DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Entiendo que, siendo iguales, los seres humanos tenemos distintas perspectivas de comprensión.

Después, que la de cada persona esté bien o mal, pues la verdad es que viene a ser muy personal. Así también, es cosa de cada uno agradecer o no el hecho de tener la oportunidad de considerar, confrontando con las escrituras y en oración, la perspectiva de otros hermanos.

Se nota que eres el tipo de persona que ha leído la biblia, lo cual denota un interés de tu parte, muy valorable.

He leído, de Junegofe y de ti, que sois la verdad y el amor. Los escritos que me guían dicen que Dios es el amor y que Jesús es la verdad.

Que Jesús es la cabeza y la iglesia su cuerpo: Un cuerpo en el que hay muchos miembros, los cuáles, unidos a Él irradiamos luz que ilumina al mundo y somos piedras vivas, que en unidad, componemos el gran templo de Dios.

Te comunico que como parte suya y por su misericordia, soy parte de la Verdad y del Amor, lo cual es por su gracia y por tanto es para su gloria, no para la mía, pues todo ello viene de Él y no de mí misma
Que gusto me ha dado leerte más que un jajaja, o un par de frases burlonas.

Amada hermana, La Verdad es UNA. Lo personal, individual e intransferible es el camino espiritual, en el cual irás comprendiendo, entendiendo y creciendo en conciencia hasta llegar a ser la Verdad.

DIOS PADRE es la VERDAD, Jesús es la VERDAD de la VERDAD y en su regreso a este mundo, (Declarado en este epígrafe) es la misma VERDAD.

Para ser miembro del cuerpo de Cristo debes primero convertirte en una de sus células, de igual modo, para irradiar Luz has de ser Luz primero. Y como todos los seres de este mundo eres templo de Dios.

A mi entender, no debo ser PERFECTA como una obligación, una capacidad personal o un juicio de valor, pues Él mismo que es quien empezó en mí la buena obra, es quien se encargará de perfeccionarla, y todo tan sólo porque Él es fiel.

Pues la puerta estrecha no es la del orgullo, por eso dice "esforzaos" sino diría "imponeos".

Después, esto de estar lanzando biblazos condenatorios, lo siento si personas de la iglesia te inspiramos tal amargura. Pero el Señor es justo y, si ocurriese el caso de que su juicio coincidiese con el tuyo, pues Hija, soberano es Él.

En cuanto a lo de ser la última, no me preocupa. Lo importante en el reino de los cielos no consiste en quien será el primero ni el mayor.

Sin más, me despido.

Que el Señor te mire como a la niña de sus ojos, te bendiga con su amor y te conceda felicidad.

Cordialmente, la última.
Entiendes bien, no estas obligada a ser perfecta, mas la meta de todo hijo de Dios es llegar al PADRE, para quien es todo honor y toda gloria. Pero nadie va al Padre si no es por el Hijo. Es Él el que ha de guiarte a la perfección. Cómo podría hacerlo si no abres tu corazón?, si no se lo permites?, si no respondes a su fidelidad?.

Los biblazos condenatorios jamás han venido de mi parte. Erradamente has dicho que la VERDAD, (que es lo que comparto) traería dolores y llanto, sólo te mostré con la Biblia cuando será el llanto y el crujir de dientes. Eso no es una inspiración de amargura, es Verdad, está escrito.

Esforzaos, deja el orgullo de lado, abre tu mente y tu corazón. Escudriña las escrituras, ordenas las ideas, que por muy bonitas que parecen al escribirlas, te llevan a confusión.

Recibe todo mi amor y mis bendiciones.

Falso.

El Evangelio es para toda la humanidad. Pero toda la humanidad no ha recibido a Cristo.

Tienes que entender mejor el evangelio. Aún te queda puntos clave para ir madurando. Poco a poco.

Ten paciencia.

Es un principio básico de los evangelios. Que por cierto, tampoco le hacen mucha gracia a los católicos el siguiente pasaje:

Juan 1:11: A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Juan 1:12: Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:
Juan 1:13: Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.

Hermanita el cristo está en ti y en todos pero no todos lo buscan esa es la gran diferencia.. Recuerda hermana mía que Dios mando el espíritu del hijo a nuestros corazones ósea de todos los corazones.. Pero no todos lo sienten...

Perdon es hermanito no hermanita.

Última edición:

Galatas 4:6

Y porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: ¡Abba! ¡Padre!

Hermanita el cristo está en ti y en todos pero no todos lo buscan esa es la gran diferencia.. Recuerda hermana mía que Dios mando el espíritu del hijo a nuestros corazones ósea de todos los corazones.. Pero no todos lo sienten...

Siiiii.

Ya sabemos.

Por cierto. Tienes algún problema de vista?
Es en mi avatar pone que soy varón.

Y porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: ¡Abba! ¡Padre!

Y eso nos quieres enseñar?

Y eso nos quieres enseñar?

Solo quiero mostrar con la biblia que estas en un error.. Al decir que es mentira que el Cristo no esta en toda la humanidad, Cuando la palabra muy clara nos dice que el Cristo está en nuestros corazones..no soy maestra mas si veo una contradicción pues trato de dejarle saber, nada mas hermanito.

Solo quiero mostrar con la biblia que estas en un error.. Al decir que es mentira que el Cristo no esta en toda la humanidad, Cuando la palabra muy clara nos dice que el Cristo está en nuestros corazones..no soy maestra mas si veo una contradicción pues trato de dejarle saber, nada mas hermanito.

Lo siento. Creo que no estás al tanto. Si no entiendes las escrituras mejor pasa de largo o no te metas.

Ya está bien de tonterías.

Dios Padre manda a sus ángeles con su Hijo, ahora estamos mejor pues es el Señor Jesús quien los vuelve a enviar a sus siervos (Ángel) acerca de los hijos que clamamos ¡Abba! por todos nosotros.

Es decir, Dios envía a sus Ángeles siempre y cuando sea a los hijos, a los que de alguna manera aceptan el reto ya que se le es dada potestad de creerlo o desecharlo.
(Recordar siempre, que las potestades superiores se pueden ignorar pero no por eso dejan de actuar llegada la orden de quien los manda, ya sea un Hijo o el mismo Padre)

Dios Padre manda a sus ángeles con su Hijo, ahora estamos mejor pues es el Señor Jesús quien los vuelve a enviar a sus siervos (Ángel) acerca de los hijos que clamamos ¡Abba! por todos nosotros.

Es decir, Dios envía a sus Ángeles siempre y cuando sea a los hijos, a los que de alguna manera aceptan el reto ya que se le es dada potestad de creerlo o desecharlo.
(Recordar siempre, que las potestades superiores se pueden ignorar pero no por eso dejan de actuar llegada la orden de quien los manuda, ya sea un Hijo o el mismo Padre)

En este texto no se habla de ángeles se habla de Jesucristo... Y en el texto se habla específicamente de uno solo... Ese es el Espíritu del Cristo....Cual es el espíritu de la verdad? Bueno!!! Es el espíritu del hijo ese bendito espíritu fue derramado en Pentecostés...por eso en Galatas dice que Dios envió el espíritu del hijo a nuestros corazones para que no estemos solos..

En este texto no se habla de ángeles se habla de Jesucristo... Y en el texto se habla específicamente de uno solo... Ese es el Espíritu del Cristo....Cual es el espíritu de la verdad? Bueno!!! Es el espíritu del hijo ese bendito espíritu fue derramado en Pentecostés...por eso en Galatas dice que Dios envió el espíritu del hijo a nuestros corazones para que no estemos solos..

Espíritu = Ángel.

Ya se ve que están muy lejos y muy hondos para considerarse cristianos, mucho menos hijos de Dios.
Se supone que usted no lee a Pablo porque está erradamente equivocada. Deje los temas cristianos a los congregantes. La Biblia no se escribió para los gnósticos, le recomiendo Arbatel, para que acabe de alejarse.

Espíritu=Dios, no Angel.. Los Ángeles no son espíritu, espíritu solo es Dios...

Bueno, yo como Hijo de Dios me quedo con su Espíritu y con sus Ángeles que me conocen tanto como yo a ellos...

"Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones,
:enfadado:
(no vaya a suceder como a muchos que como engañoso es el corazón sobre todas las cosas, usted reciba un espirtus de chancludo)

Yo me considero un ignorante pero ustedes están un escalón más abajo con la doctrina cristiana y más creo que no alcanza con un escalón sino que están por debajo del sótano y aquí les pego los de los ángeles.

Hebreos 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.
Y viene del Antiguo Testamento del Salmo 104:4
Saludos.

Tomen nota.

El Hijo, superior a los ángeles

Hebreos. 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

*Esto es lo que les pasa a todos aquellos que están perdidos por sus mentiras.

!! Prontamente abriré un tema sobre los Ángeles y así podemos con todo nuestro amor exponer nuestro entendimiento en cuanto a que son los Ángeles... Así no desviamos este tema de la declaración.

!! Prontamente abriré un tema sobre los Ángeles y así podemos con todo nuestro amor exponer nuestro entendimiento en cuanto a que son los Ángeles... Así no desviamos este tema de la declaración.

Reciban Mis Bendiciones Amada Humanidad... ESTARE Pendiente,Amada Hermana...