Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.

En mi pueblo, la autoridad (alcalde) llegó a un acuerdo con la autoridad sanitaria y se estableció realizar todos los eventos sociales de forma diferida:
Por ejemplo: a las 10:00 misa para los no vacunados; a las 12:00 misa para los vacunados (esto, para todos los eventos cuando, en un mismo lugar se reúne una multitud) Sector norte: vacunados, sector sur: no vacunados.
En los demás casos (supermercado, tiendas, hospital, locomoción, restaurant) es suficiente prevención el control de AFORO (vacunados y no vacunados a discreción)
Claro que somos 39.000 habitantes (un pueblo pequeño)
En mi ciudad Barcelona son mas intiligentes, las reglas se pueden cambiar dependiendo del evento, en un bar o restaurante no pueden haber más de 6 personas juntas, en cambio si vas a un estadio de futbol... AH Y SIN MASCARILLA!! :sneaky:
photo_2021-10-31_11-39-35.jpg

Yo no tengo riesgo de 'contaminarme' soy merengue y es muy difícil que me vean por esos lares...
 
PORQUE LA PRENSA DEL MUNDO-MUNDIAL NO SE HACE ECO DE ESTA NOTICIA

photo_2021-10-31_12-06-07.jpg


Los misterios del mundo covidiano.. si alguien logra desactivar la narrativa de terror, entonces se silencia por completo.. recuerdan más casos así??
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
1635701549633.png
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
¿A que casi ningún medio de comunicación te dice cual es promedio de personas que hemos sobrevivido al 'covid'?

219176700_10161388332877796_4344461335986231889_n.jpg


Antes de que aparecieran las vacunas era el mismo... (¬‿¬)
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-

Los datos oficiales revelan que el 100% de las muertes atribuidas a las vacunas COVID provienen de un 5% de los lotes​


 

Un antropólogo israelí advierte sobre el 'hackeo' a los humanos con IA:

"La vigilancia llegará por debajo de nuestra piel"

Yuval Harari ofrece recomendaciones para evitar el control global de la vida de la sociedad

Yuval Harari ofrece recomendaciones para evitar el control global de la vida de la sociedad.
Los datos personales que las personas proporcionan a las corporaciones acabarán por ser aprovechados para 'hackear' al propio ser humano, si no se llega a regular la recolección de datos y la inteligencia artificial, asegura el antropólogo y escritor israelí Yuval Harari.
En declaraciones a 60 Minutes de CBS, el autor de fama mundial advirtió que gracias a los avances tecnológicos, los países y grupos que más datos controlarán, reinarán el mundo.
El también profesor de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén considera que los métodos de control y manipulación se volverán cada vez más sofisticados con el uso de la inteligencia artificial.

Imagen ilustrativa

"Netflix nos dice qué ver y Amazon nos dice qué comprar. Con el tiempo, dentro de 10, 20 o 30 años, estos algoritmos también podrían decirnos qué estudiar en la universidad y dónde trabajar y con quién casarnos, e incluso por quién votar", explica Harari.
La pandemia del covid-19, sostuvo, ha abierto la puerta a métodos de recolección de datos aún más intrusivos. "En la próxima fase, la vigilancia llegará por debajo de nuestra piel", asegura.
El antropólogo menciona que es imposible controlar el "poder explosivo del intelecto artificial" a nivel nacional, por lo que insta a desarrollar normas comunes internacionales para prevenir el uso distópico de los datos personales.
Al respecto, Hariri propone como cimientos una regla crucial: si se toman los datos de las personas, se deben usar para ayudar y no para manipular. Además, con el aumento de la vigilancia de la gente, se debe intensificar la vigilancia de las corporaciones y gobiernos que concentran estos datos. También se debe evitar que los datos se almacenen en un único centro, que describió como una "receta de dictadura".
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 
Estoy esperando la noticia recurrente que el presidente John Magufuli es un negacionista de la vacunación, que el SEÑOR lo cuida del virus.

Es para recordarles algo no más.
 
Estoy esperando la noticia recurrente que el presidente John Magufuli es un negacionista de la vacunación, que el SEÑOR lo cuida del virus.

Es para recordarles algo no más.

Gracias Valencia, no sabía como poner este pin, me lo has puesto en bandeja...


214292541_10161312173262796_1574386213723380333_n.jpg

Cuando te sale el tiro por la culata que mal se siente... verdad?
 
Gracias Valencia, no sabía como poner este pin, me lo has puesto en bandeja...


Ver el archivo adjunto 3315016

Cuando te sale el tiro por la culata que mal se siente... verdad?
Los antivaxx no se mueren los asesinan.

Imagino que tu eres la excepción, ah y patricio, ah y azareus, ah y todos los que están en este foro.

Lo cierto es que ustedes son unos tontos de capirote.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Los antivaxx no se mueren los asesinan.

Imagino que tu eres la excepción, ah y patricio, ah y azareus, ah y todos los que están en este foro.

Lo cierto es que ustedes son unos tontos de capirote.

No te preocupes que hay más...

216368012_10161316581852796_4937682795401537281_n.jpg


Gracias de nuevo.
 
A John Magufuli lo mataron los provacunas, y su séquito de gobierno que es claramente antivacunas lo ocultó diciendo que murió del corazón.

1635802141270.jpeg
 
Es la mar de curioso que los tres presidentes antivacunas hayan fallecido sospechosamente, claro la prensa del mundo.. mundial dice que no hay evidencia de que hayan sido de alguna manera asesinados...
 
El diario o medio de comunicación que tan siquiera deje una lijera sospecha, ese mes no cobra!!

kun.jpg
 
  • Wow
Reacciones: Manaheim

Esta noche a las 22:00 horas el informe definitivo que debería tumbarlo todo​


Tras muchas semanas de problemas, de censura, de restricciones y de impedimentos podemos decir que, de no suceder nada anormal, esta noche a las 22:00 horas podemos saber definitivamente cuál es el contenido de los brebajes que se nos pretende inocular. Y no solo los del “virus” que ha provocado una dictadura sanitaria y distópica, también el contenido de lo que podría haber provocado el desastre que vivimos en la primavera de 2020 con nuestro ancianos y que provocó el encierro ilegal: la vacuna de la gripe de 2019.

 
  • Love
Reacciones: Manaheim
El MEJOR DOCUMENTAL que explica todo, todo lo que está pasando. Por favor, COMPARTIDLO!!!
Esta información es vital!



Empezad a ver en el minuto 33:26. ahí empieza lo importante.
Es alucinante, flipante, increíble y corroborable. al final del vídeo los links.


índice del vídeo:

Introducción a Thrive [0:01]
Sacando a la luz el código [7:50]
Crop circles [25:21]
Energía ilimitada [33:26]
Investigando de dónde viene el dinero [43:15]
Asociación médica [46:52]
Corporatocracia [52:24]
Reserva fraccionaria [54:39]
Reserva federal [57:11]
Descubriendo los planes de dominio del mundo [1:09:36]
Eugenesia [1:33:56]
Creando soluciones [1:38:42]