Tú no eres más que un mentiroso.
Lo que
yo dije fue:
¿Ves cuán mentiroso eres?
Si lo mismo haces con la Sagrada Escritura... (y es eso lo que haces, exactamente lo mismo que hiciste para "interpretar" lo que yo escribí).
Si tú mientes así con respecto a lo que yo dije... siendo que me tienes "aquí al frente"...
Lucas 16:10
El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.
Si tú estás actuando así conmigo, que "me ves", cuando yo te estoy diciendo de frente que eso no fue lo que dije, sino otra cosa, y tú insistes en discutirme lo que yo dije (como si tú supieras mejor que yo lo que dije y lo que quise decir), están además las pruebas de lo que dije, porque en un foro es muy sencillo: vas y lees lo que está escrito.
¿Y con lo que dijo Dios qué haces?
Ser fiel en reconocer exactamente qué fue lo que dije yo sin cambiarlo es ser fiel en lo poco.
Si ni siquieras haces eso... ni hablemos de si puedes estar capacitado para enseñar la Biblia a otros.
2Ti 2:2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres
fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
No a mentirosos, esos no pueden hacer la obra de Dios. Antes deben empezar por ser fiel en lo poco.
1Co 4:1 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.
1Co 4:2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno
sea hallado fiel.
Yo no tengo ninguna "ambivalencia". El ambivalente eres tú que no precisas qué significa tu frase ambivalente "no tienen ningún derecho".
Pregunté si eso significaba que hay que matarlos pero debido tu ambivalencia (y falta de claridad y de honestidad) no te atreves a responder.
Pero si antes lo matas no va a llegar a poder hacer eso.
No me leí todo el tema pero a ti no te creo ya nada. Si haces con lo que dijeron ellos lo mismo que ya vi que haces con lo que dije yo y con lo que dice la Biblia...