Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

Para que quede claro, por si no me dí a entender bien. Yo no estoy defendiendo a los homosexuales, mucho menos a los fornicarios o toda práctica antinatural. Bajo el cristianismo todo aquel que incurre en dichas prácticas, simple y sencillamente no puede ser , toda vez que la biblia lo clasifica como reprobable delante de Dios..

Uno no puede ponerse como juez porque Dios es el que nos juzgará.

Para que quede claro, por si no me dí a entender bien. Yo no estoy defendiendo a los homosexuales, mucho menos a los fornicarios o toda práctica antinatural. Bajo el cristianismo todo aquel que incurre en dichas prácticas, simple y sencillamente no puede ser , toda vez que la biblia lo clasifica como reprobable delante de Dios..

Natanael acostumbra acusar a todos de todo, excepto a el mismo, el se tiene como casi casi la mano derecha de Cristo.
Al arrojarsele en cara se deshace en insultos y evasiones, no tiene fibra moral y se esconde como un buen esbirro del diablo.
En pocas palabras, es un cobarde.

Me he ceñido a lo que esta escrito. Si he afirmado que los que defienden los derechos de los homosexuales están en contra de la palabra de Dios que condena tales prácticas es porque así es. En lo que respecta al intercambio con este servidor es notable su ambivalencia, por un lado recibe la palabra de Dios y por el otro nos hace conocer su propio criterio, algo que es innecesario. De ahí que que no exista mediación posible, pues la Palabra de Dios no se negocia.

Si es el derecho a que conozcan la verdadera Palabra de Dios (que expresa su verdadera voluntad) hablada en amor, para que tengan la posibilidad de elegir libremente si quieren creerla y entonces renacer del espíritu santo de Dios para comenzar a ser hijos de Dios y tener vida eterna, que equivale a decir "a ser salvos", sí voy a defender ese derecho, por más que mucho te pese a ti (o a cualquiera).

Me he ceñido a lo que esta escrito. Si he afirmado que los que defienden los derechos de los homosexuales están en contra de la palabra de Dios que condena tales prácticas es porque así es. En lo que respecta al intercambio con este servidor es notable su ambivalencia, por un lado recibe la palabra de Dios y por el otro nos hace conocer su propio criterio, algo que es innecesario. De ahí que que no exista mediación posible, pues la Palabra de Dios no se negocia.

Que esa práctica es totalmente mala, antinatural y reprobada por Dios está más que claro.

Pero tú te ciñes a lo que está escrito dándole la interpretación que te da la gana.
Eso no es entonces ceñirse a la Palabra de Dios, la cual expresa su voluntad, sino a tu idea, la cual expresa tu voluntad.
Lo que para ti no es negociable es tu voluntad, no la de Dios.

Mira también lo que está escrito:

1 Timoteo 2:4
el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Ese es el deseo de Dios (no una obligación). Depende luego del hombre si él quiere o no ser salvo.

¿Ves que ahí no dice que Dios quiere que sean salvos todos menos los homosexuales?

Ahora vamos a ver un poco más de lo que está escrito, pero interpretando como lo haces tú:

Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Ahí está. Hay que matar a todo el mundo (el último se debe suicidar).

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Primera pregunta: ¿dice que amó o que odió?

Segunda pregunta: ¿Si un homosexual cree en Cristo tiene vida eterna?

Lo primero que voy a decir es que yo no tengo nada en contra de que la persona tome cierto forma de usar su cuerpo.
Pero pregunto...Si todos los gobiernos del mundo aceptaran la homosexualidad como normal y toda la sociedad humana lo acepte...¿haría que Dios cambiara de parecer?.
Yo creo que esto es lo más importante pra todo el que se aprecie como cristiano y conocedor de los principios bíblicos.

Lo primero que voy a decir es que yo no tengo nada en contra de que la persona tome cierto forma de usar su cuerpo.

Yo creo que es una degradación, pero allá él.

Pero pregunto...Si todos los gobiernos del mundo aceptaran la homosexualidad como normal y toda la sociedad humana lo acepte...¿haría que Dios cambiara de parecer?.

Por supuesto que no.

Yo creo que esto es lo más importante pra todo el que se aprecie como cristiano y conocedor de los principios bíblicos.

¿Qué cosa?

Para que Dios cambiara de parecer al respecto tendría que cambiar la naturaleza humana.
Las verdades de Dios no son por pleviscito democrático, son verdades que Dios revela al hombre para que entienda lo que no puede (o que sería muy difícil) ver por sus cinco sentidos.

¿Que haya tanta gente arrodillándose al frente de estatuas hizo cambiar a Dios de parecer sobre que eso es algo malo?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Natanael1

Allá tu con la defensa de los derechos de los homosexuales...

Creyente X responde en el mensaje 1439: ¿Y qué derecho de los homosexuales estoy defendiendo yo?

quote_icon.png

Ahora, nadie es responsable de la vida privada "puerta adentro" de las demás personas en el terreno sexual...solo ellos y Dios...lo que al impío no le vale nada...porque no hay temor de Dios en su corazón.

