha hecho Corea del Norte.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
La multimillonaria firma comercial debería obtener ganancias inmensas

Las revistas y otras publicaciones, se pueden descargar gratis de la página oficial del los TJ. Si hoy en día alguien compra esas revistas en papel, quizá es que no sabe que en formato digital son gratis, o quizá quiera leerlas en papel, o quizá quiera ayudar a la organización a seguir publicando en papel, ya que en muchos lugares del mundo no hay internet, o no hay recursos económicos para tener celulares, tablets, notebooks, o PC. En los países más ricos se ofrenda más dinero que en los países más pobres, y si la organización se encargase de tratar de equilibrar la balanza, eso estaría más que bien.
 
Última edición:
En esta oportunidad haré un listado con los principales errores de la secta de los « Testigos de Jehová » y sus muchas contradicciones y chascarros doctrinales y proféticos.

1.- «Los Testigos de Jehová »Creen que Jesucristo es el ángel del abismo ... primero en tiempos de Russel decían que satanás era este ángel del abismo ( Abadon o Apollion ) Luego vino la gran voltereta y apostataron de Russel y sus doctrinas

Es impresionante el lavado de cerebro que les hacen sistamáticamente. Son expertos en adoctrinar débiles mentales

¿Cómo es posible que puedan cambiar tan radicalmente de opinión, un cambio en sentido opuesto ni más ni menos y, que no se les caiga la cara de vergüenza? Cambian de doctrina y posición como si se tratara de cambiar de zapatos. Y sus seguidores a todo dicen que si, no importa si es un error de esta naturaleza.

La escritura es muy puntual con los que llaman malo a lo bueno y bueno a lo malo, pero a estos les da exactamente lo mismo lo uno o lo otro, si el ángel del abismo es Cristo o es Satanás, si ahora dicen una cosa y luego ellos mismos se desmienten, ellos estarán de acuerdo con lo que les digan que deben de creer.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Es impresionante el lavado de cerebro que les hacen sistamáticamente. Son expertos en adoctrinar débiles mentales

¿Cómo es posible que puedan cambiar tan radicalmente de opinión, un cambio en sentido opuesto ni más ni menos y, que no se les caiga la cara de vergüenza? Cambian de doctrina y posición como si se tratara de cambiar de zapatos. Y sus seguidores a todo dicen que si, no importa si es un error de esta naturaleza.

La escritura es muy puntual con los que llaman malo a lo bueno y bueno a lo malo, pero a estos les da exactamente lo mismo lo uno o lo otro, si el ángel del abismo es Cristo o es Satanás, si ahora dicen una cosa y luego ellos mismos se desmienten, ellos estarán de acuerdo con lo que les digan que deben de creer.

Para los TTJJ la apostasia de la verdad radica en la ultima publicación de la ATALAYA

Es una religion cambiante segun sus lideres ... Que Si y que No es su lema

cada cierto tiempo se desmienten ellos mismos .
 
  • Like
Reacciones: Suny y OSO
Las revistas y otras publicaciones, se pueden descargar gratis de la página oficial del los TJ. Si hoy en día alguien compra esas revistas en papel, quizá es que no sabe que en formato digital son gratis, o quizá quiera leerlas en papel, o quizá quiera ayudar a la organización a seguir publicando en papel, ya que en muchos lugares del mundo no hay internet, o no hay recursos económicos para tener celulares, tablets, notebooks, o PC. En los países más ricos se ofrenda más dinero que en los países más pobres, y si la organización se encargase de tratar de equilibrar la balanza, eso estaría más que bien.

Al margen de sus publicaciones digitales, sus revistas impresas prácticamente ya nadie las compra, pues son los propios "toca puertas" quienes las pagan. Es un negocio redondo de las imprentas del Brooklyn , cuyas ventas están aseguradas antes de su impresión.

Cada esclavo de aquella empresa transnacional debe hacerlo, no es una opción tampoco tiene libertad de decidir, sino es una obligación impuesta que deben cumplir, así que deben proveerse de ese material para ir a hacer proselitismo.

La contaminación de este monstruo editorial es gigantesca. Según sus propias fuentes, tan solo en 2012 sus infernales imprentas produjeron más de 1.300 millones de revistas, sin contar libros y otras publicaciones que ascienden a ochenta millones más. Este tiraje anual resulta excesivo y absurdamente desproporcionado, tomando en cuenta la escasez de miembros.

