DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Pero mejor me voy al sueño porque entro al epígrafe de mi Maestro pero como se tomó unos días, esperaré a que regrese. Adiooo

Que Mi Padre Te Permita El Tiempo Adecuado,Amada Hermana Para que Tú Cambio sea Para Salvarte y No Para Condenarte...

El que No Busca Al OTRO Consolador Prometido Por El Cristo...

No Tendrá el Verdadero Mensaje...

El Cristo No Escribió Nada...

Sabía que El Mensaje Era Con El OTRO Consolador...

Pero Solo En La Bíblia se puede encontrar La Guia Verdadera Para Su Encuentro...

Gracias al espíritu podemos Comunicarnos con EL...

Tienes que Seguir, Tu LUZ Se puede Apagar, Desde Pequeña Tienes Percepción Astral...

Recuerdalo Siempre,Dios es LA LUZ...

Lo dijó El Cristo, YO SOY El Camino...Al PADRE= LUZ...

Los ángeles típicos son semejantes a los hombres y su voz tambien pero hay espíritus con alas porque están en la Biblia de sexo femenino y también los hay con semejanza de animales pero los que conocí son iguales a los hombres como también lo es Dios, recuerda que Abrahán no encontró ninguna diferencia y los de Sodoma y Gomorra tampoco.

Que pasa si ves a algo con tres cabezas una de leon de humano y de ave? y dice que tu le perteneces.?

quote_icon.png
Originalmente enviado por susana809

Tienes miedo de ir al infierno?
Si la pregunta es para Mí...No ...

Tendría que Luchar Con Obstaculos,que Tubiesen Las Cualidades De las Cabezas...

León= Feroz

Hombre= Inteligencía

Si Fuese Aguila el Ave= Tenacidad

El León= Fuerza. Se tendria que Identificar el Color en EL,Para Más especificación...

Fue alguien que vio esa vision y le dijo que me deje trankila que yo le pertenecia..y esa persona fue asustada donde mi y me lo dijo y me pidio perdon.

Yo le dije que a la unica persona a quien yo le pertenezco es a Dios.

Fue alguien que vio esa vision y le dijo que me deje trankila que yo le pertenecia..y esa persona fue asustada donde mi y me lo dijo y me pidio perdon.

Lee Mi Discernimiento con Calma,Amada Hermana...

Esa persona Tiene las Cualidades que te comente...

El León Es un Animal Feroz...