Creyente X me responde: ¿Y a ti qué te importa?

Cualquier lector puede leer que la responsabilidad de las perversiones practicadas "puertas adentro" recae sobre "ellos y Dios". No estoy diciendo que esto sea importante para el vecino de al lado...a no ser que allí "dentro" se halle un familiar que bien podría ser un niño engañado, un niño inocente.

Al hacer defensa de lo que ocurra "puertas adentro" como un derecho al que puedan echar mano los pervertidos para violar niños como el caso planteado aquí por usted mismo cuando trajo esta noticia:

http://www.diaadia.com.ar/policiales...-nino-lo-violo

...esta del lado de ellos. Por tal motivo escribí:

quote_icon.png

Lo que se viene planteando en este tema son "los derechos de los homosexuales" a la luz de la Palabra de Dios...la cual afirma que no tienen ninguno y más bien son "dignos de muerte" los que practican estas cosas.

Y vuelve usted a ponerse del lado de ellos:

¿Cómo que no tienen ninguno? ¿Entonces hay que matarlos?

Su ambivalencia es clara.

CONCLUSION

En el contexto de la comunidad LGTB no hay concesión posible por cuanto la Palabra de Dios es nuestra máxima autoridad, los criterios humanos son solo eso y nada tiene que ver con lo que afirma la Escritura respecto a nuestra conducta en cualquier área de nuestra vida que afecte nuestro cuerpo como Templo del Espíritu Santo.

El homosexual que recibe el evangelio y se aparta, alcanza misericordia tal como la alcanzamos nosotros.

Pero aquí hay en este tema hay algunos foristas que ven con simpatía la práctica de la homosexualidad "cristiana", es decir, que si un matrimonio gay recibe a "cristo" la pareja no se disuelva y ellos pueden asistir a iglesias inclusivas...lo cual es la última novedad del diablo a favor de la comunidad LGTB.

Y otros se aferran a la utopía que se puede ser homosexual sin la práctica de la misma.

Pero tú te ciñes a lo que está escrito dándole la interpretación que te da la gana.
Eso no es entonces ceñirse a la Palabra de Dios, la cual expresa su voluntad, sino a tu idea, la cual expresa tu voluntad.
Lo que para ti no es negociable es tu voluntad, no la de Dios.

Que tal que cuando el diablo tentó al Señor en lugar de responderle: "ESCRITO ESTÁ"...se hubiese apartado de la Escritura.

El ejemplo del Señor es suficiente...aún hasta Pilatos siendo un inconverso pudo apreciar la fuerza de lo que está escrito: "Lo que he escrito..he escrito".

Si nos apartamos de la Escritura en cualquier tema...Cristo no es glorificado.

Nuestros propios criterios...al pote de la basura....para que resplandezca el Criterio de Dios consignado en Su Palabra Bendita...las Sagradas Escrituras.

Al hacer defensa de lo que ocurra "puertas adentro" como un derecho al que puedan echar mano los pervertidos para violar niños como el caso planteado aquí por usted mismo cuando trajo esta noticia:

Tú no eres más que un mentiroso.

Lo que yo dije fue:

No creo que nadie con un poco de sensatez se pueda preocupar por lo que otro haga puertas adentro consigo mismo, si es algo que no tuviera además un efecto malo en algún otro.

¿Ves cuán mentiroso eres?

Si lo mismo haces con la Sagrada Escritura... (y es eso lo que haces, exactamente lo mismo que hiciste para "interpretar" lo que yo escribí).

Si tú mientes así con respecto a lo que yo dije... siendo que me tienes "aquí al frente"...

Lucas 16:10
El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.

Si tú estás actuando así conmigo, que "me ves", cuando yo te estoy diciendo de frente que eso no fue lo que dije, sino otra cosa, y tú insistes en discutirme lo que yo dije (como si tú supieras mejor que yo lo que dije y lo que quise decir), están además las pruebas de lo que dije, porque en un foro es muy sencillo: vas y lees lo que está escrito.
¿Y con lo que dijo Dios qué haces?

Ser fiel en reconocer exactamente qué fue lo que dije yo sin cambiarlo es ser fiel en lo poco.
Si ni siquieras haces eso... ni hablemos de si puedes estar capacitado para enseñar la Biblia a otros.

2Ti 2:2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

No a mentirosos, esos no pueden hacer la obra de Dios. Antes deben empezar por ser fiel en lo poco.

1Co 4:1 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.
1Co 4:2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.

Su ambivalencia es clara.

Yo no tengo ninguna "ambivalencia". El ambivalente eres tú que no precisas qué significa tu frase ambivalente "no tienen ningún derecho".
Pregunté si eso significaba que hay que matarlos pero debido tu ambivalencia (y falta de claridad y de honestidad) no te atreves a responder.

El homosexual que recibe el evangelio y se aparta, alcanza misericordia tal como la alcanzamos nosotros.

Pero si antes lo matas no va a llegar a poder hacer eso.

Pero aquí hay en este tema hay algunos foristas que ven con simpatía la práctica de la homosexualidad "cristiana", es decir, que si un matrimonio gay recibe a "cristo" la pareja no se disuelva y ellos pueden asistir a iglesias inclusivas...lo cual es la última novedad del diablo a favor de la comunidad LGTB.

No me leí todo el tema pero a ti no te creo ya nada. Si haces con lo que dijeron ellos lo mismo que ya vi que haces con lo que dije yo y con lo que dice la Biblia...

Hoy día está muy de moda hacer huelgas,mostrar sus gustos y aficiones,contra los gobiernos y autoridades.
¿Valdría la pena ponerse en huelga contra Dios para mostrarle que no nos gustan ciertas cosas que están escritas en la Biblia?
Muchas personas creen que porque ñla sociedad humana cada día es más permisiva y tolerante contra las normas que Dios ha puesto,esto les puede hacer acallar sus prácticas.Para esas personas Dios está muerto,o esas normas están obsoletas.

Tú no eres más que un mentiroso.

Lo que yo dije fue:

¿Ves cuán mentiroso eres?

Si lo mismo haces con la Sagrada Escritura... (y es eso lo que haces, exactamente lo mismo que hiciste para "interpretar" lo que yo escribí).

Si tú mientes así con respecto a lo que yo dije... siendo que me tienes "aquí al frente"...

Lucas 16:10
El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.

Si tú estás actuando así conmigo, que "me ves", cuando yo te estoy diciendo de frente que eso no fue lo que dije, sino otra cosa, y tú insistes en discutirme lo que yo dije (como si tú supieras mejor que yo lo que dije y lo que quise decir), están además las pruebas de lo que dije, porque en un foro es muy sencillo: vas y lees lo que está escrito.
¿Y con lo que dijo Dios qué haces?

Ser fiel en reconocer exactamente qué fue lo que dije yo sin cambiarlo es ser fiel en lo poco.
Si ni siquieras haces eso... ni hablemos de si puedes estar capacitado para enseñar la Biblia a otros.

2Ti 2:2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

No a mentirosos, esos no pueden hacer la obra de Dios. Antes deben empezar por ser fiel en lo poco.

1Co 4:1 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.
1Co 4:2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.

Yo no tengo ninguna "ambivalencia". El ambivalente eres tú que no precisas qué significa tu frase ambivalente "no tienen ningún derecho".
Pregunté si eso significaba que hay que matarlos pero debido tu ambivalencia (y falta de claridad y de honestidad) no te atreves a responder.

Pero si antes lo matas no va a llegar a poder hacer eso.

No me leí todo el tema pero a ti no te creo ya nada. Si haces con lo que dijeron ellos lo mismo que ya vi que haces con lo que dije yo y con lo que dice la Biblia...

Bah! El que sabe y nos conoce es el Señor Jesucristo. Y El conoce muy bien a los que son suyos...los que no se ladean a favor de lo que el aborrece.

Eso es todo.

Esto de no juzga lo usan mucha gente para justificar el pecado , Jesus no vino a juzgar , vino a salva. Ahora bien, las personas se juzgan asi misma al desobedeser los estatutos de Dios .El hombre lo que hace es recordar los pecados senalados por Dios.

otra cosa, estan los que le da lo mismo que el projimo haga lo que quiera , siempre y cuando no afecte a los demas, pero sabemos que en el cuerpo mora el E.S. y si tenemos amor con el projimos le debemos manifecta el evangelio para que saben sus alma.Se tiende a confundir conductas pecaminosoa contra sentimentalismo,solidaridad..etc..

Esto de no juzga lo usan mucha gente para justificar el pecado , Jesus no vino a juzgar , vino a salva. Ahora bien, las personas se juzgan asi misma al desobedeser los estatutos de Dios .El hombre lo que hace es recordar los pecados senalados por Dios.

otra cosa, estan los que le da lo mismo que el projimo haga lo que quiera , siempre y cuando no afecte a los demas, pero sabemos que en el cuerpo mora el E.S. y si tenemos amor con el projimos le debemos manifecta el evangelio para que saben sus alma.Se tiende a confundir conductas pecaminosoa contra sentimentalismo,solidaridad..etc..

¿Que haya tanta gente arrodillándose al frente de estatuas hizo cambiar a Dios de parecer sobre que eso es algo malo?

el pecado separa a Dios de la humanidad y del hombre,

Hoy día está muy de moda hacer huelgas,mostrar sus gustos y aficiones,contra los gobiernos y autoridades.
¿Valdría la pena ponerse en huelga contra Dios para mostrarle que no nos gustan ciertas cosas que están escritas en la Biblia?
Muchas personas creen que porque ñla sociedad humana cada día es más permisiva y tolerante contra las normas que Dios ha puesto,esto les puede hacer acallar sus prácticas.Para esas personas Dios está muerto,o esas normas están obsoletas.

Para alguno Dios no existe, pero para otros crean un dios que pueden manipular a su gustos y siquen llamandose a si mismo..???? cristianos????