DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

No conoces Las Sagradas Escrituras Amada Hermana...

Nada tiene que ver los Oficios o Profesiones Eso Es Mundano ...

Lo Espíritual Lo desconoces por Completo...

Vivimos en el mundo mas no somos del mundo pero al vivir en el mundo tenemos que ejercer una profesión y vivir de nuestro trabajo no crees!!! O vas a vivir de gratis?

Puedo equivocarme como cualquiera de los mortales, pero es mi impresión que Violeta, Espada y Pequeña Ruth más otros foristas expulsados, son el mismo Junegofe en persona, que muy diestramente altera (hasta donde puede) el estilo de escribir los mensajes, con anteriores y nuevos registros en el Foro, usando diferentes nicks names y usando diferentes PC.

A Junegofe le place reírse de todos nosotros con el teatro que en el Foro ha montado.

Si no denuncio ante el Webmaster esta situación es porque carezco de las pruebas técnicas para ello.

Caso que yo esté equivocado, da para pensar cómo fue posible que tuviera tal sensación.

De las tres cosas más mentadas por todos ellos es de las que se encuentran más alejados y que aún desconocen: el Amor, la Verdad y el Espíritu (de Dios).

Saludos cordiales

Estas totalmente equivocado, Pero muy equivocado mi estimado Ricardo.. Usted carece no solo de pruebas si no de inteligencia.. Por que si usted quisiera podría indagar en ellos, ser amigo de ellos y darse a la tarea de conocerlos y se dará de cuenta que esta totalmente equivocado, pero no!!! Solo saben juzgar sin averiguar primero.

Apreciada Susana

Apreciada Susana

Estas totalmente equivocado, Pero muy equivocado mi estimado Ricardo.. Usted carece no solo de pruebas si no de inteligencia.. Por que si usted quisiera podría indagar en ellos, ser amigo de ellos y darse a la tarea de conocerlos y se dará de cuenta que esta totalmente equivocado, pero no!!! Solo saben juzgar sin averiguar primero.

Te me anticipé a tu propio juicio, ya que comencé por admitir que pudiera estar equivocado.

Caso que lo esté, me pregunto: ¿cómo es que fui capaz de sospechar tal cosa?

Entonces, tengo que reconocer que ciertas pautas me llevaron a pensar así.

Ya ves que a tí misma no te incluí en el mismo elenco.

Con todas las carencias que ya me imputó el propio Junegofe, ahora con la falta de inteligencia que me atribuyes, me haces sentir tan carenciado que solo me resta salir por las calles como pordiosero mendigando limosna.

Junegofe hasta me reprochó por lo demasiado que me molesté en averiguar ¿todavía tú me incitas a más?

Saludos cordiales

SE que es el HIJO de DIOS que ha regresado a este mundo, glorificado por el PADRE y en su propio nombre, por que lo conozco, por que soy su discípula, por que vivo la VERDAD, porque he venido junto a Él cumpliendo la Sagrada Voluntad de DIOS nuestro PADRE.

Te Dare Una Revelaciòn:

Espero La Tomen encuenta Todos...

Cuando El Cristo Regrese Serà El FIN...

Vivimos en el mundo mas no somos del mundo pero al vivir en el mundo tenemos que ejercer una profesión y vivir de nuestro trabajo no crees!!! O vas a vivir de gratis?

Te Pido Disculpas Amada Hermana Por La Manera que Te Aborde...

La Referencia Era està:

Jesùs De Nazaret Era Carpintero Oficio Noble...No se Dìo A conocer a Muchos con ese Oficio...espero entiendas el Mensaje...

No se trata de Còmo vivas Me refiero al Cristo Amada Hermana,sino Que Haràs en èste Mundo Tan Oscuro...

Empleo el Sistema Figurado...

Espero Obtengas el Mensaje,de Mì Padre...

El que pueda ver que vea...

La Segunda Venida del Cristo, serà En ESPIRITU...

El Cristo No puede estar Contenido en un Cuerpo de Carne...

Ese poder (Energìa), No se puede contener en Carne...

Si Mi Amado Hermano Junegofe Fuese El Cristo,Lo Sabrìa Yo...

y YO Lo Pregonaria a los cuatro Vientos...

Pero No es asì desafortunadamente...

Las VISIONES de Juan No son Muy claras pero Si mi Padre lo permite Abrire un Tema para que Juntos

Analisemos El Libro de REVELACIONES...Allì veran que La Marca de La Bestìa que menciona en la Frente...Realmente serà

en la Mente del Hombre...

Los Hombres que que confian en los Hombres y sus doctrinas mundanas llenas de Egocentrismos serà la Perdiciòn...

Sì aceptan a un Hermano como el Cristo,rechazan al Verdadero...

Esto es el Manifiesto para Todo Mortal...

No hay escusas de que No sabìa...El Juicio serà Para Todos al FINAL...

Que asì quede Escrito...

No está El Espíritu de Verdad en Tí Amado Hermano...

Tratare de ser más explicito ...

Las Escrituras se tienen que DISCERNIR no solo LEER y ver que entiendes...

Hablas de lo que no conoces y está demostrado en este foro, ¿eres mujer?

Espada creo que quieres imitar a Junegofe tratas de Amado hermano y te las das de sabelotodo pero no sabes nada en realidad aunque me he reido mucho con ustedes, excepto el Maestro Junegofe quien si da enseñanzas sobretodo de amor y respeto

Hasta que les salta la chaveta .

Hablas de lo que no conoces y está demostrado en este foro, ¿eres mujer?

Vos No ha demostrado Nada...

Vuestro Machismo lo tienes en la Mente...

Te dire una cosa que desconoces Totalmente...el espìritu es igual en el Hombre y La Mujer...Es ENERGÎA...

Para que No te queme vuestro EGO...YO SOY ADAEL ...

Rey pacifico....si mueres sin ese aceite iras al infierno? osea que ese aceite te libra de ir al infierno?

El aceite tiene que ver con ser ungido de Dios de Dios y de servicios y no por la salvación que mejor es que cuando mueras los ángeles te encuentren la sangre de Cristo cubriéndote para no ir al infierno.
Saludos,.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Pequeña Ruth

Espada creo que quieres imitar a Junegofe tratas de Amado hermano y

te las das de sabelotodo pero no sabes nada en realidad aunque me he reido mucho con ustedes, excepto el Maestro Junegofe quien si da enseñanzas sobretodo de amor y respeto
Que Bueno que Te Rias Amada Hermana...No Imito A Nadie...Muchomenos A Personajes de Alta Alcurnia...

No soy Sabió ,No soy Maestro,Soy El humilde Espada.

Que Bueno que Aprendas de Alguien,Eso quiere decir que No lo Sabes Todo...

Vos No ha demostrado Nada...

Vuestro Machismo lo tienes en la Mente...

Te dire una cosa que desconoces Totalmente...el espìritu es igual en el Hombre y La Mujer...Es ENERGÎA...

Para que No te queme vuestro EGO...YO SOY ADAEL ...

Porque una mujer se quemo ante mí en visión , su ministerio y su cabeza .