¿Porque la prensa sinverguenza y mentirosa no publica nada sobre esta mujer?
Sobre Judy Wilyman
He estado estudiando el tema de la vacunación tanto formal como informalmente desde 1993 cuando vacuné a mi primer hijo. Como la mayoría de las personas que cuestionan las vacunas,
yo no vengo de una posición en contra de la vacunación y el debate no es a favor o en contra de la vacunación. Se trata de la seguridad, eficacia y necesidad de cada vacuna en el calendario. ¿Están todos a salvo? ¿Y son todos efectivos y necesarios?
En 2015 completé un doctorado en la Universidad de Wollongong respondiendo estas preguntas. Mi tesis se titula "
Un análisis crítico de la justificación del gobierno australiano para su política de vacunación" . En el Capítulo 7 presento una discusión de las afirmaciones hechas por el gobierno sobre la seguridad y eficacia de las vacunas que
no están
respaldadas por evidencia científica. Aquí hay un enlace a este capítulo titulado "
La evidencia que sustenta las afirmaciones sobre las vacunas"
Mi libro que se basa en mi investigación de doctorado titulado "
La pérdida de la libertad de salud en Australia " ya está disponible para comprar.
Después de completar esta investigación en profundidad, estoy promoviendo el derecho a que esta intervención médica siga siendo una elección libre e informada, sin la coerción financiera que el gobierno australiano implementó en las políticas de servicios sociales en 2016. Aquí hay un enlace a un folleto que resume la cuatro temas principales de mi tesis doctoral:
un resumen de la tesis doctoral de la Dra. Judy Wilyman.
Adopté esta posición porque el gobierno no ha proporcionado pruebas que respalden la afirmación de que todas las vacunas recomendadas son necesarias o de que se ha demostrado que son seguras y eficaces mediante el uso de ensayos clínicos controlados con placebo adecuados. El gobierno australiano está haciendo afirmaciones sobre la seguridad y la eficacia de las vacunas que no están respaldadas por pruebas científicas sólidas. Es decir, utilizando verdaderos placebos "inertes" en ensayos de seguridad.
En diciembre de 2020, en respuesta a la información falsa y engañosa proporcionada por el departamento de salud y los medios de comunicación sobre una pandemia mundial de una nueva
enfermedad similar a la gripe llamada
enfermedad COVID19, me uní a médicos y abogados para establecer la empresa
People for Safe Vaccines para podríamos hacer un desafío legal a la “ciencia” que el gobierno está usando para afirmar que hay una emergencia de salud pública. Esta declaración de pandemia ha permitido a los gobiernos a nivel mundial eliminar los derechos humanos e implementar directivas que están destruyendo la salud de la población.
También me uní a
Vaccine Choice Australia (VCA) para ayudar a brindar educación a la comunidad sobre la historia del control de enfermedades infecciosas. Actualmente, VCA está de gira por Australia para hablar con las comunidades sobre las acciones políticas que podemos tomar para restaurar la democracia en Australia y garantizar que la voz de la gente esté representada en las políticas gubernamentales. Aquí hay un enlace a la
gira Stand Up Now Australia que pronto llegará a su comunidad.
En 2007 también completé una Maestría en Ciencias (Salud de la Población) en la Facultad de Salud de la UOW y esto incluyó un importante proyecto de investigación sobre el uso de la vacuna contra la tos ferina para controlar la tos ferina en Australia. Mi investigación demostró que la vacuna contra la tos ferina se introdujo
después de la disminución significativa de muertes y enfermedades graves hasta la tos ferina en Australia (1950) y que muchos niños vacunados todavía padecen tos ferina. Aquí hay un enlace a esta investigación titulada "
Un análisis de la política de inmunización contra la tos ferina (tos ferina) del gobierno federal ".
También proporcioné un enlace a un resumen de esta investigación que se publicó en el boletín de la Asociación de Salud Pública de Australia (PHAA) en abril de 2009 -
Un análisis de la incidencia de la tos ferina: ¿Es eficaz la vacuna? Si bien
Peter McIntyre, director de la unidad de investigación y vigilancia de vacunación del gobierno (NCIRS), publicó un comentario junto a mi artículo de referencia con afirmaciones que contrarrestaban la evidencia que presenté, no proporcionó una copia con referencias completas de sus afirmaciones hechas en el boletín informativo de la PHAA en 2009. .
La Universidad de Wollongong publicó mi tesis doctoral en su sitio web en enero de 2016, pero antes de la publicación solicitó que eliminara
3 apéndices antes de la publicación. UOW citó 'razones de derechos de autor' para esta solicitud. Sin embargo, estos Apéndices contenían información disponible públicamente y cuando desafié a la Universidad, la decisión se revocó y publicó la tesis completa en marzo de 2016. La información que la UOW deseaba eliminar incluía el
Apéndice 1 : Los ingredientes de las vacunas (Referencia: The Australian Immunization Handbook (Ed. 9 y 10),
Apéndice 2: Estudio de caso sobre timerosal (compuesto de mercurio) en vacunas y
Apéndice 3: NIP del Gobierno de Australia (Referencia: sitio web del Programa de Inmunización de Australia (IAP) del Gobierno de Australia (2013).
Los posibles
conflictos de intereses financieros (COI) también se eliminaron de mi tesis a pesar de que el gobierno está obligado a dar a conocer estos intereses en su sitio web. Muchos representantes gubernamentales en las juntas asesoras de políticas de vacunas tienen COI con compañías farmacéuticas. Esto incluye al presidente del Grupo Asesor Técnico Australiano sobre Inmunización (ATAGI) de 2005 a 2014, Terry Nolan, y a los directores del Centro Nacional de Investigación y Vigilancia de Inmunizaciones (NCIRS) de 2004 a 2015, Robert Booy y Peter McIntyre. El público tiene derecho a ser informado de que estos posibles conflictos de intereses existen para las personas que asesoran directamente al gobierno sobre las políticas. El COI para los miembros de las juntas asesoras de vacunas del gobierno australiano no se presentó en el sitio web del gobierno
hasta 2015. después de que los padres presionaron al gobierno para que los publicara.
Durante la última década he intentado debatir mi investigación académica, pero los medios de comunicación no informan del otro lado del debate sobre la vacunación. Mientras intentaba debatir mi investigación en foros públicos desde 2010, fui atacado por grupos de presión de consumidores, en particular
Australian Skeptics Inc y
Stop the Australian Vaccination Network (SAVN). Otro grupo de presión son los
Amigos de la ciencia en la medicina .
Muchos de estos grupos de presión no son organizaciones científicas, por ejemplo, Australian Skepitics Inc y SAVN, y promueven los intereses de la industria en las políticas de vacunación al tergiversar la investigación académica al público. Esto ha sido documentado en muchos artículos por mi supervisor, Brian Martin. Aquí hay un enlace a uno de sus artículos que resume estos ataques: '
Judy Wilyman, PhD: cómo entender los ataques a un estudiante de investigación'. La censura de los medios sobre este tema también está impidiendo un debate adecuado sobre este problema de salud en Australia. Aquí hay una carta que envié al presidente de la
Comisión de Derechos Humanos (Gillian Trigg), en septiembre de 2015,
antes el gobierno implementó políticas de vacunación obligatoria en su Proyecto de Ley de Bienestar Social. La Comisión de Derechos Humanos no respondió a esta carta.
Además, en 2015, el Ministro de Salud, Sussan Ley, y el Ministro de Servicios Sociales, Christian Porter, no asistieron a un foro público para presentar las razones de la necesidad de la legislación
No Jab No Pay que se implementó en Australia en enero de 2016.
Calificaciones
Tengo una licenciatura en ciencias y he ejercido como profesora de ciencias durante 20 años. En 2004 comencé a investigar este problema de salud pública en la Universidad de Wollongong (UOW). Completé una Maestría en Ciencias (Salud de la Población) en la Facultad de Salud y Ciencias del Comportamiento en 2007, que incluyó un proyecto de investigación que analizaba la
Política del Gobierno Australiano sobre la tos ferina. En 2007 continué mi investigación con un doctorado. La Universidad de Wollongong no proporcionaría supervisores en la Facultad de Salud para este proyecto. Se recomendó completar el doctorado en el área de Estudios de Ciencia y Tecnología en Humanidades debido a la política involucrada en las políticas de vacunación.
En 2008 - 2010 me transferí al Departamento de Ciencias Ambientales de la Universidad de Murdoch para investigar y dar conferencias sobre temas de salud ambiental. Regresé a la Universidad de Wollongong en 2011 para completar mi doctorado investigando las razones del gobierno australiano para su actual Programa Nacional de Inmunización (NIP). Mi doctorado incluye un examen de la ciencia en la política de vacunación del gobierno y una crítica de las influencias en la decisión de utilizar un número cada vez mayor de vacunas en los niños.
Motivación para esta investigación
Tengo 3 hijos, 2 vacunados y 1 no vacunado. Mi motivación para investigar las políticas de vacunación del gobierno fue el aumento de las enfermedades crónicas en los niños que los maestros estaban observando en los noventa a medida que el gobierno continuaba aumentando el número de vacunas en el calendario nacional de vacunación. Esta correlación se describe en el
póster que presenté a los profesionales de la salud en la Conferencia Nacional Australiana de Promoción de la Salud en Perth en 2009. Si bien una correlación no es prueba de causalidad, es importante que esta asociación se investigue
antes de que los gobiernos recomienden un número creciente de vacunas para los niños en las políticas de salud pública.
Tenga en cuenta que también se me ha hecho necesario abordar la forma en que los grupos de presión utilizan los sitios web de las redes sociales y los medios de comunicación convencionales para presentar desinformación sobre mi investigación al público. Muchos de estos grupos de presión están financiados por la industria y promueven los intereses de la industria. La información que proporciono en este sitio web es una investigación académica para el debate público a fin de garantizar que las decisiones tomadas sobre salud estén respaldadas por la literatura médica.