Pero no solo contaminan con falsas doctrinas como las que aquí arriba se han citado ya, y que esparcen cual enfermedad espiritual en su ambición proselitista y cuya intención primera es la de negar por todos los medios posibles la deidad del Señor Jesucristo, sino literalmente contaminan el medio ambiente con toneladas de papel y tinta de color de propaganda absurda a todo el planeta.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Estimado YESHOSHUA:

.Cuestionar a los TTJJ es una forma de promoverles, a más que a ellos les contenta que la oposición sufrida es una marca de su autenticidad.


Aunque es muy cierto esto que dices, me refiero al conocido circulo victimismo-triunfalismo de cualquier adepto a una secta, donde los russellitas no son la excepción, también es verdad que hay que cuidarse de las verdaderas intenciones de ellos en este cristiano foro y este es un modo de apercibir a más de un lector incauto que no ha dimensionado el peligro que conlleva el minimizar los alcances de aquella anticristiana secta.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Para los TTJJ la apostasia de la verdad radica en la ultima publicación de la ATALAYA

Es una religion cambiante segun sus lideres ... Que Si y que No es su lema

cada cierto tiempo se desmienten ellos mismos .
Ellos le llaman "nueva luz" al cambio de doctrinas.
Y vaya que han recibido muchas "nuevas luces" ya que cada rato cambian lo que antes enseñaron.


Saludos cordiales yehoshua.
 
  • Like
Reacciones: Suny
El pavo real en su soberbia exibe su hermoso y exotico plumaje ... en una fabula se escribio que al momento de mirarse sus feas patas ..bajo sus alas extendidas .

Sole les recuerdo a los Testigos de Jehová que estan descalificados por la sarta de mentiras de su secta
Una de las "curiosidades" de está secta la encontramos en su traducción de la Biblia "nuevo mundo" que en Santiago 5 dice así:

13. ¿Hay alguno que esté sufriendo el mal entre ustedes? Que se ocupe en orar. ¿Hay alguno que se sienta contento? Que cante salmos.
14. ¿Hay alguno enfermo entre ustedes? Que llame a [sí] a los ancianos de la congregación, y que ellos oren sobre él, untándo[lo] con aceite en el nombre de Jehová.
15. Y la oración de fe sanará al indispuesto, y Jehová lo levantará. También, si hubiera cometido pecados, se le perdonará.

Lo curioso radica en que en que. los testigos niegan la oración de fe por sanidad.

Aquí lo pueden revisar:
https://wol.******/de/wol/d/r4/lp-s/2010729

Dios les bendiga.
 
  • Like
Reacciones: Suny
En esta oportunidad haré un listado con los principales errores de la secta de los « Testigos de Jehová » y sus muchas contradicciones y chascarros doctrinales y proféticos.

1.- «Los Testigos de Jehová »Creen que Jesucristo es el ángel del abismo ... primero en tiempos de Russel decían que satanás era este ángel del abismo ( Abadon o Apollion ) Luego vino la gran voltereta y apostataron de Russel y sus doctrinas

2.- «Los Testigos de Jehová » SI celebraron la Navidad desde su inicio hasta 1926 ..luego dijeron que esta era pagana .

3.- «Los Testigos de Jehová » creen que son las langostas que han subido del abismo originalmente creían que estas langostas eran demonios .

4.- «Los Testigos de Jehová »prohíben salvar vidas mediante la transfusión de sangre humana argumentando que Dios prohíbe la ingesta de sangre animal . ( A pesar que los bebes se alimentan de la sangre materna )
Por esta causa muchos ttjj y sus familias han sido entregados a la muerte, lo cual hace de los «Los Testigos de Jehová »una secta peligrosa

5.- «Los Testigos de Jehová » han fallado miserablemente en todos los tiempos dando la fecha de la batalla de ARMAGEDON haciendo el ridículo mundial con sus chascarros o fechas FALSAS dadas por su «esclavo fiel y discreto»

6.- «Los Testigos de Jehová » han blasfemado el Nombre de Dios adoptando el mote «Jehova»para endilgarlo a Dios lo cual es paganismo extra bíblico ---el nombre Jehová es inexacto como ellos mismos reconocen

7.- «Los Testigos de Jehová » Creen que la resurrección ya se efectuó ...

