DECLARACIÓN

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1839:

La verdad que está en Jesús me hizo verdaderamente libre, y tanto así, que no solamente no me hago esclavo de los hombres sino que pugno también para que otros como tú sean libres por Cristo.

Los talentos son entregados por el Señor mismo a cada discípulo, a fin de que negocie con ellos para presentarle luego ante su Tribunal debida cuenta de su inversión.

Los dones son del Espíritu como capacidades sobrenaturales que ayudan a que hagamos aquello para lo que no nacimos expresamente equipados.

Como personas distintas que somos los foristas, es natural si diferimos en nuestras convicciones y opiniones unos de otros sin por ello pelearnos.

La intolerancia atroz a la que te refieres, a veces es provocada por la exasperación del lector de un epígrafe ante frases que nunca imaginó pudiesen escribirse. Luego, el autor se sobresalta porque le dicen más o menos lo que ya presentía le dirían.

Para que los demás te crean, es imprescindible que comiences a creerte tú mismo; pues si vacilas o te equivocas, eso todos lo captan y te niegan credibilidad.

Me consta que siempre que hablo, escribo o muestro cualquier gesto estoy trascendiendo; por eso debo ser muy cuidadoso para obrar lo bueno.

Yo espero nunca morir sino ser transformado y arrebatado en la venida del Señor, por lo que no me preocupa lo que a la mayoría de la humanidad angustia.

No te obsesiones tú con todo lo que no soy y jamás seré, pues con lo poco que soy tengo para entretenerme.

Tampoco con lo que no puedo ni tengo, ya que Dios se especializa en perfeccionar su potencia en mi flaqueza, y mi escasez en riqueza.

Tan en cuenta tomo la verdad que adhiero al antiguo proverbio: “Compra la verdad y no la vendas”.

Cordiales saludos

Re: Estimado Junegofe

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta al mensaje #1809

Comienzo por el final. YO SOY LA VERDAD. Pero tú no puedes verla ni oirla. Y creo que el temor llena tu mente y tu corazón. Te digo con todo amor: no temas. Se libre, porque sólo la Verdad lo logra.

Veo que separas talentos de dones. ¿Podrías explicar por qué?. En la parábola Jesús, usa los talentos como moneda de valor, pero sin ser monedas, tienen un valor inconmensurable.

Se muy bien lo que sucede en el foro. Es obvio que los que piensan igual denotan una pequeña empatía (no puedo hablar de amor ya que a la primera discrepancia saltan como aves rapaces), y los que disienten muestran una intolerancia atróz. Lee la participación de los que no me creen, en esta misma página.

Del mundo puedes aprander mucho. De hecho vives aprendiendo. También puedes aprender mucho de tus hermanos en el foro, pero ¿crees que lo que has aprendido,ndencia aprendes o aprenderás de ellos y del mundo, te dará trascendencia?

Veamos a qué le llamas "talento". Puede que no hablemos de lo mismo.

Nunca te he dicho que eres un "Dios". Jamás pienses eso. Pero si he dicho que tú y toda la humanidad son "hijos de Dios", por lo que todos son "dioses" en potencia. Pero no saben ponerse de pié como "dios". Mientras quieras seguir siendo solo humano, no podrás acceder a tu verdad, tu verdadero "yo". Te morirás siendo humano, por lo que no podrás aportar en nada trascendental al mundo ni al planeta. Tampoco serás de los que Jesús dijo: "Los últimos serán primero". No se si comprendes a qué se refería.

La "regeneración" no te la dió el Espíritu Santo, sino el Padre, que llegó a morar en ti. Y ser partícipe de la naturaleza divina, es haber nacido del Padre. Por lo tanto eres su hijo. Y si eres su hijo, ¡Eres dios!. ¿Por qué te cuesta tanto comprenderlo?

Deja al diablo de lado. Aprende a asumir tus responsabilidades. Cada hombre debe asumirlas y cada hombre es responsable del mundo que ha creado, en el cual vive. Excusarse con el diablo, sólo es muestra de debilidad. Si no permites que el "diablo" o cualquier entidad te moleste, nada te podrá hacer.

Dios, no usa a nadie. Dios, no interviene en las voluntades de sus hijos. Aceptas servir a Dios, o no lo aceptas. Eso es todo.

¿Como puedes malgastar lo que no sabes que tienes?. Y si sabes lo que tienes ¿no se te enseñó a que los multipliques?. Y si entierras tu talento (que si los tienes enterrados), no olvides que te serán quitados. ¿Te das cuenta que la Verdad es muy necesaria?

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Dios no usa a nadie?

Dios no usa a alguien para entregar algún mensaje?

Re: DECLARACIÓN

Ahora te explico por qué el "amor del Padre".

Durante los dos mil años, la responsabilidad de cambio solo le correspondió al hombre, ero el hombre no hizo caso. Si yo me presentara fisicamente al mundo en este momento, todo aquél que no me recibiera (abriera su corazón y su mente), se perdería su "Vida Eterna". Al morir no tendría resurrección y todo llegaría hasta ahí. Pero todo aquél que muera por los acontecimientos expresados, sería llevado al Primer Cielo, donde resucitaría al tercer día, pues aún sería considerado IGNORANTE. Pero ¿qué pasará con los que queden vivos?...todos tendrán que recapacitar, abrir sus mentes y corazón. Con ellos reconstruiré el Nuevo Mundo. Quien no lo haga, pasará a ser parte de "La Muerte Segunda".

Espero puedas comprender esto, de lo contrario puedes preguntar lo que estimes conveniente.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Me ha sorprendido esta parte.

¿Por qué perderían la vida eterna los que no creyeran en el Hijo? ¿Es una especie de castigo? ¿No son ya salvos gracias a la primera parte del plan de salvación? ¿No se supone que la salvación no se pierde, que el alma no se puede destruir?

Amado Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Solo estás pegando textos, amado Espada, pero no argumentas nada.

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

El Espíritu Santo, no era el "otro"
ya que era conocido por el pueblo judíos. Lc.1:15 dice lo siguiente: "porque él será grande delante del Señor. Nunca beberá vino ni licor, y será lleno del Espíritu Santo aun desde el vientre de su madre.". ¿Lo ves?...Juan el Bautista sería lleno de Espíritu Santo, desde el vientre de su madre.

quote_icon.png

Y es obvio que Lucas,
ignorando la Verdad sobre el "0tro" consolador, le llamaría Espíritu Santo.

¿ Conocían Al Espíritu Santo...ó, No Lo conocían ?...

¿ Si Es
El Otro Como Se Confundió... Según Junegofe ?...

quote_icon.png

Cuando fue derramado el Espíritu de la verdad (que Lucas por error o ignorancia, llamó Espíritu Santo), no sólo lo recibieron los creyentes que estaban en el recinto descrito por el autor de Hechos, sino que lo recibieron muchísimas más personas,
incluso quienes no eran creyentes.

Trae Por Favor La Cita que Te Respalda, Y La Comentamos...

Amado Hermano...

quote_icon.png

Jesús aconsejo
"escudriñar" las escrituras, y es lo que debes hacer para poder comprender lo que entregan.

Les Recuerdo Que Jesùs Hablaba Del Antiguo Testamento...No Confundirse...

Tambièn Les RECUERDO Que lo DIJo... Porque
NO Lo Encontraban A EL...

El Que No Argumenta Eres Tù Junegofe..
.Observa...

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta al mensaje #1841

¿De qué te hizo libre, amado Ricardo, si ni siquiera has sido capaz de reconcer al Cristo?. Una cosa es que no creas en mi ni en quien soy, pero eso no significa que no lo sea. Y la Verdad no está en Cristo. El CRisto ¡ES LA VERDAD!.Y no necesitas ser esclavo de los hombres cuando eres esclavo de ti mismo. Eres esclavo de tu mente. ¿Lo puedes comprender?. Voy a excribir la Declaración III, donde enseñaré la Verdad sobre la mente y de como están los cerebros de la humanidad.

¿Sigues pensando que los talentos son monedas de valor?. No, amado Ricardo. Los talentos son los DONES que te los ha dado Dios, el Padre. Y no hay mayor talento o don, que el Espíritu de la Verdad, por el cual tienes el Reino de Dios, en ti; y por el cual llegó a morar el Padre y el Hijo, en ti. Pero ese "don" no es para enterralo, ya pediré cuenta de él.

Totalmente de acuerdo en lo que dices: "los foristas son personas distintas". Y debaten en temas religiosos o espirituales, pero como no conocen la Verdad, todo lo que debaten es intrascendente. Se que no alcanzas a comprender esto, pero es la Verdad.

Por supuesto que jamás imaginaron lo que les comparto, porque ignoran la Verdad. El autor no se sobresalta, solo da a conocer. Y se comprende la intolerancia cuando le es totalmente ajeno lo que leen. Pero sólo es ajeno ante las cristalizaciones de sus mentes. Lo que les comparto los pone nerviosos y usan como defenza la "intolerancia atróz".

¿Tú crees que no creo lo que comparto o lo que soy?...y ¿puedes indicarme cuando he vacilado o me he equivocado?

¿Sabes a lo que me refiero con "trascender"?...con lo que escribes trasciendes la media del mundo. Yo pido la trascendencia a vida eterna. Todo lo que compartes es para el mundo y del mundo. Nada de ello pertenece al Espíritu. Todo lo tuyo es mente y viene del intelecto. Y por favor no te vayas a ofender ni a sentir, solo te comparto la Verdad. ¿Que te parece que dialoguemos sobre el Reino de Dios, el Reino de los Cielos, etc?

Tienes un error en cuanto al "arrebatamiento", por lo que de seguro morirás. Nadie puede ser "transformado" en un abrir y cerrar los ojos. Solo con los conocimientos de la Verdad podrás entrar al Reino de los Cielos y de ahí nacer de nuevo para ascender al Reino de los Cielos. Y cuando estés en el Reino de los Cielos, puede ser que el Padre, te lleve en el "carro de fuego" sin conocer la muerte. Pero eso sólo lo puedes lograr a través mío, no hay más.

Tienes razón, puedes entretenerte contigo mismo, pero no creas que me obsesiono contigo, no. Tan solo te estoy compartiendo lo que es Verdad.

Todo lo que tienes, ganes, aprendas, uses, etc. es tuyo y eres tú mismo quien tiene que ganarlo, aprenderlo, adquirirlo, etc. Dios, no interviene en ello. Pero puedes pedir a Dios, que te ayude a ver la luz, eso si que Dios, te lo puede dar.

¿Y cuando piensas en invertir?

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amada Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Dios no usa a nadie?

Dios no usa a alguien para entregar algún mensaje?

Así es, amada Susana. Dios no usa a nadie. El Padre, es incapaz de tocar uno de tus cabellos sin tu consentimiento.

Los "mensajeros" de Dios, son servidores. Cuando tú te decides a hacer la voluntad de Dios, y entras a su Verdad, pasas a ser una "servidora" potencial; pues así como Dios te dará de lo suyo en la medida de tus necesidades, puede "prepararte" para ser su mensajera. Y eso es algo tan grande que solo te sentirás bendecida de prestar ese servicio.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Me ha sorprendido esta parte.

¿Por qué perderían la vida eterna los que no creyeran en el Hijo? ¿Es una especie de castigo? ¿No son ya salvos gracias a la primera parte del plan de salvación? ¿No se supone que la salvación no se pierde, que el alma no se puede destruir?

Si lees bien esta declaración, amado JuventudCristo, podrás corroborar que en Verdad toda la humanidad es salva. Y es salva desde hace dos mil años. Antes del grandioso suceso en pentecostés, la gran mayoría de ser humanos solo eran "Muertos", lo que significa que no tenían trascendencia, no resucitaban. La venida del Hijo de Dios, no solo fue el acontecimiento por cumplir su último autootorgamiento, por lo que se ganaba el derecho a ser nombrado Soberano absoluto de su Universo, sino que trajo algo más: vino como El Cristo. Como ya lo he explicado en el epígrafe "La Verdad sobre el Cristo", por medio de él, se pudo entregar el Espíritu de la Verdad, por el cual llegó el Reino de Dios, al hombre: La salvación.

Salvación significa obtener la Vida Eterna. Pero eso no significa que no se pueda morir, ya que todo aquél que se niegue a continuar hacia la eternidad, tiene el derecho a que la vida sea cortada en él.

Todo aquél que muera durante la Gran Tribulación (la cual ya comenzó), será llevado al Primer Cielo, donde podrá resucitar al tercer día.

Cuando todo haya acabado, los que queden viviendo, tendrán la oportunidad de conocerme, de verme, de escucharme y de saber de mi actuar. Mi regreso o segunda venida, será entonces cumplida. Nadie podrá negar ni ignorar que yo no sea quien soy. Pero habrá muchos que por tozudéz, por fanatismo o por necedad, no querrán reconocerme. Eso significará el "Negarse a la vida" lo que equivale a pedir no continuar el camino eterno. Sin embargo tendrán todo lo que les quede de vida en este mundo, para abrir su corazón y venir a la luz.

Dos mil años ha tenido el hombre para asumir el DON más maravilloso que se le ha otorgado: El Espíritu de la Verdad. Pero todos tienen ese "talento" enterrado en el corazón, sin permitir que se multiplique en ellos mismos y para los demás. Y si no lo desentierran, simplemente les será quitado. Lee la parábola de los talentos.

YO SOY EL QUE YO SOY.

¿ Conocían Al Espíritu Santo...ó, No Lo conocían ?...

¿ Si Es
El Otro Como Se Confundió... Según Junegofe ?...

El autor de Hechos de los apóstoles, es el mismo autor del evangelio según Lucas. Y en ese evengelio dice que Juan el Bautista estaba lleno de Espíritu Santo aún desde el vientre de su madre (Luc. 1:15)

Trae Por Favor La Cita que Te Respalda, Y La Comentamos...

Amado Hermano...

Ya te la he dado. Aunque hay muchas más que te postee anteriormente. Lee Hechos 2:39 y Hechos 16:31. Pero debes comprender que aunque Lucas conociera del Espíritu Santo, era totalmente Ignorante del Espíritu de la Verdad, el "otro" consolador, el cual fue derramado en pentecostés.

Les Recuerdo Que Jesùs Hablaba Del Antiguo Testamento...No Confundirse...

Era obvio ¿no te perece?...décadas después se escribieron los primeros libros del NT. Y si tienes que escudriñar las escrituras ¿no comprendes que AT Y NT, son "escrituras"?

El Que No Argumenta Eres Tù Junegofe..

¡Vaya!... he llenado este foro de argumentos. Tan solo comienza a leer mis epígrafes.

YO SOY EL QUE YO SOY.

¡Vaya!... he llenado este foro de argumentos. Tan solo comienza a leer mis epígrafes.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Escribes Cosas Que No Tienen mucho Sentido...Amado Hermano...

Con Todo Respeto...Te Lo Hago Saber...

quote_icon.png

El autor de Hechos de los apóstoles, es el mismo autor del evangelio según Lucas. Y en ese evengelio dice que Juan el Bautista estaba lleno de Espíritu Santo aún desde el vientre de su madre (Luc. 1:15)

¿ Esto Què Tiene Que VER ?...

quote_icon.png
Ya te la he dado. Aunque hay muchas más que te postee anteriormente. Lee Hechos 2:39 y Hechos 16:31. Pero debes comprender que aunque Lucas conociera del Espíritu Santo, era totalmente Ignorante del Espíritu de la Verdad, el "otro" consolador, el cual fue derramado en pentecostés

Trae por Favor Lo Que Se Relaciona...

quote_icon.png

Hechos 1:16: "Varones hermanos, convino que se cumpliese la Escritura, la cual dijo antes el Espíritu Santo por la boca de David,

de Judas, que fué guía de los que prendieron á Jesús;".
¿Te das cuenta?...el Espíritu Santo había hablado por boca de David.

¿ Cuàl Es La Cita Que Te Respalda ?...

quote_icon.png
Era obvio ¿no te perece?...décadas después se escribieron los primeros libros del NT. Y si tienes que escudriñar las escrituras ¿no comprendes que AT Y NT, son "escrituras"?

