DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Pido Disculpas Amados Hermanos y Amadas Hermanas...No Debatire Màs Con Ustedes...

Amado Hermano Junegofe, y Amada Hermana Violeta I...Que Mì Padre Estè, Con Sù espìritu...

Mìs Bendiciones Son Para Todos...Recibanlas...

En El Amor, Se Conece La VERDAD...Dios Es AMOR...

PARA MI ES MUY OFENSIVO LO QUE DICE PORQUE LLEVO MUCHOS AñOS DE MI VIDA ESTUDIANDO LA PERSONALIDAD DE JESUS QUE ES FASCINANTE

NADA QUE VER CON ESTE BUFON MENTIROSO Y PASA LENGUA

MI DIOS TE REPRENDA POR MENTIR A TUS HERMANOS

sin deseos de ofender claro esta ,
pero si atacan a mi maestro yo respondo

El es amor y el que no ama no ha conocido a Dios.

Hermanos amémonos unos a otros.. Por que el amor es de Dios y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios...El que no ama, odia, desprecia,insulta,juzga.

[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]
1 Juan 4:20
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

<tbody>[TR]
[TD]

Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

<tbody>[TR]
[TD]
1 Juan 4:20
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

<tbody>[TR]
[TD]

Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
Ya que cita la Escritura tome en cuenta que como seres humanos que somos todos aparte de Dios el diablo también tiene sus hijos, pues el diablo es padre de mentira.

Pido Disculpas Amados Hermanos y Amadas Hermanas...No Debatire Màs Con Ustedes...

Amado Hermano Junegofe, y Amada Hermana Violeta I...Que Mì Padre Estè, Con Sù espìritu...

Mìs Bendiciones Son Para Todos...Recibanlas...

En El Amor, Se Conece La VERDAD...Dios Es AMOR...

Bueno Junegofe ¿has decidido dejar este nick?

Ya que cita la Escritura tome en cuenta que como seres humanos que somos todos aparte de Dios el diablo también tiene sus hijos, pues el diablo es padre de mentira.

Pues deberías ya saber identificar quienes son los que aman verdaderamente a Dios y al diablo.. El que no ama no conoce a Dios el que odio no es de Dios que l que juzga no es de Dios el que maltrata no es de Dios el que hace el mal no es de Dios y por tus frutos lo conocereis..Junegofe es amor.

Simple: o Espada también es Junegofe o a Junegofe le surgió un rival en el Foro que al igual que él expele su diarrea de amor sobre los lectores.

AMO,A Todos Mis Hermanos Y Hermanas...Mì Padre Es AMOR...y, YO SOY Su Hijo...

Pues deberías ya saber identificar quienes son los que aman verdaderamente a Dios y al diablo.. El que no ama no conoce a Dios el que odio no es de Dios que l que juzga no es de Dios el que maltrata no es de Dios el que hace el mal no es de Dios y por tus frutos lo conocereis..Junegofe es amor.

Para mi todo lo que digas en negativo en términos humanos y entendibles. Negativo. Falso. Mentira.
Será porque no recuerdo nunca haber leído la palabra odio en la Biblia, cosa que usted dice con tanta ligereza y la liga con mi Dios.

El_Chío dijo:
Será porque no recuerdo nunca haber leído la palabra odio en la Biblia,

1 Juan 3:15Reina-Valera 1995 (RVR1995)

15 Todo aquel que odia a su hermano es homicida y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

quote_icon.png
Originalmente enviado por El_Chío

A ver si nos cae una plaga por tanta blasfemia que se escribe.
Dios guarde la hora.

No Temas Por Tù Cuerpo, Amado Hermano...Procura Vuestro espìritu...

Simple: o Espada también es Junegofe o a Junegofe le surgió un rival en el Foro que al igual que él expele su diarrea de amor sobre los lectores.

y que ganan con hacer suposiciones? Pónganse para lo de ustedes que es amar y no a juzgar.

Isaías. 59:1 He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;
59:2 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.
59:3 Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua.
59:4 No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad.

La prueba está de lo que escribo consistente en hacer declaraciones sin ton ni son.