Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.

La Dra. Wilyman es la científica en jefe de Principia Scientific en seguridad de las vacunas, una especialista en ciencia de las vacunas y ha trabajado profesionalmente como profesora de ciencias durante 20 años. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Wollongong (UOW), donde también completó una Maestría en Ciencias (Salud de la Población) en la Facultad de Salud y Ciencias del Comportamiento en 2007.
La Dra. Judy Wilyman está bien situada para hablar sobre los hechos y la ciencia que rodean el debate actual sobre las vacunas. El Dr. Wilyman es la principal autoridad de Australia en el control histórico de enfermedades infecciosas. La Dra. Judy Wilyman ha pasado muchos años investigando la correlación entre el deterioro de la salud de los niños y el aumento del uso de vacunas.

Su doctorado titulado 'Un análisis crítico de la justificación del gobierno australiano para su política de vacunación' concluyó que las afirmaciones de seguridad y eficacia del gobierno no se basan en pruebas contundentes.

Desde que completó su doctorado, la Dra. Wilyman ha experimentado la censura tanto en los principales medios de comunicación como en los canales oficiales para el debate público.

¿Curioso no?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
La prensa mundial miente Es verdad, es que la prensa en su mayoría esta al servicio de los gobiernos, son un instrumento de ellos, la utilizarón para atemorizar a la gente, para confinar e impedir el trabajo, para tener más poder sobre los ciudadanos y ahora buscan que la gente se vacune y para ello ocultan lo que no conviene (reacciones adversas y muertes), seguro que reciben su tajada jugosa de los gobiernos, esto es un negocio y un pulir para tener más poder sobre los ciudadanos. En realidad el miedo, la ociosidad, la inactividad, el meterse en una burbuja, favorecieron las enfermedades y las muertes, y esto creo yo, fue a conciencia.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No pues si hablamos de perder el tiempo, el mio vale muchísimo mas que el tuyo, solo mira mi cantidad de intervenciones vs las tuyas

El punto aquí es que tu post ya ha sido refutado y tus argumentos son solo supuestos...

Ahora si me disculpas, me voy atrabajar y a hacer algo realmente útil por la vida que andar creyendo y regando tonterías que no benefician a nadie ...
DARTHMORMON:

No estas cumpliendo el mandamiento biblico que dice:

"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Si no te das tiempo de EXAMINAR un hecho tan real como la instalacion mundial de las antenas G-5 sin que se haya hecho una investigacion cientifica acerca del dano en la salud que estas antenas pueden causar cuando emiten frecuencias electromagneticas altas, NO PODRAS RETENER LO BUENO DE TENER ESE CONOCIMIENTO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
No soy un fact-check. Soy un simple humano que se vacunó y nada más.
Mientes, no eres simplemente un vacunado más, eres un puñetero defensor de la ponzoña y como no estás seguro de lo que te han metido en el cuerpo, deseas que todo el mundo tenga la misma suerte que tu... la mayoría de vacunados se la ha puesto y punto, no la defienden... luego un fact-check se caracteriza por tildar de bulo todo lo que no interesa al sistema, sin tener ni idea de lo que hablas, porque lo dices tu y punto y porque solo tu tienes la razón, para ti todo lo que no publique la prensa sobornada, es un fake y la Dra. Wilyman no existe y también es un fake.
 
MINIYO:

Que agradable ver tu presencia nuevamente en esta clase de Temas. TUS APORTES SON MUY IMPORTANTES. Solamente Dios sabe a cuantas MULTITUDES de personas ayudas con estos aportes tuyos tan verdaderos y reales.

ADELANTE, TRAENOS MAS MATERIAL: LO NECESITAMOS TODOS.

Dios te guarde y bendiga siempre.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Haha
Reacciones: VALENCIA
Lo que no te va a decir ninguna prensa sobornada...

Sucedió en Italia:

Covid, el último informe de la ISS arroja luz sobre el alarmismo cuestionable: las muertes por Covid son una minoría

De los impactantes datos del informe del Instituto Superior de Salud se desprende que la incidencia del Covid sobre el total de fallecidos es inferior al 3%

21 octubre 2021
COVID

Fuente: Twitter
El nuevo informe del Instituto Superior de Salud ha sacado a la luz los datos relativos a las muertes por Covid que te dejan sin palabras. Según se informa en las estadísticas del informe, la incidencia de mortalidad por Covid en comparación con el total de los últimos dos años es muy baja. Por tanto, no se explica el alarmismo que ha llevado a cierta línea política a empujar con tanta insistencia la vacuna y sobre las restricciones consideradas prerrogativa para liberarse de la emergencia sanitaria. Según lo reportado en la muestra estadística que acaba de publicar laISS,la incidencia del Coronavirus sobre la mortalidad total es de solo 2.9%. Una cifra insignificante teniendo en cuenta las 130.468 muertes registradas por las estadísticas oficiales. Comparando los registros médicos de la muestra de pacientes involucrados en el estudio, está claro que algo anda mal. No en la mortalidad real del Covid, tristemente demostrada por los diferentes casos de contagio que se han apoderado de nuestro país como el resto del mundo, sino más bien en la respuesta gubernamental ante tal emergencia. Los datos en la mano, el empuje ansioso de las instituciones a la obligación de facto de vacuna y la obligación de pase verde, noparecen reflejarse en los números.

Covid, datos de choque de la ISS: Las muertes por Covid son menos de lo que piensas​

De las 13.460 muertes registradas desde febrero de 2020, solo el 2,9% es atribuible al Covid. Estos no son los datos publicados por un autodenominado no-vax en su blog personal, sino las estadísticas oficiales publicadas por el Instituto Superior de Salud sobre la mortalidad por Covid. Un resultado que te hace pensar y que enfatiza la diferencia entre "muerto de Covid" y "muerto con Covid" para usar las palabras de Nicola Porro. Según los datos oficiales publicados por el ISS, por lo tanto, parecería que la mayoría de las muertes que se han producido en los últimos dos años de restricciones y privaciones han sido causadas principalmente por condiciones previas de los pacientes. Covid o no Covid.


Se ha esperado el nuevo informe de la ISS. El instituto no había publicado ninguna actualización desde julio, y los desarrollos recientes sugieren por qué. Justificar casi 24 meses de restricciones y un impulso draconiano hacia la obligación de vacunación de facto a la luz de datos estadísticos infinitesimales como este 2,9% puede ser es al menos vergonzoso para las autoridades. De hecho, parece que en los pisos superiores los números están menos interesados que las decisiones perentorias con respecto a la imposición del código verde. Aunque la incidencia del Covid en las estadísticas de mortalidad de los últimos dos años es innegable,la cifra de menos del 3% sobre la incidencia de muertes generales es sin duda un aspecto a reflexionar. Sobre todo porque es precisamente en el alarmismo de las muertes, y no solo de los contagios, en el que las autoridades han basado sus decisiones que a veces han llevado a la privación de la libertad personal. Muchos de los cuales, a diferencia de todos los demás países europeos, siguen vigentes hoy en día.

Informe de la ISS: "Pocas muertes por Covid". ¿Por qué tantas imposiciones?​

Neta de la pérdida de vidas humanas que ciertamente ha tenido un impacto psicológico en toda la población, estamos hablando de menos de 4 mil personas. 3783, para ser precisos. Estos son los ciudadanos italianos que realmente han perdido la vida debido al Covid. Y solo Covid. Para todos los demás, el informe de la ISS indica que ha prevalecido la interferencia de condiciones o enfermedades anteriores que han alcanzado una etapa incurable. No El Covid, por tanto, en nombre del cual todos los italianos han sido encerrados en casa. Covid, en nombre del cual, muchos italianos no pueden ir a trabajar porque todavía no tienen el pase verde. Covid, en nombre del cual se pidió a la población que fuera paciente. Covid, en nombre del cual los datos sobre datos, los números sobre los números han sido rechazados, como para asustar por la incidencia de la mortalidad del virus.

