Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

Estuve ahí dentro de Jesús como Jesús vive en mí (Ap.3:20) aunque fueron unos segundos confirmado su muerte en la cruz y esa es la promesa nosotros vivimos en él y el en nosotros .
No considero dar más detalles porque prefiero predicar con la Palabra y no con mis revelaciones que tienden a confundir porque generan envidia y cuantos conoces que te revelen que conoces el rostro de Jesucristo .
Mis bendiciones,

Respondes con una cita biblica y te zafas.
Asi de endeble es tu argumentacion.

Siempre es conveniente aclarar.
Las cosas nunca quedan claras de una.

Yo también discrimino
Discrimino las actitudes, las CONDUCTAS...........no discrimino a las personas.

toda ser humano, toda persona es amada por Dios

La homosexualidad es una realidad que nos afecta.
creo que todos tenemos un grado de responsabilidad

tiene que haber un lugar, una armonía, una forma de convivir

Mi experiencia personal con los homosexuales no es muy grata (hace un mes atrás, tuve un jefe Homosexual)

sin embargo, son personas ¿o no?

Las cosas hay que verlas desde el punto de vista bíblico, claro para los que creemos en la Biblia o tratamos de que sea nuestra norma de creencia y práctica.

Yo en principio comparto lo que dices, Jesucristo murió por todos, salvo por los que ya dijo que no había vuelta atrás, que son los hijos del diablo, es decir, los que cometieron un tipo de pecado que no tiene vuelta atrás, que en la Biblia se llama "blasfemia contra el Espíritu Santo", y que básicamente es haber rechazado para siempre a Dios y su Palabra, la cual es Jesucristo (Palabra viviente), y haber aceptado servir de todo corazón al dios de este mundo, aceptándolo como su señor.

El ser homosexual no significa que la persona haya hecho ese pecado.
Jesucristo murió por ellos también, si es que lo aceptan.
Es un pecado perdonable.

Pero la homosexualidad es lo que es, es algo malo.
Es el último estadio de la degradación humana. Y la causa es: se produce como una consecuencia de haber honrado y dado culto a las criaturas antes que al Creador (Romanos 2).
Por eso no te extrañe que en los círculos religiosos haya también tantos homosexuales, si rinden culto a cualquier cosa (antes que al Creador): a María, a personas, a imágenes, a santos, etc.

Novo ... no se si te das cuenta... pero si sigues la forma en la cual argumentan los que no reconocen que son creados... que no reconocen que haya un principio que Dios les ha otorgado y dado tambien para sus mentes - que El mismo puede, (evidentemente) quitarles (no solo la vida sino tambien la mente y tambien darles un tormento que no tiene fin)... te daras cuenta que solo el que se opone al Amor de Dios intenta incluso cambiar el orden de la Creacion; hembra y macho... para la procreacion.

Los que le sirven... al maligno --- son pobre gente que intentan vivir algo que no son, intentan recrear y hacer un teatro de algo que no tienen ni jamas van a tener y comprarse una fachada de una vida que no tienen: la de matrimonio =unidad de hombre y mujer que haga que las personas sean uno solo.
No te dan pena? No te provocan una profunda desolacion esas pobres criaturas? Intentan con toda fuerza vivir algo que no pueden, intentan con todos los medios de pretender lo que no seran jamas y estar donde no tienen acceso. Lo intentan mediante lo artifical, mediante ponerse ropas y maquillaje y ser un genero que no son, lo intentan mediante hacer ninos en labratorios, lo intentan mediante pretender ser y tener lo que no son ni tienen ni tendran...
Cuando lo veo me da la sensacion de ver la pelicula de What Ever Happened to Baby Jean... y me llenan de lastima y pena.

No entienden ni saben lo que SE hacen... no lo que hacen a los demas sino a si mismos...donde todos pueden ver "el espectaculo" menos ellos que ni se percatan---

Ora por ellos hermano, ora ya que no saben ni lo que hacen en sus continuos intentos de ser "normales" y pertencer a la "norma" - incluso intentan cambiar la norma y lo que es normal a ser lo que son ellos... en ese intento infertil sin vida, sin futuro, sin nada mas que maquillaje... y una barniz de algo que no es... ni sera con fondo y fundamento. Y intentan moldar a los que no son como ellos a ser iguales a ellos - que no seran jamas...