Muchos grupos de presión están despreciando la reputación de los investigadores y no debatiendo las cuestiones científicas. Esto se ha documentado en la página del
grupo de presión de mi sitio web. Este sitio web está creado para presentar un debate académico sobre vacunación (libre de argumentos emocionales) y contiene información que se presentará para la realización de un doctorado. La información también se ha publicado y presentado en revistas revisadas por pares y en conferencias académicas. La ciencia en las políticas de salud pública no debe ser selectiva y los consumidores deben participar en el debate de estos temas.
Vacunación en Australia
Si bien el gobierno afirma que la vacunación en Australia no es obligatoria, se ejerce presión sobre los padres para que utilicen 11 vacunas antes de que el niño tenga 1 año de edad. La presión que se ejerce sobre los padres / adultos para que se vacunen se manifiesta en forma de incentivos económicos, plazas de cuidado infantil y empleo. También se enfatiza fuertemente que es responsabilidad de cada persona vacunar por el bien de la comunidad. El incentivo financiero para vacunar “completamente” a un niño se incrementó el 1 de julio de 2012 a $ 2.100. Al mismo tiempo, el gobierno introdujo 3 nuevas vacunas en el programa nacional de inmunización (NIP) y declaró que estas vacunas ahora eran
necesarias. para recibir el beneficio. Para optar por no vacunar (o vacunar selectivamente) y aún obtener el beneficio de asistencia social, los padres deben obtener la firma de un médico. En algunos estados, desde 2014, la firma de un médico también se ha vuelto necesaria para inscribirse en centros de cuidado infantil y para que los empleados trabajen en algunas instituciones, pero la Asociación Médica Australiana (AMA) les dice a los médicos que no tienen que firmar estos formularios.
En otras palabras, en lugar de que el médico requiera el consentimiento de los padres para administrar las vacunas (un procedimiento médico), los padres deben obtener la firma de un médico para rechazar este procedimiento médico. Esta es una violación de nuestros derechos humanos e integridad física.
En Australia, la vacunación no es obligatoria, pero el gobierno está presionando a los padres para que usen cada vez más vacunas sin discutir los ingredientes de las vacunas. Los ingredientes y los efectos secundarios de las vacunas requieren un debate público para su inclusión en las políticas de salud pública, pero el público australiano ha sido excluido del proceso de toma de decisiones. Como todos los medicamentos, los riesgos de las vacunas aumentan con cada vacuna que se usa y ninguna vacuna puede usarse sin efectos secundarios en algunas personas.
Este sitio web se creó porque hay muchos miembros de la comunidad preocupados por la cantidad de vacunas que se les pide a los padres que usen en sus hijos y la información que se está proporcionando al público. Creo que la vacunación debe ser una elección personal que requiera el consentimiento del individuo después de estar completamente informado de los riesgos, como se requiere para todos los procedimientos médicos. Presionar a las personas para que utilicen un procedimiento médico es una violación de los derechos humanos (la Carta Internacional de Derechos Humanos se aplica a todos los países). La vacunación en Australia debe promoverse entre el público sobre los riesgos y beneficios del procedimiento y no estar vinculada a incentivos financieros o requisitos en el lugar de trabajo.
En la década de 1990, me di cuenta del aumento significativo de enfermedades crónicas que se estaban produciendo en los niños. En 2004, el 41% de los niños (de 0 a 14 años de edad) tenían una enfermedad crónica 1. Las enfermedades que han ido en aumento desde finales de los 80 incluyen alergias, anafilaxia, TDAH, autismo, enfermedad celíaca, cáncer y enfermedades autoinmunes (por ejemplo, artritis y diabetes). Las revistas médicas y los estudios en animales relacionan los ingredientes de las vacunas como causa de estas enfermedades. Aunque el aumento de estas enfermedades se correlaciona con el uso cada vez mayor de vacunas, el gobierno no ha financiado investigaciones que prueben o refuten este vínculo plausible. El gobierno australiano afirma que es una coincidencia que estas enfermedades hayan aumentado con el uso cada vez mayor de vacunas, pero no proporciona evidencia científica que respalde esta afirmación.
Referencia:
1. Gobierno de Australia, Oficina de Estadísticas de Australia (ABS),
4829.0.55.001 Health of children in Australia: A Snapshot, 2004-05 [/ pane]
Calificaciones
- 1982: Universidad de Nueva Gales del Sur, Licenciatura en Ciencias
- 1986: Universidad de Wollongong, Diploma de Educación (Ciencias)
- 2007: Universidad de Wollongong (Departamento de Ciencias de la Salud y del Comportamiento), Maestría en Ciencias (Salud de la Población) | Proyecto de Investigación (Cumplimiento parcial del grado de Maestría en Ciencias): Análisis de la Política de Vacunación del Gobierno Australiano contra la Tosferina : Alta Distinción
- 2008 - 2011: Universidad de Murdoch (Departamento de Ciencias Ambientales) y Universidad de Wollongong, investigación y docencia.
- 2011 - Diciembre de 2015: Investigando un doctorado en la Universidad de Wollongong (Escuela de Humanidades e Investigación Social). [/cristal]
- https://www.vaccinationdecisions.net/about-us/