DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amado JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si lees bien esta declaración, amado JuventudCristo, podrás corroborar que en Verdad toda la humanidad es salva. Y es salva desde hace dos mil años. Antes del grandioso suceso en pentecostés,

He seleccionado este pasaje ya que Junegofe hace su declaración cometiendo un grave error como punto de partida.

Para ser salvo hay requisitos. Lo que dice Junegofe suena aquello de "todos somos hijos de Dios" porque todos somos humanos como dicen los católicos. Pero esto no es lo que dice la escritura.

Juan 1:11: A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Juan 1:12: Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:
Juan 1:13: Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.

1) Hay que recibir a Cristo.
2) Al recibir a Cristo son "engendrados", es un nuevo nacimiento. ¿Y cómo?
3) Primera condición: Bautismo de arrepentimiento (Juan el Bautista) hay que arrepentirse de los pecados.
4) segunda condición: Bautismo en el Espíritu.

Lucas 3:16: Respondió Juan, diciendo á todos: Yo, á la verdad, os bautizo en agua; mas viene quien es más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de sus zapatos: él os bautizará en Espíritu Santo y fuego;

Pero antes Jesús recibió el Espíritu Santo:

Juan 1:32: Y Juan dió testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y reposó sobre él.

Juan 7:39: (Y esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él: pues aun no había venido el Espíritu Santo; porque Jesús no estaba aún glorificado.)

Ya he mencionado muchas veces aquí que el "otro Consolador", el Espíritu Santo y el Espíritu de Verdad son lo mismo:

Juan 14:16: Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Juan 14:26: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.
Juan 15:26: Empero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí.

La promesa se cumplió el día de Pentecostés. Y tuvo continuidad hasta hoy día, ¿Cómo?:

Hechos 19:2: Díjoles: ¿Habéis recibido el Espíritu Santo después que creísteis? Y ellos le dijeron: Antes ni aun hemos oído si hay Espíritu Santo.
Hechos 19:3: Entonces dijo: ¿En qué pues sois bautizados? Y ellos dijeron: En el bautismo de Juan.
Hechos 19:4: Y dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en el que había de venir después de él, es á saber, en Jesús el Cristo.
Hechos 19:5: Oído que hubieron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
Hechos 19:6: Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.

Esta es la sana doctrina.

Aquí tropiezan Junegofe y el forero Espada, los dos.

Hechos 19:2: Díjoles: ¿Habéis recibido el Espíritu Santo después que creísteis? Y ellos le dijeron: Antes ni aun hemos oído si hay Espíritu Santo.

Hay que leerlo despacito:

¿Habéis recibido el Espíritu Santo....

después que creísteis?

Hay que leer con mucho cuidado.

El que se negare a creer que es usted realmente quien prometió volver.. Esos perderán el seguir a la eternidad?

Pero por que?

Querida Susana cuando su maestro que lo considera como el oro y se dé cuenta que es pirita porque en algún momento será probado y es más falso que el oro de los tontos, tiene un camino que es el verdadero Jesucristo, el cual puede vivir en usted y usted en él y este parlanchín que defrauda la fe creyente ni es Cristo ni Cristo puede vivir en la mentira y hay muchos pueblo de Dios que por el Espíritu Santo le conoce y en Chile hay excelentísimas Iglesias Evangélicas donde le enseñarán el verdadero Evangelio sin contaminación, ni mancha y aunque ha sido engañada por este Señor los pastores le harán participar a usted de la Comunión con Cristo y no espere en esta falsa esperanza que podría hacerle nacer una raíz de amargura y por favor espero que en su corazón guarde estas palabras porque el Cristo es real pero no es Junegofe .
Saludos.

