DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

¿ Por qué Crees que El Cristo Rogaría a su Padre para que Enviará al OTRO Consolador ?...

Porque dijo Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

¿ Y Paraqué Jesús de Nazaret, Rogaría Al Padre que Enviará al OTRO Consolador ...

Si Todos somos SALVOS ? ...

Ha, primero debía morir en la cruz , sin derramamiento de sangre no hay perdón de pecados , tu eres igual que Junegofe , del mismo árbol .

Si es Dios porque no ponerse mayor que su Hijo que es de 33 años , sentido comun .-

Solo Conoces lo Material,Nada Sabes del ESPIRITU ...

No Es En La Carne la Semejanza ...DISCIERNE ...

El Mensaje se Dará como Siempre...En Sistema Figurado ...

Solo Conoces lo Material,Nada Sabes del ESPIRITU ...

No Es En La Carne la Semejanza ...DISCIERNE ...

El Mensaje se Dará como Siempre...En Sistema Figurado ...

Volvemos a las mismas preguntas hay cuerpos espirituales según 1 Corintios 15:40

Toda La Bíblia Tiene un Mensaje Oculto.Por eso Cada uno La Entiende a su Manera...

El OTRO Consolador se Tiene que conectar con Tigo en un Canal de LUZ...Para transmitirte el Mensaje,Descifrado ...

Toda La Bíblia Tiene un Mensaje Oculto.Por eso Cada uno La Entiende a su Manera...

El OTRO Consolador se Tiene que conectar con Tigo en un Canal de LUZ...Para transmitirte el Mensaje,Descifrado ...

El ULTIMO Pacto es El Cristo... Ahora Mí Padre solo se Comunicará por Medió del OTRO Consolador ...

¿ Para qué quieres que te Repita Toda La Bíblia que muchos se la Saben ?...

quote_icon.png
Originalmente enviado por rey pacifico

Porque dijo Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera,
el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Yo Estaré con Ustedes Hasta El Fin ... Hablaba del OTRO Consolador...