DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

Eso es pasado , ¿cuales son los hechos presentes?

Eso es pasado , ¿cuales son los hechos presentes?

¿ que llamas pasado?... Tres años, dos, uno... dos meses, un dia...?

Puedo demostrar, indeendientemente a que "pasado" te refieras, que sigue con LA MISMA actitud..

¿Le hace falta un mensaje ofensivo de este Señor de ayer...? ¿DE hace unos meses, dos años...?

NUNCA cambió, nunca lo ha hecho...

Wilson G

¿ que llamas pasado?... Tres años, dos, uno... dos meses, un dia...?

Puedo demostrar, indeendientemente a que "pasado" te refieras, que sigue con LA MISMA actitud..

¿Le hace falta un mensaje ofensivo de este Señor de ayer...? ¿DE hace unos meses, dos años...?

NUNCA cambió, nunca lo ha hecho...

Wilson G
Por lo menos que no sean años, ya que las personas tienden a cambiar o a moderarse, pero traer todo el curriculum me huele a venganza. es lo que pienso.

Por lo menos que no sean años, ya que las personas tienden a cambiar o a moderarse, pero traer todo el curriculum me huele a venganza. es lo que pienso.

Yo le llamo DENUNCIA, no venganza... Si alguien me llama hipócrita y mentiroso, tengo derecho a dar a conocer que este Sr me calumnia y me ofende... Si no fuera TAN reincidente, me bastaría denunciarlo con el WM, pero con este SR, el alcance es mayor; afecta no a un forista, sino a casi todos los que alguna vez se han opuesto a sus criterios... ¿Quieres hacer la prueba...?

Pues le invito....

Y si solo es de meses, creo que en este mismo epígrafe, paginas atrás (hace solo unos meses) podrás encontrar varios de estas pruebas...

Wilson G

Por lo menos que no sean años, ya que las personas tienden a cambiar o a moderarse, .

SI usted lo dice;

quote_icon.png
Originalmente enviado por Natanael1

Claro que no te convenía citarla...igual que tu padre...cuando no le citó la Escritura completa al Señor:

Natanael1

http://forocristiano.iglesia.net/sho...C3%89N/page162

quote_icon.png

Espero que este asunto quede aclarado por las mismas Escrituras presentadas, que mi archienemigo Wilson García,perro de presa que ataca a dentelladas a los cristianos...tuerce deliberadamente para descalificar a este servidor.

No había conocido un perro tan salvaje y rabioso... inventor de males, fabricante de malas sospechas.
Llena la medida de los impíos.

Natanael1

http://forocristiano.iglesia.net/sho...C3%89N/page161

¿LE SIRVEN ESTOS EJEMPLOS, O LE PONGO UNO DE HACE SOLO DOS DÍAS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por juan88
Por lo menos que no sean años, ya que las personas tienden a cambiar o a moderarse, .

SI usted lo dice;

quote_icon.png

Claro que no te convenía citarla...igual que tu padre...cuando no le citó la Escritura completa al Señor:

Natanael1

http://forocristiano.iglesia.net/sho...C3%89N/page162

[/QUOTE]

quote_icon.png

Espero que este asunto quede aclarado por las mismas Escrituras presentadas, que mi archienemigo Wilson García,perro de presa que ataca a dentelladas a los cristianos...tuerce deliberadamente para descalificar a este servidor.

No había conocido un perro tan salvaje y rabioso... inventor de males, fabricante de malas sospechas.

Natanael1

http://forocristiano.iglesia.net/sho...C3%89N/page161

¿LE SIRVEN ESTOS EJEMPLOS, O LE PONGO UNO DE HACE SOLO DOS DÍAS?

Bueno, si bien es cierto que no es correcto lo de los multinik, no se como podremos saber quiénes lo son y quienes no, apenas lo suponemos.

La realidad es que algo bastante seguro sobre quienes recurren a este método de usar varios nik al mismo tiempo es que saben que sus argumentos son poco convincentes o débiles o porque no están lo suficientemente convencidos ni ellos mismos. Solo tienen necesidad de ser escuchados o de imponer y de aparentar.

Algunos se las darán de "muy intelectuales" y otros de "santos" (tratando de ser lo que no son).

Pienso que además de advertir por cualquier sospecha al webmaster, otra medida sería comenzar a ignorar al menos una de esas posibles multinik. Con respeto para ellos, por el respeto que merecen como personas, pero me parece lo mejor es no darles mucha atención.

Bueno, si bien es cierto que no es correcto lo de los multinik, no se como podremos saber quiénes lo son y quienes no, apenas lo suponemos.

La realidad es que algo bastante seguro sobre quienes recurren a este método de usar varios nik al mismo tiempo es que saben que sus argumentos son poco convincentes o débiles o porque no están lo suficientemente convencidos ni ellos mismos. Solo tienen necesidad de ser escuchados o de imponer y de aparentar.

Algunos se las darán de "muy intelectuales" y otros de "santos" (tratando de ser lo que no son).

Pienso que además de advertir por cualquier sospecha al webmaster, otra medida sería comenzar a ignorar al menos una de esas posibles multinik. Con respeto para ellos, por el respeto que merecen como personas, pero me parece lo mejor es no darles mucha atención.

Saludos JFB;

En este caso no es suposición, es algo conocido y probado, tanto como lo es mi caso, que tambien poseo dos cuentas, una como "davidben" (que no uso) y otro como el actual "Wilson G".

La diferencia es que en mi caso, el WM conoce de estas dos cuentas, ya que él me autorizo a abrir otra cuenta (por razones que no vienen al caso), mientras que este Señor, en primer lugar NO ha tenido dicho permiso, en segundo lugar, el abrir otras cuentas siempre fue por razones sucias (en una de las veces por que se solicitaba alguien que apoyara sus criterios, y su "salida" fue hacerse otra cuenta (intentando que nadie se percatara) para respaldar el criterio que habia expuesto con su anterior nick).

Aquí existen muchos multinick, casi todos fueron creados después de haber sido expulsados y que el WM no les concediera el restablecimiento... Algunos dan a conocer abiertamente que lo son, como es el caso de Julio Parada (ahora "Messenger"), que creo que es una actitud honesta, ya que NO oculta detrás de otro nick su identidad pasada.

Pero lo que mas me molesta de este "Señor" es que tenga el DESCARO la falta de VERGÜENZA de venir a acusar a otros y llamarles "mentirosos e hipócritas" por tener mas de un nick (es mi caso), cuando él mismo posee, sin NINGUNA autorización otros nicks, y para empeorar las cosas, se conoce las sucias razones por la que fueron abiertas sus diferentes cuentas... Creo que es el colmo de la des-verguenza decir que se me "ha desenmascarado" cuando LO primero que hice cuando se me autorizó a abrir otra cuenta, fue abrir un epígrafe dando a conocer que el forista "davidben" ahora se habia abierto otra cuenta, y que dejaria de usar la anterior... Repito; es el colmo de la desvergüenza... Mas que eso, es un intento de calunniarte delante de los demas foristas, que aunque conocen mis antecedentes y mis actitudes e honestidad en este foro, siempre hay algunos que NO te conocen, y pueden creer las mentirosas difamaciones de este "Señor"...

Por eso, cada vez que este Señor me difama con mentiras (que no es la primera, segunda o tercera vez, ni será la ultima) yo retomo estos temas, que no solo ponen de manifiesto la bajeza y suciedad que caracteriza a este "sujeto", sino que da evidencia que desde que era "Hesed1", después "Edison", y ahora "Natanael", esas mismas sucias actitudes, han sido su manera de obrar y comportarse, sin haber cambiado o modificado JAMAS lo que yo entiendo que son practicas y obras de los hijos de Satanas, y no de los "redimidos" como el mismo de auto-proclama.

!Buena semana!

Algunos dan a conocer abiertamente que lo son, como es el caso de Julio Parada (ahora "Messenger"), que creo que es una actitud honesta, ya que NO oculta detrás de otro nick su identidad pasada.
Mi razon es esta :
Es mi pecado... muchas veces me acaloro y escribo mas de la cuenta pasando a llevar la norma del foro y eso termina muy mal ... pasa el tiempo y los echo de menos , entonces entro de nuevo al foro con otro nombre , pero eso si siempre pido disculpas y advierto que soy yo mismo desde el primer post y espero ... nunca he entrado con una cuenta doble para apoyarme a mi mismo ..lo considero eso algo enfermizo y vulgar

Hay tanto ateos y sectarios que debilitan la fe y muchos se cansan de escribir y se van ... Me gustan los temas controvertido y estimo a los hermanos aunque a veces en el calor de la disputa pareciera lo contrario

Wilson ..yo creo que tu denuncia esta de mas y eso solo lastima tu conciencia ...en todo caso ta sabemos lo que ha pasado ...ni vale la pena insistir a menos que eso sea una velada venganza y en eso disfrutemos

Los cristianos no debemos quejarnos demasiado ya que el Juez esta sentado a la puerta del concilio y ese es Cristo

Que la PAz de Dios sea contigo y tu familia y tambien con Nataniel 1

Esperemos que sean Hijos de Paz ..sino que la PAZ vuelva a mi con bendiciones

Shalom

que no solo ponen de manifiesto la bajeza y suciedad que caracteriza a este "sujeto", sino que da evidencia que desde que era "Hesed1", después "Edison", y ahora "Natanael", esas mismas sucias actitudes, han sido su manera de obrar y comportarse, sin haber cambiado o modificado JAMAS lo que yo entiendo que son practicas y obras de los hijos de Satanas, y no de los "redimidos" como el mismo de auto-proclama.

!!!que fuerte, esto es amor al projimo?

:night:

pues como dice las Escrituras

Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas

Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas

Tranquila querida Hermana Galilea...El Señor Jesucristo conoce a los que son suyos...y apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre del Señor.

Así de sencillo.

Al apóstol Pablo también los judaizantes lo calumniaron y difamaron...de manera que no es extraño si su descendencia espiritual hace lo mismo con nosotros, los redimidos por la sangre de Cristo.

Natanael1

Este es el amor al prójimo de Wilson .... cachis ....

Pues si, parece ser que su hermanito tiene una manera muy "peculiar" de identificarse como "redimido de Cristo"...;

Natanael1

Si necesitas ofensas y denigraciones recientes, solo tienes que ir a la pagina anterior, y si otras algo mas antiguas, solo tienes que visitar este epígrafe;

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50986-¿-ESTÁN-JUSTIFICADAS-LAS-OFENSAS-DE-HESED1

Asi que estamos MUY de acuerdo, en que hay algunos que se esfuerzan de manera MUY especial y paradójica por demostrar su amor al prójimo... Y lo mas notable, es que estas sucias actitudes, tienen no solo quienes las apañen, sino también quienes las APOYEN.... Son precisamente esos que sin tener la mas mínima idea de lo que implica la responsabilidad de señalar el pecado salga de donde salga, deciden atacar a aquellos que combatimos estas groseras y sucias actitudes de aquellos que dicen ser "redimidos de Cristo..."

NO sé usted, pero yo defino a los "redimidos de Cristo" siendo amables, respetuosos, amadores de la verdad, honestos, serios y entregados a la justicia.... Esos que saben señalar las faltas de sus propios hermanos, o arrepentirse de sus propios errores.... Francamente JAMAS, desde que este "redimido de Cristo" se le conoce en este foro, ha tenido actitudes que le identifiquen con un genuino "REDIMIDO"

Claro es mi opinión, muy compartida, por cierto, por la mayoría de los que conocen a este sujeto, incluyendo algunos de sus propios hermanos de denominación, que suelen sentir VERGÜENZA ajena por tanta desfachatez...

!Que tengas buena semana!

Tranquila querida Hermana Galilea...El Señor Jesucristo conoce a los que son suyos...y apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre del Señor.

Así de sencillo.

Al apóstol Pablo también los judaizantes lo calumniaron y difamaron...de manera que no es extraño si su descendencia espiritual hace lo mismo con nosotros, los redimidos por la sangre de Cristo.

Natanael1

Okay, hermanito, tienes razón, :cool:

NO sé usted, pero yo defino a los "redimidos de Cristo" siendo amables, respetuosos, amadores de la verdad, honestos, serios y entregados a la justicia.... Esos que saben señalar las faltas de sus propios hermanos, o arrepentirse de sus propios errores

:Tasty:

al menos has dicho verdad en este post, lo malo que usted hasta que no nazca de nuevo, no podra dar de ello, ya que no lo tiene, dice que por su fruto se le conoce el arbol y francamente usted aun no tiene ni el terreno para plantar el arbol, ya dio usted muestra de ello, cuando descalifico la capacidad e inteligencia de una mujer, a mi hermana Manhattan, cosa que no hace un hombre que se vista por los pies, :no:

:smashfrea

al menos has dicho verdad en este post, lo malo que usted hasta que no nazca de nuevo, no podra dar de ello, ya que no lo tiene, dice que por su fruto se le conoce el arbol y francamente usted aun no tiene ni el terreno para plantar el arbol, ya dio usted muestra de ello, cuando descalifico la capacidad e inteligencia de una mujer, a mi hermana Manhattan, cosa que no hace un hombre que se vista por los pies, :no:

jeje.

Excelente respuesta...el tipo se fija mucho en las pajas de los ojos ajenos y no puede ver la VIGA que tiene su propio ojo.

Upss ..ya me asalto la duda
¿ No sera plataforma y galilea otro de los multinick de Edison Loaiza ?
:Whistle:

jijiji

Saludos suspicaces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas