Amado Valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Se ve claramente que no te interesa la Verdad, amado Valenzuela, ya que continúas sacando textos de contexto que ni siquiera comprendes. Razona en lo siguiente:
¿Qué conocimiento podrían haber tenido los efesios de las escrituras judías?...si bien en Efeso había una comunidad judía, no debes olvidar que Pablo fue el apóstol de los gentiles, y la carta a los efesios, fue justamente con la intención de acercarlos fraternalmente. Judíos y gentiles, debían comulgar juntos como los creyentes en Jesús.
¿Cómo sería posible que los gentiles hayan oido hablar siquiera del Espíritu Santo?
Y si lees el mismo capítulo en el versículo 3-6, comprenderás que Pablo les impuso las manos (después de haber sido bautizados), y vino sobre ellos el Espíritu Santo, pero en Verdad fue el Espíritu de la Verdad. Debes saber que Lucas, el escritor de Hechos, ignoraba la existencia del Espiritu de la Verdad, para él, fue el Espíritu Santo. Abre tu mante para que piuedas comprender esta Verdad.
Solo el pueblo de Israel, tenía conocimiento de las escrituras, por lo que sólo los judíos podrían haber leido o escuchado del Espíritu Santo.
Publicaré una tercera declaración donde enseño la Verdad sobre el Espíritu Santo. Espera a leerla.
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.