Dios nos ha creado y todo en la naturaleza a ser macho y hembra para la procreacion - menos los hemafrodites...

Intentan como dice Karina a castrarnos y tambien a discriminarnos = la vasta enorme mayoria de los que son hetero a ser lo que son ellos... y es cuestion de tiempo cuando la mayoria (como en todas las revoluciones donde se oprime la mayoria durante largo tiempo y con un yugo injusto) se levanta y les cortan el cuello... como ha hecho el pueblo siempre a sus opresores...

Ora por ellos hermano... son pobres criaturas que no saben lo que hacen ...

En Cristo

Siendo atea no entiendes de lo que se trata en realidad sino tu ves la Iglesia solamente y unicamente como una especie de institucion o una especie de organisacion - que ciertamente tambien es. Pero el fondo de la Iglesia y Su centro es Cristo Jesús = todo hombre y todo Dios SIN PECADO...
Ahora - aunque no entiendes de lo que hablas si aun has leido la biblia millones de veces y has sido parte de la Iglesia y piensas que has tenido algo que ha sido fe - esa "organisacion/institucion" no tienen el mandato de cambiar nada sobre lo que esta Escrito en la Biblia ni tienen el mandato de cambiar algo que esta dicho por Jesucristo que dice sobre el matrimonio (Mat 19) que es para HOMBRE Y MUJER = MACHO Y HEMBRA. Por tanto no se trata de algo que tu piensas "legalizar su vida" ... ya que simplemente no se puede "legalizar" una "relacion" que ante Dios no existe como tal. La Iglesia es la Casa de Dios y alli no pueden haber relaciones de ninguna indole que no permite Dios y que conduce a los que lo hacen a su propia muerte y destruccion. Dios es un Dios para VIVOS...

Para la Iglesia no existe tal acontecimiento (que se "legalize" una union de personas humanas del mismo sexo)... por tanto no se puede ni pueden ni tienen el mandato de legalizar algo que es inexistente ya que los que lo piden no son hombre y mujer =macho y hembra de la especie humana. El matrimonio dentro la Iglesia catolica - A CAMBIO de las demas iglesias - es un sacramento y lo que requiere todo sacramento es que el o la persona que lo recibe sea en comunion con Dios = en Gracia = sin pecado.
Filjate lo que le paso a Judas TRAS el bocado (Juan 13) en la Eucaristia que tambien es sacramento = fue apartado de Dios en Cristo y se mato luego.

La Iglesia no puede voluntariamente y sabiendo lo que hacen participar en el suicido de personas que no entienden lo que hacen o saben lo que hacen cuando intentan entrar en comunion con el Dios Vivo mediante Cristo estando en estado de pecado y deseando ademas "legalizar" ese estado de pecado = hacerlo permanente.
Los representantes de la Iglesia estan puestos donde estan para velar por el BIEN de la grey y velar por las vidas de las personas que estan bajo su "tutoria" no para dejarles matarse o entrar en un "suicidio" voluntarios porque ellos no entienden mejor o saben lo que hacen.
Para ti - que no entiendes la dimension espiritual ni estas en ella - eso no te dice nada... lo entiendo ya de entrada... pero eso no quita la responsabilidad que tienen los representantes de la Iglesia de proteger a la gente que no entiende ni saben lo que hacen contra si mismos ... por amor a ellos.

En Cristo

Esta Escrito (1 Cor):

6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Y tambien esta Escrito: (Ef)
6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Tambien esta Escrito y que va con el resto de los textos que he puesto y sobretodo a lo que puse en mi escrito a Karina sobre intentar de entrar en comunion con Dios mediante Cristo en algun sacramento sin estar en estado de Gracia y conociendo las ensenanzas y lo que dice la Iglesia en temas como este aqui discutido:

Heb
10:15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
10:16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
10:17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
10:18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.
10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
10:20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
10:21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
10:22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
10:27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
10:30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
10:31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Y para nosotros que somos el Pueblo de Dios en Cristo, debemos de recordar las palabras de Pablo cuando vivimos nuestra Fe y deseamos ser partes de Su Santa Iglesia:

Ef
Efesios
Capítulo 04
4:1 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,
4:2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,
4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
4:4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
4:7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.
4:8 Por lo cual dice:
Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
Y dio dones a los hombres.
4:9 Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?
4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
4:16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.
4:17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
4:18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;
4:19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.
4:20 Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo,
4:21 si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.

