Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.

  • Like
Reacciones: P. Cespedes

La base de datos de la OMS registra más de 2 millones de lesiones tras la vacuna del COVID​


La mayoría de los casos se ha detectado en mujeres

Porque sera que la vacuna y el Covid afecta tanto a los jóvenes? Conosco gente de mucha edad que la vacuna no les afecta nada pero conosco a muchos jóvenes y si el efecto fue más grande.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: OSO
Eso es un bulo y el cartel está hecho con photoshop :).
Osea que una información sacada de EudraVigilance es un bulo para el fact-check de horizonte-71
De la misma forma, tu ensordecedor silencio en cuanto a los demás aportes sobre los diferentes periodicos adoravacunas abrazajeringas donde entre ellos hay una diferencia de 1 o 2 a 314 muertos por la administración de la vacuna significa que tengo razón, si es que eres el mejor tronko!! (lo que no digo de que)
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Osea que una información sacada de EudraVigilance es un bulo para el fact-check de horizonte-71
De la misma forma, tu ensordecedor silencio en cuanto a los demás aportes sobre los diferentes periodicos adoravacunas abrazajeringas donde entre ellos hay una diferencia de 1 o 2 a 314 muertos por la administración de la vacuna significa que tengo razón, si es que eres el mejor tronko!! (lo que no digo de que)

 
Cuando un fact-check viene a tachar de bulo todo lo que no le interesa al sistema, en la mayoría de ocasiones no se da cuenta que EudraVigilance y concretamente la noticia que esta troleando, no habla de fallecidos, sino de efectos secundarios de los cuales no existe ninguna prueba (porque nunca se investiga) pues en esa misma página se deja claro que no hay ninguna evidencia que esos efectos secundarios y posibles muertes tengan relación directa con la administración de vacuna, sepas que EudraVigilance cobra de Europa y no puede mear fuera de tiesto y la puntilla es que te he demostrado que hasta yo sabría defender la vacuna mejor que tu, disculpa que a partir de ahora no tengo tiempo para responder tus mensajes, tengo muchísimas otras cosas para perder mi tiempo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Te habías dado cuenta? Esto no es nuevo, es un proceso SISTEMATICO de terror para que estes débil, aburrido y cansado... y te dominen con facilidad. 😢

photo_2021-10-21_21-59-23.jpg
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No decía la presa abrazajeringas que solo había un caso en España?

Recorcholís!! Ahora otro periodico no fake nos comparte la noticia de que antes del joven sevillano de 36 años, hubo otra persona que falleció despues de la cacuna...

Mienten como bellacos!!!

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
De la prensa no fake:

Otro nuevo brote en otra residencia de ancianos más con 17 nuevos contagiados: TODOS VACUNADOS
17 usuarios contagiados en un nuevo brote en una residencia de Lekeitio
El foco se ha detectado en el centro Uribarren Abaroa de Lekeitio y todos los afectados estaban vacunados


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
photo_2021-10-22_09-05-13.jpg
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
WOW, esto es increible.

VER PARA CREER !!!!!

Solamente me queda agradecer enormemente a este Forista por la informacion que nos trae. Personalmente, me ha resultado de una notable educacion de la realidad que hoy estamos viviendo.

Necesitamos ahora un Forista que nos traiga informacion sobre los efectos saludables negativos de las altas frecuencias de las antenas de G-5 que invaden nuestro planeta.

Habra otro Toni por alli ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: toni
LA DIRECTORA DE LA AGENCIA DE FARMACO VIGILANCIA, DANESA, SE DESMAYA EN AUSTRALIA CUANDO DA UNA CONFERENCIA PUBLICA ACERCA DE POR QUE EL PAIS DE DINAMARCA HA SUSPENDIDO LA VACUNACION CON ASTRAZENECA.

QUE MEJOR PRUEBA QUE ESTA DIRECTORA HAYA TOMADO LA VACUNA DE ASTRAZENECA, PARA PROBAR QUE SU DESMAYO ES LA EVIDENCIA MAS IRREFUTABLE QUE LA VACUNA DE ASTRAZENECA ES ASESINA.

EL VIDEO LO EXPLICA TODO:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
WOW, esto es increible.

VER PARA CREER !!!!!

Solamente me queda agradecer enormemente a este Forista por la informacion que nos trae. Personalmente, me ha resultado de una notable educacion de la realidad que hoy estamos viviendo.

Necesitamos ahora un Forista que nos traiga informacion sobre los efectos saludables negativos de las altas frecuencias de las antenas de G-5 que invaden nuestro planeta.