Querida Susana cuando su maestro que lo considera como el oro y se dé cuenta que es pirita porque en algún momento será probado y es más falso que el oro de los tontos, tiene un camino que es el verdadero Jesucristo, el cual puede vivir en usted y usted en él y este parlanchín que defrauda la fe creyente ni es Cristo ni Cristo puede vivir en la mentira y hay muchos pueblo de Dios que por el Espíritu Santo le conoce y en Chile hay excelentísimas Iglesias Evangélicas donde le enseñarán el verdadero Evangelio sin contaminación, ni mancha y aunque ha sido engañada por este Señor los pastores le harán participar a usted de la Comunión con Cristo y no espere en esta falsa esperanza que podría hacerle nacer una raíz de amargura y por favor espero que en su corazón guarde estas palabras porque el Cristo es real pero no es Junegofe .
Saludos.

primero que todo quiero decirle que, RESPETE.. No le enseño Jesus amar a su prójimo como a usted mismo? Así se ama usted?

Tambie. No le enseño Jesus que con la misma vara que mida a su prójimo seréis medido?

Entonces me vas a enseñar usted? Como quiere enseñarme si carece de humildad, de amor y respeto?

Quien esta en la mentira!! Son aquellos que desprecian, odian, maldicen, matan, calumnia, dicen mentiras.. Dicen amar a Dios y odian y desprecian e insultan..

En mi corazón solo habrá amor para Junegofe, para ti y para todos aquí tengan o no tengan la razón..

pero de todos aquí me quedo con Junegofe..que él por lo menos me ha demostrado que los ama.

pero de todos aquí me quedo con Junegofe..que él por lo menos me ha demostrado que los ama.

Es Respetable Lo Que Creas Amada Hermana...

Pero Esto...

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

Un ciego no puede ver a otro ciego, pero si, puede escucharlo. Entre ciegos se entienden muy bien, pero yo te hablo de la verdad. Si tú escribes sobre la Biblia (según tu comprensión), podemos llevar un dialogo acorde por el cual estaremos de acuerdo en muchos puntos, pues hablaremos el mismo lenguaje. Pero yo voy más allá, dos mil años después. Y es eso lo que no puedes o no quieres comprender.
Hace dos mil años revelé y hablé sobre el Reino de Dios.Bien...entregué ese Reino al hombre. ¿Qué ha hecho el hombre con ese Reino?...¡Nada!. Bien...dos mil años después vengo con otro lenguaje,

un lenguaje mucho más avanzado.

De Què Se Trata...¿ Esto Es humildad...Amada Hermana Susana ?...

primero que todo quiero decirle que, RESPETE.. No le enseño Jesus amar a su prójimo como a usted mismo? Así se ama usted?

Tambie. No le enseño Jesus que con la misma vara que mida a su prójimo seréis medido?

Entonces me vas a enseñar usted? Como quiere enseñarme si carece de humildad, de amor y respeto?

Quien esta en la mentira!! Son aquellos que desprecian, odian, maldicen, matan, calumnia, dicen mentiras.. Dicen amar a Dios y odian y desprecian e insultan..

En mi corazón solo habrá amor para Junegofe, para ti y para todos aquí tengan o no tengan la razón..

Vive fascinada con este falso maestro pero todo llega y veremos que su amigo es barro y al barro terminará y siempre hay esperanza en la verdad y usted no la profesa pero tiene la invitación en las verdaderas Iglesias de Cristo y si de amor hablamos su amigo se ha ido de boca varias veces y usted no desliza perfume con su escrito.
Saludos.

Amado Valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hay que leerlo despacito:

¿Habéis recibido el Espíritu Santo....

después que creísteis?

Hay que leer con mucho cuidado.

Se ve claramente que no te interesa la Verdad, amado Valenzuela, ya que continúas sacando textos de contexto que ni siquiera comprendes. Razona en lo siguiente:

¿Qué conocimiento podrían haber tenido los efesios de las escrituras judías?...si bien en Efeso había una comunidad judía, no debes olvidar que Pablo fue el apóstol de los gentiles, y la carta a los efesios, fue justamente con la intención de acercarlos fraternalmente. Judíos y gentiles, debían comulgar juntos como los creyentes en Jesús.

