DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amado JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Tengo algunas preguntas respecto al último párrafo:

- Al decir que habrá muchas catástrofes, deduzco que las muertes serán fortuitamente producto de estas, pero luego dices que "será un acto de amor". ¿Eso quiere decir que serán muertes cometidas por Dios?

- ¿Morirán solo los que no crean en el Hijo? ¿Morirán todos ellos?

- ¿Por qué dices que si no ocurriese todos ellos se perderían eternamente?

De ninguna manera. Dios, no mata a nadie. Todo tiene una explicación muy profunda que trataré de simplificarla para una mejor comprensión.

Debes considerar que este es un planeta de oscuridad producto de la rebelión de Lucifer. Eso produjo que a este planeta junto a otros 35 más (todos ellos apoyaron la rebelión), se les cortara las conexciones con el Universo. Todos ellos quedaron bajo la gobernación del Príncipe Planetario. Ellos quedaron como los responsables de sus mundos. La mentira, la falsedad, el engaño, produjo el mal, el mal se convirtió en pecado, y el hombre (genérico), fue el gran productor de oscuridad, la cual se crea con la mente, el verbo y la acción. Todo es energía, por lo que el ser humano, comenzó a producir EMC. Energía Mal Calificada. El planeta se fue llenando de oscuridad y la oscuridad produjo las tinieblas, las cuales pasaron a ser "guarida de demonios". La mente del hombre (genérico), se fue embotando y el hombre se convirtió a paganismo, olvidándose de buscar a Dios.

El Hijo Creador, sólo por amor, eligió a uno de estos 36 planetas de oscuridad para venir a realizar su último autootorgamiento, por el cual le correspondería revelar a Dios, como el Padre Universal; Padre de todas las creaturas de la creación. Ese planeta elegido fue Urantia 606 del Sistema de Satanía, este planeta al cual llaman "Tierra".

El Hijo de Dios, no solo vino a revelar a Dios, como el Padre de todos, sino que también trajo la Verdad (sus enseñanzas), y trajo la Salvación (el Reino de Dios), a esta humanidad, el cual llegaría mediante el Espíritu de la Verdad.

Desde que el ser humano pasó a ser Salvo, recibió el Espíritu de la Verdad, en su corazón, convirtiéndolo en un "Salvo". Pero lo más importante fue que al ser Salvo, el ser humano se convirtió en un "hijo de Dios": un "dios" en potencia. Esto significó que la mente del ser humano ya convertido en "hijo de Dios", se potenció pues al ser "hijo de Dios" pasó a ser un CREADOR.

Han transcurrido dos mil años desde que la Verdad y el Reino de Dios, ha estado en el hombre, pero el hombre, no ha comprendido ni la Verdad, ni el significado de que el Reino de Dios, entrara en el. Muchos se hicieron creyentes. Creyentes en Jesucristo, y han seguido leyendo sus enseñanzas, pero sin comprenderlas por lo que: SIN VIVIRLAS. Todo lo que ordenó Jesús, todo lo que mandó y todo lo que pidió NO SE HA CUMPLIDO.

Hoy el mundo no solo es un mundo de oscuridad, sino que la oscuridad es casi impenetrable por la luz.

Desde que comencé con mi "preparación" para llegar a ser consciente de mi consciencia, mi radiación, mi energía y mi luz, ha estado siendo compartida con el mundo. Desde que llegó mi consciencia, esa ENERGÍA-RADIACIÓN-LUZ, se potenció una enormidad, lo que produjo grandes choques con la Energía oscura (mal calificada), produciendo lo terremotos de los cuales hable en la Segunda Declaración, pero hoy que estoy en la Carne, todo lo mío es de un alcanbce inimaginable, por lo que los choques de Energía son muchísimo más fuerte, lo que ha comenzado a producir esos "estragos" y producirá grandes ecatombes en el planeta. Solo en Chile, hubo pronósticos de lluvia (algo muy normal para época de invierno), pero esa lluvia se convirtió casi en un huracán, causando grandes estragos en el norte del país. Ello producto de lo que te comparto.

