DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Claramente dejas ver que no eres un servidor de la Verdad, amado hermano, porque durante los doce años que llevo en el foro, jamás has mostrado argumentos, solo dejas ver (y muy claramente), el rechazo a lo que yo he compartido. Si hubieses argumentado o re-argumentado, hubiesemos sostenido un diálogo inteligente que hubiese sido de provecho de quienes leen mis epígrafes, por lo tanto has comenzado tu efensa mintiendo.

¿De qué he de arrepentirme, de ser quien YO SOY?...y ¿cuál es la "monstruosa aberración"?, ¿declarar que YO SOY EL QUE YO SOY?

¿Qué perdón habría yo de buscar si YO SOY?

Te he recomendado y lo vuelvo a hacer: Date el tiempo (todo el tiempo que te tome), y ponte de cabeza a ESTUDIAR (no solo leer), todos mis epígrafes, pues en ellos está TODA LA VERDAD QUE TU Y TODOS LOS LECTORES DE ESTE FORO, NECESITAN. Ahí están las perlas que les hará razonar y comprender la Verdad. Solo debes abrir tu mente y tu corazón (aunque te parezca majadero), sin ello te será imposible pués tus "riquezas" te lo impedirán.

En cuanto a Espada, no lo conozco ni le reconoceré.

Junegofe es uno, Violeta es una dama. Y creeme que si este epígrafe quedara vacío, el lamento de muchos se escuchará en todo el Universo. Lo digo muy enserio.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Junegofe, bájese de la burra.

Está usted incumpliendo una ley muy básica del cristianismo:

Marcos 10:43: Mas no será así entre vosotros: antes cualquiera que quisiere hacerse grande entre vosotros, será vuestro servidor;
Marcos 10:44: Y cualquiera de vosotros que quisiere hacerse el primero, será siervo de todos.

Sea serio, déjese de declaraciones, y exponga de una vez de forma coherente las razones de su declaración. Cómo y por qué se define como lo ha hecho.

O se va difuminar en dimes y diretes?

Traiga algo consistente. Un manifiesto.

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

...
Te he recomendado y lo vuelvo a hacer: Date el tiempo (todo el tiempo que te tome), y ponte de cabeza a ESTUDIAR (no solo leer), todos mis epígrafes, pues en ellos está TODA LA VERDAD QUE TU Y TODOS LOS LECTORES DE ESTE FORO, NECESITAN. Ahí están las perlas que les hará razonar y comprender la Verdad. Solo debes abrir tu mente y tu corazón ...

Lo mismo que tú me recomiendas te podría recomendar a ti: durante 16 años he escrito aquí en el Foro tan copiosamente sobre los más diversos asuntos, que no un libro sino una colección de volúmenes se podría editar con todos mis aportes, generalmente más densos que escuetos.

Sin embargo, no porque carezca yo de menos ni más autoridad que la que tú te arrogas, no se me ocurre recomendarte tal cosa, porque infiero que si algo que valiera la pena vieras en mis escritos la recomendación estaría de más.

También -y con igual derecho- podría pedirte que abras tu mente y corazón a los que escribo, pero no me atrevo ¿sabes por qué? Pues porque hay otros muchos foristas que también escriben muy bien y en términos más conceptuosos que los míos.

Tú te sientes exclusivo; en cambio yo integro un colectivo que se llama Foro Cristiano y dónde apenas soy uno más entre muchos.

Te he repetido muchas veces que te reconozco que tú eres el que eres y que no aspiro a más que igualmente tú aceptes que yo soy el que soy.

Saludos cordiales

Te haría feliz que me expulsaran?

si porque rebajas la categoria del foro con tus mentiras

Quien ama como dijo Jesús, ama como así mismo, ama a sus enemigos, no juzga, no persigue, no critica, pone la otra mejilla...

mentirosa jesus le llamo hijos del diablo a los que mentian como tu

<dir>Joh 8:42
Jesús les contestó:
–Si de veras Dios fuera su padre, ustedes me amarían, porque y o vengo de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado.
Joh 8:43
¿Por qué no pueden entender ustedes mi mensaje? Pues simplemente porque no pueden escuchar mi palabra.
Joh 8:44
El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.
</dir>

Pronto comprenderás la Verdad, te darás cuenta de tu error. No quiero imaginar lo que sentirás. Sólo te pido que en ese momento recuerdes que te amo

mentirosa tu no amas tu mientes

Joh 8:44
El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.

violeta el diablo es el padre de la mentira eres tu la madre de la mentira?

Apreciado Manuel96

Apreciado Manuel96

...

si porque rebajas la categoría del foro con tus mentiras
...

Aunque es muy cierto lo que tú dices, yo no aspiro a la expulsión de otros nick names del epígrafe, pues conviene recordar que al diablo suele salirle el tiro por la culata.

O sea, mientras el maligno incita a alguno a escribir lo que confunda y desvíe del camino recto, el Espíritu del Señor mueve a uno y otro creyente a retrucarle de tal forma que la Verdad luce y reluce más espléndida y contundente que nunca.

Con la apología testificamos de nuestra fe y volvemos a los viejos tiempos patrísticos cuando Agustín y otros escribían contra uno y otro hereje.

Lo que no apetece para nada es visitar el tema para ver el insulso chateo entre Violeta y Espada, que apenas les sirve para traer su asunto a primera página.

Saludos cordiales

Amado hermano Valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe, bájese de la burra.

Está usted incumpliendo una ley muy básica del cristianismo:

Marcos 10:43: Mas no será así entre vosotros: antes cualquiera que quisiere hacerse grande entre vosotros, será vuestro servidor;
Marcos 10:44: Y cualquiera de vosotros que quisiere hacerse el primero, será siervo de todos.

Sea serio, déjese de declaraciones, y exponga de una vez de forma coherente las razones de su declaración. Cómo y por qué se define como lo ha hecho.

O se va difuminar en dimes y diretes?

Traiga algo consistente. Un manifiesto.

Amado hermano, este epigrafe tiene un solo propósito: Declarar que ya estoy de regreso en este mundo, anunciando mi nuevo nombre, "YO SOY EL QUE YO SOY". De ahí que he dicho que no es para debate, pero si, pueden hacer las preguntas que quieran, por lo tanto no es necesario que caigas ni en juicios ni en críticas.

El "cristianismo" no tiene leyes. Más, en las enseñanzas que dejé hace dos mil años, indiqué que hay dos nuevos mandamientos: "Amar a Dios, por sobre todas las cosas y amar al prójimo como a uno mismo".

En cuanto al servicio, debes saber que vengo a servir a toda la humanidad, la cual he convertido en mis hijos.

¿La razón de mi declaración?...¿pero cómo?...¿no me esparan desde hace casi dos mil años?...¿no te parece que si he llegado, es de cortesía el anunciarlo?

Hace doce años que he estado sirviéndoles al compartirles la Verdad. Y hace doce años que les he declarado que YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Lee y estudia mis epígrafes y sabrás que YO SOY.

YO SOY EL QUE YO SOY

El "cristianismo" no tiene leyes. Más, en las enseñanzas que dejé hace dos mil años, indiqué que hay dos nuevos mandamientos: "Amar a Dios, por sobre todas las cosas y amar al prójimo como a uno mismo".

Se nota que no tienes mucha idea de lo que Jesús dijo hace dos mil años. Porque no dijo que esos fueran "nuevos mandamientos", sino que toda la ley se resumía en esos dos mandamientos, los cuales eran mandamientos ya dados al pueblo de Israel hacía mucho tiempo, y estaban juntos con todos los otros mandamientos.

Pero está claro que confundes las cosas, porque sí dijo que les daba un nuevo mandamiento:
"como yo os he amado, así ámense ustedes unos a otros".
Eso fue lo nuevo: amar de la manera que él amó.
No los dos mandamientos que mencionaste, esos ya estaban dados desde hacía mucho tiempo, como dije.

Te puedo explicar el por qué dio ese mandamiento nuevo, de amar como él amó, pero... ¿para qué?

Re: Estimado Junegofe

Re: Estimado Junegofe

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Lo mismo que tú me recomiendas te podría recomendar a ti: durante 16 años he escrito aquí en el Foro tan copiosamente sobre los más diversos asuntos, que no un libro sino una colección de volúmenes se podría editar con todos mis aportes, generalmente más densos que escuetos.

Sin embargo, no porque carezca yo de menos ni más autoridad que la que tú te arrogas, no se me ocurre recomendarte tal cosa, porque infiero que si algo que valiera la pena vieras en mis escritos la recomendación estaría de más.

También -y con igual derecho- podría pedirte que abras tu mente y corazón a los que escribo, pero no me atrevo ¿sabes por qué? Pues porque hay otros muchos foristas que también escriben muy bien y en términos más conceptuosos que los míos.

Tú te sientes exclusivo; en cambio yo integro un colectivo que se llama Foro Cristiano y dónde apenas soy uno más entre muchos.

Te he repetido muchas veces que te reconozco que tú eres el que eres y que no aspiro a más que igualmente tú aceptes que yo soy el que soy.

Saludos cordiales

Veo que te ha sido muy difícil comprender lo que se te comparte, amado hermano.

Es obvio que durante 16 años participando en un foro, es muchísimo lo que se escribe mediante diálogo, debate o discución. Y tú has sido muy prolífico en ello. Sin embargo no he leido nada tuyo que importe ni aporte, para un crecimiento espiritual, porque compartir tu comprensión de las escrituras, es lo que hacen todos los participantes al foro ¿no es así?. Pero...¿qué hay de la Verdad?

Ya te dicho: no he visto nada que me sirva en tus escritos; de ser así ¿para que insistiría yo, en hablarte de la Verdad?. de autoridad yo no me arrogo YO SOY la autoridad en la Verdad. ¿Comprendes verdaderamente el significado de mi nombre YO SOY EL QUE YO SOY?

Así como has declarado nunca haber leido el libro de Urantia (y que lo criticas), de igual manera te digo que desconoces mis aportes, es por ello que te invito a que los estudies. Ahí (aunque no lo quieras reconocer), está la Verdad que necesitas saber y conocer, para que puedas comprender lo que hasta ahora no comprendes. Esto no se trata de que tu sabes mas o menos que yo. Esto se trata de tu vida y de tu futuro, créelo.

¿Y tú crees que no he leido tus escritos?...amado Ricardo, he leido mucho en este foro y podría participar en todos los epígarfes poniendo la Verdad en ellos, porque de la Verdad, nadie la comparte y eso es porque LA IGNORAN. He preferido pasar de largo y solo aportar donde es muy necesario hacerlo. Lee y lo comprenderás. Mira lo que sucede en este foro:

Citan texto biblico. Debaten sobre esos textos, aportan de otros textos, pasan y pasan páginas. Todos comprenden a su manera la gan diversidad de textos. Cada cual quiere demostrar que es un exegeta, un teologo, un presbítero o un "rico" (la gran mayoría), pero NADIE (incluyéndote), ha demostrado saber ni conocer la Verdad. Hay epígrafes que tienen miles de páginas ¿para qué?...solo para alimentar los egos. Todos andan muy perdidos, muy perdidos.

Esperan al Hijo de Dios, en las nubes (cosa más extraña), vengan a arrebatarlos (y así me acusan de fantasioso), para llevarlos al cielo. ¿Cuál cielo, amado Ricardo, si el cielo está en todos los hijos de este mundo?...¿Aún no son capaces de comprender la oración que les dejé como modelo: "Padre, nuestro, que estás en los cielos...", ¿aún no sabes que el Padre, ha llegado a morar en ti y en todos?. Si no comprenden lo más básico ¿crees que sea interesante lo que escriben'...y por favor no se vayan a sentir ofendidos. ¡Es la Verdad!

YO SOY exclusivo ¿aún no lo comprendes?. El Padre, es Padre de todos, pero hermano de nadie. Sin embargo también pertenezco a este foro cristiano, pero he pertenecido solo para compartirles LA VERDAD, no para llenar páginas de lo que no sirve para nada.

Cuando llegues ante el Hijo y quieras entrar al Reino de Dios, para así ascender al Reino de los Cielos, no necesitarás de ningún conocimiento que tengas. No necesitarás de la Biblia ni de ningún libro que tilden de "sagrado". Sólo tú y el Hijo, para que pueda llevarte ante el Padre. Todo será nuevo para ti y con lo nuevo trabajarás la verdad, la luz, la energía, el fuego y todo lo que necesites divinamente.

Amado hermano, tu sólo eres un "hijo de Dios", un creyente. No eres un discípulo ni eres lo que no eres. YO SOY EL QUE YO SOY. No te confundas. Padre, hay un solo y es el Padre de todos.

Trata de comprender lo que te comparto. No es necesario el apuro en responder.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Última edición:

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Se nota que no tienes mucha idea de lo que Jesús dijo hace dos mil años. Porque no dijo que esos fueran "nuevos mandamientos", sino que toda la ley se resumía en esos dos mandamientos, los cuales eran mandamientos ya dados al pueblo de Israel hacía mucho tiempo, y estaban juntos con todos los otros mandamientos.

Pero está claro que confundes las cosas, porque sí dijo que les daba un nuevo mandamiento:
"como yo os he amado, así ámense ustedes unos a otros".
Eso fue lo nuevo: amar de la manera que él amó.
No los dos mandamientos que mencionaste, esos ya estaban dados desde hacía mucho tiempo, como dije.

Te puedo explicar el por qué dio ese mandamiento nuevo, de amar como él amó, pero... ¿para qué?

¡Qué pobreza de escrito, amado creyente!...¿Crees que con ello aportas?...¿No puedes pensar que todo el pueblo de Israel vivía con el yugo de la Ley al cuelllo, y que nadie era capaz de cumplirla y que solo con indicarles que dejaba esos dos nuevos mandamientos (aunque digas que ya eran conocidos), pasaron a ser "NUEVOS" pues era NUEVA indicación; viviría la Ley?. Quien cumpliera el "amar a Dios, por sobre todas las cosas; y amar a su prójimo como así mismo", cumpliría toda la Ley.

En cuanto al "ámense los unos a los otros, así como yo los he amado", si, fue lo último que les dió como mandamiento, porque aunque viera que les había preparado muy bien en la Verdad, les faltaba amor, mucho amor. Eso sólo lo podrás comprender cuando seas tú, quien tenga que llegar a amar a si como yo te amo.

Agradezco mucho tu ofrecimento, pero tal como concluyes, te pregunto...¿para qué?

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¡Qué pobreza de escrito, amado creyente!...¿Crees que con ello aportas?...¿No puedes pensar que todo el pueblo de Israel vivía con el yugo de la Ley al cuelllo, y que nadie era capaz de cumplirla y que solo con indicarles que dejaba esos dos nuevos mandamientos (aunque digas que ya eran conocidos), pasaron a ser "NUEVOS" pues era NUEVA indicación; viviría la Ley?. Quien cumpliera el "amar a Dios, por sobre todas las cosas; y amar a su prójimo como así mismo", cumpliría toda la Ley.

En cuanto al "ámense los unos a los otros, así como yo los he amado", si, fue lo último que les dió como mandamiento, porque aunque viera que les había preparado muy bien en la Verdad, les faltaba amor, mucho amor. Eso sólo lo podrás comprender cuando seas tú, quien tenga que llegar a amar a si como yo te amo.

Agradezco mucho tu ofrecimento, pero tal como concluyes, te pregunto...¿para qué?

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Eso me pregunto, ¿para qué? Porque enseñarle algo a alguien que ama de labios (como tú), pero que descalificas cuando te enfrentan directamente con algo que no te gusta porque demuestra lo desinformado que estás sobre lo que dijo el verdadero Jesús, se ve que en el corazón hay algo diferente de lo que dicen tus labios, "amado hermano".

No eres capaz de aceptar que cometiste un error con eso de que esos eran "nuevos mandamientos", porque claramente no los eran.

Es más, para que veas que no estaban olvidados:

Lucas 10:25-28
25 Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
26 El le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?
27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

Si no sabes adónde están el el Antiguo Testamento te lo puedo decir, después de todo estoy para servir.

Eso me pregunto, ¿para qué? Porque enseñarle algo a alguien que ama de labios (como tú), pero que descalificas cuando te enfrentan directamente con algo que no te gusta porque demuestra lo desinformado que estás sobre lo que dijo el verdadero Jesús, se ve que en el corazón hay algo diferente de lo que dicen tus labios, "amado hermano".

No eres capaz de aceptar que cometiste un error con eso de que esos eran "nuevos mandamientos", porque claramente no los eran.

Es más, para que veas que no estaban olvidados:

Lucas 10:25-28
25 Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
26 El le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?
27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

Si no sabes adónde están el el Antiguo Testamento te lo puedo decir, después de todo estoy para servir.

Amado hermano, este epígrafe no es para debatir, lo he dicho ya muchas veces. Solo te respondí por respeto, pero sin debatir y si te das cuenta en mi respuesta no desmentí que en la Ley era conocido lo antes mencionado, pero pasó a ser "NUEVO" como mandamientos por los cuales pendería toda la Ley y los profetas.

Creo saber lo que enseño, pues YO SOY la Verdad. Lo creas o no, solo es tu problema. Y si crees que por dos palabras dejo de ser quien YO SOY, es que no has comprendido nada.

Puedes saber la Biblia de memoria y recitar y citer los textos que quieras, pero ¿qué hay de la Verdad?. He regresado, pero has sido incapaz de reconocerme. ¿Qué puedes decir de ello?

¿De qué te sirve "servir" aportando textos biblicos, si no eres capaz de comprender la Verdad que hay en ella?

Y no te confundas con el amor, ya que el amor, enseña, educa, corrige y disciplina.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Última edición:

Ya que has insistido en este tema, amado hermano, quiero hacerte la siguiente pregunta:

¿Quién es tu prójimo?

De esto podemos iniciar un muy buen diálogo ¿te parece?. Así podrás comprender que la Verdad es dinámica y ha evolucionado mucho en estos dos mil años.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado hermano, este epígrafe no es para debatir, lo he dicho ya muchas veces. Solo te respondí por respeto, pero sin debatir y si te das cuenta en mi respuesta no desmetí que en la Ley era conocido lo antes mencionado, pero pasó a ser "NUEVO" como mandamientos por los cuales pendería toda la Ley y los profetas.

Creo saber lo que enseño, pues YO SOY la Verdad. Lo creas o no, solo es tu problema. Y si crees que por dos palabras dejo de ser quien YO SOY, es que no has comprendido nada.

Puedes saber la Biblia de memoria y recitar y citer los textos que quieras, pero ¿qué hay de la Verdad?. He regresado, pero has sido incapaz de reconocerme. ¿Qué puedes decir de ello?

¿De qué te sirve "servir" aportando textos biblicos, si no eres capaz de comprender la Verdad que hay en ella?

Y no te confundas con el amor, ya que el amor, enseña, educa, corrige y disciplina.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Está bien. Pero lo que dije sí tiene que ver con tu declaración del epígrafe, porque muestra sin lugar a dudas que no eres queién dices ser.
El verdadero Jesús nunca cometería un error como ese.

Entiendo también que quieras eludir el tema, pero ya has quedado al descubierto.

Cualquiera que lea esto sabrá que no eres quién dices ser.

Recapacita, amado hermano, y di la verdad (te va a hacer bien).

Ya que has insistido en este tema, amado hermano, quiero hacerte la siguiente pregunta:

¿Quién es tu prójimo?

De esto podemos iniciar un muy buen diálogo ¿te parece?. Así podrás comprender que la Verdad es dinámica y ha evolucionado mucho en estos dos mil años.

YO SOY EL QUE YO SOY.

¿Pero no es que el epígrafe no era para debatir, o ya has cambiado de opinión?

Saludos.

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1308:

Tú y tus adláteres parece que reducen apenas a tres impedimentos nuestros el rechazo a tu pretensión: no comprendemos, no somos capaces, no abrimos mente y corazón. Desde que Dios abrió nuestra mente y corazón para que reconociéramos a nuestro Señor Jesucristo como la Verdad, la Vida y el Camino, nos capacitó para que comprendiéramos lo que antes no entendíamos. De la prueba de nuestra comprensión y capacidad tú mismo eres testigo por nuestras contundentes respuestas. Tu incomprensión, en cambio, es voluntaria; la incapacidad se percibe en el lacónico libreto de las respuestas.

Siendo que este es un Foro de discusión, es normal que discrepemos pero hay quienes lo hacen son solvencia intelectual y respeto hacia sus contradictores. Habrá mucho de malo pero también lo hay de bueno. En el discernir y aprovechar los conocimientos ciertos que se comparten nos desarrollamos y crecemos en el conocimiento de la verdad.

Criticas a los foristas por cómo somos pero tú no te muestras mejor que ninguno sino que tan solamente te exhibes como lo que no eres mientras cumples tu papel de dramaturgo y actor ¡que sí eres!

Admito que mis escritos no te hubieran aprovechado, pero los hay muy buenos de otros foristas que de mucho podrían haberte servido.

Está visto que eres exclusivista y narcisista; pero esa táctica de presentarse con toda la osadía y audacia del mundo para impresionar al desprevenido oyente o lector, está muy vista y funciona con muy pocos.

Concluyes con que “No es necesario el apuro en responder”, pero no practicas lo que dices, ya que el mensaje que CreyenteX te dedica a las 13.27 se lo contestas apenas 24 minutos después a las 13.51. Por lo menos ahora me he tomado un par de horas para contestarte.

No olvides: tú eres lo que tú eres y por misericordia divina yo soy el que yo soy.

Saludos cordiales

Re: Apreciado Manuel96

Re: Apreciado Manuel96

Aunque es muy cierto lo que tú dices, yo no aspiro a la expulsión de otros nick names del epígrafe, pues conviene recordar que al diablo suele salirle el tiro por la culata.

O sea, mientras el maligno incita a alguno a escribir lo que confunda y desvíe del camino recto, el Espíritu del Señor mueve a uno y otro creyente a retrucarle de tal forma que la Verdad luce y reluce más espléndida y contundente que nunca.

Con la apología testificamos de nuestra fe y volvemos a los viejos tiempos patrísticos cuando Agustín y otros escribían contra uno y otro hereje.

Lo que no apetece para nada es visitar el tema para ver el insulso chateo entre Violeta y Espada, que apenas les sirve para traer su asunto a primera página.

Saludos cordiales

si creo que espada debe ajustarse al tema

y violeta dejar el babeo de que ama mucho , fuera de foco

saludos

Con odio :junegofe

YO SOY EL DESVIO , LA MENTIRA Y LA MUERTE

PARA MI ES MUY OFENSIVO LO QUE DICE PORQUE LLEVO MUCHOS AñOS DE MI VIDA ESTUDIANDO LA PERSONALIDAD DE JESUS QUE ES FASCINANTE

NADA QUE VER CON ESTE BUFON MENTIROSO Y PASA LENGUA

MI DIOS TE REPRENDA POR MENTIR A TUS HERMANOS

sin deseos de ofender claro esta ,
pero si atacan a mi maestro yo respondo

He dedicado un poco de mi tiempo en leer esta basura, de un tipo que dice ser el yo soy, que ni siquiera es el mismo, porqu lo comanda una legión de demonios; lo que me llama la atención es que le den importancia a sus mentiras, contestándole que no es el verdadero "jesus", que es un mentiroso (lo es, es padre de la mentira), si saben que es mentira, pues pasen de largo, a menos que tengan la duda de que si es.

He dedicado un poco de mi tiempo en leer esta basura, de un tipo que dice ser el yo soy, que ni siquiera es el mismo, porqu lo comanda una legión de demonios; lo que me llama la atención es que le den importancia a sus mentiras, contestándole que no es el verdadero "jesus", que es un mentiroso (lo es, es padre de la mentira), si saben que es mentira, pues pasen de largo, a menos que tengan la duda de que si es.

Sí, eso mismo digo.

Yo solo entré a ver qué discutían tanto, y me encontré con algo que dice que demuestra que no sabe ni qué fue lo que dijo el Jesús verdadero, por eso aproveché para dejarlo al descubierto, si es que alguno lee cree algo o tiene alguna duda, ya que los supuestos que lo apoyan acá a mí me parece que debe ser el mismo con otros nicks.

De la misma forma que tú no pasaste de largo y entraste, así hermanos nuevos o débiles en la fe podrían ser impactados por el factor sorpresa de tamaña Declaración como la que se mandó Junegofe.

De similar manera que él ha aprovechado a inmiscuirse en nuestros epígrafes no para aportar al tema sino para propagar sus elucubraciones, con mayor razón algunos de nosotros hemos aportado a fin de disuadirle a él -de ser posible y ¡Dios lo quiera!- y librar a los visitantes de cualquier inquietud ante tal patraña.

Saludos cordiales