Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

(Apocalipsis 22:16) ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles testimonio a ustedes
de estas cosas para el bien de las congregaciones.
Yo soy la raíz y la descendencia de David y la brillante estrella de la mañana’”.

Revelación [Apocalipsis] 22:16 llama a Jesucristo “la brillante estrella de la mañana”.

En ciertas temporadas del año, tales estrellas son las últimas que salen por el horizonte oriental.
Se levantan justo antes de la salida del Sol, de modo que anuncian el amanecer de un nuevo día.
Pedro usó la palabra “lucero” para referirse a Jesús después de haber recibido el poder del Reino.
Fue entonces cuando Jesús se levantó en todo el universo,
incluida nuestra Tierra. Como Lucero Mesiánico, anuncia el amanecer de un nuevo día, o era, para la humanidad obediente
El regalo del tema no es mi firma ...por si acaso

Dime y responde con honestidad :

¿ Tu te crees una langosta
subida del abismo para atormentar por seis meses a la humanidad ?
 
El regalo del tema no es mi firma ...por si acaso

Dime y responde con honestidad :

¿ Tu te crees una langosta subida del abismo para atormentar por seis meses a la humanidad ?

Claro que los hijos de Dios creemos que la langosta será un espíritu con apariencia de ese insecto y generalmente representa un espíritu de enfermedad .​

 

Claro que los hijos de Dios creemos que la langosta será un espíritu con apariencia de ese insecto y generalmente representa un espíritu de enfermedad .​

O sea son demonios ...los testigos de Jehová dicen que ellos son esos demonios apocalípticos
 
O sea son demonios ...los testigos de Jehová dicen que ellos son esos demonios apocalípticos

Deberías actualizarte.

La interpretación de las langostas ha cambiado.

Atalaya de Abril 2020

¿QUÉ HA CAMBIADO?
17. ¿Qué ha cambiado en nuestra manera de entender la profecía de Joel sobre las langostas?

17 Entonces, ¿qué ha cambiado? Que ahora entendemos con más exactitud la profecía de Joel 2:7-9. En pocas palabras, estos versículos no se refieren a nuestra entusiasta predicación, sino a la invasión de Jerusalén a manos del ejército babilónico en el año 607 antes de nuestra era.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Deberías actualizarte.

La interpretación de las langostas ha cambiado.

Atalaya de Abril 2020

¿QUÉ HA CAMBIADO?
17. ¿Qué ha cambiado en nuestra manera de entender la profecía de Joel sobre las langostas?

17 Entonces, ¿qué ha cambiado? Que ahora entendemos con más exactitud la profecía de Joel 2:7-9. En pocas palabras, estos versículos no se refieren a nuestra entusiasta predicación, sino a la invasión de Jerusalén a manos del ejército babilónico en el año 607 antes de nuestra era.
Algunos autores consideran, por tanto, que pudo haberse escrito alrededor del 400 a. C.2
 
Deberías actualizarte.

La interpretación de las langostas ha cambiado.

Atalaya de Abril 2020

¿QUÉ HA CAMBIADO?
17. ¿Qué ha cambiado en nuestra manera de entender la profecía de Joel sobre las langostas?

17 Entonces, ¿qué ha cambiado? Que ahora entendemos con más exactitud la profecía de Joel 2:7-9. En pocas palabras, estos versículos no se refieren a nuestra entusiasta predicación, sino a la invasión de Jerusalén a manos del ejército babilónico en el año 607 antes de nuestra era.


Ahhh.. Bueno eso seria otra voltereta de esta secta humorística ...tipico de los falsos profetas

Este tema lo traje en el 2011

y como puedes ver los grandes de los TTJJ que debatieron estaban de acuerdo de que Jesus era el angel del abismo y que los TTJJ eran las temibles langostas...--



Me gustaria que mi "seguidora" @OLGALINARES explicara este cambio de doctrina ya que a ti tengo por un bufon y burlador y troll .. ( nada personal )



Si cambiaron fue porque les di muy duro en la internet en ese entonces .. Eso me da esperanza y fuerza para seguir predicando
 
Deberías actualizarte.