Me he presentado en el micro (foro), en el mundo. Mientras el Padre, está actuando en el macro. Se pensaba que este mudno sería muy difíciul, pero al estar en la carne, hemos podido ver un escenario atróz. El hombre está impávido viviendo en un ostracismo inimaginable. Mira lo que sucede en el foro. Todos los participantes se hacen llamar "cristianos", lo que significaría: estar en mi hogar, y mira...todos me han rechazado. Nadie me ha reconocido, y no solo eso. me atacan. me insultan, me agreden y me califican de demonio. Bien..así mismo está el mundo, por lo que los choques de Energía son Inevitables. Ni siquiera yo puedo hacer nada para evitarlo. Eso producirá lo descrito en mi declaración II.

Ahora te explico por qué el "amor del Padre".

Durante los dos mil años, la responsabilidad de cambio solo le correspondió al hombre, ero el hombre no hizo caso. Si yo me presentara fisicamente al mundo en este momento, todo aquél que no me recibiera (abriera su corazón y su mente), se perdería su "Vida Eterna". Al morir no tendría resurrección y todo llegaría hasta ahí. Pero todo aquél que muera por los acontecimientos expresados, sería llevado al Primer Cielo, donde resucitaría al tercer día, pues aún sería considerado IGNORANTE. Pero ¿qué pasará con los que queden vivos?...todos tendrán que recapacitar, abrir sus mentes y corazón. Con ellos reconstruiré el Nuevo Mundo. Quien no lo haga, pasará a ser parte de "La Muerte Segunda".

Espero puedas comprender esto, de lo contrario puedes preguntar lo que estimes conveniente.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

MUJER MENTIROSA ESO QUE DICES PEGALO EN TU LENGUAN VENENOSA PARA QUE DEJES DE MENTIRLE A TU HERMANOS

EL SEñOR TE REPRENDA

La verdad simplemente ES
Y más temprano que tarde saldrá a la luz
Si tu no la quieres aceptar, ni comprender es Tu Voluntad
Pero luego no digas que no sabías...

Isaías 14:14:
Sobre las alturas de las nubes subiré,
y seré semejante al Altísimo.

Ezequiel 28:2:
(...) Por cuanto se enalteció tu corazón y dijiste:
Yo soy un dios; en la silla de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios); y has puesto tu corazón como corazón de Dios

MUJER MENTIROSA ESO QUE DICES PEGALO EN TU LENGUAN VENENOSA PARA QUE DEJES DE MENTIRLE A TU HERMANOS

EL SEñOR TE REPRENDA

Amado hermano manuel96, el Señor me ama y comparte la VERDAD en este foro, su nickname es Junegofe.

Se que no puedes tolerar que así sea, pero créeme hermanito, por más que te resistas, que grites, que patalees, que te arranques los cabellos, que me trates de lo peor, que me insultes con las palabras más groseras que puedas encontrar e inventar, ES VERDAD.

Mi única intención al dialogar contigo todo este tiempo (al igual que con otros hermanos del foro) es ayudarte a comprender, ayudarte a ver y oír la Verdad, a oír la voz de tu Pastor, a iluminarte para que encuentres el Camino, la Verdad y la Vida. Pero no has sido capaz...

Si te puedo sugerir algo con todo mi amor, es que vuelvas a leer el Evangelio, lee al Apóstol Juan y sus epístolas. Crece en amor, vive el amor de Jesucristo, no te llenes de irá, ni de ningún sentimiento distinto al amor, ignórame si es necesario. Todo lo que estás sintiendo y generando no ayuda en nada a que este sea un mundo mejor, por el contrario, sólo daña; a tus hermanos, a tu entorno, a los que amas y te daña a ti, porque del mismo modo que juzgas serás juzgado y con la vara que midas serás medido. Tarde o temprano cosecharás todo lo que has sembrado y quien siembra vientos cosecha tempestades.

Amada Cátara. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Sé, que LEVANTAR FALSO TESTIMONIO (GRAVÍSIMO PECADO), NO es ninguna Bendición, NI hay AMOR; y si Junegofe VIERA el GRAVE PERJUICIO de su "discípula", ya la habría corregido, y a tí también....Y, él no usurparía lo que NO le corresponde ni le pertenece, y sabría que EL SEÑOR NO ES "exclusividad" de NADIE, y menos suya...
ESTÁ ESCRITO:"El que cree SER ALGO, NADA ES y A SÍ MISMO SE ENGAÑA"....Y ASÍ ES.

SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA. AMÉN.

Tienes razón, amada hija. Solo YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Re: Estimado Junegofe

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta a Mensaje # 1527:

Recuerdo que el Señor Jesús dijo: “Erráis ignorando las Escrituras”, por lo que una forma de evitar ser inducido a error es el estudio de la Biblia.

Todos sabemos que se llega al Padre por el Hijo y que nadie puede venir al Hijo si el Padre no lo trajere (Jn 6:44, 65).

“Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna” (1Jn 5:20).

No podemos ser tan infieles e ingratos a Dios renunciando al que recibimos y nos recibió a misericordia para buscar otros candidatos que en el mundo se postulan como el “cristo regresado”. Hace pocos años ya murieron dos de estos audaces, uno adulto y otro longevo.

Sí, lamentablemente, en todos los continentes surgen de vez en cuando estos “maestros” que creen poder enseñar lo que nadie, y que por gracia de Dios son resistidos y derribados a tierra como el antiguo Goliat.

Si tu solvencia en la enseñanza sobrepasa la gran ignorancia que me achacas, los buenos de mis hermanos en el Foro ya debieran hacérmelo notar y no hacerse cómplices conmigo en su silencio, por solidaridad.

¿Cómo que Jesús se le apareció a Pablo en el desierto camino a Damasco?

Ya estaban cerca de la ciudad y en sus cercanías no conozco que haya desierto alguno.

Es mejor que los versos se los dejes a Neruda que los supo hacer muy bien, y no me los compongas para mí que también soy ducho en eso.

Para que esto no sea diálogo de sordos no alcanza que yo dedique mi vida a leerte, sino que tú también atiendas a lo que por tu bien se te dice.

Saludos cordiales

Revisando páginas encontré esta respuesta que no había leído. Disculpa el atraso, pero lo importante es que ya estoy en ella.

Al referirse Jesús como "escrituras" abarcaba un extenso material escrito, entre ello lo más importantre: El libro de Enoc, libro que da cuenta del "hijo del hombre". En cuanto a "estudiar la Biblia", lo importante es comprenderla, carencia que acusan la gran mayoría de sus lectores o estudiosos.

El Padre, ha permitido que el Hijo, more en sus corazones, pero el hombre pasa impávido, ignorando tremenda Verdad. De hecho, el Hijo es el Espíritu de la Verdad, quien les llevaría a toda Verdad, sin embargo viven sumidos en la ignorancia.

Nadie tiene "entendimiento", pero podrían tener comprensión (si es que tienes clara la diferencia entre entender y comprender), de lo contrario reconocerían la Verdad y comprendería todo lo que les comparto.

Nadie ha pedido que "renuncien al que recibieron", porque el que "recibieron" es quien está de regreso. No te quedes pegado con los "audaces", creo que eres más inteligente.

¿Qué podrían enseñarte esos "maestros"?

Un "ciego" no puede ver la luz. Y un "ciego" solo manda a los otros "ciegos" al despeñadero. ¿Qué saben tus hermanos del foro (me refiero a la Verdad), para que te indiquen tus errores?

¡Vaya!...yo tenía entendido que la ciudad de Damasco estaba situada en el desierto de Siria. Y si estaba enclavada en el desierto de Siria, aunque se esté a cien metros o a veinte metros fuera de la ciudad, se está en el desierto. ¿Me equivoco?. En el desiuerto de Atacama (Chile), a medida que vanazas por él, te encuentras con muchas ciudades, ciudades que ESTÁN en el desierto de Atacama. Pero mira: esa es tu forma de dialogar, quedarte con lo pequeño lo que crees que te sirve y dejas pasar lo que realmente te puede dar vida. Deja de colar el mosquito...

Creo no recordar que te haya escrito en versos, eso solo lo he hecho con nuestro amado Armando Hoyos. No me considero poeta, pero nada me cuesta componer versos o canciones.

¿Por mi bien?...¡vaya!...solo leo críticas, sojuzgamientos, ironías y cuanto epíteto se les ocurre. Y mientras no te abras a la Verdad, solo será un diálogo de sordos.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1627:

Pues ya ves, habías entendido mal: el desierto sirio se halla al este del país en la frontera con Irak, mientras que Damasco está al occidente, cercana a Israel, el Líbano y el mar Mediterráneo. Llegando Pablo a Damasco por el camino del sur no hay desierto alguno en aquellas proximidades.

Yo no busco tus errores pero si al pasar los renglones me encuentro con ellos es justo que te los haga notar aunque más no sea en bien de la verdad geográfica ya que con la teológica está claro que no te llevas. No es que yo cuele el mosquito ¡pero hay cada camello de dos jorobas!

En Uruguay cuando se quiere hacer entender algo se recurre a cantarlo diciendo: “¡Otra cosa es con guitarra!”. Si supiera que parodiando a Neruda mejor lo entenderías, también echaría mano a los versos, aunque tampoco soy compositor sino que la prosa es mi terreno más fértil.

¿Cómo y por qué no habría de procurar tu bien? Es desalentador que recibas tanta reacción negativa. Un cambio en ti provocaría manifestaciones más acordes al reconocimiento que hace feliz a todo forista.

Saludos cordiales

.

Jajaja...

Ese planeta elegido fue Urantia 606 del Sistema de Satanía, este planeta al cual llaman "Tierra".

Satania es una canción mundana de Mago de Oz.:erde:

Luego, ésta tierra la hizo el Hijo del Hombre como una casa para vivir en ella.
Isaías. 45:18.

Satania es una canción mundana de Mago de Oz.:erde:

Luego, ésta tierra la hizo el Hijo del Hombre como una casa para vivir en ella.
Isaías. 45:18.

Mira lo que dice el texto que aportas; Isaías, 45:18, esta tierra la HIZO el Hijo del Hombre, el Hijo Creador, como una casa para vivir en ella, esa casa está dentro del Sistema de Satania, y a ella ha regresado su Creador en gloria y majestad.

Y qué esperas, amada hermana, para creer y ver la gloria de DIOS?. Así ese Jajaja, será de gozo y felicidad...

:) Claro hasta hacerme como tú, hasta la posesión de la verdad y testificando del amor.

Claro, estimada... , Lo sabe bien quien todo lo sabe. Lo que haga falta y si es que por ello vienen no solo risas sino también dolores y llantos, pues qué quieres que te diga: Nadie es más que su maestro.

Que tengas un bello día.

YO SOY el que era, el que fui y el que soy. Fui conocido como Jesús de Nazaret. Ahora me presento al mundo como YO SOY EL QUE YO SOY.

Este epígrafe no es para debatir. Solo responderé lo que crea conveniente hacer durante los días que continúe en él.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.
[/QUOTE]

Es en serio?

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta a Mensaje # 1627:

Pues ya ves, habías entendido mal: el desierto sirio se halla al este del país en la frontera con Irak, mientras que Damasco está al occidente, cercana a Israel, el Líbano y el mar Mediterráneo. Llegando Pablo a Damasco por el camino del sur no hay desierto alguno en aquellas proximidades.

Yo no busco tus errores pero si al pasar los renglones me encuentro con ellos es justo que te los haga notar aunque más no sea en bien de la verdad geográfica ya que con la teológica está claro que no te llevas. No es que yo cuele el mosquito ¡pero hay cada camello de dos jorobas!

En Uruguay cuando se quiere hacer entender algo se recurre a cantarlo diciendo: “¡Otra cosa es con guitarra!”. Si supiera que parodiando a Neruda mejor lo entenderías, también echaría mano a los versos, aunque tampoco soy compositor sino que la prosa es mi terreno más fértil.

¿Cómo y por qué no habría de procurar tu bien? Es desalentador que recibas tanta reacción negativa. Un cambio en ti provocaría manifestaciones más acordes al reconocimiento que hace feliz a todo forista.

Saludos cordiales .

¿Una vez más quieres llevar el dialogo a lo intrascendente, amado Ricardo?...una vez más tragas el camello. Siempre llevas tu respuesta por el camino del sinsentido, pasando de largo lo que realmente es importante.

En cuanto a Damasco de hace dos mil años, era una ciudad muy importante, pero era un oasis en medio de la aridéz (si no quieres llamarle desierto), y estaba yestá situada en Siria. Pero eso no tiene ninguna relevancia, lo verdaderamente importantes es la experiencia vivida por Saulo de Tarso, el que Jesucristo le haya hablado como le habló.. No debes olvidar que el libro de los Hechos de los apóstoles, fue escrito por Lucas, un cronista de la época. Y ya ves que dentro del mismo relato habla de "llendo por el "camino"...y más adelante agrega: "cerca de Damasco", pero en boca de Ananías dice: "El Señor Jesús, que se te apareció en el "camino" por donde venías"...y luego Bernabé dice: "Saulo había visto en el "camino" al Señor"...y el "camino" era la aridéz o desierto. Eso era por donde quiera que se viajara hacia Damasco. Por el mar mediterránelo había que atravesar El Libano, mientras que por el sur había que viajar por Jordania. Todas esas regiones eran desérticas hace dos mil años. Pero eso da lo mismo. Eso es mantener un diálogo inútil, por lo tanto te posteo lo que te has saltado.

Al referirse Jesús como "escrituras" abarcaba un extenso material escrito, entre ello lo más importantre: El libro de Enoc, libro que da cuenta del "hijo del hombre". En cuanto a "estudiar la Biblia", lo importante es comprenderla, carencia que acusan la gran mayoría de sus lectores o estudiosos.

El Padre, ha permitido que el Hijo, more en sus corazones, pero el hombre pasa impávido, ignorando tremenda Verdad. De hecho, el Hijo es el Espíritu de la Verdad, quien les llevaría a toda Verdad, sin embargo viven sumidos en la ignorancia.

Nadie tiene "entendimiento", pero podrían tener comprensión (si es que tienes clara la diferencia entre entender y comprender), de lo contrario reconocerían la Verdad y comprendería todo lo que les comparto.

Nadie ha pedido que "renuncien al que recibieron", porque el que "recibieron" es quien está de regreso. No te quedes pegado con los "audaces", creo que eres más inteligente.

¿Qué podrían enseñarte esos "maestros"?

Un "ciego" no puede ver la luz. Y un "ciego" solo manda a los otros "ciegos" al despeñadero. ¿Qué saben tus hermanos del foro (me refiero a la Verdad), para que te indiquen tus errores?

Todo lo que continúa de tu escrito...nada trascendente. Solo te respondo al último párrafo:

"Desalentador" puede ser para un humano, no para un ser divino. Nuevamente demuestras una total ignorancia de con quien estás dialogando.

Espero que respondas a lo que se te comparte para que no caiga en el vacío, de lo contrario ¿qué sentido tiene continuar con lo inútil?

YO SOY EL QUE YO SOY

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

La desertificación de Siria no era un problema de hace dos mil años sino actual debido a la deforestación, como ocurre en muchas partes del mundo.

No deberías de molestarte porque te equivoques por no estar bien informado, pues a mí también me ocurre.

Dado que por nada del mundo quisiera que te fastidiaras conmigo, intentaré ver si ahora remedando en verso al ateo de Neruda tengo más éxito contigo:

Me gustas cuando callas aunque no estés presente,
y oyéndome desde lejos mi voz ni te llega;
ante mis letras tus ojos parecen nublados
y a todas mis razones tu sinrazón se niega.

Primero busqué el reino de Dios y su justicia
y las cosas todas me fueron luego añadidas;
nada soy en mí mismo pero el que está conmigo
quita la estulticia y me corona de alegría.