Escribe Correctamente...No Se Escribe Escrituras ( En General )...Sòlo Antiguo Testamento...

Ya Que El Nuevo Testamento...No Se Habìa Escrito...
No Inventes Junegofe...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Les Recuerdo Que Jesùs Hablaba Del Antiguo Testamento...

No Confundirse...

Amado JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si lees bien esta declaración, amado JuventudCristo, podrás corroborar que en Verdad toda la humanidad es salva. Y es salva desde hace dos mil años. Antes del grandioso suceso en pentecostés, la gran mayoría de ser humanos solo eran "Muertos", lo que significa que no tenían trascendencia, no resucitaban. La venida del Hijo de Dios, no solo fue el acontecimiento por cumplir su último autootorgamiento, por lo que se ganaba el derecho a ser nombrado Soberano absoluto de su Universo, sino que trajo algo más: vino como El Cristo. Como ya lo he explicado en el epígrafe "La Verdad sobre el Cristo", por medio de él, se pudo entregar el Espíritu de la Verdad, por el cual llegó el Reino de Dios, al hombre: La salvación.

Salvación significa obtener la Vida Eterna. Pero eso no significa que no se pueda morir, ya que todo aquél que se niegue a continuar hacia la eternidad, tiene el derecho a que la vida sea cortada en él.

Todo aquél que muera durante la Gran Tribulación (la cual ya comenzó), será llevado al Primer Cielo, donde podrá resucitar al tercer día.

Cuando todo haya acabado, los que queden viviendo, tendrán la oportunidad de conocerme, de verme, de escucharme y de saber de mi actuar. Mi regreso o segunda venida, será entonces cumplida. Nadie podrá negar ni ignorar que yo no sea quien soy. Pero habrá muchos que por tozudéz, por fanatismo o por necedad, no querrán reconocerme. Eso significará el "Negarse a la vida" lo que equivale a pedir no continuar el camino eterno. Sin embargo tendrán todo lo que les quede de vida en este mundo, para abrir su corazón y venir a la luz.

Dos mil años ha tenido el hombre para asumir el DON más maravilloso que se le ha otorgado: El Espíritu de la Verdad. Pero todos tienen ese "talento" enterrado en el corazón, sin permitir que se multiplique en ellos mismos y para los demás. Y si no lo desentierran, simplemente les será quitado. Lee la parábola de los talentos.

YO SOY EL QUE YO SOY.

El que se negare a creer que es usted realmente quien prometió volver.. Esos perderán el seguir a la eternidad?

Pero por que?

quote_icon.png

Un ciego no puede ver a otro ciego, pero si, puede escucharlo. Entre ciegos se entienden muy bien, pero yo te hablo de la verdad. Si tú escribes sobre la Biblia (según tu comprensión), podemos llevar un dialogo acorde por el cual estaremos de acuerdo en muchos puntos, pues hablaremos el mismo lenguaje. Pero yo voy más allá, dos mil años después. Y es eso lo que no puedes o no quieres comprender.
Hace dos mil años revelé y hablé sobre el Reino de Dios.Bien...entregué ese Reino al hombre. ¿Qué ha hecho el hombre con ese Reino?...¡Nada!. Bien...dos mil años después vengo con otro lenguaje,

un lenguaje mucho más avanzado.

Amado Hermano...Junegofe... Si lo Escribiste Para Hacer Al Cristo Menos...Que Mal Estàs...

quote_icon.png

quote_icon.png

Oseas 6:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará,

y viviremos delante de él.

Para Que Leas Con Atenciòn...Amado Hermano...

Mì Padre Los RESUCITA...Sin LLevarlos Al Primer Cielo...

susana809 dijo:
El que se negare a creer que es usted realmente quien prometió volver.. Esos perderán el seguir a la eternidad?

...

Amada Hermana...Te Garantizo Que AUN Negando A Junegofe...Mì Padre Te RESUCITARA...

Sòlo No Niegues A Mì Padre...Claro Està...

Amada Hermana...Te Garantizo Que AUN Negando A Junegofe...Mì Padre Te RESUCITARA...

Sòlo No Niegues A Mì Padre...Claro Està...

Amados Hermanos y Amadas Hermanas ...

El Que Levanta A los Muertos... Es Mì Padre...
No Junegofe...

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1845:

Que el Señor Jesucristo sea la Verdad, no quita que ella esté en Él como lo dice Pablo en Efesios 4: 20, 21:

“Pero eso no lo aprendieron ustedes de Cristo, si es que en verdad oyeron su mensaje y fueron enseñados por él, de acuerdo con la verdad que está en Jesús”.

Podrás escribir cuantas Declaraciones quieras, pero lo que se dice “enseñar” únicamente que te las lean ¿pues cómo aprenderán de ti si ni siquiera te leen? Yo leí la primera ¡y es suficiente!

¿De veras piensas que recibiremos tu diagnóstico sobre el estado de nuestra mente y cerebro? Aquí se está impugnando el tuyo; aunque a tanto yo no me atreva, tengo mis fundadas reservas.

¿Cuándo pensé yo que los talentos son monedas de valor? ¡Ni en sueños!

Tú resuelves nuestro rechazo a que no alcanzamos a comprender. Con esa muletilla pretendes hacer recaer sobre nuestra propia incapacidad nuestra no aceptación, en vez de lo cual deberías considerar si el problema no reside en la oferta que nos haces.

Si en vez de pan nos das una piedra, en lugar de pescado una serpiente y por huevo un escorpión ¿qué quieres que hagamos?

Juzgas como intrascendentes nuestros debates. ¿Acaso te preguntaste si tus aportes trascienden más allá de los que te respondemos? Es fácil ilusionarse imaginando que sí ¡pero qué decepcionante puede ser la realidad!

La ficción puede ser buena para la novela, el cine o el teatro, pero vivir una ficción permanente es un suicidio vitalicio.

La verdad se hace comprensible a todos, pero el error se encubre en lo confuso, pues es su único terreno de sobrevivencia.

No estoy puesto aquí para indicarte tus vacilaciones y equivocaciones, pues eso sólo sirve si te das cuenta, pero no si no te importan.

En realidad, no hay tema cristiano sobre el que podamos dialogar, porque estás desconectado de la fuente de luz y de verdad.

Si quieres, podríamos hablar de literatura, teatro y hasta de Neruda. Por ahí quizás que atines con algo bueno.

Si la Biblia dice que seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos (1Co 15:52) es porque así será sin importar que lo niegues.

Contigo estoy invirtiendo considerable tiempo, pero no me quejo ni me lo reprocho, pues si terminas arrepentido y convertido la gloria será de Dios.

Deberías intentar escribirnos en arameo a ver si te sale mejor, porque tu castellano ni siquiera es chileno.

Cordiales saludos

quote_icon.png

Éxodo 3:14Reina-Valera 1995 (RVR1995)

14 Respondió Dios a Moisés:

—“Yo soy el que soy.”

Y añadió:

Así dirás a los hijos de Israel: “‘Yo soy’ me envió a vosotros.”

Entonces... MOISES Dijo...

YO SOY Me Enviò A Vosotros...

quote_icon.png

Entonces ...Juan Dijo...
Yo soy “la voz de uno que clama en el desierto ...

Entonces Espada. ..... Dijo...

quote_icon.png

Lee Con Atenciòn...
YO SOY El .Enviado...

Mì Adorado Padre... EL ES ...

quote_icon.png

Éxodo 3:14Reina-Valera 1995 (RVR1995)

14 Respondió Dios a Moisés:

—“Yo soy el que soy.”

Y añadió:

Así dirás a los hijos de Israel: “‘Yo soy’ me envió a vosotros.”

Entonces... MOISES Dijo...

YO SOY Me Enviò A Vosotros...

Entonces Espada. ..... Dijo...

Mì Adorado Padre... EL ES ...

El Otro Consolador Està, Con Mì espìritu...

Asì Se Dirigen A Mì Padre...Amados Hermanos Y Amadas Hermanas...

... EL ES ...