Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.

LA VACUNA PARA EL COVID-19 ES UNA "PESTE" (Mateo 24: 7) creada por el hombre.

Jamas se pudo probar la existencia de un supuesto virus nuevo al que le pusieron el nombre de SARS-CoV-2. NO EXISTE EL AISLAMIENTO DE ESE VIRUS.

Sin embargo, de LA MENTIRA de que ese virus existe, se hizo una vacuna que contiene un fragmento viral proteinico ARTIFICIAL, SINTETICO, capaz de entrar en las celulas humanas gracias a otro elemento sintetico llamado EL MENSAJERO. ESTA ES LA VACUNA CON ARNmensajero.

Una vez que este fragmento viral proteinico SINTETICO, llamado SPIKE (en espanol es CORONA o PICO), entra en la celula humana, da la orden de producir millones de proteinas virales, para que el cuerpo pueda producir anti-cuerpos contra esas proteinas virales.

De esta manera, el cuerpo humano es infectado con millones de fragmentos virales proteinicos. En otras palabras, el ser humano es infectado con fragmentos de virus, en la cantidad de millones. UNA PESTE CREADA POR EL SER HUMANO, USANDO MATERIALES VIRALES SINTETICOS.

A las personas sanas se les dice que tienen que vacunarse, obligadamente. En otras palabras, se las obliga a infectarse con esta PESTE creada por el hombre.

ES EL ATAQUE DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL PARA REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL !!!!! Y TODO ES ENCUBIERTO CON MENTIRAS, ENGANOS Y FALSEDADES !!!!

Y LA VERDAD ES QUE LA ENFERMEDAD MENCIONADA COMO COVID-19 ES SIMPLEMENTE UN CONJUNTO DE SINTOMAS (ES UN SINDROME) DE UNA ENFERMEDAD QUE NO ES CAUSADA POR VIRUS ALGUNO, SINO QUE ES CAUSADA POR LAS ALTAS FRECUENCIAS (60 HGz o superior) ELECTROMAGNETICAS PROVENIENTES DE LAS ANTENAS DE G-5 INSTALADAS ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO, LO CUAL FUE INICIADO EN EL ANO 2019, EL MISMO ANO EN QUE COMENZO ESTE COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Lo que no vereis en vuestra prensa habitual...

Mueren tres jueces en nueve días de la zona de Cleveland tras ordenarse la obligatoriedad de inocularse a todo el personal de los juzgados​


jueces.jpg

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Somos pocos, pero aún somos libres.

Florida ofrece pagar 5.000 $ a la policía de fuera del estado que se resista a los mandatos de vacunación

Ron DeSantis dice que quiere dar bonificaciones a los oficiales de otros estados que han perdido empleos al rechazar los mandatos del gobierno sobre vacunación

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


El gobernador de Florida, DeSantis, amenaza con fuertes multas para los gobiernos locales que impongan mandatos de vacunas​

El gobernador republicano advirtió que los mandatos resultarán en "millones y millones de dólares potencialmente en multas"

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Hará unos 9 meses, una doctora mexicana entró en mi grupo de fakebook sobre vacunas y nos pregunta porque motívos no queremos vacunarnos, le suelto un dispendio de razones de las que no se atrevió a debatir ni una sola, nos dio las gracias y... A las dos semanas entra, borra el tema y se fue por la puerta de atrás, desapareció como la espuma, pobre mujer...

Si a mi me llaman de sanidad para preguntarme... La que les espera.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LA VACUNA PARA EL COVID-19 ES UNA "PESTE"

No,

La vacuna es un remedio, el virus es la "peste destructora"

No te confundas

No confundas al amigo con el enemigo, al remdio con la enfermedad, ni llames malo a lo bueno.





No

Mateo habla de los principios de dolores de parto, no que las vacunas sean la peste.

No manipules la Palabra de Dios.

creada por el hombre.
Así es,

Para el bien del hombre, no para su mal, no para imantar a nadie, no para inyectar veneno, ni grafeno, ni microchips ni la marca de a Bestia).

No te confundas.

Y si pudieras, deja ya de mentir.
 

Esa sensacion de poder RESPIRAR PROFUNDO y saber que sigues siendo un PURASANGRE no tiene precio...​

Saber que no has sido engañado por la corrupcción reinante en el Mundo
Saber que no has vendido tu cuerpo a la farmafia satánica...
Saber que sigues siendo una persona normal, como cuando te diseñaron...
Saber que tu sangre es normal, sin esa ponzoña que te crea coagulacion y mil efectos secundarios más que no te contará JAMAS la prensa...
Saber que confias en tu sabio sistema inmune y en la sabiduria innata de tu organismo, con ADN forjado y diseñado por el Señor, y no en esos inhumanos batablancas en laboratorios creando sustancias que ni se sabe lo que son, aparte de ser puramente demoniacas y que solo el tiempo dirá lo que eran...
Saber que no vas a contribuir para que una farmaceutica gane esos millones de dolares que gana actualmente...
Saber que lo vas a llevar a sus ultimas consecuencias si hace falta, incluso elegir morir antes que cometer el PECADO infame de dejarte inyectar esa cosa que puede alterar tu ADN Divino

Respirad como yo y sentir esa calma, esa paz que trasciende a este infecto mundo actual.
 
  • Love
Reacciones: La Espada777
Querido Toni,

Sus comentarios me han dejado ANONADADA. Me encantaron. 🥰
 
Última edición:
Querido Toni,

Sus comentarios me han dejado ANONADADA. Me encantaron.
No son mios al 100%, los encontré por ahí, estaban escritos por un ateo, tuve que hacerle los cambios pertinentes, pero si, está geniales.

Un saludo cordial.
 
No son mios al 100%, los encontré por ahí, estaban escritos por un ateo, tuve que hacerle los cambios pertinentes, pero si, está geniales.

Un saludo cordial.

Bueno, credito al autor. Pero su labor también es encomiable. Gracias por ayudarnos a discernir la verdad sobre esas "vacunas salvadoras".
 
Bueno, credito al autor. Pero su labor también es encomiable. Gracias por ayudarnos a discernir la verdad sobre esas "vacunas salvadoras".
Pero es falso

Las vacunas no cambian el ADN humano

Puede gustarte de acuerdo a tus filias y a tus fobias, pero amar las mentiras ya es otro asunto.

Lamento la afición a tanta mentira por parte de quienes deberían ser valuarte de la verdad
 
Bueno, credito al autor. Pero su labor también es encomiable. Gracias por ayudarnos a discernir la verdad sobre esas "vacunas salvadoras".
Intento mejorar cada día aprendiendo de mis errores y doy gracias al Señor porque me permite colaborar con vosotros en esta labor de luchar también con mi espada en post del Evangelio y la verdad.

Todos tus comentarios me son de ayuda para seguir adelante en un Mundo de maldad, perversión y mentira, no entremos en las provocaciones, aquí hay verdaderos naestros en ello.

Shalom!
 
Periodismo manipulador hacia en pensamiento único.

¿En cuantos canales de televisión han publicado esta rueda de prensa? ¿De verdad crees que estás bien informado? ¿Sigues confiando en los periodistas mentirosos sobornados con el dinero de las mafiafarmacéuticas? Huye de la mentira y de todo ese camino de muerte.

Conferencia de prensa Parlamento europeo el 20-10-21 sobre pasaporte verde. Subs español​

 
Los profesionales de enfermeria que administran estas ponzoñas, ven las orejas al lobo...

Ellos pueden ser los únicos responsables si no existe una prescripción o receta médica.

Empieza a verse por Madrid estos carteles...

enfer.jpg
Es como si yo me acerco a un Hospital o centro de Salud 𝐲͟ 𝐬͟𝐢͟𝐧͟ 𝐫͟𝐞͟𝐜͟𝐞͟𝐭͟𝐚, les pido que me administren un vasodilatador contra la insuficiencia cardiaca, me ocurre algo despues y se les cae el pelo...
 
  • Like
Reacciones: anastasia
De locos... (Pero algunos se hicieron ricos) Es curio$o como los re$pon$able$ $anitario$ de cada paí$ ven la$ co$a$ de diferente forma.

La EMA da su visto bueno a una tercera dosis de Moderna para la población en general​

Suecia suspendió la aplicación de la vacuna de Moderna para menores de 30 años​

 
Los profesionales de enfermeria que administran estas ponzoñas, ven las orejas al lobo...

Ellos pueden ser los únicos responsables si no existe una prescripción o receta médica.

Empieza a verse por Madrid estos carteles...

