Re: DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...
Bueno, si bien es cierto que no es correcto lo de los multinik, no se como podremos saber quiénes lo son y quienes no, apenas lo suponemos.
La realidad es que algo bastante seguro sobre quienes recurren a este método de usar varios nik al mismo tiempo es que saben que sus argumentos son poco convincentes o débiles o porque no están lo suficientemente convencidos ni ellos mismos. Solo tienen necesidad de ser escuchados o de imponer y de aparentar.
Algunos se las darán de "muy intelectuales" y otros de "santos" (tratando de ser lo que no son).
Pienso que además de advertir por cualquier sospecha al webmaster, otra medida sería comenzar a ignorar al menos una de esas posibles multinik. Con respeto para ellos, por el respeto que merecen como personas, pero me parece lo mejor es no darles mucha atención.
Saludos JFB;
En este caso no es suposición, es algo conocido y probado, tanto como lo es mi caso, que tambien poseo dos cuentas, una como "davidben" (que no uso) y otro como el actual "Wilson G".
La diferencia es que en mi caso, el WM conoce de estas dos cuentas, ya que él me autorizo a abrir otra cuenta (por razones que no vienen al caso), mientras que este Señor, en primer lugar NO ha tenido dicho permiso, en segundo lugar, el abrir otras cuentas siempre fue por razones sucias (en una de las veces por que se solicitaba alguien que apoyara sus criterios, y su "salida" fue hacerse otra cuenta (intentando que nadie se percatara) para respaldar el criterio que habia expuesto con su anterior nick).
Aquí existen muchos multinick, casi todos fueron creados después de haber sido expulsados y que el WM no les concediera el restablecimiento... Algunos dan a conocer abiertamente que lo son, como es el caso de Julio Parada (ahora "Messenger"), que creo que es una actitud honesta, ya que NO oculta detrás de otro nick su identidad pasada.
Pero lo que mas me molesta de este "Señor" es que tenga el DESCARO la falta de VERGÜENZA de venir a acusar a otros y llamarles "mentirosos e hipócritas" por tener mas de un nick (es mi caso), cuando él mismo posee, sin NINGUNA autorización otros nicks, y para empeorar las cosas, se conoce las sucias razones por la que fueron abiertas sus diferentes cuentas... Creo que es el colmo de la des-verguenza decir que se me "ha desenmascarado" cuando LO primero que hice cuando se me autorizó a abrir otra cuenta, fue abrir un epígrafe dando a conocer que el forista "davidben" ahora se habia abierto otra cuenta, y que dejaria de usar la anterior... Repito; es el colmo de la desvergüenza... Mas que eso, es un intento de calunniarte delante de los demas foristas, que aunque conocen mis antecedentes y mis actitudes e honestidad en este foro, siempre hay algunos que NO te conocen, y pueden creer las mentirosas difamaciones de este "Señor"...
Por eso, cada vez que este Señor me difama con mentiras (que no es la primera, segunda o tercera vez, ni será la ultima) yo retomo estos temas, que no solo ponen de manifiesto la bajeza y suciedad que caracteriza a este "sujeto", sino que da evidencia que desde que era "Hesed1", después "Edison", y ahora "Natanael", esas mismas sucias actitudes, han sido su manera de obrar y comportarse, sin haber cambiado o modificado JAMAS lo que yo entiendo que son practicas y obras de los hijos de Satanas, y no de los "redimidos" como el mismo de auto-proclama.
!Buena semana!