Re: DECLARACIÓN
hajahah disculpa hermano estas confundido..
¿ Otra Pregunta...Amada Hermana ?...
hajahah disculpa hermano estas confundido..
¿ Otra Pregunta...Amada Hermana ?...
Le pregunto a Pacífico!!
hajahah disculpa hermano estas confundido..
Osea que si lo dice Jesus es humildad pero si lo dice otro es falta de Humildad?
Originalmente enviado por junegofe![]()
Un ciego no puede ver a otro ciego, pero si, puede escucharlo. Entre ciegos se entienden muy bien, pero yo te hablo de la verdad. Si tú escribes sobre la Biblia (según tu comprensión), podemos llevar un dialogo acorde por el cual estaremos de acuerdo en muchos puntos, pues hablaremos el mismo lenguaje. Pero yo voy más allá, dos mil años después. Y es eso lo que no puedes o no quieres comprender. Hace dos mil años revelé y hablé sobre el Reino de Dios.Bien...entregué ese Reino al hombre. ¿Qué ha hecho el hombre con ese Reino?...¡Nada!. Bien...dos mil años después vengo con otro lenguaje,
un lenguaje mucho más avanzado.
Veremos Al Final...Quièn Es Quièn...Todos Lo VERAN...Tù JUNEGOFE...
No Eres EL CRISTO...
Eres JUNEGOFE...
QUE Asì Quede Escrito...
Amada Suasana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Debes tratar de ver las cosas en su dimensión justa, no se trata de quien no crea muere, no es así. Los que no crean son los que no aceptarán el regreso del Hijo. Eso es renunciar a la vida.
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.
Amados hijos e hijas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
DECLARACIÓN III
La mente material es la arena en la cual viven las personalidades humanas, tienen autoconciencia, toman decisiones, eligen a Dios o lo abandonan, se eternizan o se destruyen a sí mismos.
La evolución material te ha proveído con una máquina vital, tu cuerpo; el Padre mismo te ha dotado de la realidad espiritual más pura conocida en el universo, tu Ajustador del Pensamiento. Pero en tus manos, sujeta a tu libre albedrío, se te ha dado la mente, y es por la mente por la que vives o mueres. Es dentro de la mente y con la mente que tomas esas decisiones morales que te permiten alcanzar semejanza con el Ajustador, que es semejanza con Dios. *
Si bien es cierto que desde pentecostés (hace casi dos mil años), todo creyente en el Hijo de Dios, pasó a ser salvo y hoy en día toda la humanidad lo es; lo que significa que todo ser humano pasó a ser un “hijo de Dios”, este mundo sigue siendo un mundo de oscuridad. Y la oscuridad no es algo que venga porque si, no. La oscuridad al igual que la luz, son el resultado del actuar de la mente, y como la mente es manejada de acuerdo a la voluntad del ser, tanto la oscuridad como la luz, son creaciones derivadas del actuar del ser.
Todo el mal y el pecado que vemos y palpamos en el mundo, es producido por el hombre (genérico), que en su ignorancia y en su inconsciencia, produce con su pensamiento, con su verbo y con su actuar. Y que quede claro que nadie escapa a esta producción ni siquiera quienes están en una u otra religión o se sientan los más piadosos del universo. Y esto sólo es por IGNORAR LA VERDAD DE DIOS. Deben comprender que no basta con decir: “yo amo a Dios” si no son capaces de reconocerlo a él ni su verdad.La mente, el don más poderoso que posee todo “hijo de Dios” (toda la humanidad), y todo el reino animal.
Pero qué es y de dónde viene la mente?. Para comprender esta Verdad, debemos saber una Verdad mucho más grande, la cual paso a explicar:
Todo Universo Local (como el nuestro), es creado por un Hijo de Dios Creador, junto a una Hija del Espíritu, la cual pasa a ser conocida como la Madre Co-Creadora. Esta Hija del Espíritu (Dios-Espíritu), es quien dota de mente a todas las creaturas inteligentes del Universo. También esta Hija del Espíritu, es el Espíritu Santo, por el cual todo viene a ser creado. Toda la vida en nuestro planeta y en todos los planetas habitados del universo, es gracias al Espíritu Santo. Pero por ahora sólo nos avocaremos al conocimiento de la mente.