8.- «Los Testigos de Jehová »En cuanto a la deidad niegan que El verbo sea Dios

9.- «Los Testigos de Jehová »dicen que Cristo Jesús es una criatura angelical es decir el Arcángel Miguel . el cual fue muerto en el cielo y transferido al cuerpo de Jesús .

10.- «Los Testigos de Jehová »blasfeman contra el Espíritu Santo presentándolo despersonalizado , algo así como una carga eléctrica de batería .

11.- «Los Testigos de Jehová »siguen blasfemando contra El Espíritu Santo al negar que en este tiempo sigan funcionando los dones espirituales atribuyendo su existencia a la obra del diablo .

12.- «Los Testigos de Jehová » lavan el cerebro de sus asociados y los han convencido que existe una clase no ungida de creyentes y una clase ungida compuesta de 144.000 personas no judías

13.- «Los Testigos de Jehová » no toma ni participa de la Cena del Señor sino que se la pasan por las narices pues ellos no son digno de participar de comer el pan y el vino sino solo la clase ungida

14.-- «Los Testigos de Jehová » Niegan que Cristo haya resucitado en carne y huesos; creen que solo resucitó en espíritu. pero Cristo mismo desmiente la falsedad de la enseñanza de los TJ.




15- «Los Testigos de Jehová »aborrecen la Cruz sin embargo ese fue su símbolo de organización en sus primeras 5 décadas ( otra voltereta )


16.- «Los Testigos de Jehová »No creen en que la cruz bíblica sean dos maderos sino uno ..esto es un error ya que Jesús mostró la señal en las PALMAS y el INRI estaba sobre su cabeza

Mat 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.



Errores grotescos desde antes de 1914 a esta fecha

«Los Testigos de Jehová »siempre acentúan sus enseñanzas y profecías acerca del fin del mundo y la Segunda Venida de Cristo. Pero es evidente, basado en el archivo de las multitudes de sus profecías no cumplidas, que los Testigos de Jehová son profetas falsos.

Su fundador, el “pastor” Charles Taze Russell, enseñó que el milenio empezó en el año 1872, y que Cristo empezó su Segunda Venida en 1874: “La segunda venida del Señor, por tanto, empezó en 1874, y esa fecha y los años 1914 a 1918 son fechas señaladas especialmente con referencia a su venida.”

En 1894 el periódico Watchtower (Atalaya) dijo que “el fin de 1914 es la fecha no para el comienzo, sino para el fin del tiempo de turbaciones.”

En 1909 el periódico Watchtower proclamó que “ciertamente, declarar, como lo hacemos nosotros, que dentro de los próximos 26 años todos los gobiernos actuales serán derrocados y disueltos, es esperar grandes cosas. . . . consideramos que es una verdad establecida que el fin definitivo de los reinos de este mundo, y el establecimiento pleno del Reino de Dios, se llevará a cabo al final de 1914 DC.”

En 1917, el “pastor” Russell dijo que “las montañas no se encontraron. Aun las repúblicas desaparecerán en el otoño de 1920. Y las montañas no se encontraron. Todos los reinos de la tierra pasarán, será consumidos en anarquía.” Esta profecía ne fue cumplido en el otoño de 1920, ni en el invierno tampoco.

En 1917 los Testigos de Jehová predijeron que “podemos esperar con confianza que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de la antigüedad . . . existe evidencia de que el establecimiento del Reino en Palestina probablemente ocurrirá en 1925, diez años después de lo que calculamos una vez . . . No habrá error de cálculo . . . En el año 1925, Abraham tomará posesión real de su herencia prometida.”

En 1929 los Testigos construyeron una casa en San Diego, California, llamada “Beth-Sarim,” como hogar para Abraham, Isaac y Jacob después de su retorno. Pero Abraham, Isaac y Jacob no vinieron.

En 1941 el “Juez” Rutherford, líder de los Testigos, declaró que la Segunda Guerra Mundial era la batalla de Armagedón, y que el Milenio vendría pronto. Avisó que los jóvenes no se casen, porque iban a entrar en el Milenio pronto. Dijo, ¿Por qué, pues, debe un varón con esta esperanza ser parte de la multitud tan grande, ser enlazado con un montón de huesos y cabello?” (su descripción de una mujer).

En 1966 los Testigos declararon que el mundo fenecería y el milenio empezaría en el año 1975. “De acuerdo a esta confiable cronología bíblica, seis mil años a partir de la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de mil años de historia humana principiará en el otoño de 1975 de la era cristiana.” La revista “Despertad (Awake) publicó una carta mostrando “seis mil años de historia humana feneciendo en 1975.”
En 1974 fue contado que muchos de los Testigos habían vendido sus casas y bienes, para gastar el resto de su tiempo en este sistema antigua del mundo en servicio misionero. Pero Cristo no vino en 1975.
Yo no celebro la navidad el día 25 de diciembre pues eso es una ordenanza del Papa romano

El hecho de mencionar a que Uds. celebraron la NAVIDAD opr décadas como organización el dia 25 de diciembre hasta con publicidad es solo para recordarles que su religion partio siendo una completa falsedad en todo .

Navidad%20TTJJ.png


Testigos de Jehová(La Watchtower celebró las Navidades por 47 largos años!)

La Watchtower celebró por 47 largos años la Navidad en Bethel en compañia del mismo Jesucristo. Durante esos años, Jesucristo jamás reclamó ni reprochó nada. Jesús no dió el alimento a su debido tiempo para que los Estudiantes internacionales de la Biblia pararan de celebrar las navidades, supuestamente paganas y una fecha incorrecta de su nacimiento. Jesús estuvo mudo por 47 largos años, algo muy extraño y un punto para meditar mucho. ¿No es acaso que Jesús da a su Esclavo el alimento a su debido tiempo?. ¿No creen que 47 años no fue el debido tiempo, sino mas bien una luz llegada muy tarde, nada menos que para 1926

Todavia estas cosas no han sido refutadas
 
En esta oportunidad haré un listado con los principales errores de la secta de los « Testigos de Jehová » y sus muchas contradicciones y chascarros doctrinales y proféticos.

1.- «Los Testigos de Jehová »Creen que Jesucristo es el ángel del abismo ... primero en tiempos de Russel decían que satanás era este ángel del abismo ( Abadon o Apollion ) Luego vino la gran voltereta y apostataron de Russel y sus doctrinas

2.- «Los Testigos de Jehová » SI celebraron la Navidad desde su inicio hasta 1926 ..luego dijeron que esta era pagana .

3.- «Los Testigos de Jehová » creen que son las langostas que han subido del abismo originalmente creían que estas langostas eran demonios .

4.- «Los Testigos de Jehová »prohíben salvar vidas mediante la transfusión de sangre humana argumentando que Dios prohíbe la ingesta de sangre animal . ( A pesar que los bebes se alimentan de la sangre materna )
Por esta causa muchos ttjj y sus familias han sido entregados a la muerte, lo cual hace de los «Los Testigos de Jehová »una secta peligrosa

5.- «Los Testigos de Jehová » han fallado miserablemente en todos los tiempos dando la fecha de la batalla de ARMAGEDON haciendo el ridículo mundial con sus chascarros o fechas FALSAS dadas por su «esclavo fiel y discreto»

6.- «Los Testigos de Jehová » han blasfemado el Nombre de Dios adoptando el mote «Jehova»para endilgarlo a Dios lo cual es paganismo extra bíblico ---el nombre Jehová es inexacto como ellos mismos reconocen

7.- «Los Testigos de Jehová » Creen que la resurrección ya se efectuó ...

8.- «Los Testigos de Jehová »En cuanto a la deidad niegan que El verbo sea Dios

9.- «Los Testigos de Jehová »dicen que Cristo Jesús es una criatura angelical es decir el Arcángel Miguel . el cual fue muerto en el cielo y transferido al cuerpo de Jesús .

10.- «Los Testigos de Jehová »blasfeman contra el Espíritu Santo presentándolo despersonalizado , algo así como una carga eléctrica de batería .

11.- «Los Testigos de Jehová »siguen blasfemando contra El Espíritu Santo al negar que en este tiempo sigan funcionando los dones espirituales atribuyendo su existencia a la obra del diablo .

12.- «Los Testigos de Jehová » lavan el cerebro de sus asociados y los han convencido que existe una clase no ungida de creyentes y una clase ungida compuesta de 144.000 personas no judías

13.- «Los Testigos de Jehová » no toma ni participa de la Cena del Señor sino que se la pasan por las narices pues ellos no son digno de participar de comer el pan y el vino sino solo la clase ungida

14.-- «Los Testigos de Jehová » Niegan que Cristo haya resucitado en carne y huesos; creen que solo resucitó en espíritu. pero Cristo mismo desmiente la falsedad de la enseñanza de los TJ.




15- «Los Testigos de Jehová »aborrecen la Cruz sin embargo ese fue su símbolo de organización en sus primeras 5 décadas ( otra voltereta )

16.- «Los Testigos de Jehová »No creen en que la cruz bíblica sean dos maderos sino uno ..esto es un error ya que Jesús mostró la señal en las PALMAS y el INRI estaba sobre su cabeza

Mat 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.



Errores grotescos desde antes de 1914 a esta fecha

«Los Testigos de Jehová »siempre acentúan sus enseñanzas y profecías acerca del fin del mundo y la Segunda Venida de Cristo. Pero es evidente, basado en el archivo de las multitudes de sus profecías no cumplidas, que los Testigos de Jehová son profetas falsos.

Su fundador, el “pastor” Charles Taze Russell, enseñó que el milenio empezó en el año 1872, y que Cristo empezó su Segunda Venida en 1874: “La segunda venida del Señor, por tanto, empezó en 1874, y esa fecha y los años 1914 a 1918 son fechas señaladas especialmente con referencia a su venida.”

En 1894 el periódico Watchtower (Atalaya) dijo que “el fin de 1914 es la fecha no para el comienzo, sino para el fin del tiempo de turbaciones.”

En 1909 el periódico Watchtower proclamó que “ciertamente, declarar, como lo hacemos nosotros, que dentro de los próximos 26 años todos los gobiernos actuales serán derrocados y disueltos, es esperar grandes cosas. . . . consideramos que es una verdad establecida que el fin definitivo de los reinos de este mundo, y el establecimiento pleno del Reino de Dios, se llevará a cabo al final de 1914 DC.”

En 1917, el “pastor” Russell dijo que “las montañas no se encontraron. Aun las repúblicas desaparecerán en el otoño de 1920. Y las montañas no se encontraron. Todos los reinos de la tierra pasarán, será consumidos en anarquía.” Esta profecía ne fue cumplido en el otoño de 1920, ni en el invierno tampoco.

En 1917 los Testigos de Jehová predijeron que “podemos esperar con confianza que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de la antigüedad . . . existe evidencia de que el establecimiento del Reino en Palestina probablemente ocurrirá en 1925, diez años después de lo que calculamos una vez . . . No habrá error de cálculo . . . En el año 1925, Abraham tomará posesión real de su herencia prometida.”

En 1929 los Testigos construyeron una casa en San Diego, California, llamada “Beth-Sarim,” como hogar para Abraham, Isaac y Jacob después de su retorno. Pero Abraham, Isaac y Jacob no vinieron.

En 1941 el “Juez” Rutherford, líder de los Testigos, declaró que la Segunda Guerra Mundial era la batalla de Armagedón, y que el Milenio vendría pronto. Avisó que los jóvenes no se casen, porque iban a entrar en el Milenio pronto. Dijo, ¿Por qué, pues, debe un varón con esta esperanza ser parte de la multitud tan grande, ser enlazado con un montón de huesos y cabello?” (su descripción de una mujer).

En 1966 los Testigos declararon que el mundo fenecería y el milenio empezaría en el año 1975. “De acuerdo a esta confiable cronología bíblica, seis mil años a partir de la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de mil años de historia humana principiará en el otoño de 1975 de la era cristiana.” La revista “Despertad (Awake) publicó una carta mostrando “seis mil años de historia humana feneciendo en 1975.”
En 1974 fue contado que muchos de los Testigos habían vendido sus casas y bienes, para gastar el resto de su tiempo en este sistema antigua del mundo en servicio misionero. Pero Cristo no vino en 1975.
Yo no celebro la navidad el día 25 de diciembre pues eso es una ordenanza del Papa romano

El hecho de mencionar a que Uds. celebraron la NAVIDAD opr décadas como organización el dia 25 de diciembre hasta con publicidad es solo para recordarles que su religion partio siendo una completa falsedad en todo .

Navidad%20TTJJ.png


Testigos de Jehová(La Watchtower celebró las Navidades por 47 largos años!)

La Watchtower celebró por 47 largos años la Navidad en Bethel en compañia del mismo Jesucristo. Durante esos años, Jesucristo jamás reclamó ni reprochó nada. Jesús no dió el alimento a su debido tiempo para que los Estudiantes internacionales de la Biblia pararan de celebrar las navidades, supuestamente paganas y una fecha incorrecta de su nacimiento. Jesús estuvo mudo por 47 largos años, algo muy extraño y un punto para meditar mucho. ¿No es acaso que Jesús da a su Esclavo el alimento a su debido tiempo?. ¿No creen que 47 años no fue el debido tiempo, sino mas bien una luz llegada muy tarde, nada menos que para 1926
 
Me fascina el acercamiento y seguimiento que haces de nuestro pueblo, eso parece que haces un seguimiento como hicieron los líderes religiosos de Jesús. Aún así no creyeron en él.
Bien, te cito las palabras de Jehová mediante el ángel que Jesús envió a Juan en la isla de Patmos:
(Apocalipsis 18:4) Y oí otra voz que venía del cielo y decía: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren ser cómplices de sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas.
Esto es lo que hicimos la parte visible de la organización de Jehová a medida que nuestro Dios nos ha dado más entendimiento, pues el oscurantismo religioso ha sido durante muchos siglos.
Y en cuanto a esto somos obedientes a este mandato
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Me fascina el acercamiento y seguimiento que haces de nuestro pueblo, eso parece que haces un seguimiento como hicieron los líderes religiosos de Jesús. Aún así no creyeron en él.

No tomes lo que investigo en forma personal ... no tengo nada contra ti y ninguna persona , solo me refiero a errores de doctrina y de profecia

Investigo sectas desde un principio de mi ministerio , asi expongo errores de mormones , católicos, adventistas ,y en general todo profeta "post apostolico "

También te aclaro que nunca he participado de cultos del salon de los TTJJ ni tampoco nunca he estudiado con ustedes ..por tanto no soy un apostata

Bien, te cito las palabras de Jehová mediante el ángel que Jesús envió a Juan en la isla de Patmos:
(Apocalipsis 18:4) Y oí otra voz que venía del cielo y decía: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren ser cómplices de sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas.
Esto es lo que hicimos la parte visible de la organización de Jehová a medida que nuestro Dios nos ha dado más entendimiento, pues el oscurantismo religioso ha sido durante muchos siglos.
Y en cuanto a esto somos obedientes a este mandato

Ok ten buen dia
 
En esta oportunidad haré un listado con los principales errores de la secta de los « Testigos de Jehová » y sus muchas contradicciones y chascarros doctrinales y proféticos.
Los Testigos de Jehová »prohíben salvar vidas mediante la transfusión de sangre humana argumentando que Dios prohíbe la ingesta de sangre animal . ( A pesar que los bebes se alimentan de la sangre materna )
Por esta causa muchos ttjj y sus familias han sido entregados a la muerte, lo cual hace de los «Los Testigos de Jehová »una secta peligrosa
Lo primero que veo es que estás copiando de algún listado de tus líderes que quizás algún día han sido Testigos y ahora son apóstatas.
Y no digas que no, pues eso ha sido colgado por apóstatas que han sido expulsados de los testigos de Jehová.
1º) - No somos los Testigos Cristianos de Jehová los que prohibimos en meter en nuestro cuerpo la sangre tanto animal como de otras personas, si no el propio Creador de la vida y de la sangre.
"Abtenerse de sangre", o "abstenerse de comer cosas estranguladas", o de "abstenerse de fornicación"; o "de ídolos" No lo hemos inventado los Testigos Cristianos de Jehová, está ahí para todo el que quiera obedecer a y se cristiano genuíno.
Si un médico me dice tiene que abstenerse de beber alcohol, pero yo me lo inyecto por la vena, ¿me estoy absteniéndo del alcohol?
¿ Por qué no puedo comer la carne de un animal estrangulado?, porque este animal no ha sido desangrado.

Por otra parte, los cementerios están no están llenos de Testigos de Jehová por no aceptar una transfusión de sangre, si no de personas que sí la han aceptado.
2º)- ¿ Acepta la prohibición tu religión la fornicación?...pues fíjate que está la abstención de la sangre a la misma altura.



 
Lo primero que veo es que estás copiando de algún listado de tus líderes que quizás algún día han sido Testigos y ahora son apóstatas.
Y no digas que no, pues eso ha sido colgado por apóstatas que han sido expulsados de los testigos de Jehová.

En realidad yo soy el lider de mi congregacion y del ministerio
1º) -
os en meter en nuestro cuerpo la sangre tanto animal como de otras personas, si no el propio Creador de la vida y de la sangre.

"Abtenerse de sangre", o "abstenerse de comer cosas estranguladas", o de "abstenerse de fornicación"; o "de ídolos" No lo hemos inventado los Testigos Cristianos de Jehová, está ahí para todo el que quiera obedecer a y se cristiano genuíno.

Si un médico me dice tiene que abstenerse de beber alcohol, pero yo me lo inyecto por la vena, ¿me estoy absteniéndo del alcohol?

¿ Por qué no puedo comer la carne de un animal estrangulado?, porque este animal no ha sido desangrado.



Por otra parte, los cementerios están no están llenos de Testigos de Jehová por no aceptar una transfusión de sangre, si no de personas que sí la han aceptado.

2º)- ¿ Acepta la prohibición tu religión la fornicación?...pues fíjate que está la abstención de la sangre a la misma altura.

Nosotros enseñamos la abstención de la sangre animal tal como enseña la Escritura

La sangre no es alimento ... Yo mismo antes de conocer la Escritura , desde niño siempre me dio asco la sangre animal y también la grasa animal y enseño que no se debe comer sangre de ningún animal

El asunto en cuestión no es ingerir sangre de animales sino no cometer crimen impidiendo la transfusión de sangre humana para salvar una vida .-

No hay tal prohibición en la Escritura ,,,sino en la mente criminal y fanática que permite la muerte de los desgraciados de tu pueblo que la necesitan en forma vital y ustedes les han lavado el cerebro
 
Me fascina el acercamiento y seguimiento que haces de nuestro pueblo, eso parece que haces un seguimiento como hicieron los líderes religiosos de Jesús. Aún así no creyeron en él.
Bien, te cito las palabras de Jehová mediante el ángel que Jesús envió a Juan en la isla de Patmos:
(Apocalipsis 18:4) Y oí otra voz que venía del cielo y decía: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren ser cómplices de sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas.
Esto es lo que hicimos la parte visible de la organización de Jehová a medida que nuestro Dios nos ha dado más entendimiento, pues el oscurantismo religioso ha sido durante muchos siglos.
Y en cuanto a esto somos obedientes a este mandato
Y este absurdo comentario es producto de una víctima más de aquella Anticristiana secta
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Estimado YESHOSHUA:

.Cuestionar a los TTJJ es una forma de promoverles, a más que a ellos les contenta que la oposición sufrida es una marca de su autenticidad.

-Ellos vienen de capa caída, incluso en el Foro, y hasta ya están dejando de salir a pasear sus bicicletas, pues nadie responde a sus llamados.

-Lo peor, es que sus dirigentes saben que deben introducir urgentes y grandes cambios, pero ninguno se atreve a ponerle el cascabel al gato.

-El descrédito universal en que ha caído el propio nombre de JEHOVÁ, sabido ahora que lo pergeñó un monje dominico español (Raimundo Martini) en el 1270, y su versión TNM donde perdieron la oportunidad en la última revisión en inglés de restituir el tetragrama hebreo, los lleva hacia la fatal bancarrota. Seguramente habrá una pugna por el poder en la Sociedad Watchtower y por el control y usufructo de tantísimos bienes y propiedades por todo el mundo.


Cordiales saludos
Excelente comentario, Ricardo.
 
1º) - No somos los Testigos Cristianos de Jehová los que prohibimos en meter en nuestro cuerpo la sangre tanto animal como de otras personas, si no el propio Creador de la vida y de la sangre.
"Abtenerse de sangre",
El "abstenerse de sangre" lo re-interpretan los russellitas - que no "cristianos" ni "testigos". ni "de Jehová"- como se les antoja.

Irónicamente al dejar morir a sus víctimas, se hacen participantes del pecado de sangre (homicidio), debería abstenerse de la sangre de sus victimas (homicidio culposo), por persuadirles a no aceptare una transfusión y con ello la posibilidad de dejarlos morir, no permitirles vivir.

Al negrales una transfusión, le niegan la vida (porque la vida esta en la sangre).

En fin, son y serán siempre una secta anticristiana por donde se le vea.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny