DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Los ángeles típicos son semejantes a los hombres y su voz tambien pero hay espíritus con alas porque están en la Biblia de sexo femenino y también los hay con semejanza de animales pero los que conocí son iguales a los hombres como también lo es Dios, recuerda que Abrahán no encontró ninguna diferencia y los de Sodoma y Gomorra tampoco.

No Debes Comparar A Mí ADORADO Padre, con Los Hombres Imperfectos...

quote_icon.png
Originalmente enviado por rey pacifico

Los ángeles típicos son semejantes a los hombres y su voz tambien pero hay espíritus con alas porque están en la Biblia de sexo femenino y también los hay con semejanza de animales
Citas Bíblicas...

quote_icon.png
Originalmente enviado por rey pacifico

Los ángeles típicos son semejantes a los hombres y su voz tambien pero hay espíritus con alas porque están en la Biblia de sexo femenino y también los hay con semejanza de animales

Hasta el DIA de HOY, NUNCA he Visto en el Plano Espíritual,espíritus con Alas y lo que Dices...

Hasta el DIA de HOY, NUNCA he Visto en el Plano Espíritual,espíritus con Alas y lo que Dices...

Yo tampoco pero están en la Escritura

Ezequiel 10:5 Y el estruendo de las alas de los querubines se oían hasta el atrio de afuera, como la voz del Dios Omnipotente cuando habla.

Zacarías 5:9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cig:ueña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.

Te Recuerdo, Mí Padre Es ESPIRITU... Que No se te Olvide,Amado Hermano...

Los espíritus tienen cuerpos espirituales .

1 Corintios 15:40
40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

Yo tampoco pero están en la Escritura

Ezequiel 10:5 Y el estruendo de las alas de los querubines se oían hasta el atrio de afuera, como la voz del Dios Omnipotente cuando habla.

Zacarías 5:9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cig:ueña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.

Muchos Recibierón VISIONES...

No lees mis post...

Lo Más común es que la VISION la Descifre a quien se le DA ... ¿ Entiendes,Amado Hermano ?...

Te Aconsejo leer GENESIS, Dice: Hagamos Al Hombre...Y Surgió ADAN, No rey pacifico...El que pueda Descifrar que lo Haga...

Pero tu no conoces a Dios, yo sí y su figura es el de un hombre anciano de días como lo vió Daniel o Juan .
Saludos.-

Muchos Recibierón VISIONES...

No lees mis post...

Lo Más común es que la VISION la Descifre a quien se le DA ... ¿ Entiendes,Amado Hermano ?...

Mis VISIONES, No las Puedes DESCIFRAR Vos,Es para Mí La VISION ...¿ Espero Entiendas,Amado Hermano ?...