¿Cómo sería posible que los gentiles hayan oido hablar siquiera del Espíritu Santo?

Y si lees el mismo capítulo en el versículo 3-6, comprenderás que Pablo les impuso las manos (después de haber sido bautizados), y vino sobre ellos el Espíritu Santo, pero en Verdad fue el Espíritu de la Verdad. Debes saber que Lucas, el escritor de Hechos, ignoraba la existencia del Espiritu de la Verdad, para él, fue el Espíritu Santo. Abre tu mante para que piuedas comprender esta Verdad.

Solo el pueblo de Israel, tenía conocimiento de las escrituras, por lo que sólo los judíos podrían haber leido o escuchado del Espíritu Santo.

Publicaré una tercera declaración donde enseño la Verdad sobre el Espíritu Santo. Espera a leerla.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Se ve claramente que no te interesa la Verdad, amado Valenzuela, ya que continúas sacando textos de contexto que ni siquiera comprendes. Razona en lo siguiente:

¿Qué conocimiento podrían haber tenido los efesios de las escrituras judías?...si bien en Efeso había una comunidad judía, no debes olvidar que Pablo fue el apóstol de los gentiles, y la carta a los efesios, fue justamente con la intención de acercarlos fraternalmente. Judíos y gentiles, debían comulgar juntos como los creyentes en Jesús.

¿Cómo sería posible que los gentiles hayan oido hablar siquiera del Espíritu Santo?

Y si lees el mismo capítulo en el versículo 3-6, comprenderás que Pablo les impuso las manos (después de haber sido bautizados), y vino sobre ellos el Espíritu Santo, pero en Verdad fue el Espíritu de la Verdad. Debes saber que Lucas, el escritor de Hechos, ignoraba la existencia del Espiritu de la Verdad, para él, fue el Espíritu Santo. Abre tu mante para que piuedas comprender esta Verdad.

Solo el pueblo de Israel, tenía conocimiento de las escrituras, por lo que sólo los judíos podrían haber leido o escuchado del Espíritu Santo.

Publicaré una tercera declaración donde enseño la Verdad sobre el Espíritu Santo. Espera a leerla.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Lo que usted no sabe es que el Evangelio de Juan y los escritos de Pablo son los que desarrollaron en Cristo Celestial. Pero usted es más de Juan (YO SOY), e interpreta incorrectamente Juan 14. Pero al final de este capítulo se ve la aclaración muy transparente:

Juan 14:26: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

Amada Suasana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis benidciones.

El que se negare a creer que es usted realmente quien prometió volver.. Esos perderán el seguir a la eternidad?

Pero por que?

Amada Susana, negar al Padre, es negar al Hijo. Y todo aquél que niegue al Hijo, no hace la voluntad del Padre. Y no hacer la voluntad del Padre, es pedir la muerte, porque el ser se convierte en un pecador. Se que les es difícil comprender esto, pero es la Verdad. Todos tuvieron salvación por fe y por Gracia, pero ya estando de regreso el Hijo de Dios, solo los necios no creerán ni aceptarán. Eso sucedió con los rebeldes Lucifer, Satanás y Caligastía, quienes vieron la grandeza del Hijo, pero no creyeron en el Padre.

Debes tratar de ver las cosas en su dimensión justa, no se trata de quien no crea muere, no es así. Los que no crean son los que no aceptarán el regreso del Hijo. Eso es renunciar a la vida.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Lo que usted no sabe es que el Evangelio de Juan y los escritos de Pablo son los que desarrollaron en Cristo Celestial. Pero usted es más de Juan (YO SOY), e interpreta incorrectamente Juan 14. Pero al final de este capítulo se ve la aclaración muy transparente:

Amado Valenzuela, con los argumentos que te he dado, debieras comprender la Verdad, pero continúas con tu posición, la cual será muy difíciul que salgas, a menos que abras tu mente y tu corazón.

Todo Espíritu Es Santo, porque todo espíritu es Dios; pero lo que fue derramado en pentecostés fue el Espíritu de la Verdad, por el cual llegó el Padre y el Hijo, a morar en ti. Si tu crees que recibiste el Espíritu Santo, entonces no eres salvo y ni el Padre ni el Hijo, moran en ti.

Por lo tanto no continuaré con este diálogo inútil.

YO SOY EL QUE QUE YO SOY.

Es Respetable Lo Que Creas Amada Hermana...

Pero Esto...

De Què Se Trata...¿ Esto Es humildad...Amada Hermana Susana ?...

Aqui yo no veo ningun insulto amado hermano.. Lo dice la bliblia un ciego no puede dirigir a otro ciego pero Dime.. La palabra tonto esta? Debes saber que es bueno y que es malo amado hermano..

Amado Valenzuela, con los argumentos que te he dado, debieras comprender la Verdad, pero continúas con tu posición, la cual será muy difíciul que salgas, a menos que abras tu mente y tu corazón.

Todo Espíritu Es Santo, porque todo espíritu es Dios; pero lo que fue derramado en pentecostés fue el Espíritu de la Verdad, por el cual llegó el Padre y el Hijo, a morar en ti. Si tu crees que recibiste el Espíritu Santo, entonces no eres salvo y ni el Padre ni el Hijo, moran en ti.

Por lo tanto no continuaré con este diálogo inútil.

YO SOY EL QUE QUE YO SOY.

Vale, en Pentecostés no se derramó el Espíritu Santo, fue el Espíritu de Verdad.

Lucas, Juan y Pablo de Tarso se equivocaron.

Tienes razón.

Vive fascinada con este falso maestro pero todo llega y veremos que su amigo es barro y al barro terminará y siempre hay esperanza en la verdad y usted no la profesa pero tiene la invitación en las verdaderas Iglesias de Cristo y si de amor hablamos su amigo se ha ido de boca varias veces y usted no desliza perfume con su escrito.
Saludos.

Solo la verdad reconoce la verdad... Aver que es la verdad?

[h=1][/h][h=1]Juan 13:35[/h]35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Donde esta la verdadera iglesia?

Aqui yo no veo ningun insulto amado hermano.. Lo dice la bliblia un ciego no puede dirigir a otro ciego pero Dime.. La palabra tonto esta? Debes saber que es bueno y que es malo amado hermano..

No Dije Que Es Insulto...Amada Hermana...Lee Con Atenciòn...

Escribì...¿ Esto Es humildad...Amada Hermana Susana ?...

susana809 dijo:
Solo la verdad reconoce la verdad... Aver que es la verdad?

Juan 13:35

35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Donde esta la verdadera iglesia?

Mì Padre Es La Verdad...

El Templo Es Mì Cuerpo...

Mì Padre lo Levantarà y Vivirè con EL... Para SIEMPRE...

junegofe dijo:

negar al Padre, es negar al Hijo. Y todo aquél que niegue al Hijo, no hace la voluntad del Padre. Y no hacer la voluntad del Padre, es pedir la muerte,
porque el ser se convierte en un pecador. Se que les es difícil comprender esto, pero es la Verdad. Todos tuvieron salvación por fe y por Gracia, pero ya estando de regreso el Hijo de Dios, solo los necios no creerán ni aceptarán. Eso sucedió con los rebeldes Lucifer, Satanás y Caligastía, quienes vieron la grandeza del Hijo, pero no creyeron en el Padre.

Debes tratar de ver las cosas en su dimensión justa, no se trata de quien no crea muere, no es así. Los que no crean son los que no aceptarán el regreso del Hijo. Eso es renunciar a la vida.

Veremos Al Final...Quièn Es Quièn...Todos Lo VERAN...Tù JUNEGOFE...No Eres EL CRISTO...

Eres JUNEGOFE...

QUE Asì Quede Escrito...