Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.

Nada que ver con los reptileanos y los OVNIS pirámide, ¿cierto?

Podría darte razón de cada estupidez que afirmas, si supieras o entendieras algo de medicina, pero es inútil, No entiendes nada de Medicina, pero opinas de todo.

Por cierto:

Otros ultra derechistas cuasi fascistas como algunos del foro, están detrás del movimiento Antivaxx, cortados por la misma tijera.

Foristas "evangélicos" estilo KKK, es lo que veo aquí.

Veamos:


La ultraderecha y los antivacunas toman el centro de Roma y asaltan la sede de un sindicato

El movimiento antivacunas, con la cobertura social e ideológica de los partidos de ultraderecha en Italia, volvió a tomar este sábado el centro de Roma para protestar contra la obligación de disponer de un certificado de vacunación para prácticamente todas las actividades públicas, incluido el trabajo. Esta vez, sin embargo, aproximadamente la mitad de los 10.000 participantes de la manifestación se separaron de la marcha y se acercaron hasta el palacio Chigi, sede del Gobierno de Italia, en actitud intimidatoria. Una amenaza insólita en las últimas décadas en Italia que despertó la condena de todas las altas instituciones del país. Hubo agresiones a la policía, gases lacrimógenos, cargas de la policía y el asalto de la sede de CGIL, el principal sindicato del país.

Hacía semanas que la ultraderecha, especialmente los grupúsculos más violentos como Forza Nuova, se organizaba para protestar contra el decreto del Ejecutivo de Mario Draghi en el que se impone la obligatoriedad a partir del 15 de octubre de poseer el certificado de vacunación para trabajar. Nadie imaginaba, sin embargo, que el nivel de violencia y “escuadrismo”, como lo definió la mayoría de partidos, llegaría hasta el nivel de tensión alcanzado. El secretario general del sindicato atacado, Maurizio Landini, evocó los tiempos del fascismo para explicar lo sucedido. “Es un ataque a la democracia y a todo el mundo del trabajo que rechazamos. Que nadie piense que nuestro país volverá a los años de fascismo”.

SEDICIÓN PURA Y DURA, avalada por muchos falsos pastores y falsos maestros, seguidos por falsos discípulos

Como está escrito de los tales:


Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas (imantación, microchips, OVNI pirámide, reptileanos, teoría de la conspiración, control mental mediante G5, "marca de la Bestia", desinformación, ultraderecha, Fake News, paranoia pura y dura, sedición y un largo etcétera. (2 Tim 4:3-4)

Todo ello como signo de la apostasía que habría de venir.

Entró la paranoia y la Teoría de la Conspiración, el mundo mismo, la ultraderecha galopante se metió hasta la última banca de muchas iglesias evangélicas.
Ojo que la izquierda llama ultraderecha a cualquier cosa.
Por ejemplo en España se cataloga a Vox como ultraderecha.
 
Ojo que la izquierda llama ultraderecha a cualquier cosa.
Por ejemplo en España se cataloga a Vox como ultraderecha.

Duérmete o la ultraderecha vendrá por ti.. Booh!!

bm.png



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

"Para que tu vacuna funcione, tengo que ponerme yo una.

Dime qué tengo que hacer para que tu cerebro funcione":

El mensaje de un despierto para los "covidianos"


 

“Sorpresa” en EEUU porque los hospitales están abarrotados de pacientes con “dolor abdominal, problemas para respirar, coágulos de sangre, problemas cardiovasculares… 𝐩͟𝐞͟𝐫͟𝐨͟ 𝐧͟𝐨͟ 𝐜͟𝐨͟𝐧͟ 𝐯͟𝐢͟𝐫͟𝐮͟𝐬”

 

Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.​

¿A cuánto corresponderá ese "casi" toda la prensa mundial miente... ?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

“Sorpresa” en EEUU porque los hospitales están abarrotados de pacientes con “dolor abdominal, problemas para respirar, coágulos de sangre, problemas cardiovasculares… 𝐩͟𝐞͟𝐫͟𝐨͟ 𝐧͟𝐨͟ 𝐜͟𝐨͟𝐧͟ 𝐯͟𝐢͟𝐫͟𝐮͟𝐬”

EL GENOCIDIO AVANZA VIENTO EN POPA !!!!!

AHORA QUE VENGAN TAMBIEN LOS NINOS, PARA QUE LOS ADULTOS NO SE MUERAN SOLOS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: anastasia

Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.​

¿A cuánto corresponderá ese "casi" toda la prensa mundial miente... ?
JORGE ENRIQUE:

El "CASI" TIENE MUCHO VALOR E IMPORTANCIA. DE LO CONTRARIO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ES PRENSA MUNDIAL ESTARIA MINTIENDO.

LA PRENSA NO TRADICIONAL, QUE OPERA FUERA DE LA CENSURA, ES LA QUE NOS MANTIENE AL TANTO DE LA VERDAD DE LO QUE ESTA OCURRIENDO !!!!

GRACIAS A DIOS POR ESE "CASI" QUE NO SE UNIO A LA TOTALIDAD DE LA PRENSA TRADICIONAL.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
El "CASI" TIENE MUCHO VALOR E IMPORTANCIA. DE LO CONTRARIO, TODO LO QUE ES PRENSA MUNDIAL ESTARIA MINTIENDO.
Llevas razón
Sin embargo el "casi" tiene varias posiciones dentro del espectro periodístico
Puede encontrase cerca del mínimo o del máximo
Permanecerá siendo subjetivo mientras no se establezca una cantidad (si fuera un 50% existiría un equilibrio)
Creo que si incluimos en los que mienten a los que publican medias verdades, sobrepasamos el 50%
De modo que la prueba de que las vacunas son asesinas, no se encontrará en la prensa
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.​

¿A cuánto corresponderá ese "casi" toda la prensa mundial miente... ?
Pregunta a las farmacéuticas, ellos saben a todos los que han sobornado...
 
¿NO DECIAN QUE LAS VACUNAS ESTABAN PROBADAS?
O
¿ESTA ES LA FORMA DE DECIR QUE NO SON UN EXPERIMENTO?

𝕃𝕒 𝔽𝔻𝔸 𝕒𝕗𝕚𝕣𝕞𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕦́𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕣

𝕤𝕚 𝕝𝕒𝕤 𝕧𝕒𝕔𝕦𝕟𝕒𝕤 ℂ𝕆𝕍𝕀𝔻 𝕤𝕠𝕟 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕒𝕤

𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕟𝕚𝕟̃𝕠𝕤 𝕖𝕤 𝕕𝕒́𝕟𝕕𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕧𝕒𝕔𝕦𝕟𝕒



𝗩̲̩̘̈́ͦ̐𝗜͒̾𝗩͊ͮ͋𝗔̆͒̾̓ 𝗟̂̾̾͑ͣͤ𝗔̂̾̾͑ͣͤ 𝗡̲̩̘̈́ͦ̐𝗨̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌𝗘̖͙̬̮͓ͮ̏ͤ𝗩͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦ𝗔̖͙̬̮͓ͮ̏ͤ 𝗖̖͙̬̮͓ͮ̏ͤ𝗜̫𝗘̊̈𝗡̆͒̾̓𝗖̱̙̼͔̺̒͒̿̒𝗜̆͒̾̓𝗔̽̈͊ 𝗗͊ͮ͋𝗘͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮ𝗟͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦ 𝗦̲̩̘̈́ͦ̐𝗜̫𝗚̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉𝗟̂̾̾͑ͣͤ𝗢̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋ 𝗫͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮ𝗫̋͊ͮ𝗜͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦ!͊ͮ͋!͙̦ͥ̍!

Un panel asesor de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) aprobó la administración de la vacuna COVID-19 de Pfizer a niños de entre cinco y 11 años, y un miembro hizo una declaración que, según los críticos, es indicativa de la falta de rigor que practican los promotores de los tiros en el gobierno federal, según informa Life Site News (traducido en euskalnews.com). Diecisiete miembros del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA votaron a favor de dar a los niños una dosis reducida de la vacuna, con una abstención, informó NPR . Se espera que la FDA adopte su recomendación en cuestión de días, momento en el que intervendrán los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.
Durante la conversación del panel, el Dr. Eric Rubin, profesor de Harvard y editor en jefe del New England Journal of Medicine , dijo lo siguiente (el pasaje relevante comienza aproximadamente a las 6:51:41 en el siguiente video):
Los datos muestran que esta vacuna funciona y es bastante segura … Y, sin embargo, nos preocupa un efecto secundario que aún no podemos medir, pero que probablemente sea real. Y vemos un beneficio que no es el mismo que en los pacientes mayores […]
Es una especie de elección personal. Si tuviera un hijo que fuera receptor de un trasplante, realmente me gustaría poder usar una vacuna. Y hay ciertos niños que probablemente deberían vacunarse. Creo que la cuestión de cuán ampliamente utilizarlo es sustancial. Y sé que no es una pregunta, y sé que estamos apostando eso a ACIP.
Pero creo que es una decisión relativamente cercana. Como acaba de decir el Dr. [Ofer] Levy y el Dr. [Hayley] Gans, realmente va a ser una cuestión de cuáles son las condiciones predominantes. Pero nunca aprenderemos qué tan segura es esta vacuna a menos que comencemos a administrarla. Así es como funciona. Así es como nos enteramos de las complicaciones raras de otras vacunas como la vacuna contra el coronavirus. Y creo que deberíamos votar para aprobarlo.
Los críticos de las vacunas COVID argumentan que la cita de Rubin refleja el enfoque más amplio que ha adoptado la clase dominante para aprobar, distribuir e impulsar el cumplimiento de las vacunas, que se desarrollaron y lanzaron mucho más rápido que cualquier vacuna anterior.
Los defensores de las vacunas argumentan que este período de desarrollo de un año no comenzó desde cero, sino que se basó en años de investigación previa en tecnología de ARNm; y que una de las innovaciones de la Operación Warp Speed de la administración Trump fue llevar a cabo varios aspectos del proceso de desarrollo de manera concurrente en lugar de secuencial, eliminando demoras no relacionadas con la seguridad. Sin embargo, esos factores no tienen en cuenta por completo la condensación de las fases de los ensayos clínicos, cada una de las cuales puede tomar de 1 a 3 años por sí sola, a solo tres meses cada una.
Si bien los casos de daños graves informados al Sistema federal de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) después de recibir inyecciones de COVID representan menos del uno por ciento de las dosis totales administradas en los Estados Unidos, un informe de 2010 presentado al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. La Agencia para la Investigación y la Calidad de la Atención Médica (AHRQ) del HHS advirtió que VAERS detectaba «menos del 1% de los eventos adversos de las vacunas». Los informes de mayo de NBC News citan a varios expertos de la corriente principal que reconocen «lagunas» en el control federal de vacunas.
Además, un creciente cuerpo de datos indica que la estrategia de vacunación masiva para derrotar a COVID-19 ha fallado, socavando así la justificación de los mandatos. El gobierno federal considera que más de 189 millones de estadounidenses (57% de los elegibles) están «completamente vacunados», sin embargo, ABC News informó el 6 de octubre que más estadounidenses murieron de COVID-19 este año (353,000) que en todo 2020 (352,000 ), según datos de la Universidad Johns Hopkins.
Sobre el tema específico de la vacunación de los niños, los datos muestran que tienen poco o ningún riesgo por el virus en sí, mientras que incluso los expertos, por lo demás amigables con las vacunas COVID, como reconoció en julio la publicación de tendencia izquierdista Wired , argumentan que el potencial para la miocarditis relacionada con la vacuna entre los varones jóvenes socava el refrán persistente del establecimiento de salud pública de que «los beneficios de la vacunación [COVID-19] superan con creces cualquier daño».
Este verano, un equipo de investigadores de la Facultad de Medicina Johns Hopkins “analizó [d] aproximadamente 48.000 niños menores de 18 años diagnosticados con Covid en datos de seguros de salud de abril a agosto de 2020” y encontró una “tasa de mortalidad de cero entre los niños sin un condición médica preexistente como leucemia «. El investigador principal, el Dr. Marty Makary, acusó a los CDC de basar su defensa de la vacunación contra el COVID en las escuelas en «datos endebles».
La rápida aprobación y difusión de las inyecciones de COVID para niños es “tan impactante y demoníaca como ilógica”, escribe el editor senior de The Blaze , Daniel Horowitz . “Sin embargo, quieren encubrir el debate lo más rápido posible y hacerlo realidad en una campaña de conmoción y pavor. Su rápida obsesión por poner esto en los brazos de los niños después de que ni siquiera ha logrado proteger a los ancianos ahora genera aún más sospechas sobre la premisa de usar esta vacuna en cualquier persona «.

 
  • Like
Reacciones: anastasia


noyjjyyt.jpg
 
Cierto, sin embargo, al inicio de la pandemia, no lo era.
Lo mismo ocurrió con el H1N1
Con el paso del tiempo ciertas enfermedades se convierten en "estacionales" (debe ser porque estos virus "mutan")
Aportes más atrás otro defensor de vacuna respondió un aporte similar sobre que el covid se convertiría en una enfermedad estacioanal, no cito su nombre, él ya sabe...

Habria manera de que razonen y piensen un poco antes de hacer semejantes comentarios?
El reduccionismo y la falta de contexto de las cosas que ponen es lamentable.
De cerebro tan simple son

Sucede que los que no nos hemos tragado esta enfermedad (por lo menos con la gravedad que apuntan los medios) siempre hemos sabido que se trataba de un bicho estacional, (reconocimiento de que si existe algo que mata) pero se libre por una vez y revisa cuanta gente murió en tu país por la gripe mas feroz que haya habido en los últimos años y compara con los fallecidos 'covid'

3, 4, o en el peor de los casos 5 veces mas mortal que una gripe virulenta, francamente a mi no me hace falta nadie para que me diga que se quedará como una gripe, porque ya lo sabía desde el principio, el mejor dato es que el 99,88 % de la población mundial sobrevivió a la plandemia, que tendrá que ver esta farsa con las PANDEMIAS DE VERDAD a lo largo de la Historia, donde fallecian 20-30% (Gripe española) o 60% (Peste negra)...

Lo de siempre, las comparaciones suelen ser casi siempre odiosas cuando se dice la verdad.

Esto de las vacunas para mi es como agarrarse a un clavo ardiendo, el que se la puso tiene que estar temblando de que muchas cosas que decimos los detractores no se cumplan, ves? yo no tengo ese problema.
 
¿NO DECIAN QUE LAS VACUNAS ESTABAN PROBADAS?
O
¿ESTA ES LA FORMA DE DECIR QUE NO SON UN EXPERIMENTO?

𝕃𝕒 𝔽𝔻𝔸 𝕒𝕗𝕚𝕣𝕞𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕦́𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕣

𝕤𝕚 𝕝𝕒𝕤 𝕧𝕒𝕔𝕦𝕟𝕒𝕤 ℂ𝕆𝕍𝕀𝔻 𝕤𝕠𝕟 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕒𝕤

𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕟𝕚𝕟̃𝕠𝕤 𝕖𝕤 𝕕𝕒́𝕟𝕕𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕧𝕒𝕔𝕦𝕟𝕒



𝗩̲̩̘̈́ͦ̐𝗜͒̾𝗩͊ͮ͋𝗔̆͒̾̓ 𝗟̂̾̾͑ͣͤ𝗔̂̾̾͑ͣͤ 𝗡̲̩̘̈́ͦ̐𝗨̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌𝗘̖͙̬̮͓ͮ̏ͤ𝗩͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦ𝗔̖͙̬̮͓ͮ̏ͤ 𝗖̖͙̬̮͓ͮ̏ͤ𝗜̫𝗘̊̈𝗡̆͒̾̓𝗖̱̙̼͔̺̒͒̿̒𝗜̆͒̾̓𝗔̽̈͊ 𝗗͊ͮ͋𝗘͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮ𝗟͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦ 𝗦̲̩̘̈́ͦ̐𝗜̫𝗚̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉𝗟̂̾̾͑ͣͤ𝗢̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋ 𝗫͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮ𝗫̋͊ͮ𝗜͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦ!͊ͮ͋!͙̦ͥ̍!

Un panel asesor de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) aprobó la administración de la vacuna COVID-19 de Pfizer a niños de entre cinco y 11 años, y un miembro hizo una declaración que, según los críticos, es indicativa de la falta de rigor que practican los promotores de los tiros en el gobierno federal, según informa Life Site News (traducido en euskalnews.com). Diecisiete miembros del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA votaron a favor de dar a los niños una dosis reducida de la vacuna, con una abstención, informó NPR . Se espera que la FDA adopte su recomendación en cuestión de días, momento en el que intervendrán los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.
Durante la conversación del panel, el Dr. Eric Rubin, profesor de Harvard y editor en jefe del New England Journal of Medicine , dijo lo siguiente (el pasaje relevante comienza aproximadamente a las 6:51:41 en el siguiente video):

Los críticos de las vacunas COVID argumentan que la cita de Rubin refleja el enfoque más amplio que ha adoptado la clase dominante para aprobar, distribuir e impulsar el cumplimiento de las vacunas, que se desarrollaron y lanzaron mucho más rápido que cualquier vacuna anterior.
Los defensores de las vacunas argumentan que este período de desarrollo de un año no comenzó desde cero, sino que se basó en años de investigación previa en tecnología de ARNm; y que una de las innovaciones de la Operación Warp Speed de la administración Trump fue llevar a cabo varios aspectos del proceso de desarrollo de manera concurrente en lugar de secuencial, eliminando demoras no relacionadas con la seguridad. Sin embargo, esos factores no tienen en cuenta por completo la condensación de las fases de los ensayos clínicos, cada una de las cuales puede tomar de 1 a 3 años por sí sola, a solo tres meses cada una.
Si bien los casos de daños graves informados al Sistema federal de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) después de recibir inyecciones de COVID representan menos del uno por ciento de las dosis totales administradas en los Estados Unidos, un informe de 2010 presentado al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. La Agencia para la Investigación y la Calidad de la Atención Médica (AHRQ) del HHS advirtió que VAERS detectaba «menos del 1% de los eventos adversos de las vacunas». Los informes de mayo de NBC News citan a varios expertos de la corriente principal que reconocen «lagunas» en el control federal de vacunas.
Además, un creciente cuerpo de datos indica que la estrategia de vacunación masiva para derrotar a COVID-19 ha fallado, socavando así la justificación de los mandatos. El gobierno federal considera que más de 189 millones de estadounidenses (57% de los elegibles) están «completamente vacunados», sin embargo, ABC News informó el 6 de octubre que más estadounidenses murieron de COVID-19 este año (353,000) que en todo 2020 (352,000 ), según datos de la Universidad Johns Hopkins.
Sobre el tema específico de la vacunación de los niños, los datos muestran que tienen poco o ningún riesgo por el virus en sí, mientras que incluso los expertos, por lo demás amigables con las vacunas COVID, como reconoció en julio la publicación de tendencia izquierdista Wired , argumentan que el potencial para la miocarditis relacionada con la vacuna entre los varones jóvenes socava el refrán persistente del establecimiento de salud pública de que «los beneficios de la vacunación [COVID-19] superan con creces cualquier daño».
Este verano, un equipo de investigadores de la Facultad de Medicina Johns Hopkins “analizó [d] aproximadamente 48.000 niños menores de 18 años diagnosticados con Covid en datos de seguros de salud de abril a agosto de 2020” y encontró una “tasa de mortalidad de cero entre los niños sin un condición médica preexistente como leucemia «. El investigador principal, el Dr. Marty Makary, acusó a los CDC de basar su defensa de la vacunación contra el COVID en las escuelas en «datos endebles».
La rápida aprobación y difusión de las inyecciones de COVID para niños es “tan impactante y demoníaca como ilógica”, escribe el editor senior de The Blaze , Daniel Horowitz . “Sin embargo, quieren encubrir el debate lo más rápido posible y hacerlo realidad en una campaña de conmoción y pavor. Su rápida obsesión por poner esto en los brazos de los niños después de que ni siquiera ha logrado proteger a los ancianos ahora genera aún más sospechas sobre la premisa de usar esta vacuna en cualquier persona «.

TONI:

Estamos siendo testigos de MEDICOS Y UNA MEDICINA ASESINA !!!!!!

LOS NINOS AHORA SERAN RATAS DE LABORATORIO !!!!!

SI MUEREN, IGUAL QUE MUCHOS ADULTOS VACUNADOS, SERA POR MANOS DE MEDICOS, ENFERMERAS Y HOSPITALES GENOCIDIAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
TONI:

Estamos siendo testigos de MEDICOS Y UNA MEDICINA ASESINA !!!!!!

LOS NINOS AHORA SERAN RATAS DE LABORATORIO !!!!!

SI MUEREN, IGUAL QUE MUCHOS ADULTOS VACUNADOS, SERA POR MANOS DE MEDICOS, ENFERMERAS Y HOSPITALES GENOCIDIAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
No me sorprende, existen muchos médicos que aún respetan el código que juraron, desgraciadamente cada día existen más profesionales médicos que sucumben ante el poder del dinero y la amenaza.
 
Aportes más atrás otro defensor de vacuna respondió un aporte similar sobre que el covid se convertiría en una enfermedad estacioanal, no cito su nombre, él ya sabe...



Sucede que los que no nos hemos tragado esta enfermedad (por lo menos con la gravedad que apuntan los medios) siempre hemos sabido que se trataba de un bicho estacional, (reconocimiento de que si existe algo que mata) pero se libre por una vez y revisa cuanta gente murió en tu país por la gripe mas feroz que haya habido en los últimos años y compara con los fallecidos 'covid'

3, 4, o en el peor de los casos 5 veces mas mortal que una gripe virulenta, francamente a mi no me hace falta nadie para que me diga que se quedará como una gripe, porque ya lo sabía desde el principio, el mejor dato es que el 99,88 % de la población mundial sobrevivió a la plandemia, que tendrá que ver esta farsa con las PANDEMIAS DE VERDAD a lo largo de la Historia, donde fallecian 20-30% (Gripe española) o 60% (Peste negra)...

Lo de siempre, las comparaciones suelen ser casi siempre odiosas cuando se dice la verdad.

Esto de las vacunas para mi es como agarrarse a un clavo ardiendo, el que se la puso tiene que estar temblando de que muchas cosas que decimos los detractores no se cumplan, ves? yo no tengo ese problema.
Es probable que sea similar

Aunque lo intento, no puedo comprender el objetivo del tema
Qué relación tienen las vacunas con

Demostrar como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.​

No estoy ni a favor ni en contra de la vacuna (me es indiferente si alguien la utiliza o no lo hace)
Todos los aportes respecto de las vacunas tienen algo de razón

Lo que me gustaría saber es como se demuestra que "casi" toda la prensa mundial miente con respecto de las vacunas "asesinas"
Ya que el enunciado no es claro:
No se refiere a "Toda la Prensa" (¿Qué cantidad es ese casi?)
Como tampoco a "Todas las Vacunas" (solo se refiere a las asesinas)

¿Cómo distingues la que es asesina de la que no lo es; si la vacuna es la misma y no todos mueren?

Existen artículos de prensa que publican lo que te conviene (que confirma tu posición) y aquellas que la desmienten
 
Es probable que sea similar

Aunque lo intento, no puedo comprender el objetivo del tema
Qué relación tienen las vacunas con

Demostrar como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.​

No estoy ni a favor ni en contra de la vacuna (me es indiferente si alguien la utiliza o no lo hace)
Todos los aportes respecto de las vacunas tienen algo de razón

Lo que me gustaría saber es como se demuestra que "casi" toda la prensa mundial miente con respecto de las vacunas "asesinas"
Ya que el enunciado no es claro:
No se refiere a "Toda la Prensa" (¿Qué cantidad es ese casi?)
Como tampoco a "Todas las Vacunas" (solo se refiere a las asesinas)

¿Cómo distingues la que es asesina de la que no lo es; si la vacuna es la misma y no todos mueren?

Existen artículos de prensa que publican lo que te conviene (que confirma tu posición) y aquellas que la desmienten
Si se trata de buscar los tres pies al gato...

El título es claro, la prensa mundial, así como la mayoría de medios de comunicación no dicen la verdad, el ejemplo más sencillo de todos, el que debería abrir los ojos a muchos....busca cuantos casos puedes recopilar de personas que murieron por culpa de la vacuna, contaditos con los dedos de la mano de un manco.

Mira, el padre de una amiga de mi hija, allá por el mes de julio se puso la vacuna y al dia siguiente estando en la playa le dió un trombo y se murió, pues en ningún diario de la provincia (y mucho menos regional o estatal) se dijo nada del tema.

Sucede como los problemas que el islam está ocasionando en Europa, existe una mano negra que prohibe hablar de este tipo de temas.

Como persona libre e inteligente que eres, puedes seguir cargandote de preguntas y cuestionamientos, pero la evidencia está ahí, cada uno saque sus propias conclusiones.

Shalom!
 
TONI:

Estamos siendo testigos de MEDICOS Y UNA MEDICINA ASESINA !!!!!!

LOS NINOS AHORA SERAN RATAS DE LABORATORIO !!!!!

SI MUEREN, IGUAL QUE MUCHOS ADULTOS VACUNADOS, SERA POR MANOS DE MEDICOS, ENFERMERAS Y HOSPITALES GENOCIDIAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Documentos exclusivos: Se descubren las conexiones entre Pfizer y miembros del Comité de la FDA que recomendaron la vacuna Covid para niños​