DECLARACIÓN

Re: Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1364:

No te corregiré los disparates mayores (como los del primer párrafo) pues de todos modos eres incorregible y solamente asustas a las visitas al Foro.

Corregir La VERDAD? que osadía...

"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor."

Re: DECLARACIÓN

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Lucas 17:21Reina-Valera 1995

21 ni dirán: “Helo aquí”, o “Helo allí”, porque el reino de Dios está entre vosotros.

Màs De 2000 AÑOS...¿ Cuantos han Muerto ?...

¿ Cuantos Murieron Esperando El Regreso Del Cristo ?...

¿ Creen Ustedes Ser Mejores, que Los Millones De Seres Humanos Que Han Muerto, sin Ver El Regreso Del Cristo ?...

No Se Dejen Engañar...Amados Hermanos y Amadas Hermanas...

Que Mì Padre Estè, con su espìritu...

Reciban Mìs Bendiciones...

Hay que ver lo que se ha instalado en el foro. Pero atento: El orgullo precede a la caída. Y lo digo con palabras pequeñitas.

Respuesta a Mensaje # 1377:

No, no te he ridiculizado, ya que te respeto como persona, ciudadano, esposo, padre, abuelo, dramaturgo y actor.

Si todo el Foro ha aprobado tu Declaración y yo soy el único reacio a reconocerte tal como te presentas, tienes razón con que debo estar falto de inteligencia.

Mi fe en el Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, no es ninguna creencia supersticiosa ni divague fantasioso, sino la plena convicción de ser cierto todo cuanto de Él dicen las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento.

No solamente tú presentas otro “cristo”, distinto totalmente al que conocemos como nuestro Señor y Salvador, sino que para colmo te identificas como si de él mismo se tratase.

Lo que yo hago en el Foro es compartir con todos lo que creo ser verdad y combatir los errores que se presentan como verdades.

Esto me gana la contrariedad de muchos y el aprecio de algunos.

Lo reconfortante es que nunca me he sentido solo.

Archiva tu esperanza de que en algún momento pueda escribir algo que coincida contigo, pues es obvio que nuestras diferencias se ahondan.

Los moais alguna materia gris deben tener pues ese es el color de sus cabezas.

Es difícil que alguien se niegue a ser enseñado por el que sabe más que uno, ya que es obvio el beneficio resultante. Cuando un maestro no es atendido, antes de culpar a nadie conviene que revise si esa es su vocación.

¿Cómo podría yo tener a alguien por maestro cuando dudo que pueda funcionar bien en mi clase como alumno?

Tan cierto es que tú haces la voluntad de tu padre como yo del mío.

Eso explica el por qué no coincidamos en nada.

Jesús, la luz del mundo, alumbró por todo lugar donde caminó.

Tú te encubres en el Foro, aunque no tanto, pues cuando las tinieblas son espesas se vuelven ostensibles.

Tú contra mi nada puedes y yo contra ti lo puedo todo, pues es más fuerte el que está en mí que el que está en ti.

Ya estamos enfrentados en el terreno del Foro, y creo que en esta lidia Dios es glorificado en cada estocada donde la espada de doble filo deja al descubierto los pensamientos e intenciones del corazón.

Saludos cordiales

Hermano de qué hablas? Insisto que ya no tienes argumentos, el Maestro Junegofe muy cordialmente te ha invitado a debatir o dialogar sobre un hermoso tema, cimo puedes llamar fantasia las cosas del Padre???? Veo muy poca seriedad en tu credo. Si hablas de defender necesitamos ver eso, ya no repitas mas por favor frases hechas, tienes aprendida la escritura de memoria pero que comprendes de todo aquello??? Se que dirás que no estás para eso que soy hija del mal, que no te expones al juego, etc., claro que con retórica pero ya conozco tu respuesta porque argumento no es, pero ponle seriedad entonces y responde por favor por ultimo para conocer tu creencia.
Con amor, Pequeña Ruth

¿Cuántos cyber cafés hay en tu ciudad, junegofe?

Estimada Pequeña Ruth

Estimada Pequeña Ruth

Respuesta a Mensaje # 1408:

No seas contradictoria: me pides por favor que responda para conocer mi creencia pero antes dices que ya conoces mi respuesta.

Lo peor es ¡que tienes razón! Diga lo que yo diga y explique cómo explique, ya tienes en tu mente pronto el formato de la impresión que te causará mi contestación: no sé de lo que hablo, no tengo argumentos, no soy serio, no comprendo, no abro mi mente y corazón.

Tampoco profeso una creencia particular que exija mayor explanación, sino lo que es la fe cristiana histórica en un Salvador a quien esperamos desde los cielos.

A Junegofe no le interesan mis respuestas sino que con nuestros aportes él tenga la ocasión para mantener su tema en primera página.

Saludos cordiales

VIOLEA Y COMPAñIA EN MI OPINION USTEDES SON LAS MAS GRADES MENTIROSOS QUE HAN VISITADO EL FORO

LE GANARON A LOS MORMONES TESTIGOS ADVENTISTAS CATOLICOS MUSULMANES ATEOS ETC

YOU ARE THE NUMBER ONE

MAESTRIA EN EL ENREDO Y LA MENTIRA

Ricardo hermano fue una pregunta tan simple, de verdad me interesa saber cual es tu comprensión de lo que se te ha preguntado, para nada menoscabo tu creencia, es mas a los cristianos primero los amo x ser mis hermanos y admiro su entrega y fervor pero eso no me hace ver que están equivocados y comunicarles que el regreso ya es, pero solo eso, no es tu comprensión, no lo literal, la TUYA, comprendes eso amado hermano??? Y no creas que es por mantener el tema ya hay miles leyéndolo y eso me alegra el corazón.
Con amor Pequeña Ruth

Ricardo hermano fue una pregunta tan simple, de verdad me interesa saber cual es tu comprensión de lo que se te ha preguntado, para nada menoscabo tu creencia, es mas a los cristianos primero los amo x ser mis hermanos y admiro su entrega y fervor pero eso no me hace ver que están equivocados y comunicarles que el regreso ya es, pero solo eso, no es tu comprensión, no lo literal, la TUYA, comprendes eso amado hermano??? Y no creas que es por mantener el tema ya hay miles leyéndolo y eso me alegra el corazón.
Con amor Pequeña Ruth

Y esta de dónde ha salido?

Un poco de respeto.

Tú te crees que hay tiempo para responder a todas las preguntas de Junegofe? Se necesita una mañana entera. Si siguieras los post de Ricardo durante al menos un mes tendrías otra actitud.

Y tú que acabas de aterrizar con 12 respuestas en tu haber ya estas arrasando?

Menuda jeta.

Estimada Pequeña Ruth

Estimada Pequeña Ruth

...Y no creas que es por mantener el tema ya hay miles leyéndolo y eso me alegra el corazón.

Fíjate que paradójico es esto: a mí se me hace que las miles de visitas al tema no se deben a ningún interés en leer la Declaración de Junegofe ni sus demás comentarios, sino que les pica la curiosidad de ver cómo los foristas contestamos a él.

Saludos cordiales

Què Ganan Con Mentir ... Ustedes No Son Mejores Que Los Demàs ...

¡ Abriò Un Epìgrafe, que Sòlo Contiene Mentiras !...

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta a Mensaje # 1377:

No, no te he ridiculizado, ya que te respeto como persona, ciudadano, esposo, padre, abuelo, dramaturgo y actor.

Si todo el Foro ha aprobado tu Declaración y yo soy el único reacio a reconocerte tal como te presentas, tienes razón con que debo estar falto de inteligencia.

Mi fe en el Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, no es ninguna creencia supersticiosa ni divague fantasioso, sino la plena convicción de ser cierto todo cuanto de Él dicen las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento.

No solamente tú presentas otro “cristo”, distinto totalmente al que conocemos como nuestro Señor y Salvador, sino que para colmo te identificas como si de él mismo se tratase.

Lo que yo hago en el Foro es compartir con todos lo que creo ser verdad y combatir los errores que se presentan como verdades.

Esto me gana la contrariedad de muchos y el aprecio de algunos.

Lo reconfortante es que nunca me he sentido solo.

Archiva tu esperanza de que en algún momento pueda escribir algo que coincida contigo, pues es obvio que nuestras diferencias se ahondan.

Los moais alguna materia gris deben tener pues ese es el color de sus cabezas.

Es difícil que alguien se niegue a ser enseñado por el que sabe más que uno, ya que es obvio el beneficio resultante. Cuando un maestro no es atendido, antes de culpar a nadie conviene que revise si esa es su vocación.

¿Cómo podría yo tener a alguien por maestro cuando dudo que pueda funcionar bien en mi clase como alumno?

Tan cierto es que tú haces la voluntad de tu padre como yo del mío.

Eso explica el por qué no coincidamos en nada.

Jesús, la luz del mundo, alumbró por todo lugar donde caminó.

Tú te encubres en el Foro, aunque no tanto, pues cuando las tinieblas son espesas se vuelven ostensibles.

Tú contra mi nada puedes y yo contra ti lo puedo todo, pues es más fuerte el que está en mí que el que está en ti.

Ya estamos enfrentados en el terreno del Foro, y creo que en esta lidia Dios es glorificado en cada estocada donde la espada de doble filo deja al descubierto los pensamientos e intenciones del corazón.

Saludos cordiales

Ya has demostrado que tu memoria es muy fragil, amado Ricardo. No creo necesario postear tus escritos en este epígrafe ¿no?. Pero no has comprendido lo importante de mi declaración. No has indagado en lo que realmente importa. ¿Te has preguntado el por qué durante doce años he firmado como "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA", y en esta declaración he dicho que mi nombre es "YO SOY EL QUE YO SOY"?...a simple vista podrían catalogarse de herejía, un humano creyéndose Dios. ¿En verdad no te mueve a quere saber los por qué?...a eso me refiero con la "falta de inteligencia" dándole energía a la necedad. Te pegaste durante muchas páginas en mi labor humana como la dramaturgia, pero lo divino...pase. Recuerda mis palabras: "Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado."

Si te das cuenta, todo el foro me ha rechazado, a excepción de uno u otro forista. Pero eso ¿significa que estoy errado o que nadie ha sido capaz de ver la Verdad, de comprender lo que comparto, porque están ciegos, sordos, y llenos de prejuicios?. Sus mentes están cristalizadas con lo que creen comprender de la Biblia, sin pensar que todo ello es lo que tuvieron que vivir los primeros cristianos, algo que no les corresponde ni les sirve.

En absoluto he cuestionado tu fe. Aplica la comprensión. Tu me acusas de que proclamo fantasías, te hice un paralelo con Jesucristo. Sin embargo él dijo que regresaría y que lo haría en Gloria y majestad. Bien...ya estoy de regreso y no lo crees. Entonces ¿de qué convicción hablas?

Cristo es uno solo y el mismo. ¿Por qué dices que presento otro distinto, si YO SOY EL CRISTO?. ¿Sabes por qué Soy el Cristo y lo fuí hace dos mil años?

Crees que es Verdad lo que compartes, pero mira cuan alejado estas de la verdad. Mira:"El que me aborrece, también aborrece a mi Padre."

Por supuesto que las diferencias se ahondan ¿qué tiene que ver la luz con la oscuridad?

¿Y tu crees que te culpo, amado Ricardo?. Yo no culpo a nadie. No he venido a juzgar ni a castigar a nadie. Si les he dado vida ¿crees que vendría a juzgarlos y a condenarlos?...qué poco me conoces.

¿Crees que hay más de un Padre?...pero es curioso que reconozcas que haces la voluntad de tu padre.

Es Verdad, Jesús alumbró e iluminó, pero hoy el mundo yace en la oscuridad. ¿Sabes como iluminarlo?

Yo no me encubro, no hables lo que no sabes. ¿Te olvidas que hay un plan?...ya estoy ejecunado el plan, pero debes saber dos cosas: 1°.-no vengo a buscar fama. 2°.-ni vengo a ser inmolado.

¡Vaya!...creo que jamás te he amenazado. Cuando sepas que el que está en ti SOY YO, el mismo que no has querido reconocer ¿qué harás?

Bueno...estoy a tu servicio. Tu dirás, amado Ricardo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Sin embargo él dijo que regresaría y que lo haría en Gloria y majestad. Bien...ya estoy de regreso y no lo crees. Entonces ¿de qué convicción hablas?

¿Dónde está tu gloria y majestad, charlatán mentiroso?

Amor,
Ibero

Amados Hermanos y Amadas Hermanas...No Se Dejen Engañar...

Juan 16:13Reina-Valera 1995

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Escudriñen Las Escrituras...