DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Violeta I;2012320]Si no te resulta grato decir lo que dices,
No me resulta grato exponer los HECHOS (llenos de GRAVÍSIMOS PECADOS) que TÚ has manifestado; porque NO son gratos, y son tuyos...Los que no están ciegos lo VEN, y DIOS ES TESTIGO.

simple, NO LO DIGAS,
Lo que te tenía que decir, te lo he DICHO, para que te ENMIENDES POR TU BIEN (POR AMOR al prójimo, que en éste caso eres tú), y para NO convertirme en tu CÓMPLICE por haber callado. TU YUGO es demasiado PESADO, y ahora ya estoy libre... Pero parece que NO quieres OÍR...

recuerda que debes amar a tu prójimo como a ti misma, incluso a tus enemigos y no juzgar, sólo así sabrán que son discípulos de Jesucristo, si se tienen amor los unos a los otros como El nos amó, si no cumples ello,
Aplícate el consejo, porque recuerda, que en TUS ACUSACIONES, TUS JUICIOS, y TUS FALSOS TESTIMONIOS, NO hay amor al prójimo; SOLO PECADOS que TE PERJUDICAN a TÍ....Porque el (o la) que PECA, NI le ha VISTO NI le ha CONOCIDO, NI LE CONOCE, lamentablemente...

sólo dices "SEÑOR, SEÑOR…pero no haces la VOLUNTAD de nuestro Padre que esta en los cielos…
ÉSTO es una ACUSACIÓN, y un JUICIO, con FALSO TESTIMONIO; porque ÉSO, lo DICES y lo REPITES TÚ....
"

Quien debe emendar eres tu, mira como te expresas,
Expreso en mi exposición, la MENTIRA, el AUTO-ENGAÑO y el ENGAÑO, que MANIFIESTAS, y que comprendo que no te agrade, porque NADA de ÉSO es grato...

deja de mirar la paja en el ojo de tus hermanos,
Exponer y advertir sobre el ENGAÑO y la PERDICIÓN de quien PREDICA a quien USURPA el NOMBRE, LA PALABRA y el LUGAR DE DIOS, y de exhortar a la enmienda, NO es "señalar pajas en ojos ajenos".

ocúpate en dejar de pecar,
Ésto que tú haces, SI que es "señalar pajas en ojos ajenos"....Pero, TUYA es la VIGA...

en ver y oír la Verdad, en permitir que el Espíritu de la Verdad que mora en ti, te guíe a toda VERDAD. Ahí comprenderás que la Verdad es DIOS nuestro PADRE, que el Padre y el Hijo son UNO y el MISMO, que la Verdad es UNA y la misma, ayer, hoy y siempre.

El ESPÍRITU que me GUÍA, NO se llama Junegofe...
SOLO JESÚS ES, EL ÚNICO CAMINO, el ÚNICO GUÍA, y LA ÚNICA VERDAD. SUYA ES LA PALABRA, y SOLO SUYO ES EL PODER EL HONOR y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Espero que comprendas...
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Re: Estimada Pequeña Ruth

Violeta I dijo:
Lo curioso es leer que los "cristianos" rechacen a CRISTO.

Será orgullo o necedad?

Ja,Ja,Ja,Ja,Ja... Que Divertida Eres,Amada Hermana...

Ya te respondí en el 1450.

Juan 1:12: Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios.

Respondiste mal, por que no comprendes la Verdad, hoy todos los seres de este mundo somos hijos de DIOS, el Espíritu fue derramado a toda carne (Joel 2:28), conforme a la promesa hecha a Abraham.

Recuerda; "Por GRACIA sois SALVOS, por medio de la fe, esto no de vosotros, es un DON de Dios, NO POR obras, para que nadie se gloríe".

El medio fue la fe, los que le recibieron, luego fue derramado el Espíritu de la Verdad, para todo creyente su familia y los que ESTABAN LEJOS, posteriormente pasó a obrar la GRACIA. No por obras.

Hoy por la GRACIA de DIOS todos somos salvos y sus hijos.

Tendrás que limpiar tu nariz, pues te esta llevando a rechazar la VERDAD.

Al menos el Jesús de hace 2000 años dejó un legado de enseñanzas.

Es esto verdad?

Respondiste mal, por que no comprendes la Verdad, hoy todos los seres de este mundo somos hijos de DIOS, el Espíritu fue derramado a toda carne (Joel 2:28), conforme a la promesa hecha a Abraham.

Recuerda; "Por GRACIA sois SALVOS, por medio de la fe, esto no de vosotros, es un DON de Dios, NO POR obras, para que nadie se gloríe".

El medio fue la fe, los que le recibieron, luego fue derramado el Espíritu de la Verdad, para todo creyente su familia y los que ESTABAN LEJOS, posteriormente pasó a obrar la GRACIA. No por obras.

Hoy por la GRACIA de DIOS todos somos salvos y sus hijos.

La fe es por el oir la palabra de Dios. No por la de Junegofe.

No seas cansina y bájate de la burra. ¿Cuánto tiempo vas a estar en rebelión?

Última edición:

El Hijo de HOMBRE, quien vino en la carne y REGRESÓ como le vieron irse, en la carne, HOMBRE. Y regresó acompañado (de sus Ángeles), quienes estamos en el mundo pero no somos del mundo. No te confundas más...

Error, Ustedes son... angelitas ... ¿Y Cupido?...

No me resulta grato exponer los HECHOS (llenos de GRAVÍSIMOS PECADOS) que TÚ has manifestado; porque NO son gratos, y son tuyos...Los que no están ciegos lo VEN, y DIOS ES TESTIGO.

Lo que te tenía que decir, te lo he DICHO, para que te ENMIENDES POR TU BIEN (POR AMOR al prójimo, que en éste caso eres tú), y para NO convertirme en tu CÓMPLICE por haber callado. TU YUGO es demasiado PESADO, y ahora ya estoy libre... Pero parece que NO quieres OÍR...

Aplícate el consejo, porque recuerda, que en TUS ACUSACIONES, TUS JUICIOS, y TUS FALSOS TESTIMONIOS, NO hay amor al prójimo; SOLO PECADOS que TE PERJUDICAN a TÍ....Porque el (o la) que PECA, NI le ha VISTO NI le ha CONOCIDO, NI LE CONOCE, lamentablemente...

ÉSTO es una ACUSACIÓN, y un JUICIO, con FALSO TESTIMONIO; porque ÉSO, lo DICES y lo REPITES TÚ...."

Expreso en mi exposición, la MENTIRA, el AUTO-ENGAÑO y el ENGAÑO, que MANIFIESTAS, y que comprendo que no te agrade, porque NADA de ÉSO es grato...

Exponer y advertir sobre el ENGAÑO y la PERDICIÓN de quien PREDICA a quien USURPA el NOMBRE, LA PALABRA y el LUGAR DE DIOS, y de exhortar a la enmienda, NO es "señalar pajas en ojos ajenos".

Ésto que tú haces, SI que es "señalar pajas en ojos ajenos"....Pero, TUYA es la VIGA...

El ESPÍRITU que me GUÍA, NO se llama Junegofe...
SOLO JESÚS ES, EL ÚNICO CAMINO, el ÚNICO GUÍA, y LA ÚNICA VERDAD. SUYA ES LA PALABRA, y SOLO SUYO ES EL PODER EL HONOR y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Espero que comprendas...
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Hermanita, el HIJO de DIOS, a quien conoces como Jesucristo, HA REGRESADO. En este epígrafe, cumpliendo la Voluntad de DIOS nuestro PADRE ha Declarado su regreso. Prometió hacerlo y ha cumplido, la escritura dice que vendrá acompañado junto a sus ángeles, yo -y muchos otros- he venido junto a Él en servicio.

Se, conozco y vivo la VERDAD. Por ello con certeza te digo que estas equivocada, que hoy sólo dices, Señor, Señor, pero no cumples la Voluntad de nuestro Padre que esta en los Cielos.

Puede que tu intensión sea buena, pero estas errando al enemigo y rechazando al GENUINO.

El Espíritu de la Verdad está en tu corazón, entra en tu corazón y permite que te guíe a toda VERDAD.

Recuerda que nadie va al PADRE si no es por el HIJO, y quien rechaza al HIJO rechaza al PADRE.

Recibe todo mi amor y mis bendiciones.

La fe es por el oir la palabra de Dios. No por la de Junegofe.

No seas cansina y bájate de la burra. ¿Cuánto tiempo vas a estar en rebelión?

Nuevamente estas equivocado. La FE es un DON de DIOS, está en tu corazón y se ejerce a voluntad, cuando ejerzas tu fe, sabrás que la palabra de Dios y de Junegofe es la misma. La VERDAD es UNA.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Violeta I

vendrá acompañado junto a sus ángeles, yo

¿ Las angelitas como Tù, ENVEJECEN ?...

Hermanita, el HIJO de DIOS, a quien conoces como Jesucristo, HA REGRESADO. En este epígrafe, cumpliendo la Voluntad de DIOS nuestro PADRE ha Declarado su regreso. Prometió hacerlo y ha cumplido, la escritura dice que vendrá acompañado junto a sus ángeles, yo -y muchos otros- he venido junto a Él en servicio.

Se, conozco y vivo la VERDAD. Por ello con certeza te digo que estas equivocada, que hoy sólo dices, Señor, Señor, pero no cumples la Voluntad de nuestro Padre que esta en los Cielos.

Puede que tu intensión sea buena, pero estas errando el enemigo y rechazando al GENUINO.

Es Espíritu de la Verdad está en tu corazón, entra en tu corazón y permite que te guíe a toda VERDAD.

Recuerda que nadie va al PADRE si no es por el HIJO, y quien rechaza al HIJO rechaza al PADRE.

Recibe todo mi amor y mis bendiciones.

No hay amor ni bendición en tus FALSOS TESTIMONIOS; porque NO DIGO, lo que DICES y REPITES. Éso, es todo TUYO...Y, no manifiestas buena intención, NI quieres OÍR, NI VER...
Porque, el HIJO, NO se llama Junegofe, ni Junegofe es ningún medio para ir AL PADRE.

Lee bien:
SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD, y LA VIDA. SOLO ÉL. AMÉN.

¿ Las angelitas como Tù, ENVEJECEN ?...

Toda carne envejece y para ver un ángel tiene que venir en la carne.. Por que a menos que tengas la visión espiritual abierta solo así podrían verse los Ángeles y demonios de lo contrario no.

No hay amor ni bendición en tus FALSOS TESTIMONIOS; porque NO DIGO, lo que DICES y REPITES. Éso, es todo TUYO...Y, no manifiestas buena intención, NI quieres OÍR, NI VER...
Porque, el HIJO, NO se llama Junegofe, ni Junegofe es ningún medio para ir AL PADRE.

Lee bien:
SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD, y LA VIDA. SOLO ÉL. AMÉN.

Sabes que significa el decir.. Recibe mi amor y mis bendiciones? Y tienes razón el hijo no es Junegofe esta en Junegofe h se llama YO SOY EL QUE YO SOY.

Solo el hijo es el camino la verdad y la vida nadie va al padre si no es por el hijo..y ese hijo regreso esta aquí : así como se fue así regreso en carne.

Última edición:

Porque no le dan el beneficio de la duda. Es mas si no quieren creer esta bien.. Pero dejen de juzgarlo y conózcanlo pues!!! Que pierden ? Si Usteds esta muy fuerte en su fe nada ni nadie lo hará alejarse de ella pero por lo menos abran sus mentes y su corazón.. Razonen... Sean humildes y dejen de critucarlo. Les envío todo mi amor y mis bendiciones.

Nuevamente estas equivocado. La FE es un DON de DIOS, está en tu corazón y se ejerce a voluntad, cuando ejerzas tu fe, sabrás que la palabra de Dios y de Junegofe es la misma. La VERDAD es UNA.

O sea que ya ni la Palabra de Dios te sirve:

Romanos 10:17: Luego la fe es por el oir; y el oir por la palabra de Dios.

Niegas la palabra de Dios e intentas suplantarla por la de junegofe.

• Al menos el Jesús de hace 2000 años dejó un legado de enseñanzas.

Qué es lo que trae Junegofe?

O sea que ya ni la Palabra de Dios te sirve:

Romanos 10:17: Luego la fe es por el oir; y el oir por la palabra de Dios.

Niegas la palabra de Dios e intentas suplantarla por la de junegofe.

• Al menos el Jesús de hace 2000 años dejó un legado de enseñanzas.

Qué es lo que trae Junegofe?

>POR MI PARTE ESTE TEMA ESTÁ ACABADO<