Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

Re: Demostracion cient¨ªfica Dios cre¨® toda vida en la tierra.

Por ello les digo, est¨¢n perdiendo mucho dinero escribiendo aqu¨ª, deber¨ªan de buscar a los que est¨¢n pagando a Ballard para que busque el Arca y asesorarlos para que no pierdan el tiempo.............. ahorrar¨ªan mucho con ustedes 0†7O es que creen que ellos tambi¨¦n son ignorantes o poco l¨®gicos?

La necedad no es argumento ni sustento, por lo cual si no conocen quien es Ballard o no conocen que hay entidades interesadas en la b¨²squeda del arca, lo mejor es el silencio, porque no van a decir en este foro que estas personas son ignorantes o son poco l¨®gicas 0†7O s¨ª?

Y que? Con que est¨¦n buscando ¨¦l arca.es prueba de que exista? porfavor..
Hay quien a montado expediciones para buscar ,la atlantida o a pie grande es evidencia de algo?

Y que? Con que est¨¦n buscando ¨¦l arca.es prueba de que exista? porfavor..
Hay quien a montado expediciones para buscar ,la atlantida o a pie grande es evidencia de algo?
Bueno pero también hay personas, que tratan de establecer mediante teorías que la vida surgió de la nada, y eso no lo hace más o menos descabellado, según tu punto de vista.

Re: Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

Ahora le echarás la culpa a tu celular.............. El problema que tienes, aparte de la lobotomía, es que debes de plantear de manera objetiva el problema, decir por decir te hace parecer una vieja chismosa.

¿Que tratas de proponer con la sedimentación? ¿Qué parte de la evolución "al estilo agnóstico" sustenta esa proposición? ¿Qué estudios científicos publicadas en alguna revista especializada avalan esa proposición?

Esperemos que no "te ciegues" por los puntos..................... y te excuses en ello........................ para no responder..................

Si, me ciegan tus puntos, chico malote. Eres mi azote.
¿No entiendes que un diluvio universal de haber existido, habría dejado una capa enorme y universal de sedimentos por los materiales que hubiese decantado?
Realmente es difícil hacer ver a un ciego, pero a uno que no quiere ver, es hasta divertido.
A todo esto ¿qué tiene que ver mi smartphone en todo ésto?
Una vieja chismosa... que divertido...
Eres una mezcla de insultos y frases extrañas que sólo entiendes tú.
A mi edad no soy viejo, pero vieja te aseguro que habiendo nacido hombe, no lo voy a ser jamás. Igual tienes algún tipo de indefinición respecto a tu propio género, pero yo, te aseguro que ninguna, campeón.

Bueno pero también hay personas, que tratan de establecer mediante teorías que la vida surgió de la nada, y eso no lo hace más o menos descabellado, según tu punto de vista.

De hecho...todas las teorias incluidas las historias religiosas de todas las culturas nos dicen que la vida surgio de la nada...

De hecho...todas las teorias incluidas las historias religiosas de todas las culturas nos dicen que la vida surgio de la nada...
No es a eso a lo que apuntaba mi comentario, sino a que no se podía considerar seria la búsqueda del Arca.

No, aunque aveces la confusión se presta por que Los científicos usan palabras comunes y les dan otra connotación ,pero no la teorias no hablan de que algo surge de la nada (común) sí no de la nada (científica) .
Pero él punto es que él que alguien pago para buscar algo no hace necesariamente que ese algo exista.usted que opina

=aries32;1851429 No, aunque aveces la confusión se presta por que Los científicos usan palabras comunes y les dan otra connotación ,pero no la teorias no hablan de que algo surge de la nada (común) sí no de la nada (científica) .
Me podrías desasnar por favor, ¿Que es para ti "la nada científica"?

Pero él punto es que él que alguien pago para buscar algo no hace necesariamente que ese algo exista. usted que opina
En esto, puntualmente, no puedo menos que coincidir contigo.

Si esto fuera así ¿le aporta algo? ¿algún bien? ¿alguna confianza y bienestar? O el pozo de nuestra soledad natural sigue igual.

No es a eso a lo que apuntaba mi comentario, sino a que no se podía considerar seria la búsqueda del Arca.

Hombre si es el arca que buscaba Indiana Jones pues no.jeje

Si, me ciegan tus puntos, chico malote. Eres mi azote.
¿No entiendes que un diluvio universal de haber existido, habría dejado una capa enorme y universal de sedimentos por los materiales que hubiese decantado?
Realmente es difícil hacer ver a un ciego, pero a uno que no quiere ver, es hasta divertido.
A todo esto ¿qué tiene que ver mi smartphone en todo ésto?
Una vieja chismosa... que divertido...
Eres una mezcla de insultos y frases extrañas que sólo entiendes tú.
A mi edad no soy viejo, pero vieja te aseguro que habiendo nacido hombe, no lo voy a ser jamás. Igual tienes algún tipo de indefinición respecto a tu propio género, pero yo, te aseguro que ninguna, campeón.

Gén 7:4 Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.

¿Usted cree que 40 días dan para una capa enorme universal jeje (disculpe) de sedimentos?

Hombre si es el arca que buscaba Indiana Jones pues no.jeje
Mira estimado Plataforma, creo que te has formado una idea equivocada, yo al igual que tu, -al menos en este punto- estoy de acuerdo con el relato bíblico.

Por favor cuando vayas a opinar, -y no lo tomes a mal- no te guíes solamente por un comentario aislado, que como en este caso puede generar confusión.

Un respetuoso saludo.

No existe tal teoria, porque la nada no es verificable.

Lo que si existe es la ley de conservación de la masa.

Lo que si existe es la ley de conservación de la masa.

.... según la cual el universo sería eterno pues la materia-energía no se crea.

Salud.

La materia es tan eterna como el tiempo y el espacio.

Mientras no se demuestre lo contrario

Un cordial saludo

.... según la cual el universo sería eterno pues la materia-energía no se crea.

Salud.
¿No puedo creer que estés hablando en serio?

La materia es tan eterna como el tiempo y el espacio.

Mientras no se demuestre lo contrario

Un cordial saludo
Demuéstralo, solo demuéstralo.

Creo que si ophpe como Agnóstico, sigan manteniendo esa tesitura, sera muy difícil tomarlos en serio.

Demuestra tú que la materia fue creada. A falta de demostración de que haya habido un génesis, ese génesis no existe. Navaja de Occam.

Un cordial saludo

Me podrías desasnar por favor, ¿Que es para ti "la nada científica"?

En esto, puntualmente, no puedo menos que coincidir contigo.

la "nada" es cientifica es el vacio cuantico.