Me gustas cuando callas, pues es en el silencio
que cesando otras voces -cual si fuera un murmullo-,
así Dios te puede hablar, profundo, a la conciencia
olvidándote de Urantia y todo su barullo.

En tus densas tinieblas Su luz ya resplandece
cual lámpara que es Su Palabra a tu camino;
y es ubre con leche espiritual que te alimenta,
y es más dulce a tu paladar que chileno vino.

Me gustas cuando callas convicto de pecado
si contrito por tu culpa, en arrepentimiento,
te confiesas al único Señor Jesucristo
y por Su gracia te salve de eterno tormento.​

Cordiales saludos

=junegofe;2021732]Amada Cátara. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Tienes razón, amada hija. Solo YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Me das la razón, pero sigue persistiendo la sordera y la USURPACIÓN...Todo incongruencias.
Tienes un TERRIBLE y GRAVÍSIMO problema de de "IDENTIDAD", junegofe; porque NO eres mi padre, NI GENÉTICA NI ESPIRITUALMENTE, y te ENGAÑAS A TÍ MISMO y a tus "seguidoras". Tu PRETENSIÓN ABSOLUTISTA es propia de los que NO se han NEGADO A SÍ MISMOS, y SIGUEN el CAMINO de la VANAGLORIA y LA VANIDAD, SIN VERDAD y SIN VIDA. CAMINO CONTRARIO y OPUESTO AL DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea).
Arrepiéntete y vuélvete A ÉL, (mientras hay tiempo) SIGUIENDO SUS MANDATOS, empezando por el PRIMERO, por tu bien; porque SOLO ÉL ES EL CAMINO, y SOLO EN ÉL ESTÁN LA VERDAD y LA VIDA. AMÉN.

Si tus problemas de "IDENTIDAD" son causa de la ENFERMEDAD, oraré para que el SEÑOR te SANE y os devuelva la CORDURA. AMÉN.

YO SOY EL QUE YO SOY.
Efectivamente, eres el que eres: solamente, junegofe.
Lo que tenía que decir ya lo he dicho, y si no hay nuevos requerimientos, cierro mi participación en éste epígrafe, abierto lamentablemente sin propósito de EDIFICACIÓN...

NO hay otro nombre (ni falta hace), SOLO JESÚS, SOLO ÉL ES EL SEÑOR, GLORIA A ÉL. AMÉN.

La desertificación de Siria no era un problema de hace dos mil años sino actual debido a la deforestación, como ocurre en muchas partes del mundo.

No deberías de molestarte porque te equivoques por no estar bien informado, pues a mí también me ocurre.

Dado que por nada del mundo quisiera que te fastidiaras conmigo, intentaré ver si ahora remedando en verso al ateo de Neruda tengo más éxito contigo:

Me gustas cuando callas aunque no estés presente,
y oyéndome desde lejos mi voz ni te llega;
ante mis letras tus ojos parecen nublados
y a todas mis razones tu sinrazón se niega.

Primero busqué el reino de Dios y su justicia
y las cosas todas me fueron luego añadidas;
nada soy en mí mismo pero el que está conmigo
quita la estulticia y me corona de alegría.

Me gustas cuando callas, pues es en el silencio
que cesando otras voces -cual si fuera un murmullo-,
así Dios te puede hablar, profundo, a la conciencia
olvidándote de Urantia y todo su barullo.

En tus densas tinieblas Su luz ya resplandece
cual lámpara que es Su Palabra a tu camino;
y es ubre con leche espiritual que te alimenta,
y es más dulce a tu paladar que chileno vino.

Me gustas cuando callas convicto de pecado
si contrito por tu culpa, en arrepentimiento,
te confiesas al único Señor Jesucristo
y por Su gracia te salve de eterno tormento.​

Cordiales saludos

Amén.

:) Claro hasta hacerme como tú, hasta la posesión de la verdad y testificando del amor.
No, amada hermana, no como yo, Debes ser pues, PERFECTA como vuestro Padre que esta en los cielos es Perfecto. Ser la Verdad y el Amor.

Claro, estimada... , Lo sabe bien quien todo lo sabe. Lo que haga falta y si es que por ello vienen no solo risas sino también dolores y llantos, pues qué quieres que te diga: Nadie es más que su maestro.
Que tengas un bello día.

En verdad, en verdad os digo: un siervo no es mayor que su Señor, ni un enviado es mayor que el que lo envió.

En verdad, en verdad os digo: el que recibe al que yo envíe, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

Esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos tratarán de entrar y no podrán. Después que el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, y vosotros, estando fuera, comencéis a llamar a la puerta, diciendo: "Señor, ábrenos, El respondiendo, os dirá: "No sé de dónde sois. Entonces comenzaréis a decir: "Comimos y bebimos en tu presencia, y enseñaste en nuestras calles"; y El dirá: "Os digo que no sé de dónde sois; APARTAOS DE MI TODOS LOS QUE HACÉIS INIQUIDAD. Allí será el llanto y el crujir de dientes cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, pero vosotros echados fuera. Y vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el Reino de Dios. Y he aquí, hay últimos que serán primeros, y hay primeros que serán últimos.

No, amada hermana, no como yo, Debes ser pues, PERFECTA como vuestro Padre que esta en los cielos es Perfecto. Ser la Verdad y el Amor.

Entiendo que, siendo iguales, los seres humanos tenemos distintas perspectivas de comprensión.

Después, que la de cada persona esté bien o mal, pues la verdad es que viene a ser muy personal. Así también, es cosa de cada uno agradecer o no el hecho de tener la oportunidad de considerar, confrontando con las escrituras y en oración, la perspectiva de otros hermanos.

Se nota que eres el tipo de persona que ha leído la biblia, lo cual denota un interés de tu parte, muy valorable.

He leído, de Junegofe y de ti, que sois la verdad y el amor. Los escritos que me guían dicen que Dios es el amor y que Jesús es la verdad.

Que Jesús es la cabeza y la iglesia su cuerpo: Un cuerpo en el que hay muchos miembros, los cuáles, unidos a Él irradiamos luz que ilumina al mundo y somos piedras vivas, que en unidad, componemos el gran templo de Dios.

Te comunico que como parte suya y por su misericordia, soy parte de la Verdad y del Amor, lo cual es por su gracia y por tanto es para su gloria, no para la mía, pues todo ello viene de Él y no de mí misma.

A mi entender, no debo ser PERFECTA como una obligación, una capacidad personal o un juicio de valor, pues Él mismo que es quien empezó en mí la buena obra, es quien se encargará de perfeccionarla, y todo tan sólo porque Él es fiel.

En verdad, en verdad os digo: un siervo no es mayor que su Señor, ni un enviado es mayor que el que lo envió.

En verdad, en verdad os digo: el que recibe al que yo envíe, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

Esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos tratarán de entrar y no podrán. Después que el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, y vosotros, estando fuera, comencéis a llamar a la puerta, diciendo: "Señor, ábrenos, El respondiendo, os dirá: "No sé de dónde sois. Entonces comenzaréis a decir: "Comimos y bebimos en tu presencia, y enseñaste en nuestras calles"; y El dirá: "Os digo que no sé de dónde sois; APARTAOS DE MI TODOS LOS QUE HACÉIS INIQUIDAD. Allí será el llanto y el crujir de dientes cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, pero vosotros echados fuera. Y vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el Reino de Dios. Y he aquí, hay últimos que serán primeros, y hay primeros que serán últimos.
Pues la puerta estrecha no es la del orgullo, por eso dice "esforzaos" sino diría "imponeos".

Después, esto de estar lanzando biblazos condenatorios, lo siento si personas de la iglesia te inspiramos tal amargura. Pero el Señor es justo y, si ocurriese el caso de que su juicio coincidiese con el tuyo, pues Hija, soberano es Él.

En cuanto a lo de ser la última, no me preocupa. Lo importante en el reino de los cielos no consiste en quien será el primero ni el mayor.

Sin más, me despido.

Que el Señor te mire como a la niña de sus ojos, te bendiga con su amor y te conceda felicidad.

Cordialmente, la última.

Última edición: