Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.

  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Fallecen un niño de 13 años con parada cardiorrespiratoria, un hombre y su esposa en 24 horas y otra hombre y también su esposa con unas horas de diferencia, creo que hay que retirarle la $ubvención covid a este periodico por publicar fakes...​


Muertes.jpg

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Vean los titulares que nos estamos encontrando hoy en los medios, parece que las ratas abandonan el barco... Pues el covid se está muriendo, ya no da para más y tienen que hacer un lavado de cara para sus lectores, sucede que yo no me voy a olvidar de estos roedores siverguenzas, mentirosos y en parte responsables de toda esta farsa.

Ver el archivo adjunto 3314876
  • ABC: “Un estudio ofrece una evidencia «sólida» de que el coronavirus es una infección estacional como la gripe”.
  • La Voz de Galicia: “El covid es una enfermedad estacional como la gripe”.
  • La Vanguardia: “Un estudio prueba que la covid es una infección estacional, como la gripe”.
  • El Periódico: “El covid-19 será una infección estacional como la gripe”.
  • Newtrola: “El invierno que viene: la covid empieza a sumarse a las enfermedades estacionales”.
    Y así todos… Tomen muy buena nota porque todos estos medios, y muchos más, serán los responsables de todo lo que sufran sus familiares inoculados tras haber sido engañados.
Habria manera de que razonen y piensen un poco antes de hacer semejantes comentarios?
El reduccionismo y la falta de contexto de las cosas que ponen es lamentable.
De cerebro tan simple son
 
  • Like
Reacciones: OSO
Habria manera de que razonen y piensen un poco antes de hacer semejantes comentarios?
El reduccionismo y la falta de contexto de las cosas que ponen es lamentable.
De cerebro tan simple son
Sería capáz de estar de acuerdo contigo, ¿Pero que ganariamos estando los dos equivocados?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
227277746_10161409463697796_2285670749206340500_n.jpg
 
toni dijo:

Vean los titulares que nos estamos encontrando hoy en los medios, parece que las ratas abandonan el barco... Pues el covid se está muriendo, ya no da para más y tienen que hacer un lavado de cara para sus lectores, sucede que yo no me voy a olvidar de estos roedores siverguenzas, mentirosos y en parte responsables de toda esta farsa.

Ver el archivo adjunto 3314876
ABC: “Un estudio ofrece una evidencia «sólida» de que el coronavirus es una infección estacional como la gripe”.


La Voz de Galicia: “El covid es una enfermedad estacional como la gripe”.

La Vanguardia: “Un estudio prueba que la covid es una infección estacional, como la gripe”.

El Periódico: “El covid-19 será una infección estacional como la gripe”.

Newtrola: “El invierno que viene: la covid empieza a sumarse a las enfermedades estacionales”.
Y así todos…
Lo siento mucho Alfredt, estos comentarios no los he escrito yo, simplemente estan copiados de todos estos medios

TODOS ELLOS SON MEDIOS VACUNISTAS 100%dd5e0186d97531b9bafe89aab6f5e0b4.jpg
 
Alfredt, francamente no espero que cambies de opinión, solo que aprendas que cada uno tiene sus razones y estas tienen que ser SIEMPRE respetadas.

173699305_10161078998352796_2615209544892630038_n.jpg
 
La GENTE COMO TÚ NO me MERECE NINGUNA CONFIANZA... NI COMO CRISTIANO... NI COMO PERSONA. Además tu TESTIMONIO ESTÁ COMPROMETIDO como MÉDICO que HA TENIDO que TRAGAR con lo que le HA IMPUESTO el SISTEMA para NO TENER PROBLEMAS en su TRABAJO y VIDA SOCIAL.
MINIYO:

El Forista OSO no tiene alternativa. Tiene que cumplir AL PIE DE LA LETRA el Calendario de Vacunacion y el Calendario de los Refuerzos de vacunacion.


Su vida entera ya esta MARCADA por las vacunas.

Suenan muy interesantes esas palabras:

Tener una vida entera MARCADA por las vacunas !!!!!!


Y esa MARCA no la exigen ver (TODAVIA) en alguna parte de tu cuerpo, sino que por el momento LA MARCA de tu vacunacion tiene que ser vista en un PASE de vacunacion, o un PASAPORTE de vacunacion. De todas maneras, UNA MARCA.

Ya te estan preparando muy bien para recibir LA MARCA DE LA BESTIA. Sigue fielmente el camino que has tomado y, dentro de no mucho, deberas decidir tener TU MARCA en la mano derecha, o en la frente. MIRATE AL ESPEJO Y VE EN QUE LUGAR SE VERIA MAS BONITA ESA MARCA.

Y NO ME DIGAS QUE VAS A FLOTAR EN EL AIRE PARA ESTAR SENTADO ENTRE LAS NUBES POR 3 ANOS Y MEDIO, POR ALGUNA CLASE DE FUGA LLAMADA RAPTO O ARREBATAMIENTO, PORQUE ESA ES UNA FANTASIA TAN ABSURDA, QUE NI SIQUIERA HOLLYWOOD HACE ESA CLASE DE PELICULAS QUE NADIE IRIA A VER AL CINE.

SERES HUMANOS SENTADOS EN LAS NUBES DE LOS CIELOS DURANTE 3 ANOS Y MEDIO ? Y PENSAR QUE EL FORISTA OSO SE LO CREE A PIE JUNTILLAS !!!!!

TE LO CREERIA SI SE LOS LLEVAN A LA LUNA, O A MARTE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: toni
TONI:

Es admirable ver tu increible sagacidad para poder DESCUBRIR con precision a LOS MUERTOS VACUNADOS.

HOY EN DIA ES TREMENDAMENTE DIFICIL TENER ALGUNA INFORMACION ACERCA DE LOS MUERTOS VACUNADOS. HAY MUCHISIMA CENSURA SOBRE ESTE TIPO DE MUERTE.

Te aconsejo invertir y ponerte con una Compania Funeraria QUE OFREZCA DESCUENTOS ESPECIALES unicamente para quienes murieron VACUNADOS, con la prueba del Pase de vacunacion, o la prueba del Pasaporte de vacunacion.


Te iria excelente, hermano.

Si yo fuera tu persona, le pondria el siguiente titulo a la Funeraria:

"MUERTOS VACUNADOS SOLAMENTE".

Y, afuera, el cartelito de entrada que diga:


SOLAMENTE VACUNADOS SON ADMITIDOS, VIVOS O MUERTOS. NO INSISTA.

Un fuerte abrazo, hermano.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
  • Wow
Reacciones: toni y La Espada777
TONI:

Es admirable ver tu increible sagacidad para poder DESCUBRIR con precision a LOS MUERTOS VACUNADOS.

HOY EN DIA ES TREMENDAMENTE DIFICIL TENER ALGUNA INFORMACION ACERCA DE LOS MUERTOS VACUNADOS. HAY MUCHISIMA CENSURA SOBRE ESTE TIPO DE MUERTE.

Te aconsejo invertir y ponerte con una Compania Funeraria QUE OFREZCA DESCUENTOS ESPECIALES unicamente para quienes murieron VACUNADOS, con la prueba del Pase de vacunacion, o la prueba del Pasaporte de vacunacion.


Te iria excelente, hermano.

Si yo fuera tu persona, le pondria el siguiente titulo a la Funeraria:

"MUERTOS VACUNADOS SOLAMENTE".

Y, afuera, el cartelito de entrada que diga:


SOLAMENTE VACUNADOS SON ADMITIDOS, VIVOS O MUERTOS. NO INSISTA.

Un fuerte abrazo, hermano.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

No debemos dorminos, luchamos sin armas y sin tregua contra Legión, sus sicarios y los engañados... hay que poner toda la carne en el asador para desmontar estas mentiras diabólicas.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
No debemos dorminos, luchamos sin armas y sin tregua contra Legión, sus sicarios y los engañados... hay que poner toda la carne en el asador para desmontar estas mentiras diabólicas.

Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.​


¿Cómo distingues las vacunas asesinas de las vacunas que no lo son?
 

Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.​


¿Cómo distingues las vacunas asesinas de las vacunas que no lo son?
Fácil, las vacunas de siempre tardaron muchos años en ser utilizadas en humanos y eran más seguras, aunque hay que reconocer que hubieron fallos en algunas que provocaron otras enfermedades, sobre las que son asesínas es muy fácil, no leo la prensa comprada, ni la televisión sobornada que ignoran todas las personas que mueren con estas ponzoñas.... tu puedes pensar diferente, respetable, respétame tu también a mi, la verdad se sabrá con el tiempo.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
tu puedes pensar diferente, respetable, respétame tu también a mi, la verdad se sabrá con el tiempo.
Solo hago preguntas
Nunca te he faltado el respeto, a no ser que algo de lo que haya dicho lo sea. (si lo muestras intentaré no repetirlo en el futuro)
 
Fácil, las vacunas de siempre tardaron muchos años en ser utilizadas en humanos y eran más seguras, aunque hay que reconocer que hubieron fallos en algunas que provocaron otras enfermedades, sobre las que son asesínas es muy fácil,
Repito la pregunta
¿Cómo distingues las vacunas asesinas de las vacunas que no lo son?
 
Fácil, las vacunas de siempre tardaron muchos años en ser utilizadas en humanos y eran más seguras, aunque hay que reconocer que hubieron fallos en algunas que provocaron otras enfermedades, sobre las que son asesínas es muy fácil, no leo la prensa comprada, ni la televisión sobornada que ignoran todas las personas que mueren con estas ponzoñas.... tu puedes pensar diferente, respetable, respétame tu también a mi, la verdad se sabrá con el tiempo.
los vacunados en mi familia son 36 personas
el menor vacunado tiene 22 años y el mayor tiene 70 años
¿Cuánto debemos esperar para comprobar el efecto (mortal) que tendrán en nosotros?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
MINIYO:

El Forista OSO no tiene alternativa. Tiene que cumplir AL PIE DE LA LETRA el Calendario de Vacunacion y el Calendario de los Refuerzos de vacunacion.


Su vida entera ya esta MARCADA por las vacunas.

Suenan muy interesantes esas palabras:

Tener una vida entera MARCADA por las vacunas !!!!!!


Y esa MARCA no la exigen ver (TODAVIA) en alguna parte de tu cuerpo, sino que por el momento LA MARCA de tu vacunacion tiene que ser vista en un PASE de vacunacion, o un PASAPORTE de vacunacion. De todas maneras, UNA MARCA.

Ya te estan preparando muy bien para recibir LA MARCA DE LA BESTIA. Sigue fielmente el camino que has tomado y, dentro de no mucho, deberas decidir tener TU MARCA en la mano derecha, o en la frente. MIRATE AL ESPEJO Y VE EN QUE LUGAR SE VERIA MAS BONITA ESA MARCA.

Y NO ME DIGAS QUE VAS A FLOTAR EN EL AIRE PARA ESTAR SENTADO ENTRE LAS NUBES POR 3 ANOS Y MEDIO, POR ALGUNA CLASE DE FUGA LLAMADA RAPTO O ARREBATAMIENTO, PORQUE ESA ES UNA FANTASIA TAN ABSURDA, QUE NI SIQUIERA HOLLYWOOD HACE ESA CLASE DE PELICULAS QUE NADIE IRIA A VER AL CINE.

SERES HUMANOS SENTADOS EN LAS NUBES DE LOS CIELOS DURANTE 3 ANOS Y MEDIO ? Y PENSAR QUE EL FORISTA OSO SE LO CREE A PIE JUNTILLAS !!!!!

TE LO CREERIA SI SE LOS LLEVAN A LA LUNA, O A MARTE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Nada que ver con los reptileanos y los OVNIS pirámide, ¿cierto?

Podría darte razón de cada estupidez que afirmas, si supieras o entendieras algo de medicina, pero es inútil, No entiendes nada de Medicina, pero opinas de todo.

Por cierto:

Otros ultra derechistas cuasi fascistas como algunos del foro, están detrás del movimiento Antivaxx, cortados por la misma tijera.

Foristas "evangélicos" estilo KKK, es lo que veo aquí.

Veamos:


La ultraderecha y los antivacunas toman el centro de Roma y asaltan la sede de un sindicato

El movimiento antivacunas, con la cobertura social e ideológica de los partidos de ultraderecha en Italia, volvió a tomar este sábado el centro de Roma para protestar contra la obligación de disponer de un certificado de vacunación para prácticamente todas las actividades públicas, incluido el trabajo. Esta vez, sin embargo, aproximadamente la mitad de los 10.000 participantes de la manifestación se separaron de la marcha y se acercaron hasta el palacio Chigi, sede del Gobierno de Italia, en actitud intimidatoria. Una amenaza insólita en las últimas décadas en Italia que despertó la condena de todas las altas instituciones del país. Hubo agresiones a la policía, gases lacrimógenos, cargas de la policía y el asalto de la sede de CGIL, el principal sindicato del país.

Hacía semanas que la ultraderecha, especialmente los grupúsculos más violentos como Forza Nuova, se organizaba para protestar contra el decreto del Ejecutivo de Mario Draghi en el que se impone la obligatoriedad a partir del 15 de octubre de poseer el certificado de vacunación para trabajar. Nadie imaginaba, sin embargo, que el nivel de violencia y “escuadrismo”, como lo definió la mayoría de partidos, llegaría hasta el nivel de tensión alcanzado. El secretario general del sindicato atacado, Maurizio Landini, evocó los tiempos del fascismo para explicar lo sucedido. “Es un ataque a la democracia y a todo el mundo del trabajo que rechazamos. Que nadie piense que nuestro país volverá a los años de fascismo”.

SEDICIÓN PURA Y DURA, avalada por muchos falsos pastores y falsos maestros, seguidos por falsos discípulos

Como está escrito de los tales:


Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas (imantación, microchips, OVNI pirámide, reptileanos, teoría de la conspiración, control mental mediante G5, "marca de la Bestia", desinformación, ultraderecha, Fake News, paranoia pura y dura, sedición y un largo etcétera. (2 Tim 4:3-4)

Todo ello como signo de la apostasía que habría de venir.

Entró la paranoia y la Teoría de la Conspiración, el mundo mismo, la ultraderecha galopante se metió hasta la última banca de muchas iglesias evangélicas.
 
Última edición:
los vacunados en mi familia son 36 personas
el menor vacunado tiene 22 años y el mayor tiene 70 años
¿Cuánto debemos esperar para comprobar el efecto (mortal) que tendrán en nosotros?
Pareciera que tienes ganas (como decimos por acá) de gresca, yo las llamo asesínas porque la prensa y medios que yo leo hablan de gente que muere poco despues de ponerse la vacuna y tengo un caso cercano que sucedió así, haz como la mayoria de vacunados, no entran a discutir, se la pusieron y punto, y si no te sucedió nada, perfecto, demos gracias a Dios... mi hermana Maripaz, se la puso y al día siguiente que curioso, al Hospital Clínico de Barcelona, más pálida que la Luna y dos transfusiones de sangre, si escuchas el mensaje que mandó desde el hospital, te pones a llorar como una madalena. ¿Quieres seguir metiendote en camisas de once varas? Yo se que eres inteligente... defendiendo catolicismo eres infinitamente mejor.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Solo hago preguntas
Nunca te he faltado el respeto, a no ser que algo de lo que haya dicho lo sea. (si lo muestras intentaré no repetirlo en el futuro)
¿Donde he dicho yo que lo hayas hecho? Solo pido respeto para mi opinión, mis argumentos y mis comentarios.