La mente mortal es un sistema temporal de intelecto prestado a los seres humanos para uso durante una vida material, y según usen esta mente, estarán o aceptando o rechazando el potencial de la existencia eterna. La mente es prácticamente todo lo que tienes de realidad universal que está sujeta a tu voluntad, y el alma —el yo morontial —ilustrará fielmente la cosecha de las decisiones temporales que hace el yo mortal. La conciencia humana descansa suavemente sobre el mecanismo electroquímico que está más abajo, y toca delicadamente el sistema de energía espíritu-morontial que está más arriba. Durante su vida mortal, el ser humano nunca está plenamente consciente de ninguno de estos dos sistemas; por lo tanto debe trabajar en la mente, de la cual está consciente. Y no es tanto lo que la mente comprende, sino más bien lo que desea comprender, aquello que asegura la supervivencia; no es tanto cómo es la mente, sino cómo está tratando de ser la mente lo que constituye la identificación espiritual. No es tanto que el hombre esté consciente de Dios cuanto que el hombre anhele a Dios lo que resulta en la ascensión en el universo. Lo que eres hoy no es tan importante como lo que llegues a ser día a día y en la eternidad.
La mente es el instrumento cósmico sobre el cual la voluntad humana puede tocar la discordia de la destrucción, o sobre el cual esta
misma voluntad puede extraer las melodías exquisitas de la identificación con Dios y la consiguiente supervivencia eterna. El Ajustador donado al hombre es, en último análisis, impermeable al mal e incapaz de pecar, pero la mente mortal puede efectivamente ser distorsionada, torcida y volverse malvada y fea por las maquinaciones pecaminosas de una voluntad humana perversa y autogratificante. Del mismo modo esta mente puede tornarse noble, bella, verdadera y buena —realmente grande— de acuerdo con la voluntad iluminada por el espíritu de un ser humano que conoce a Dios. *
* Libro Urantia. Doc.111 pag.1216-1217
¿Cómo se manifiesta la mente en el ser?
Para muchos (incluso para la ciencia médica), la mente y el cerebro son la misma cosa, lo que es totalmente erróneo. El cerebro es el órgano por donde se manifiesta la mente, pero es la mente y no el cerebro, quien comanda la vida del ser. Sin embargo deben saber que la mente es un circuito que abarca todo el universo físico, por lo que la mente está en cada una de las células, por ende en cada uno de los órganos del cuerpo físico. Ya es sabido que muchos trasplantados, una vez que han recibido el órgano del donante, han manifestado hábitos que antes no tenían. Eso es porque cada órgano guarda parte de la memoria del ser.
Así como existe la mente individual, también existe la MENTE COMÚN. Un circuito que integra a todas las mentes del mundo, de toda la humanidad. Esta Mente Común, es lo que en el libro de Revelaciones, se le nombra como “La Gran Ramera”, y esta Mente Común, viene siendo como la internet. Ella recibe y transmite toda la información que se maneja en el mundo por toda la humanidad. De esa mente común, nada trasciende, toda la información es del mundo y para el mundo, nada sale del mundo.
Durante mis experiencias en la carne, he ido aprendiendo muchas cosas que solo se pude saber al ir preparando mi consciencia para que la carne se pueda convertir en mi vehículo de expresión. Muchas de estas experiencias las he vivido mediante el actuar divinamente de acurdo al grado de consciencia que he ido alcanzando. La sanación a distancia (entre muchas otras cosas), me ha servido para ver y comprender el funcionamiento del ser humano. Lo último que me ha tocado vivir es la sanación y regeneración del cerebro humano, órgano que toda la humanidad tiene muy dañado.
La mente transmite al cerebro toda la información que el ser necesita para poder manifestarse en este mundo material. Toda la información se transmite mediante códigos. El cerebro recibe la información y con ella ordena a sus súbditos (todo el sistema glandular, ganglionar, linfático y hormonal), por los cuales cada parte, órgano o miembro del cuerpo debe asumir para cumplir con sus funciones.
Todo en la creación es Energía, por lo tanto el ser es energía y la mente es energía. También la información es energía, y cuando la información es distorsionada, mentirosa, falsa y errada, la energía es negativa, oscura y muy dañina. Esa información la recibe el cerebro como una verdadera explosión (como los meteoritos que caen en la tierra), y al emanarla al cuerpo, esa energía va produciendo nubarrones que se van atascando en partes del cuerpo o en algún órgano, el que poco a poco comienza a enfermar. Toda enfermedad es producto del error, la mentira y el mal comportamiento (malos hábitos alimenticios, vicios, drogadicción, etc.), y por la ignorancia. Todo ello es una fábrica que produce EMC, Energía Mal Calificada.
El cerebro, al enfermarse, deja de funcionar como corresponde y con ello todo se trastorna.
De todas las sanaciones últimas que he realizado, todos los cerebros muestran daños que nada en este mundo podría reparar. Pero lo más importante es saber que esos daños la ciencia médica no los detecta, a menos que sean daños visibles a priori, por los cuales se produce el alzheimer o el parkinson, o los accidentes vasculares, etc. Pero los cerebros dañados sólo se pueden regenerar (como lo he hecho), con lo divino.
Para cerrar esta información debo decir que si bien el ser humano al recibir el Espíritu de la Verdad, se convirtió en un “hijo de Dios” y por ello ganó la vida eterna, el ser humano puede (a voluntad), renunciar a la eternidad o simplemente, perder el derecho a la vida eterna, negándose a hacer la voluntad de Dios. Y todo aquél que rechaza al Padre o al Hijo, se niega a hacer la voluntad de Dios, de ahí lo que he dicho en la Segunda declaración: los que queden con vida, y nieguen al Padre o al Hijo, perderán el derecho a la vida eterna. Todo depende de vuestra mente y vuestra voluntad.
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.
Amados hijos e hijas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
DECLARACIÓN III
La mente material es la arena en la cual viven las personalidades humanas, tienen autoconciencia, toman decisiones, eligen a Dios o lo abandonan, se eternizan o se destruyen a sí mismos.
La evolución material te ha proveído con una máquina vital, tu cuerpo; el Padre mismo te ha dotado de la realidad espiritual más pura conocida en el universo, tu Ajustador del Pensamiento. Pero en tus manos, sujeta a tu libre albedrío, se te ha dado la mente, y es por la mente por la que vives o mueres. Es dentro de la mente y con la mente que tomas esas decisiones morales que te permiten alcanzar semejanza con el Ajustador, que es semejanza con Dios. *
Si bien es cierto que desde pentecostés (hace casi dos mil años), todo creyente en el Hijo de Dios, pasó a ser salvo y hoy en día toda la humanidad lo es; lo que significa que todo ser humano pasó a ser un “hijo de Dios”, este mundo sigue siendo un mundo de oscuridad. Y la oscuridad no es algo que venga porque si, no. La oscuridad al igual que la luz, son el resultado del actuar de la mente, y como la mente es manejada de acuerdo a la voluntad del ser, tanto la oscuridad como la luz, son creaciones derivadas del actuar del ser.
Todo el mal y el pecado que vemos y palpamos en el mundo, es producido por el hombre (genérico), que en su ignorancia y en su inconsciencia, produce con su pensamiento, con su verbo y con su actuar. Y que quede claro que nadie escapa a esta producción ni siquiera quienes están en una u otra religión o se sientan los más piadosos del universo. Y esto sólo es por IGNORAR LA VERDAD DE DIOS. Deben comprender que no basta con decir: “yo amo a Dios” si no son capaces de reconocerlo a él ni su verdad.La mente, el don más poderoso que posee todo “hijo de Dios” (toda la humanidad), y todo el reino animal.
Pero qué es y de dónde viene la mente?. Para comprender esta Verdad, debemos saber una Verdad mucho más grande, la cual paso a explicar:
Todo Universo Local (como el nuestro), es creado por un Hijo de Dios Creador, junto a una Hija del Espíritu, la cual pasa a ser conocida como la Madre Co-Creadora. Esta Hija del Espíritu (Dios-Espíritu), es quien dota de mente a todas las creaturas inteligentes del Universo. También esta Hija del Espíritu, es el Espíritu Santo, por el cual todo viene a ser creado. Toda la vida en nuestro planeta y en todos los planetas habitados del universo, es gracias al Espíritu Santo. Pero por ahora sólo nos avocaremos al conocimiento de la mente.
La mente mortal es un sistema temporal de intelecto prestado a los seres humanos para uso durante una vida material, y según usen esta mente, estarán o aceptando o rechazando el potencial de la existencia eterna. La mente es prácticamente todo lo que tienes de realidad universal que está sujeta a tu voluntad, y el alma —el yo morontial —ilustrará fielmente la cosecha de las decisiones temporales que hace el yo mortal. La conciencia humana descansa suavemente sobre el mecanismo electroquímico que está más abajo, y toca delicadamente el sistema de energía espíritu-morontial que está más arriba. Durante su vida mortal, el ser humano nunca está plenamente consciente de ninguno de estos dos sistemas; por lo tanto debe trabajar en la mente, de la cual está consciente. Y no es tanto lo que la mente comprende, sino más bien lo que desea comprender, aquello que asegura la supervivencia; no es tanto cómo es la mente, sino cómo está tratando de ser la mente lo que constituye la identificación espiritual. No es tanto que el hombre esté consciente de Dios cuanto que el hombre anhele a Dios lo que resulta en la ascensión en el universo. Lo que eres hoy no es tan importante como lo que llegues a ser día a día y en la eternidad.
La mente es el instrumento cósmico sobre el cual la voluntad humana puede tocar la discordia de la destrucción, o sobre el cual esta
misma voluntad puede extraer las melodías exquisitas de la identificación con Dios y la consiguiente supervivencia eterna. El Ajustador donado al hombre es, en último análisis, impermeable al mal e incapaz de pecar, pero la mente mortal puede efectivamente ser distorsionada, torcida y volverse malvada y fea por las maquinaciones pecaminosas de una voluntad humana perversa y autogratificante. Del mismo modo esta mente puede tornarse noble, bella, verdadera y buena —realmente grande— de acuerdo con la voluntad iluminada por el espíritu de un ser humano que conoce a Dios. *
* Libro Urantia. Doc.111 pag.1216-1217
¿Cómo se manifiesta la mente en el ser?
Para muchos (incluso para la ciencia médica), la mente y el cerebro son la misma cosa, lo que es totalmente erróneo. El cerebro es el órgano por donde se manifiesta la mente, pero es la mente y no el cerebro, quien comanda la vida del ser. Sin embargo deben saber que la mente es un circuito que abarca todo el universo físico, por lo que la mente está en cada una de las células, por ende en cada uno de los órganos del cuerpo físico. Ya es sabido que muchos trasplantados, una vez que han recibido el órgano del donante, han manifestado hábitos que antes no tenían. Eso es porque cada órgano guarda parte de la memoria del ser.
Así como existe la mente individual, también existe la MENTE COMÚN. Un circuito que integra a todas las mentes del mundo, de toda la humanidad. Esta Mente Común, es lo que en el libro de Revelaciones, se le nombra como “La Gran Ramera”, y esta Mente Común, viene siendo como la internet. Ella recibe y transmite toda la información que se maneja en el mundo por toda la humanidad. De esa mente común, nada trasciende, toda la información es del mundo y para el mundo, nada sale del mundo.
Durante mis experiencias en la carne, he ido aprendiendo muchas cosas que solo se pude saber al ir preparando mi consciencia para que la carne se pueda convertir en mi vehículo de expresión. Muchas de estas experiencias las he vivido mediante el actuar divinamente de acurdo al grado de consciencia que he ido alcanzando. La sanación a distancia (entre muchas otras cosas), me ha servido para ver y comprender el funcionamiento del ser humano. Lo último que me ha tocado vivir es la sanación y regeneración del cerebro humano, órgano que toda la humanidad tiene muy dañado.
La mente transmite al cerebro toda la información que el ser necesita para poder manifestarse en este mundo material. Toda la información se transmite mediante códigos. El cerebro recibe la información y con ella ordena a sus súbditos (todo el sistema glandular, ganglionar, linfático y hormonal), por los cuales cada parte, órgano o miembro del cuerpo debe asumir para cumplir con sus funciones.
Todo en la creación es Energía, por lo tanto el ser es energía y la mente es energía. También la información es energía, y cuando la información es distorsionada, mentirosa, falsa y errada, la energía es negativa, oscura y muy dañina. Esa información la recibe el cerebro como una verdadera explosión (como los meteoritos que caen en la tierra), y al emanarla al cuerpo, esa energía va produciendo nubarrones que se van atascando en partes del cuerpo o en algún órgano, el que poco a poco comienza a enfermar. Toda enfermedad es producto del error, la mentira y el mal comportamiento (malos hábitos alimenticios, vicios, drogadicción, etc.), y por la ignorancia. Todo ello es una fábrica que produce EMC, Energía Mal Calificada.
El cerebro, al enfermarse, deja de funcionar como corresponde y con ello todo se trastorna.
De todas las sanaciones últimas que he realizado, todos los cerebros muestran daños que nada en este mundo podría reparar. Pero lo más importante es saber que esos daños la ciencia médica no los detecta, a menos que sean daños visibles a priori, por los cuales se produce el alzheimer o el parkinson, o los accidentes vasculares, etc. Pero los cerebros dañados sólo se pueden regenerar (como lo he hecho), con lo divino.
Para cerrar esta información debo decir que si bien el ser humano al recibir el Espíritu de la Verdad, se convirtió en un “hijo de Dios” y por ello ganó la vida eterna, el ser humano puede (a voluntad), renunciar a la eternidad o simplemente, perder el derecho a la vida eterna, negándose a hacer la voluntad de Dios. Y todo aquél que rechaza al Padre o al Hijo, se niega a hacer la voluntad de Dios, de ahí lo que he dicho en la Segunda declaración: los que queden con vida, y nieguen al Padre o al Hijo, perderán el derecho a la vida eterna. Todo depende de vuestra mente y vuestra voluntad.
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.
susana809 dijo:Pero por que se nos hace tan difícil controlar la lengua? Que debemos hacer?
como luchar con la mente!! Cuando vienen esos pensamientos de maldad como controlarlos?
Me imagino que si no actuamos así con amor puro nos quedaremos afuera y no podremos entrar al reino!!! Que vamos hacer ???
Amada Hermana...Confìa En Mì Padre...EL Te Levantarà...
¿ Se Te Hace TAN Dificìl...Confiar...En Mì Padre...Amada Hermana ?...
Amada Hermana...Confìa En Mì Padre...EL Te Levantarà...
¿ Se Te Hace TAN Dificìl...Confiar...En Mì Padre...Amada Hermana ?...
Levantò A Jesùs De Nazaret...Y ...A... Muchisimos...¿ Por què Tan Insegura Amada Hermana ?...
Confío plenamente en el amado hermano.
¿ Què Quieres Que Te Diga...Amada Hermana ?...Es Vuestra Decisiòn...
Solo la verdad reconoce la verdad... Aver que es la verdad?
Juan 13:35
35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Donde esta la verdadera iglesia?