Ver el archivo adjunto 3314908
Es como si yo me acerco a un Hospital o centro de Salud 𝐲͟ 𝐬͟𝐢͟𝐧͟ 𝐫͟𝐞͟𝐜͟𝐞͟𝐭͟𝐚, les pido que me administren un vasodilatador contra la insuficiencia cardiaca, me ocurre algo despues y se les cae el pelo...
Sabías que... en los prospectos de las "vacunas" anti-COVID advierten de que se trata de fármacos CON prescripción médica... Pues más que una vacuna, parece un supositorio y te lo dieron por ahí... 60d9ab1dee7cdf49d9b5b136cad9e539.jpg
 
Los profesionales de enfermeria que administran estas ponzoñas, ven las orejas al lobo...

Ellos pueden ser los únicos responsables si no existe una prescripción o receta médica.

Empieza a verse por Madrid estos carteles...

Ver el archivo adjunto 3314908
Es como si yo me acerco a un Hospital o centro de Salud 𝐲͟ 𝐬͟𝐢͟𝐧͟ 𝐫͟𝐞͟𝐜͟𝐞͟𝐭͟𝐚, les pido que me administren un vasodilatador contra la insuficiencia cardiaca, me ocurre algo despues y se les cae el pelo...
Aqui la mayoría de los medicamentos son de venta libre, salvo los antibióticos más modernos para evitar que la gente abuse de ellos y terminen con gérmenes superresistentes.

Hace un mes se murió un vecino porque compró un ambroxol para la tos, y como una cucharada no le hizo efecto se tomó el frasco entero...

Al rato le llegaron tocando la puerta los negros del ataud con música y todo
 
Aqui la mayoría de los medicamentos son de venta libre, salvo los antibióticos más modernos para evitar que la gente abuse de ellos y terminen con gérmenes superresistentes.

Hace un mes se murió un vecino porque compró un ambroxol para la tos, y como una cucharada no le hizo efecto se tomó el frasco entero...

Al rato le llegaron tocando la puerta los negros del ataud con música y todo
Gracias por tu aportación.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
La vacuna es un remedio, el virus es la "peste destructora"
No te confundas.
OSO:

Veamos quien es EL CONFUNDIDO.

1) No existe EL AISLAMIENTO de un supuesto nuevo virus al cual le pusieron el nombre de SARS-CoV-2. Entonces, EL VIRUS NO EXISTE.

2) Mientras un supuesto nuevo virus NO EXISTE, las FARMACEUTICAS usan ingredientes EXPERIMENTALES en una VACUNA, los cuales inyectan en personas COMPLETAMENTE SANAS.

Estos ingredientes EXPERIMENTALES contienen EL FRAGMENTO SINTETICO DE UN VIRUS (UNA PESTE), contienen PARASITOS y contienen OXIDO DE GRAFENO.

Entonces, la asi llamada VACUNA NO ES UN REMEDIO, PORQUE NO EXISTE ESTE NUEVO VIRUS.

La asi llamada VACUNA ES IMPOSIBLE QUE SEA UN REMEDIO, PORQUE INYECTA UN FRAGMENTO DE VIRUS EN EL CUERPO HUMANO.


En otras palabras, LA VACUNA DA INICIO U ORIGINA UNA PESTE EN EL INTERIOR DEL ORGANISMO HUMANO. LA PESTE ES LA INTRODUCCION DE LA PROTEINA VIRAL LLAMADA SPIKE, en ingles, y CORONA o PICO, en espanol.

CONCLUSION FINAL:

LA ASI LLAMADA VACUNA ES UNA PESTE VIRAL INTRODUCIDA EN PERSONAS TOTALMENTE SANAS, LAS CUALES SE ENFERMAN O SE MUEREN !!!!!


ASI DE SIMPLE !!!!!

LAS COSAS SON TAN CLARAS, QUE NADIE NECESITA CONFUNDIRSE CON EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA REVELADA POR JESUS MISMO:

"HABRA PESTES" (Mateo 24: 7), PERO PESTES CREADAS POR EL HOMBRE MISMO, PARA ENFERMAR O MATAR O, COMO LO DICE APOCALIPSIS 6: 8, PARA "MATAR ... CON MORTANDAD".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
LA ASI LLAMADA VACUNA ES UNA PESTE VIRAL INTRODUCIDA EN PERSONAS TOTALMENTE SANAS, LAS CUALES SE ENFERMAN O SE MUEREN !!!!!
¿Y ese virus se contagia o necesita ser inoculado?