Ya que la Iglesia y en Ella nadie elige su puesto, nadie puede aspirar a algo para la edificacion del Cuerpo Entero sino le es dado por parte de Dios en Cristo. No somos partes de una organisacion mundial donde haya voto y donde manda el pueblo - sino es la Casa de Dios donde manda Cristo y los que Cristo ha puesto en esos lugares para el Bien de Su Pueblo.

Tal ha sido, tal es y tal sera... ya que Cristo manda a gente en todo tiempo para que sirvan a El y Su Santa Iglesia para que el orden en Su Santa Casa se mantenga.

En Cristo

Pero la homosexualidad es lo que es, es algo malo.
Es el último estadio de la degradación humana. Y la causa es: se produce como una consecuencia de haber honrado y dado culto a las criaturas antes que al Creador (Romanos 2).
Por eso no te extrañe que en los círculos religiosos haya también tantos homosexuales, si rinden culto a cualquier cosa (antes que al Creador): a María, a personas, a imágenes, a santos, etc.

no querido, estas equivocado en "tirar al bebe con el agua de bano" (me refiero a lo que te he marcado en negro de tu texto) y te has quedado con la superficie en vez de verlo con ojos espirituales - que ven mas alla que el leproso, la prostituta, la adultera, la samaria con sus muchos maridos, mas alla que el rico que se lleno los bolsillos de sus compadres mediante impuestos injustos del estado de Roma - los ojos de Cristo Jesús y sus dicipulos ven mas alla... ven a la persona que PUEDEN LLEGAR A SER... una vez sanados, santificados, enteros, solidos.... en, mediante y con Cristo.

el problema de esa gente no esta en el culto justo y agradable ante Dios que rinde una persona que de pleno entiende lo que hace sino el problema de esta gente esta que rinden culto a algo que ni viven, ni captan ni entienden y lo hacen como buenos hipocritas para ser vistos de los demas en actos que ellos han aprendido y siguen de costumbre y lo hacen como algo vacio solo para quedar bien ante otros y mostrarse sumamente "santos".
el problema es que muestran y desplayan "su supuesta" fidelidad a la Iglesia y tambien a lo que justo y bueno para el creyente en venerar la Madre de Dios y los amigos de Cristo como es debido sin que en su corazon sienten respeto, ni amor, ni un deseo vivo de seguir esos pasos de esa gente y regalarse enteros a Cristo y sufrir las consequencias y tambien la burla, la desgracia, la humillacion ante otros en amor a los hermanos por cargar con sus pecados como si fueran tuyos propios - esa gente no quieren eso sino apuntan a solo una cosa: lograr algo en ojos de los demas y ser honrados y venerados por su buenas obras (hipocritas) ante otros humanos.
Buscan la gloria de hombres en vez de buscar la gloria de Dios en Cristo desapercibidos y en silencio y en anonimato esperando la Hora de Dios en Cristo cuando sean justificados.

Eso... mi hermano es el gran problema de esa gente... : desear de ser algo mas y mayores ante otros hombres y por tanto buscar ser honrados ya que vienen en su propio nombre. "fulanito tal"....

Venerar la Madre de Dios es venerar a Dios en Cristo que elegio una mujer para nacer al mundo y venerar los amigos de Cristo que regalaron sus vidas para el bien de Toda Su Santa Iglesia es venerar a Cristo y Sus Obras en los humanos.
Cuando todavia no has llegado de pleno a entender eso - no digas que es un error... sino di mejor: Cristo... yo todavia no puedo entender para que sirve lo que dicen esa gente en mi Caminar junto a ti... para que honran y veneran esos hermanos mios lo que yo no entiendo todavia (eso se llama humildad hermano...)... muestrame Senor, dejame entender eso que hacen y para que lo hacen para que yo pueda entender a ellos y amarles mejor!

:)
Te quiero hermano!
Cristo te bendiga a ti y tu celo por El...

En Cristo

no querido, y te has quedado con la superficie en vez de verlo con ojos espirituales - injustos del estado de Roma - los ojos de Cristo Jesús y sus dicipulos ven mas alla... ven a la persona que PUEDEN LLEGAR A SER... una vez sanados, santificados, enteros, solidos.... en, mediante y con Cristo.

Venerar la Madre de Dios es venerar a Dios en Cristo que elegio una mujer para nacer al mundo y venerar los amigos de Cristo que regalaron sus vidas para el bien de Toda Su Santa Iglesia es venerar a Cristo y Sus Obras en los humanos.
Kungens, Verdaderamente DEPRORABLE, TODA una pagina de BASURA INCOHERENTE y versículos sacados de contexto como la que leemos aquí.

En fin es tu costumbre, ENSUCIAR los epígrafes.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga

Bueno, hasta ahora fuera de un par de citas biblicas no han podido demostrar que la homosexualidad sea lo satanico que dicen que es.
¿Tienen algo de peso para argumentar o solo repetir la masticada y cansada "palabra de dios"?

Bueno, hasta ahora fuera de un par de citas biblicas no han podido demostrar que la homosexualidad sea lo satanico que dicen que es.
¿Tienen algo de peso para argumentar o solo repetir la masticada y cansada "palabra de dios"?

¿No te das cuenta de lo incoherente de lo que propones?

Si dices que quieres que alguien demuestre que algo es "satánico" ¿cómo lo va a hacer sin algo que indique qué cosa es "satánica" y qué cosa no? La ciencia no habla de nada "satánico", y te quejas de que alguien ponga citas bíblicas...

¿Te das cuenta?

Por otro lado estás en un foro cristiano de religión, ¿qué esperas, que la gente base sus puntos de vista en el Kama Sutra?

Sí quieres masticar podemos hacerlo con esto

camarones-al-ajillo.jpg

Mis bendiciones-.

Jesús murió por todos y nos ordena a amar a todos sin excepción. Las personas con inclinaciones homosexuales, como todas las personas, merecen ser amadas. Es lamentable que los homosexuales sean víctimas de burlas, desprecio y hasta de ataques violentos.

Toda persona tiene derechos. Las personas con tendencias homosexuales tienen los mismos derechos humanos que deben ser protegidos por la ley y respetados.

Cuando se habla de derechos, hay que distinguir entre " persona" y "comportamiento" (CONDUCTA) Los derechos comunes pertenecen a todo ciudadano en virtud de ser persona, PERO estos derechos no constituyen licencia para un comportamiento (sexual o de cualquier otro tipo) contrario a la moral.

TODOS los ciudadanos tienen justamente los mismos derechos comunes. La ley debe proteger a TODOS. Nadie, sin embargo, puede crearse sus propios derechos contrarios a la moral, sobre todo cuando la conducta homosexual, no solo le afecta a él, sino que esta afecta el orden de la familia y la sociedad. La familia y la sociedad, también tienen derechos

¿No te das cuenta de lo incoherente de lo que propones?

Si dices que quieres que alguien demuestre que algo es "satánico" ¿cómo lo va a hacer sin algo que indique qué cosa es "satánica" y qué cosa no? La ciencia no habla de nada "satánico", y te quejas de que alguien ponga citas bíblicas...

¿Te das cuenta?

Yo no propuse nada, solo recalco lo que algunos de ustedes dicen.

Por otro lado estás en un foro cristiano de religión, ¿qué esperas, que la gente base sus puntos de vista en el Kama Sutra?
Desde el punto de vista humano seria un buen comienzo, no desde el prejuicio religioso.

Es deber del estado el establecer leyes que protejan la moral pública.

Independiente de que la moral varíe de acuerdo a las distintas culturas, países y religiones, en cada lugar existe un concepto de moral que debe ser respetado por todos los que allí habitan (ciudadanos)

Toda persona, sea cual fuese su inclinación sexual, debe respetar esas leyes. Nadie puede abrogarse derechos inexistentes.