La interpretación de las langostas ha cambiado.

Atalaya de Abril 2020

¿QUÉ HA CAMBIADO?
17. ¿Qué ha cambiado en nuestra manera de entender la profecía de Joel sobre las langostas?

17 Entonces, ¿qué ha cambiado? Que ahora entendemos con más exactitud la profecía de Joel 2:7-9. En pocas palabras, estos versículos no se refieren a nuestra entusiasta predicación, sino a la invasión de Jerusalén a manos del ejército babilónico en el año 607 antes de nuestra era.

En la atalaya del año 1970 ( 1 de junio ) En el párrafo La Atormentadora plaga de langosta exponen su doctrina

el esclavo discreto escribió esto :


langostas.jpg
 
Última edición:
Ahhh.. Bueno eso seria otra voltereta de esta secta humorística ...tipico de los falsos profetas

Este tema lo traje en el 2011

y como puedes ver los grandes de los TTJJ que debatieron estaban de acuerdo de que Jesus era el angel del abismo y que los TTJJ eran las temibles langostas...--



Me gustaria que mi "seguidora" @OLGALINARES explicara este cambio de doctrina ya que a ti tengo por un bufon y burlador y troll .. ( nada personal )



Si cambiaron fue porque les di muy duro en la internet en ese entonces .. Eso me da esperanza y fuerza para seguir predicando

Dice el que habla en lenguas en las puertas cuando llegan los testigos a predicar
cosa que no es de cristianos
No estamos estancados, así como tu con tus lenguas,
aprendemos y nos adaptamos

la verdad es progresiva
la tuya esta estancada

El hablar en lenguas se hace en la congregación

SI NO TE REUNES...
¿CUAL ES EL PROPOSITO TUYU EN HABLAR EN LENGUAS QUE NADIE SABE LO QUE DECIS?
 
Dice el que habla en lenguas en las puertas cuando llegan los testigos a predicar
cosa que no es de cristianos
No estamos estancados, así como tu con tus lenguas,
aprendemos y nos adaptamos

la verdad es progresiva
la tuya esta estancada

El hablar en lenguas se hace en la congregación

SI NO TE REUNES...
¿CUAL ES EL PROPOSITO TUYU EN HABLAR EN LENGUAS QUE NADIE SABE LO QUE DECIS?
No cambies el tema...
Como es lo actual de las langostas que suben del abismo...??? Responde a eso
Fue excremento acaso la publicación de la Atalaya del 1 de junio de 1970...en dónde dice que las langostas que suben del abismo son los ridículos testigos de Jehová...??

No se de donde sacas que no me congrego...yo me congregó periódicamente con mis hermanos de fe.
Otra cosa en la cual mientes...la doctrina no es progresiva...eso es falso..loa apóstoles nunca se "chascarrearon "...ustedes se dan volteretas a cada rato..lo que comprueba que son una religión falsa.
Dime una sola doctrina en que Pablo se retracte en forma estúpida
 
Última edición:
la verdad es progresiva
¿La verdad es prgresiva?

Está confundida.

Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

YO SOY EL CAMINO

No hay más caminos, solo Cristo.

1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

YO SOY LA VERDAD

No hay más verdades solo Cristo.

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Esra solemne VERDAD de Jesús como Jehová del AT, es indiscutiblemente sustentada por el Espíritu Santo, cuando inspira al escritor sagrado a presentar la poderosa fuerza de este versículo:

Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Es el mismo antes de la Creación, el es el autor de ella:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;
todo fue creado por medio de él y para él.

Es el mismo Redentor dentro de la Creación antes de la fundación del mundo:

Isa 43:11
Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 43:14 Así dice Jehová, Redentor vuestro, el Santo de Israel: Por vosotros envié a Babilonia, e hice descender como fugitivos a todos ellos, aun a los caldeos en las naves de que se gloriaban.
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.



Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Jesucristo es el mismo por los siglos de los siglos, porque es fuente de Vida Eterna y:

Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia,
y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Señora Olga Linares, salga de su confusión.:

1. Empaque en su maleta su cristo criatura como hace el humorista Donoso con su simio, y regrese al salon del reino, abra esa maleta y arroje ese cristo criatura a los pies de sus engañados pastores.

2. Busque una asamblea que se congregue en el Nombre del Señor (Mt.18:20) en su localidad o ciudad donde vive.

Este es el # de mi whatsapp, nosotros la podemos orientar 57 302 7507652

 


SI NO TE REUNES...
¿CUAL ES EL PROPOSITO TUYU EN HABLAR EN LENGUAS QUE NADIE SABE LO QUE DECIS?
Olga Linares ...yo me reuno siempre ...vuelves a mentir otra vez sin necesidad alguna.. Eres igual y tal como tu secta que lo ha hecho por décadas para retractarse después pidiendo disculpas .

Ustedes blasfeman contra el Espíritu Santo al decir que todo aquel que habla en lenguas es diabólico o satánico arrepiéntete o serás condenada por Dios .

Y con respecto al orden del don .. En Corinto había mucho desorden y el apóstol ordena que se ejerzan los dones con orden ,,, pero eso no significa que el "desorden" del don de lenguas sea algo diabólico ... Si el don se usa mal ..es un desorden del don del Espíritu Santo de parte de aquel que tiene el don ..En ninguna manera la Iglesia de Corinto era diabólica sino que era desordenada hasta la corrección del Apóstol Pablo bajo la obediencia ,

Los Testigos de Jehová actuales NUNCA hablaran en lenguas pues no son cristianos ( ungidos ) sino han "comprado " la idea que son una casta no ungida
Me da risa que alguien que no hable en lenguas explique el don de lenguas ... son religiosos sensuales que no tienen el bautismo del Espíritu de Cristo
 
Olga Linares ...yo me reuno siempre ...vuelves a mentir otra vez sin necesidad alguna.. Eres igual y tal como tu secta que lo ha hecho por décadas para retractarse después pidiendo disculpas .

Ustedes blasfeman contra el Espíritu Santo al decir que todo aquel que habla en lenguas es diabólico o satánico arrepiéntete o serás condenada por Dios .

Y con respecto al orden del don .. En Corinto había mucho desorden y el apóstol ordena que se ejerzan los dones con orden ,,, pero eso no significa que el "desorden" del don de lenguas sea algo diabólico ... Si el don se usa mal ..es un desorden del don del Espíritu Santo de parte de aquel que tiene el don ..En ninguna manera la Iglesia de Corinto era diabólica sino que era desordenada hasta la corrección del Apóstol Pablo bajo la obediencia ,

Los Testigos de Jehová actuales NUNCA hablaran en lenguas pues no son cristianos ( ungidos ) sino han "comprado " la idea que son una casta no ungida
Me da risa que alguien que no hable en lenguas explique el don de lenguas ... son religiosos sensuales que no tienen el bautismo del Espíritu de Cristo
Dices que no perteneces a ninguna religion organizada
eso me has dicho, Asi que vuelves a mentir

Eres evangélico pentecostal, no mientas.

¿Cual es el propósito de hablar en lenguas
cuando llegan los testigos a tu casa, si nadie sabes lo que dices?

¿En el primer siglo cual era el propósito que sirvió hablar en lenguas?

El don milagroso de hablar en lenguas fue una consecuencia inmediata
del derramamiento del espíritu de Dios en el Pentecostés del año 33 E.C

Pudieron hablar entonces acerca de las “cosas magníficas de Dios”
en las lenguas nativas de los judíos y prosélitos que habían ido a Jerusalén
para observar la fiesta procedente de lugares distantes.

Este cumplimiento de la profecía de Joel demostró que Dios
estaba usando a la nueva congregación cristiana y había dejado ya a la congregación judía.

A fin de recibir el don gratuito del espíritu santo,
los judíos y prosélitos tenían que arrepentirse y ser bautizados en el nombre de Jesús.
(Hch 1:13-15; 2:1-47.)


El don de lenguas resultó muy útil para los cristianos del primer siglo,
pues gracias a él pudieron predicar a los que hablaban otros idiomas.

Sirvió de señal para los incrédulos.
Sin embargo, cuando Pablo escribió a la congregación cristiana de Corinto,
dio instrucciones de que en sus reuniones
no hablasen todos en lenguas,
puesto que si entraban extraños e incrédulos y no entendían nada,
llegarían a la conclusión de que estaban locos.

También recomendó que el hablar en lenguas ‘se limitase a dos o tres a lo más, y por turno’.
Sin embargo, en caso de que nadie pudiera traducir,
el que hablaba en una lengua tenía que permanecer en silencio en la congregación,
hablando consigo mismo y con Dios. (1Co 14:22-33.)
Si no se traducía, el hablar en lenguas no serviría para edificar a otros,
puesto que tal habla carecería de significado por ser incomprensible y nadie escucharía. (1Co 14:2, 4.)

Si el que hablaba en una lengua no podía traducir,
ni él mismo ni los que no estuviesen familiarizados con esa lengua entenderían lo que estaba diciendo

¿ES ASI COMO HACEN EN TU IGLESIA PENTECOSTAL CARISMATICA?

NO ES VERDAD QUE SE FORMA UN CORRE CORRE
Y SE TIRAN EN EL PISO
GRITANDO TODOS Y NADIE SABE LO QUE DICEN

ES OBVIO QUE NO ES BIBLICO
Y HASTA DICEN MALAS PAPALBRAS

CLARAMENTE NO ES EVIDENCIA DEL ESPIRITU DE DIOS

Ya vimos que el don de lenguas del siglo primero también fue
un medio para difundir las buenas nuevas a personas que hablaban otros idiomas.
¿Cumplirá ese mismo objetivo hoy su iglesia pentecostal evangélica?

Es evidente, por tanto, que la práctica moderna de hablar en lenguas en su oglesia pentecostal
difiere por completo del don del espíritu santo que recibieron los cristianos del siglo primero.

Es más, no existen pruebas confiables de que nadie recibiera
esta habilidad sobrenatural tras la muerte de los apóstoles.
Esto no sorprende a quienes leen la Biblia, pues hablando de los dones del espíritu,
el apóstol Pablo predijo: “Sea que haya lenguas, cesarán” (1 Corintios 13:8).
 
Olga Linares ...yo me reuno siempre ...vuelves a mentir otra vez sin necesidad alguna.. Eres igual y tal como tu secta que lo ha hecho por décadas para retractarse después pidiendo disculpas .

Ustedes blasfeman contra el Espíritu Santo al decir que todo aquel que habla en lenguas es diabólico o satánico arrepiéntete o serás condenada por Dios .

  • Y con respecto al orden del don .. En Corinto había mucho desorden y el apóstol ordena que se ejerzan los dones con orden ,,, pero eso no significa que el "desorden" del don de lenguas sea algo diabólico ... Si el don se usa mal ..es un desorden del don del Espíritu Santo de parte de aquel que tiene el don ..En ninguna manera la Iglesia de Corinto era diabólica sino que era desordenada hasta la corrección del Apóstol Pablo bajo la obediencia ,

Los Testigos de Jehová actuales NUNCA hablaran en lenguas pues no son cristianos ( ungidos ) sino han "comprado " la idea que son una casta no ungida
Me da risa que alguien que no hable en lenguas explique el don de lenguas ... son religiosos sensuales que no tienen el bautismo del Espíritu de Cristo
¿MIENTES AHORA O MIENTES CUANDO DICES?
  • #22
  • No pertenezco a ninguna organización pentecostal ..
  • aunque si creo lo que que sale en la Escritura respecto a los dones del Espíritu Santo vigentes en este dia presente .

ASI QUE EN QUE QUEDAMOS
PERTENECES A UNA ORGANIZACION PENTECOSTAL
O NO PERTENCES A UNA IGLESIA PENTECOSTAL
 
¿MIENTES AHORA O MIENTES CUANDO DICES?
  • #22
  • No pertenezco a ninguna organización pentecostal ..
  • aunque si creo lo que que sale en la Escritura respecto a los dones del Espíritu Santo vigentes en este dia presente .

ASI QUE EN QUE QUEDAMOS
PERTENECES A UNA ORGANIZACION PENTECOSTAL
O NO PERTENCES A UNA IGLESIA PENTECOSTAL

A ver ... Yo pertenezco a la Iglesia Apostolica ... y en Chile presido un ministerio apostolico

No pertenezco a ninguna organización o Iglesia pentecostal ... eso si creo en LA PALABRA de DIOS .. y en los dones del Espíritu Santo que salen en ella
 
A ver ... Yo pertenezco a la Iglesia Apostolica ... y en Chile presido un ministerio apostolico

No pertenezco a ninguna organización o Iglesia pentecostal ... eso si creo en LA PALABRA de DIOS .. y en los dones del Espíritu Santo que salen en ella
Perteneces a una iglesia de la cristiandad
como el sin número de iglesias que hay
que tienen sus reglas según el pastor determine

Escoges de los pentecostales y formaste tu propia iglesia

Si creyeras en la palabra de Dios
aceptarías lo que dice sabrias quien es Dios

1700704690185.png
1700704658682.png
 
Perteneces a una iglesia de la cristiandad
como el sin número de iglesias que hay
que tienen sus reglas según el pastor determine

Escoges de los pentecostales y formaste tu propia iglesia

Si creyeras en la palabra de Dios
aceptarías lo que dice sabrias quien es Dios

Ver el archivo adjunto 3329077
Ver el archivo adjunto 3329076
Pues no soy de esa organización unicista...no mientas...

Sabes creo que evades responder sobre el disparate de tu secta en relación a que ustedes son los demonios subidos del abismo en forma figurada como langostas

Ni sueñes que dejaré esta pregunta ..debes responder o callarte
 
Pues no soy de esa organización unicista...no mientas...

Sabes creo que evades responder sobre el disparate de tu secta en relación a que ustedes son los demonios subidos del abismo en forma figurada como langostas

Ni sueñes que dejaré esta pregunta ..debes responder o callarte
USTED NO HACE PREGUNTAS
USTED DICE QUE NOSOTROS SOMOS DEMONIOS QUE SUBIMOS DEL ABISMO

NO HA FORMULADO NINGUN APREGUNTA

PERO YO SI LE HICE UNA PREGUNTA
QUE NO RESPONDE

LA PREGUNTA MIA A USTEDE FUE
¿TIENE DIOS UN DIOS?

ESPERO SU RESPUESTA
GRACIAS
 
USTED NO HACE PREGUNTAS
USTED DICE QUE NOSOTROS SOMOS DEMONIOS QUE SUBIMOS DEL ABISMO

NO HA FORMULADO NINGUN APREGUNTA

PERO YO SI LE HICE UNA PREGUNTA
QUE NO RESPONDE

LA PREGUNTA MIA A USTEDE FUE
¿TIENE DIOS UN DIOS?

ESPERO SU RESPUESTA
GRACIAS
Ok..no grites ...escribiendo con letras capitales ...eso ha ka mal de tu temperamento

Entonces ...explicas si ustedes son o no las langostas de apoc 9

De ahí vemos lo que gustes