Pero según el informe de la ISS, de las muertes consideradas en la muestra analizada, el 67,7% de los pacientes tenían de una a cinco enfermedades distintas al Coronavirus que causaron su muerte. El 18% tenía al menos dos, y menos del 5% tenía solo uno pero mortal. En todos estos casos, el Covid solo habría empeorado la situación, pero no habría definido su muerte clínica. Por lo tanto, queda por preguntarse por qué aquellos que no están inmunodeprimidos o no han sido afectados por enfermedades justificadas por la edad o con casos y lesiones que forman parte de la vida, han sido sometidos al mismo tratamiento. A las mascarillas, al distanciamiento, a la restricción de la movilidad en el propio país. Y menos aún en el extranjero. Por lo tanto, las indicaciones del CTS y de las autoridades centrales tienen mucho que responder. Si incluso analizando los datos a partir de febrero de 2020 la situación parece así, menos alarmante de lo que a veces se describe, ¿cómo justificar las restricciones aún vigentes? En palabras de Shakespeare, en muchos casos, en detrimento de la libertad de muchos, y marchando sobre el destino (aunque trágico) de unos pocos, ha habido "mucho ado sobre nada".

Puede haber errores de traduccion, si alguno parla italiano... https://www.ilgiornaleditalia.it/ne...ismi-i-morti-di-covid-sono-una-minoranza.html
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LA EVIDENCIA MUESTRA CLARAMENTE QUE LAS MUERTES ESTÁN AUMENTANDO EN TODO EL MUNDO DESPUÉS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19



Outside of the pharma-owned corporate media, everyone is now agreeing that not only are the experimental COVID-19 shots ineffective in stopping the spread of COVID, they are losing their effectiveness and weakening people's immune systems making endless booster shots recommended, but they are sadly also causing an increase in deaths worldwide.


Aparte de los medios de comunicación corporativos de propiedad farmacéutica, todos están ahora de acuerdo en que las inyecciones experimentales de COVID-19 no solo son ineficaces para detener la propagación del COVID, sino que están perdiendo su efectividad y debilitando el sistema inmunológico de las personas, por lo que se recomiendan innumerables inyecciones de refuerzo, lamentablemente también está provocando un aumento de las muertes en todo el mundo.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LA EVIDENCIA MUESTRA CLARAMENTE QUE LAS MUERTES ESTÁN AUMENTANDO EN TODO EL MUNDO DESPUÉS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19



Outside of the pharma-owned corporate media, everyone is now agreeing that not only are the experimental COVID-19 shots ineffective in stopping the spread of COVID, they are losing their effectiveness and weakening people's immune systems making endless booster shots recommended, but they are sadly also causing an increase in deaths worldwide.


Aparte de los medios de comunicación corporativos de propiedad farmacéutica, todos están ahora de acuerdo en que las inyecciones experimentales de COVID-19 no solo son ineficaces para detener la propagación del COVID, sino que están perdiendo su efectividad y debilitando el sistema inmunológico de las personas, por lo que se recomiendan innumerables inyecciones de refuerzo, lamentablemente también está provocando un aumento de las muertes en todo el mundo.
Tengo cientos de contactos judíos, todos ellos han pasado de la euforia a la angustia y el descontento, con un 90% de vacunados dos pautas, no entienden como no se llegó a la inmunidad del rebaño, tengo amigos que han defendido la vacuna a capa y espada y no se ponen la tercera porque estan convencidos de que no sirve para nada.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
OTRA NOTICIA QUE NO VERAN EN CASI NINGÚN LADO

El video de un juez portugues apartado por tener un juicio exacto de lo que es esta 'pandemia' Y que ha presentado denuncia contra miembros del gobierno portugués por crímenes de lesa humanidad.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Repentinitis aguda!

aas.jpg
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Cuando un video destroza a los forofact-checks

Esto es lo que ha sucedido con los contagios en Japón desde que el presidente de la Asociación Médica Metropolitana de Tokio dijo el pasado mes de agosto "ahora es el momento de usar ivermectina" - El Diestro​







Están llegando infinidad de noticias de Japón, desde hace ya varios meses, que deberían, al menos, llamar la atención a todos aquellos que estén de acuerdo con el relato oficial del virus, relato que cada vez es más difícil de sostener.
Por un lado, nos encontramos con la retirada de 1,63 millones de dosis de la vacuna Moderna al haberse hallado en varias de ellas “sustancias extrañas”. Aproximadamente un mes antes, nos encontramos, también, con que 450 médicos japoneses habían pedido la paralización de la vacunación por la preocupación que tenían acerca de la seguridad de las vacunas.
También detectaron que los lotes retirados de Moderna habían sido los causantes del fallecimiento de dos personas. Además, se dijo en aquel momento que en los lotes retirados habían detectado “partículas metálicas”. Posteriormente, la región japonesa de Okinawa decidía suspender la vacunación con Moderna tras detectarse otra “contaminación” en un lote distinto al de 1,6 millones de dosis que ya estaban en estudio.
Poco más tarde, se encontraron de nuevo con “materias extrañas”, pero esta vez ya era en unos viales de Pfizer. Todo esto hasta llegar a una rueda de prensa del presidente de la Asociación Médica Metropolitana de Tokio, Haruo Ozaki, en la que afirmó que había llegado el momento de “usar la ivermectina”. Esas declaraciones fueron recogidas por el digital ‘Yomiuri’ el pasado 19 de agosto.
¿Y qué es lo que ha pasado desde entonces en Japón con la curva de contagios provocados por el virus? Pues vean la gráfica porque el resultado y el éxito que han tenido con esta decisión es más que evidente.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1 caso en 50.000 no es tan raro...
Un solo caso es inadmisible para algo que se exige.
Obviamente la vacuna logra el objetivo de evitar muchas muertes que de otra forma se pudieran producir pero no está del todo perfeccionada.
Y aunque solo pueda producir la muerte a un solo inoculado de 50000 o 100000, para el que murió resultó fatal.
En este escenario la vacuna debe ser completamente opcional y cada quien deberá decidir si vacunarse o no.
Y no estoy hablando en contra de la vacuna sino de que se exija desde el estado su aplicación.
 
Un solo caso es inadmisible para algo que se exige.
Obviamente la vacuna logra el objetivo de evitar muchas muertes que de otra forma se pudieran producir pero no está del todo perfeccionada.
Y aunque solo pueda producir la muerte a un solo inoculado de 50000 o 100000, para el que murió resultó fatal.
En este escenario la vacuna debe ser completamente opcional y cada quien deberá decidir si vacunarse o no.
Y no estoy hablando en contra de la vacuna sino de que se exija desde el estado su aplicación.
Y casi nadie se pregunta (yo si) ¿Porque a estas alturas (y no habiendo motivos razonables) no te la prescribe tu medico de cabecera en una receta (Con su número de colegiado y firma) habiendo estudiado así un poquito por encima las patologías que pueda tener cada receptor de la misma? Ya con todo casi abierto, sin medidas urgentes y excepcionales, a punto de que se retiren las mascarillas...

No te lo preguntes, se te abrirán los ojos ◔͜͡◔
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y M1st1c0
Lo que no leerás en tus medios habituales...

ESTADOS UNIDOS
24 legisladores preguntan a Fauci sobre los “crueles” experimentos con perros del NIAID

Un grupo bipartidista de legisladores ha exigido respuestas al principal experto en enfermedades infecciosas, Anthony Fauci, sobre las noticias de que un instituto bajo su dirección financió experimentos “crueles” de toxicidad de medicamentos en perros.

Fauci es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), una división dependiente de los Institutos Nacionales de Salud (NIH).

Los documentos mostraron que el NIAID gastó 1.68 millones de dólares en fondos de los contribuyentes para la experimentación con animales. Las pruebas se realizaron entre octubre de 2018 y febrero de 2019 en SRI International, un grupo de investigación con sede en Menlo Park, California.

El experimento consistió en inyectar y alimentar a la fuerza a 44 cachorros de beagle de entre seis y ocho meses de edad con un medicamento experimental durante varias semanas, antes de matarlos y disecarlos. También se experimentó con ratones. Fuente: The Epoch Times en español


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Científicos ven una disminución del efecto de la vacuna en Suecia​

Mona Serenius y Carina Carlsson continúan evitando riesgos tras los informes de protección reducida.

Mona Serenius y Carina Carlsson continúan evitando riesgos tras los informes de protección reducida. Foto: Sofia Ekström
Más de los que ahora están muriendo con COVID-19 están vacunados. Todavía se trata principalmente de los ancianos, pero los expertos en vacunas todavía ven una tendencia hacia la disminución de la protección de las vacunas en Suecia.
"Las personas completamente vacunadas generalmente tienen una buena protección, pero esto significa que debe continuar siendo reflexivo este otoño", dice el experto en vacunas Farshid Jalalvand.
Fuente:https://www.svd.se/forskare-ser-en-vikande-vaccineffekt-i-sverige
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

el mago de oms2.jpg
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: P. Cespedes