Habra otro Toni por alli ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Nada que ver, es pura objetividad, hay cosas que nos las presentan al parecer suficientemente claras y otras que son intragables, pero ahí tenemos todos medios sobornados para darle la vuelta a la tortilla, pues resulta que la tortilla francesa no tiene su origen en Francia y la ensalada mental inducida que tiene la humanidad tampoco le permite ver que la ensalada rusa nada tiene que ver con Rusia, traducído a los hechos que estan acaeciendo ahora en todo el mundo, tampoco estas vacunas de nueva generación o denominadas ARN sirven para erradicar un virus, pero igual que el necio, cuando quiere hacerse el tonto no hay quien le gane, con el tiempo sabremos para que sirven estas ponzoñas, no te mates por saber, que el tiempo te lo dirá y sobre todo cuando haya una completa y perfecta red 5G instalada por todo el mundo... Es entonces cuando comprobaremos que el grafeno es un más que buenísimo conductor... Yo no voy a colaborar en esta estampida que dirige a la mayoría hacia el acantilado, no me lo perdonaría nunca. Seguimos....
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Cuando un fact-check viene a tachar de bulo todo lo que no le interesa al sistema, en la mayoría de ocasiones no se da cuenta que EudraVigilance y concretamente la noticia que esta troleando, no habla de fallecidos, sino de efectos secundarios de los cuales no existe ninguna prueba (porque nunca se investiga) pues en esa misma página se deja claro que no hay ninguna evidencia que esos efectos secundarios y posibles muertes tengan relación directa con la administración de vacuna, sepas que EudraVigilance cobra de Europa y no puede mear fuera de tiesto y la puntilla es que te he demostrado que hasta yo sabría defender la vacuna mejor que tu, disculpa que a partir de ahora no tengo tiempo para responder tus mensajes, tengo muchísimas otras cosas para perder mi tiempo.

No pues si hablamos de perder el tiempo, el mio vale muchísimo mas que el tuyo, solo mira mi cantidad de intervenciones vs las tuyas

El punto aquí es que tu post ya ha sido refutado y tus argumentos son solo supuestos...

Ahora si me disculpas, me voy atrabajar y a hacer algo realmente útil por la vida que andar creyendo y regando tonterías que no benefician a nadie ...
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Ahora si me disculpas, me voy atrabajar y a hacer algo realmente útil por la vida que andar creyendo y regando tonterías que no benefician a nadie ...



Ésta misma filosofía deberían tener las verificadoras que gastan tanto dinero desmintiendo esas tonterías mientras PyMES que ofrecen servicios y productos y generan empleos mueren en medio de los lockdowns:



No soy ni médico ni científico ni mucho menos así que me limito a opinar en base a mi sentido común. ¿Y quién verifica a los verificadores? y más importante aún creo yo es saber de donde obtienen su financiamiento, por aquello de los conflictos de interés, ésta información que publicas viene de newtral.es entonces atendiendo a su sugerencia de verificar de donde nos viene la información pues es justo saber quien es newtral.es



Los conocidos como “verificadores”, además de vínculos ideológicos, también dan muestras de tener vínculos políticos.


Newtral, la agencia de “verificación” cuya cara más visible es Ana Pastor, recibió decenas de miles de euros en financiación europea tal y como ha desvelado hoy Jorge Buxadé, diputado de VOX en el Parlamento Europeo y vicepresidente de Área Política.


La cifra concreta está marcada en 50.000 euros, y habría salido este martes a la luz gracias a la publicación que Jorge Buxadé había hecho con la información. En ella, se detalla que el proyecto del sitio web de dicha “verificadora” de izquierdas tenía un presupuesto de 71.000 euros y la subvención fue de 50.000.







Está información procede del Programa Horizon de la Unión Europea para pequeñas y medianas empresas. La información relacionada con esta cuestión puede ser consultada pinchando aquí: https://cordis.europa.eu/project/id/855556


Jorgé Buxadé ha aprovechado para denunciar el gasto político superfluo de la UE así como el hecho de que se destinen fondos a instaurar las censura en redes sociales, uno de los únicos espacios que había en libertad frente a la hegemonía mediática y cultural de los grandes medios de comunicación.


Siguiendo la línea de esta financiación se ha referido a las PyMES para mencionar la situación de peligro en la que hoy se encuentran muchas de ellas a consecuencia de la crisis sanitaria así como de la gestión que el Gobierno ha hecho de ella: “¡Cuántas PyMES se quedan atrás por menos de 5.000 euros; y para la censura, 50.000!”.



Mucho OJO con ésto porque como dijeran en mi tierra "EL QUE PAGA MANDA"
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Cuando un fact-check viene a tachar de bulo todo lo que no le interesa al sistema, en la mayoría de ocasiones no se da cuenta que EudraVigilance y concretamente la noticia que esta troleando, no habla de fallecidos, sino de efectos secundarios de los cuales no existe ninguna prueba (porque nunca se investiga) pues en esa misma página se deja claro que no hay ninguna evidencia que esos efectos secundarios y posibles muertes tengan relación directa con la administración de vacuna, sepas que EudraVigilance cobra de Europa y no puede mear fuera de tiesto y la puntilla es que te he demostrado que hasta yo sabría defender la vacuna mejor que tu, disculpa que a partir de ahora no tengo tiempo para responder tus mensajes, tengo muchísimas otras cosas para perder mi tiempo.
Si, el "mainstream" (cualquier cosa que signifique) es diabolica y miente y solo unos iniciados son capaces de darse cuenta porque son mas inteligentes que los demas.....
 
Eso es un bulo y el cartel está hecho con photoshop :).
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

3 de septiembre de 2021
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

23,252 muertes 2,189,537 lesiones después de inyecciones de COVID reportadas en la base de datos de reacciones adversas a medicamentos de la Unión Europea​


28082021-eu-injuries-EudraVigilance.jpg

por Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News

La base de datos de la Unión Europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos es EudraVigilance, y ahora informan 23,252 muertes y 2,189,537 lesiones, luego de las inyecciones de COVID-19.
Un suscriptor de Health Impact News de Europa nos recordó que esta base de datos mantenida en EudraVigilance es solo para países de Europa que forman parte de la Unión Europea (UE), que comprende 27 países.
El número total de países en Europa es mucho mayor, casi el doble, en torno a 50 (existen algunas diferencias de opinión en cuanto a qué países son técnicamente parte de Europa).
Así que, por muy altos que sean estos números, NO reflejan toda Europa. El número real en Europa de muertos o heridos tras disparos de COVID-19 sería mucho mayor de lo que informamos aquí.
La base de datos de EudraVigilance informa que hasta el 28 de agosto de 2021 se han reportado 23,252 muertes y 2,189,537 lesiones luego de inyecciones de cuatro inyecciones experimentales de COVID-19:
Del total de heridos registrados, casi la mitad de ellos (1.076.917) son heridos graves .
“La seriedad proporciona información sobre el efecto indeseable sospechado; se puede clasificar como 'grave' si corresponde a un suceso médico que ocasiona la muerte , es potencialmente mortal, requiere hospitalización, da como resultado otra afección médicamente importante o prolongación de la hospitalización existente, da como resultado una discapacidad o incapacidad persistente o significativa , o es una anomalía congénita / defecto de nacimiento ".
Un suscriptor de Health Impact News en Europa ejecutó los informes de cada una de las cuatro inyecciones de COVID-19 que incluimos aquí. Es mucho trabajo tabular cada reacción con lesiones y muertes, ya que no hay lugar en el sistema EudraVigilance que hemos encontrado que tabula todos los resultados.
Desde que comenzamos a publicar esto, otros de Europa también han calculado los números y han confirmado los totales. *
Aquí están los datos resumidos hasta el 28 de agosto de 2021.
Reacciones totales para el ARNm vacuna Tozinameran (código BNT162b2 , Comirnaty ) de BionTech / Pfizer: 11.266 muerte s y 900,032 lesiones en 28/08/2021
  • 24,626 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl. 152 muertes
  • 24.450 Trastornos cardíacos incl. 1,683 muertes
  • 236 Trastornos congénitos, familiares y genéticos, incl. 19 muertes
  • 11,949 Trastornos del oído y del laberinto, incl. 8 muertes
  • 641 Trastornos endocrinos incl. 5 muertes
  • 14.081 Trastornos oculares incl. 27 muertes
  • 80,253 Trastornos gastrointestinales incl. 478 muertes
  • 236,236 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 3,176 muertes
  • 1.001 Trastornos hepatobiliares incl. 53 muertes
  • 9,767 Trastornos del sistema inmunológico, incl. 62 muertes
  • 30,314 Infecciones e infestaciones incl. 1.101 muertes
  • 11,643 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incl. 173 muertes
  • 22,593 Investigaciones incl. 360 muertes
  • 6.702 Trastornos del metabolismo y de la nutrición incl. 201 muertes
  • 119.503 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo incl. 142 muertes
  • 702 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 60 muertes
  • 159,148 Trastornos del sistema nervioso, incl. 1242 muertes
  • 1.057 Embarazo, puerperio y condiciones perinatales incl. 33 muertes
  • 158 Problemas de productos incl. 1 muerte
  • 16281 Trastornos psiquiátricos incl. 150 muertes
  • 3.070 Trastornos renales y urinarios incl. 187 muertes
  • 14.312 Trastornos del aparato reproductor y de las mamas, incl. 3 muertes
  • 40.048 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 1330 muertes
  • 43.727 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, incl. 99 muertes
  • 1.605 Circunstancias sociales incl. 14 muertos
  • 770 Procedimientos médicos y quirúrgicos incl. 30 muertes
  • 25,159 Trastornos vasculares incl. 477 muertes
Reacciones totales para la vacuna ARNm ARNm-1273 ( CX-024 414) a partir Moderna: 6,029 muerte s y 254,648 lesiones a 28/08/2021
  • 4.952 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl. 56 muertes
  • 7.573 Trastornos cardíacos incl. 646 muertes
  • 103 Trastornos congénitos, familiares y genéticos, incl. 1 muerte
  • 3,189 Trastornos del oído y del laberinto
  • 202 Trastornos endocrinos incl. 2 muertos
  • 3.970 Trastornos oculares incl. 14 muertos
  • 22184 Trastornos gastrointestinales incl. 222 muertes
  • 68.484 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 2364 muertes
  • 425 Trastornos hepatobiliares incl. 24 muertes
  • 2.159 Trastornos del sistema inmunológico, incl. 11 muertes
  • 7.591 Infecciones e infestaciones incl. 385 muertes
  • 5.540 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incl. 113 muertes
  • 5,006 Investigaciones incl. 115 muertes
  • 2.478 Trastornos del metabolismo y de la nutrición incl. 136 muertes
  • 31.975 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo incl. 121 muertes
  • 311 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 35 muertes
  • 45.022 Trastornos del sistema nervioso, incl. 609 muertes
  • 497 Embarazo, puerperio y afecciones perinatales, incl. 5 muertes
  • 51 Problemas con el producto
  • 4.940 Trastornos psiquiátricos incl. 105 muertes
  • 1.510 Trastornos renales y urinarios incl. 103 muertes
  • 2.685 Trastornos del aparato reproductor y de las mamas, incl. 3 muertes
  • 11,165 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 582 muertes
  • 13,810 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, incl. 51 muertes
  • 1.093 Circunstancias sociales incl. 25 muertes
  • 827 Procedimientos médicos y quirúrgicos incl. 67 muertes
  • 6,906 Trastornos vasculares incl. 234 muertes
Reacciones totales para la vacuna de AZD1222 / VAXZEVRIA (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford / AstraZeneca : 4.991 muerte s y 965,095 lesiones a 28/08/2021
  • 11.578 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl. 203 muertes
  • 16,203 Trastornos cardíacos incl. 583 muertes
  • 152 Trastornos congénitos familiares y genéticos, incl. 4 muertos
  • 11.275 Trastornos del oído y del laberinto
  • 489 Trastornos endocrinos incl. 4 muertos
  • 17.011 Trastornos oculares incl. 20 muertes
  • 94,956 Trastornos gastrointestinales incl. 252 muertes
  • 253,946 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 1.220 muertes
  • 812 Trastornos hepatobiliares incl. 48 muertes
  • 3.901 Trastornos del sistema inmunológico, incl. 22 muertes
  • 24.029 Infecciones e infestaciones incl. 316 muertes
  • 10,935 Envenenamiento por lesiones y complicaciones de procedimientos, incl. 139 muertes
  • 21.159 Investigaciones incl. 110 muertes
  • 11.489 Trastornos del metabolismo y de la nutrición incl. 67 muertes
  • 146,103 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo incl. 69 muertes
  • 498 Neoplasias benignas malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 15 muertes
  • 201.405 Trastornos del sistema nervioso incl. 793 muertes
  • 420 Embarazo, puerperio y condiciones perinatales incl. 10 muertes
  • 152 Problemas de producto incl. 1 muerte
  • 18,212 Trastornos psiquiátricos incl. 43 muertes
  • 3.545 Trastornos renales y urinarios incl. 46 muertes
  • 12.688 Trastornos del aparato reproductor y de las mamas, incl. 1 muerte
  • 33,846 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos, incl. 602 muertes
  • 44,417 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, incl. 35 muertes
  • 1.253 Circunstancias sociales incl. 6 muertos
  • 1.099 Procedimientos médicos y quirúrgicos incl. 21 muertes
  • 23.522 Trastornos vasculares incl. 361 muertes
Reacciones totales para la vacuna COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson : 966 muertes y 69762 lesiones al 28/08/2021
  • 644 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl. 27 muertes
  • 1108 Trastornos cardíacos incl. 110 muertes
  • 25 Trastornos congénitos, familiares y genéticos
  • 485 Trastornos del oído y del laberinto
  • 37 Trastornos endocrinos incl. 1 muerte
  • 931 Trastornos oculares incl. 4 muertos
  • 6.462 Trastornos gastrointestinales incl. 44 muertes
  • 18,312 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 239 muertes
  • 90 Trastornos hepatobiliares incl. 8 muertes
  • 283 Trastornos del sistema inmunológico, incl. 7 muertos
  • 1.471 Infecciones e infestaciones incl. 47 muertes
  • 645 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incl. 12 muertes
  • 3.683 investigaciones incl. 62 muertes
  • 392 Trastornos del metabolismo y de la nutrición, incl. 19 muertes
  • 11.232 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo, incl. 22 muertes
  • 30 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 2 muertos
  • 14,569 Trastornos del sistema nervioso, incl. 118 muertes
  • 25 Embarazo, puerperio y condiciones perinatales incl. 1 muerte
  • 18 Problemas con el producto
  • 905 Trastornos psiquiátricos incl. 10 muertes
  • 254 Trastornos renales y urinarios incl. 9 muertos
  • 629 Trastornos del aparato reproductor y de las mamas, incl. 3 muertes
  • 2.411 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos, incl. 84 muertes
  • 2.138 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, incl. 4 muertos
  • 192 Circunstancias sociales incl. 3 muertes
  • 522 Procedimientos médicos y quirúrgicos incl. 35 muertes
  • 2.269 Trastornos vasculares incl. 95 muertes
Summary-Aug-28.jpg

* Estos totales son estimaciones basadas en informes enviados a EudraVigilance . Los totales pueden ser mucho más altos según el porcentaje de reacciones adversas notificadas. Algunos de estos informes también pueden enviarse a las bases de datos de reacciones adversas de cada país, como la base de datos VAERS de EE. UU. Y el sistema de tarjetas amarillas del Reino Unido. Las muertes se agrupan por síntomas y algunas muertes pueden ser el resultado de múltiples síntomas.

Más vacunas de COVID en camino​

A pesar de todas estas lesiones y muertes registradas, la mayoría de los países del mundo se están preparando para implementar una tercera vacuna de “refuerzo” de Pfizer, así como para autorizar las inyecciones de COVID para niños pequeños, menores de 12 años.
Si bien el supuesto “virus” COVID-19 casi NO tiene impacto en las muertes entre los jóvenes, trágicamente, no podemos decir lo mismo de estas vacunas experimentales.

Lista de víctimas de la "vacuna" COVID-19​

La evidencia muestra claramente que las muertes están aumentando en todo el mundo después de las vacunas de COVID-19: se avecina una importante escasez de mano de obra


27.247 muertes 2.563.768 lesiones después de inyecciones de COVID en la base de datos europea: Taiwán registra más muertes por vacuna que por virus


CDC: 16,310 MUERTOS 778,685 lesionados después de las vacunas COVID-19 - 2.5 veces más muertes que después de TODAS las vacunas durante los últimos 30 años - 2,102 MUERTES fetales


A medida que aumentan las muertes y lesiones en los adolescentes después de las inyecciones de COVID-19, Pfizer solicita a la FDA una autorización de emergencia para inyectar a niños de 5 a 11 años


Inyecciones posteriores al COVID-19: los muertos no hablan, pero los que tienen lesiones paralizantes emiten advertencias


Policía de Denver lisiado después de un disparo obligatorio de Pfizer - ¿Son las fuerzas del orden la clave para resistir la tiranía médica?


1.969 muertes fetales registradas después de las vacunas COVID-19, pero los CDC criminales recomiendan que las mujeres embarazadas se vacunen


Estudio: Las vacunas COVID-19 AUMENTAN las muertes y hospitalizaciones por COVID-19 según el análisis de los países más vacunados


¡Demanda de denunciante! Los datos gubernamentales de Medicare muestran 48,465 MUERTOS después de las vacunas de COVID: ¡el medicamento Remdesivir tiene una tasa de mortalidad del 25%!


Australia registra 10 veces más muertes después de las vacunas COVID-19 que las muertes registradas después de TODAS las vacunas durante los últimos 20 años


El regulador de medicamentos del Reino Unido confirma que ha habido cuatro veces más muertes debido a las vacunas Covid-19 en 8 meses que muertes debido a todas las demás vacunas combinadas en 20 años


Los burladores de Anti-Vaxxers continúan muriendo después de recibir una inyección de COVID-19


ESTUDIO: Los propios datos del gobierno revelan que al menos 150,000 probablemente MUERTOS en EE. UU. Después de las vacunas COVID-19


La televisión local de Detroit solicita historias de muertos sin vacunar por COVID - Obtiene más de 180.000 respuestas de heridos y muertos por vacunación


Los adolescentes tienen 50 veces más probabilidades de tener enfermedades cardíacas después de las vacunas COVID que todas las demás vacunas aprobadas por la FDA en 2021 combinadas: los CDC admiten que es cierto, pero aún así lo recomiendan


Además de las muertes fetales, los bebés que amamantan mueren y se enferman después de las vacunas COVID de las madres


Los miembros militares están muriendo y sufriendo efectos paralizantes por las vacunas COVID


CDC: Los adolescentes inyectados con vacunas COVID tienen 7.5 veces más muertes, 15 veces más discapacidades, 44 veces más hospitalizaciones que todas las vacunas aprobadas por la FDA en 2021


Las vacunas COVID están matando y paralizando a los adolescentes en cifras récord: los niños pequeños son los siguientes



¡Vea la lista completa de muertes y lesiones trágicas aquí!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Bienvenido al tema Miniyo, ahora solo falta el forofact-check con patente 'celestial' que diga que es un fake, te adjetive con todo tipo de epítetos descalificantes y se ponga a reir como suelen hacer los necios sin razón alguna.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Vean los titulares que nos estamos encontrando hoy en los medios, parece que las ratas abandonan el barco... Pues el covid se está muriendo, ya no da para más y tienen que hacer un lavado de cara para sus lectores, sucede que yo no me voy a olvidar de estos roedores siverguenzas, mentirosos y en parte responsables de toda esta farsa.

ratas.jpg
  • ABC: “Un estudio ofrece una evidencia «sólida» de que el coronavirus es una infección estacional como la gripe”.
  • La Voz de Galicia: “El covid es una enfermedad estacional como la gripe”.
  • La Vanguardia: “Un estudio prueba que la covid es una infección estacional, como la gripe”.
  • El Periódico: “El covid-19 será una infección estacional como la gripe”.
  • Newtrola: “El invierno que viene: la covid empieza a sumarse a las enfermedades estacionales”.
    Y así todos… Tomen muy buena nota porque todos estos medios, y muchos más, serán los responsables de todo lo que sufran sus familiares inoculados tras haber sido engañados.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Porque la prensa sinverguenza y mentirosa no publica nada sobre esta mujer?

Sobre Judy Wilyman​


Judy-Wilyman-welcome.jpg


He estado estudiando el tema de la vacunación tanto formal como informalmente desde 1993 cuando vacuné a mi primer hijo. Como la mayoría de las personas que cuestionan las vacunas, yo no vengo de una posición en contra de la vacunación y el debate no es a favor o en contra de la vacunación. Se trata de la seguridad, eficacia y necesidad de cada vacuna en el calendario. ¿Están todos a salvo? ¿Y son todos efectivos y necesarios?
En 2015 completé un doctorado en la Universidad de Wollongong respondiendo estas preguntas. Mi tesis se titula " Un análisis crítico de la justificación del gobierno australiano para su política de vacunación" . En el Capítulo 7 presento una discusión de las afirmaciones hechas por el gobierno sobre la seguridad y eficacia de las vacunas que no están respaldadas por evidencia científica. Aquí hay un enlace a este capítulo titulado " La evidencia que sustenta las afirmaciones sobre las vacunas"
Mi libro que se basa en mi investigación de doctorado titulado " La pérdida de la libertad de salud en Australia " ya está disponible para comprar.
Después de completar esta investigación en profundidad, estoy promoviendo el derecho a que esta intervención médica siga siendo una elección libre e informada, sin la coerción financiera que el gobierno australiano implementó en las políticas de servicios sociales en 2016. Aquí hay un enlace a un folleto que resume la cuatro temas principales de mi tesis doctoral: un resumen de la tesis doctoral de la Dra. Judy Wilyman.
Adopté esta posición porque el gobierno no ha proporcionado pruebas que respalden la afirmación de que todas las vacunas recomendadas son necesarias o de que se ha demostrado que son seguras y eficaces mediante el uso de ensayos clínicos controlados con placebo adecuados. El gobierno australiano está haciendo afirmaciones sobre la seguridad y la eficacia de las vacunas que no están respaldadas por pruebas científicas sólidas. Es decir, utilizando verdaderos placebos "inertes" en ensayos de seguridad.
En diciembre de 2020, en respuesta a la información falsa y engañosa proporcionada por el departamento de salud y los medios de comunicación sobre una pandemia mundial de una nueva enfermedad similar a la gripe llamada enfermedad COVID19, me uní a médicos y abogados para establecer la empresa People for Safe Vaccines para podríamos hacer un desafío legal a la “ciencia” que el gobierno está usando para afirmar que hay una emergencia de salud pública. Esta declaración de pandemia ha permitido a los gobiernos a nivel mundial eliminar los derechos humanos e implementar directivas que están destruyendo la salud de la población.
También me uní a Vaccine Choice Australia (VCA) para ayudar a brindar educación a la comunidad sobre la historia del control de enfermedades infecciosas. Actualmente, VCA está de gira por Australia para hablar con las comunidades sobre las acciones políticas que podemos tomar para restaurar la democracia en Australia y garantizar que la voz de la gente esté representada en las políticas gubernamentales. Aquí hay un enlace a la gira Stand Up Now Australia que pronto llegará a su comunidad.
En 2007 también completé una Maestría en Ciencias (Salud de la Población) en la Facultad de Salud de la UOW y esto incluyó un importante proyecto de investigación sobre el uso de la vacuna contra la tos ferina para controlar la tos ferina en Australia. Mi investigación demostró que la vacuna contra la tos ferina se introdujo después de la disminución significativa de muertes y enfermedades graves hasta la tos ferina en Australia (1950) y que muchos niños vacunados todavía padecen tos ferina. Aquí hay un enlace a esta investigación titulada " Un análisis de la política de inmunización contra la tos ferina (tos ferina) del gobierno federal ".
También proporcioné un enlace a un resumen de esta investigación que se publicó en el boletín de la Asociación de Salud Pública de Australia (PHAA) en abril de 2009 - Un análisis de la incidencia de la tos ferina: ¿Es eficaz la vacuna? Si bien Peter McIntyre, director de la unidad de investigación y vigilancia de vacunación del gobierno (NCIRS), publicó un comentario junto a mi artículo de referencia con afirmaciones que contrarrestaban la evidencia que presenté, no proporcionó una copia con referencias completas de sus afirmaciones hechas en el boletín informativo de la PHAA en 2009. .
La Universidad de Wollongong publicó mi tesis doctoral en su sitio web en enero de 2016, pero antes de la publicación solicitó que eliminara 3 apéndices antes de la publicación. UOW citó 'razones de derechos de autor' para esta solicitud. Sin embargo, estos Apéndices contenían información disponible públicamente y cuando desafié a la Universidad, la decisión se revocó y publicó la tesis completa en marzo de 2016. La información que la UOW deseaba eliminar incluía el Apéndice 1 : Los ingredientes de las vacunas (Referencia: The Australian Immunization Handbook (Ed. 9 y 10), Apéndice 2: Estudio de caso sobre timerosal (compuesto de mercurio) en vacunas y Apéndice 3: NIP del Gobierno de Australia (Referencia: sitio web del Programa de Inmunización de Australia (IAP) del Gobierno de Australia (2013).
Los posibles conflictos de intereses financieros (COI) también se eliminaron de mi tesis a pesar de que el gobierno está obligado a dar a conocer estos intereses en su sitio web. Muchos representantes gubernamentales en las juntas asesoras de políticas de vacunas tienen COI con compañías farmacéuticas. Esto incluye al presidente del Grupo Asesor Técnico Australiano sobre Inmunización (ATAGI) de 2005 a 2014, Terry Nolan, y a los directores del Centro Nacional de Investigación y Vigilancia de Inmunizaciones (NCIRS) de 2004 a 2015, Robert Booy y Peter McIntyre. El público tiene derecho a ser informado de que estos posibles conflictos de intereses existen para las personas que asesoran directamente al gobierno sobre las políticas. El COI para los miembros de las juntas asesoras de vacunas del gobierno australiano no se presentó en el sitio web del gobierno hasta 2015. después de que los padres presionaron al gobierno para que los publicara.
Durante la última década he intentado debatir mi investigación académica, pero los medios de comunicación no informan del otro lado del debate sobre la vacunación. Mientras intentaba debatir mi investigación en foros públicos desde 2010, fui atacado por grupos de presión de consumidores, en particular Australian Skeptics Inc y Stop the Australian Vaccination Network (SAVN). Otro grupo de presión son los Amigos de la ciencia en la medicina .
Muchos de estos grupos de presión no son organizaciones científicas, por ejemplo, Australian Skepitics Inc y SAVN, y promueven los intereses de la industria en las políticas de vacunación al tergiversar la investigación académica al público. Esto ha sido documentado en muchos artículos por mi supervisor, Brian Martin. Aquí hay un enlace a uno de sus artículos que resume estos ataques: ' Judy Wilyman, PhD: cómo entender los ataques a un estudiante de investigación'. La censura de los medios sobre este tema también está impidiendo un debate adecuado sobre este problema de salud en Australia. Aquí hay una carta que envié al presidente de la Comisión de Derechos Humanos (Gillian Trigg), en septiembre de 2015, antes el gobierno implementó políticas de vacunación obligatoria en su Proyecto de Ley de Bienestar Social. La Comisión de Derechos Humanos no respondió a esta carta.
Además, en 2015, el Ministro de Salud, Sussan Ley, y el Ministro de Servicios Sociales, Christian Porter, no asistieron a un foro público para presentar las razones de la necesidad de la legislación No Jab No Pay que se implementó en Australia en enero de 2016.

Calificaciones​

Tengo una licenciatura en ciencias y he ejercido como profesora de ciencias durante 20 años. En 2004 comencé a investigar este problema de salud pública en la Universidad de Wollongong (UOW). Completé una Maestría en Ciencias (Salud de la Población) en la Facultad de Salud y Ciencias del Comportamiento en 2007, que incluyó un proyecto de investigación que analizaba la Política del Gobierno Australiano sobre la tos ferina. En 2007 continué mi investigación con un doctorado. La Universidad de Wollongong no proporcionaría supervisores en la Facultad de Salud para este proyecto. Se recomendó completar el doctorado en el área de Estudios de Ciencia y Tecnología en Humanidades debido a la política involucrada en las políticas de vacunación.
En 2008 - 2010 me transferí al Departamento de Ciencias Ambientales de la Universidad de Murdoch para investigar y dar conferencias sobre temas de salud ambiental. Regresé a la Universidad de Wollongong en 2011 para completar mi doctorado investigando las razones del gobierno australiano para su actual Programa Nacional de Inmunización (NIP). Mi doctorado incluye un examen de la ciencia en la política de vacunación del gobierno y una crítica de las influencias en la decisión de utilizar un número cada vez mayor de vacunas en los niños.

Motivación para esta investigación​

Tengo 3 hijos, 2 vacunados y 1 no vacunado. Mi motivación para investigar las políticas de vacunación del gobierno fue el aumento de las enfermedades crónicas en los niños que los maestros estaban observando en los noventa a medida que el gobierno continuaba aumentando el número de vacunas en el calendario nacional de vacunación. Esta correlación se describe en el póster que presenté a los profesionales de la salud en la Conferencia Nacional Australiana de Promoción de la Salud en Perth en 2009. Si bien una correlación no es prueba de causalidad, es importante que esta asociación se investigue antes de que los gobiernos recomienden un número creciente de vacunas para los niños en las políticas de salud pública.
Tenga en cuenta que también se me ha hecho necesario abordar la forma en que los grupos de presión utilizan los sitios web de las redes sociales y los medios de comunicación convencionales para presentar desinformación sobre mi investigación al público. Muchos de estos grupos de presión están financiados por la industria y promueven los intereses de la industria. La información que proporciono en este sitio web es una investigación académica para el debate público a fin de garantizar que las decisiones tomadas sobre salud estén respaldadas por la literatura médica.
Muchos grupos de presión están despreciando la reputación de los investigadores y no debatiendo las cuestiones científicas. Esto se ha documentado en la página del grupo de presión de mi sitio web. Este sitio web está creado para presentar un debate académico sobre vacunación (libre de argumentos emocionales) y contiene información que se presentará para la realización de un doctorado. La información también se ha publicado y presentado en revistas revisadas por pares y en conferencias académicas. La ciencia en las políticas de salud pública no debe ser selectiva y los consumidores deben participar en el debate de estos temas.

Vacunación en Australia​

Si bien el gobierno afirma que la vacunación en Australia no es obligatoria, se ejerce presión sobre los padres para que utilicen 11 vacunas antes de que el niño tenga 1 año de edad. La presión que se ejerce sobre los padres / adultos para que se vacunen se manifiesta en forma de incentivos económicos, plazas de cuidado infantil y empleo. También se enfatiza fuertemente que es responsabilidad de cada persona vacunar por el bien de la comunidad. El incentivo financiero para vacunar “completamente” a un niño se incrementó el 1 de julio de 2012 a $ 2.100. Al mismo tiempo, el gobierno introdujo 3 nuevas vacunas en el programa nacional de inmunización (NIP) y declaró que estas vacunas ahora eran necesarias. para recibir el beneficio. Para optar por no vacunar (o vacunar selectivamente) y aún obtener el beneficio de asistencia social, los padres deben obtener la firma de un médico. En algunos estados, desde 2014, la firma de un médico también se ha vuelto necesaria para inscribirse en centros de cuidado infantil y para que los empleados trabajen en algunas instituciones, pero la Asociación Médica Australiana (AMA) les dice a los médicos que no tienen que firmar estos formularios.
En otras palabras, en lugar de que el médico requiera el consentimiento de los padres para administrar las vacunas (un procedimiento médico), los padres deben obtener la firma de un médico para rechazar este procedimiento médico. Esta es una violación de nuestros derechos humanos e integridad física.
En Australia, la vacunación no es obligatoria, pero el gobierno está presionando a los padres para que usen cada vez más vacunas sin discutir los ingredientes de las vacunas. Los ingredientes y los efectos secundarios de las vacunas requieren un debate público para su inclusión en las políticas de salud pública, pero el público australiano ha sido excluido del proceso de toma de decisiones. Como todos los medicamentos, los riesgos de las vacunas aumentan con cada vacuna que se usa y ninguna vacuna puede usarse sin efectos secundarios en algunas personas.
Este sitio web se creó porque hay muchos miembros de la comunidad preocupados por la cantidad de vacunas que se les pide a los padres que usen en sus hijos y la información que se está proporcionando al público. Creo que la vacunación debe ser una elección personal que requiera el consentimiento del individuo después de estar completamente informado de los riesgos, como se requiere para todos los procedimientos médicos. Presionar a las personas para que utilicen un procedimiento médico es una violación de los derechos humanos (la Carta Internacional de Derechos Humanos se aplica a todos los países). La vacunación en Australia debe promoverse entre el público sobre los riesgos y beneficios del procedimiento y no estar vinculada a incentivos financieros o requisitos en el lugar de trabajo.
En la década de 1990, me di cuenta del aumento significativo de enfermedades crónicas que se estaban produciendo en los niños. En 2004, el 41% de los niños (de 0 a 14 años de edad) tenían una enfermedad crónica 1. Las enfermedades que han ido en aumento desde finales de los 80 incluyen alergias, anafilaxia, TDAH, autismo, enfermedad celíaca, cáncer y enfermedades autoinmunes (por ejemplo, artritis y diabetes). Las revistas médicas y los estudios en animales relacionan los ingredientes de las vacunas como causa de estas enfermedades. Aunque el aumento de estas enfermedades se correlaciona con el uso cada vez mayor de vacunas, el gobierno no ha financiado investigaciones que prueben o refuten este vínculo plausible. El gobierno australiano afirma que es una coincidencia que estas enfermedades hayan aumentado con el uso cada vez mayor de vacunas, pero no proporciona evidencia científica que respalde esta afirmación.
Referencia:
1. Gobierno de Australia, Oficina de Estadísticas de Australia (ABS),
4829.0.55.001 Health of children in Australia: A Snapshot, 2004-05 [/ pane]
Calificaciones
  • 1982: Universidad de Nueva Gales del Sur, Licenciatura en Ciencias
  • 1986: Universidad de Wollongong, Diploma de Educación (Ciencias)
  • 2007: Universidad de Wollongong (Departamento de Ciencias de la Salud y del Comportamiento), Maestría en Ciencias (Salud de la Población) | Proyecto de Investigación (Cumplimiento parcial del grado de Maestría en Ciencias): Análisis de la Política de Vacunación del Gobierno Australiano contra la Tosferina : Alta Distinción
  • 2008 - 2011: Universidad de Murdoch (Departamento de Ciencias Ambientales) y Universidad de Wollongong, investigación y docencia.
  • 2011 - Diciembre de 2015: Investigando un doctorado en la Universidad de Wollongong (Escuela de Humanidades e Investigación Social). [/cristal]
  • https://www.vaccinationdecisions.net/about-us/
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes