Claro es un erudito de las “ciencias”..... OCULTAS.
si no entiendes las terrenales dime tu como vas a comprender las celestiales?
Esas as palabras Son de tu padre.. Ese Dios llenos de preceptos humanos.. Mi padre no es ese.
Vos susana ¿ Conoces las Celestiales ? ...
Ilustrame ...
Puedo equivocarme como cualquiera de los mortales, pero es mi impresión que Violeta, Espada y Pequeña Ruth más otros foristas expulsados, son el mismo Junegofe en persona, que muy diestramente altera (hasta donde puede) el estilo de escribir los mensajes, con anteriores y nuevos registros en el Foro, usando diferentes nicks names y usando diferentes PC.
A Junegofe le place reírse de todos nosotros con el teatro que en el Foro ha montado.
Si no denuncio ante el Webmaster esta situación es porque carezco de las pruebas técnicas para ello.
Caso que yo esté equivocado, da para pensar cómo fue posible que tuviera tal sensación.
De las tres cosas más mentadas por todos ellos es de las que se encuentran más alejados y que aún desconocen: el Amor, la Verdad y el Espíritu (de Dios).
Saludos cordiales
No Has comprendido, Amada Hermana, DESCIFRA ...
¿ Sabes que es DESCIFRAR ? ...
Mi padre Dios no es humano es espíritu y el espíritu no siente odio, venganza, deseos de sangre...etc.
no soy maestra, Junegofe si.... El te puede enseñar!!
El que no comprendes eres tu hermano!!! Nuestro padre no manda a nadie al infierno.. Tu te vas solito.
¿ Quièn te ha dicho que Odio ?, Vuestra afirmaciòn es Gratuita...
Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, tal vez otro ya pensó la vileza que dices sentir o "pensar". Elló causó la expulsión de cuatro hermanos de este foro. Algo tan injusto como arbitrario, por lo cual comuniqué al webmaster de su error. ¿Puede usar el mismo pc quien vive a 160kms de distancia?...tal vez el único error cometido fue no haber comunicado que en una misma familia (siendo seres diferentes) ocuparan la misma señal de internet, porque ni siquiera ocupan el mismo computador.
Si crees que me he reido de ti o de los foristas, significaría que soy un hereje o un blasfemo, en circunstacias que siempre te he enseñado que la Verdad es SAGRADA. Si afirmo ser YO SOY EL QUE YO SOY, es porque LO SOY. Si no lo crees, solo es tu problema, ya llegará el día de tu "crujir de dientes", no lo olvides, si dices respetar las escrituras.
Si careces de pruebas deja de alardear, no caigas en injusticias ni en hipocrecías. Enfrentame con la Verdad, como yo lo hago, no con evasivas cobardes.
La "sensación" solo existe cuando la oscuridad hace presa de las personas. En la luz no existen las "sensaciones".
Pruebalos. Todos ellos te pueden dar clases de la Verdad y cada uno de ellos, tiene el conocimiento y la autoridad para llevarte al Reino de los Cielos. ¿Puedes tú decir lo mismo de ti o de otro hermano del mundo?
En cuanto al "estilo" de escribir ¿no sabes que mis hijos serán una sola voz, un solo pensar y un solo sentir: EL AMOR?
Crece, Ricardo. No te quedes pegado en la necedad.
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.
Estoy hablando de ti o de vuestro padre?
Con todas las carencias que ya me imputó el propio Junegofe, ahora con la falta de inteligencia que me atribuyes, me haces sentir tan carenciado que solo me resta salir por las calles como pordiosero mendigando limosna.
Junegofe hasta me reprochó por lo demasiado que me molesté en averiguar ¿todavía tú me incitas a más?
Saludos cordiales
Asi es... Solo el amor identifica quienes somos y de donde vinimos.
no soy maestra, Junegofe si.... El te puede enseñar!!