DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amada Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con todo mi amor, amada Susana. Mira lo que Jesús le dijo a la mujer samaritana cuando fue a buscar agua del pozo de Jacob:

"Pero cualquiera que beba del agua que yo le daré, nunca más tendrá sed, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna."(Jn.4:14)

Jesús es el agua viva, la que da vida eterna. Y el Espíritu, es el Padre. Como el Padre y el Hijo, llegan a morar en todo salvo, mediante el Espíritu de la Verdad, el nuevo nacimiento es entre el Padre (Espíritu), y el Hijo (Agua). Para lograr ese "nuevo nacimiento", se debe entrar en el corazón.

Cuando el discípulo llega para iniciar su "preparación" y así ir al Padre (Ascender al Reino de los Cielos), lo primero que se le enseña es la entrada al corazón, donde se producirá el "Nuevo Nacimiento".

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Como es esa entrada al corazón? Y por que en el corazón?

Seguramente leyendo a Junegofe la preparación del creyente para nacer de nuevo es creer en él pero para aquellos que quieren la verdad del verdadero Cristo es arrepentirse y recibir el Espíritu Santo y cuando falta alguna de las dos cosas todavía se está en el camino y no se ha llegado a la santidad que Dios pretende para un hijo de Dios, ya que en ese estado de nacimiento de nuevo estamos en la protección de Dios y nosotros debemos mantener la oración para seguir en ese estado de escudo de fe y que hay que sostener-
Jesucristo es el agua viva pero si no hay arrepentimiento no a entendido la Palabra de su Evangelio para reconciliarse con Dios por medio presisamente de Jesucristo y del arrepentimiento que el nos trae.-
Saludos.

En otro mensaje, hablando del bautismo de arrepentimiento de Juan y el bautismo en el Espíritu de Cristo me habló que eran "ritos". Jeje
El rito de sumergirse en agua es desde luego algo simbólico que se demuestra en fe y con convicción de lo que se cree. Pero el verdadero "Bautismo de arrepentimiento" SE VIVE y SE EXPERIMENTA en la vida cotidiana, y es a la vez un DON y a la vez una actitud que todo creyente debe tener en toda su vida. Del Bautismo en el Espíritu, es algo más elevado y como ha dicho Junegofe en el mensaje anterior es recibir a Cristo en el corazón, recuerda a Pablo: YA NO SOY YO, MÁS CRISTO VIVE EN MÍ. Pero Junegofe mezcla cosas del evangelio con otras cosas raras.

Yo creo que Junegofe usa el "Espíritu de Verdad" para otros fines, él sabrá.

Y desde luego errores gordos los tiene, como que "todo el mundo es salvo".

Y desde luego errores gordos los tiene, como que "todo el mundo es salvo".[/QUOTE]

Bueno!! Cuando fui católica me enseñaron que la Gracia es un don inmerecido y que es inmerecido? que no todos los merecen pero que si, todos se benefician del mismo sean personas buenas o malas.. Por eso somos salvos por la gracia de Dios no por obras para que nadie se gloria.. Pero la salvación no es sinónimos de santidad.. Para entrar al reino debemos ser santos.. Es lo que entiendo de lo que dice Junegofe.

Y desde luego errores gordos los tiene, como que "todo el mundo es salvo".

Bueno!! Cuando fui católica me enseñaron que la Gracia es un don inmerecido y que es inmerecido? que no todos los merecen pero que si, todos se benefician del mismo sean personas buenas o malas.. Por eso somos salvos por la gracia de Dios no por obras para que nadie se gloria.. Pero la salvación no es sinónimos de santidad.. Para entrar al reino debemos ser santos.. Es lo que entiendo de lo que dice Junegofe.[/QUOTE]

Efesios 2:8-9)

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

La gracia es un don gratuito....No se tiene que hacer nada para que seamos salvos.. Pero por ser salvos no quiere decir que entraras al reino de los cielos... Solo en santidad podrás hacerlo..

Los dones que nos da Dios son gratis.

Bueno!! Cuando fui católica me enseñaron que la Gracia es un don inmerecido y que es inmerecido? que no todos los merecen pero que si, todos se benefician del mismo sean personas buenas o malas.. Por eso somos salvos por la gracia de Dios no por obras para que nadie se gloria.. Pero la salvación no es sinónimos de santidad.. Para entrar al reino debemos ser santos.. Es lo que entiendo de lo que dice Junegofe.

Efesios 2:8-9)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

La gracia es un don gratuito....No se tiene que hacer nada para que seamos salvos.. Pero por ser salvos no quiere decir que entraras al reino de los cielos... Solo en santidad podrás hacerlo..

Los dones que nos da Dios son gratis.

Exacto, la iglesia católica enseña lo mismo, que todo el mundo es salvo. Pero eso no es lo que enseña las escrituras. No, no.
Un cosa es que "Jesús murió por todos", cierto. Y otra es la de ser creyente, discípulo, seguidor. Hay requisitos. El bautismo de arrepentimiento y el bautismo en el Espíritu sobrepasa con creces el rito de sumergirse en agua.

Con creces.

Y creo que esto Junegofe lo ignora. Quizás por eso se cree que muchos de los que estamos aquí ignoramos las escrituras.

Muy mal error.

Exacto, la iglesia católica enseña lo mismo, que todo el mundo es salvo. Pero eso no es lo que enseña las escrituras. No, no.
Un cosa es que "Jesús murió por todos", cierto. Y otra es la de ser creyente, discípulo, seguidor. Hay requisitos. El bautismo de arrepentimiento y el bautismo en el Espíritu sobrepasa con creces el rito de sumergirse en agua.

Con creces.

Y creo que esto Junegofe lo ignora. Quizás por eso se cree que muchos de los que estamos aquí ignoramos las escrituras.

Muy mal error.

no no no la iglesia no enseña que todos son salvos..

Amada Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con todo mi amor, amada Susana. Mira lo que Jesús le dijo a la mujer samaritana cuando fue a buscar agua del pozo de Jacob:

"Pero cualquiera que beba del agua que yo le daré, nunca más tendrá sed, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna."(Jn.4:14)

Jesús es el agua viva, la que da vida eterna. Y el Espíritu, es el Padre. Como el Padre y el Hijo, llegan a morar en todo salvo, mediante el Espíritu de la Verdad, el nuevo nacimiento es entre el Padre (Espíritu), y el Hijo (Agua). Para lograr ese "nuevo nacimiento", se debe entrar en el corazón.

Cuando el discípulo llega para iniciar su "preparación" y así ir al Padre (Ascender al Reino de los Cielos), lo primero que se le enseña es la entrada al corazón, donde se producirá el "Nuevo Nacimiento".

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Una cosa es el rio de Agua Viva que esta allí para imbuirse en el, y otra
el Manantial que brota para vida eterna que es del que se bebe.

Un consejo, no te tomes el agua de cualquier corriente, como el agua de la alberca pues te ardera el estómago.

En el nuevo nacimiento eres Nueva Criatura al lado del Vigilante y la Onda de mar:

Job. 40:24 ¿Lo tomará alguno cuando está vigilante,
Y horadará su nariz?

Por el piercing le hago llamar Dina, mujer en la cual se encarna la sabiduría en mi y por su Espíritu.

En el nuevo nacimiento eres Nueva Criatura al lado del Vigilante y la Onda de mar:

Job. 40:24 ¿Lo tomará alguno cuando está vigilante,
Y horadará su nariz?

Por el piercing le hago llamar Dina, mujer en la cual se encarna la sabiduría en mi y por su Espíritu.

Sigo sin entender absolutamente nada de lo que dice señor El_chío. Podría decirnos cuáles son sus principios, en qué se basa o a qué tipo de religíon corriente pertenece?

Gracias.

Sigo sin entender absolutamente nada de lo que dice señor El_chío. Podría decirnos cuáles son sus principios, en qué se basa o a qué tipo de religíon corriente pertenece?

Gracias.

Yo soy sencillamente el hijo que desconocía el día y la hora en que tierra y cielo pasarían pero cuando eso pasó fueron muy precisamente los ángeles los directamente responsables.
Y es que para las nuevas criaturas todos es nuevo: Revelaciones 5:21 Créaseme.

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

El cielo y la tierra pasaron porque eran viejas. Ahora son nuevas.

Atte: Los Ángeles y su seguro servidor.

Yo soy sencillamente el hijo que desconocía el día y la hora en que tierra y cielo pasarían pero cuando eso pasó fueron muy precisamente los ángeles los directamente responsables.

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

La respuesta no es clara, no define nada de su identidad. O se es, o no se es. ¿Por qué dar vueltas? Sea honesto y tenga su verdad por delante.

El cielo y la tierra pasaron porque eran viejas. Ahora son nuevas.

Atte: Los Ángeles y su seguro servidor.

Culto a los Ángeles?

Colosenses 2:18: Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto á los ángeles, metiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado en el sentido de su propia carne,

Es usted testigo e Jehová? (creo que no)

Es usted seguidor del libro de Urantia?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

¿ Entonces... No Crees que Sea El Cristo Como Segùn Se Autonombra ?...

quote_icon.png
Originalmente enviado por susana809

Te acuerdas que me preguntaste anteriormente y no te respondí?...

Paso esta pregunta por alto y decido no contestar espero que respete mi decisión.

Pero que mas da si es o no es, ..

¿ Què Mas Da...Amada Hermana Susana?...¿ Para Què Mentir ?...

Re: Estimado Junegofe

Re: Estimado Junegofe

Sì Amada Hermana...

Para Mì... La Verdad No Es Falta de Respeto...

Yo Escribo La Verdad...Sin Temor A Que Los Demàs Se Alejen...

Sirvo A Mì Padre...No Al Hombre...

Muchisimos Me Han Dado la espalda ...Por Decir Que Es Mì Padre...

Pero No lo Niego...

El Que Niega A Mì Padre...
EL Lo Negarà...