El que No Nace del Agua y Del Espíritu, No se Salvará...
Amado Hermano...Las Sagradas Escrituras es Alimento espíritual...
Toda Palabra de Dios Es Alimento Del espíritu...
No es Leyendo las Sagradas Escrituras...
El Cristo lo Dijo: Escudriñar las Escrituras...EL Sabia Del Sistema Figurado en Ellas...
Y así Se Completo El Nuevo Testamento...
En Sistema Figurado...
Nacer de nuevo significa arrepentido y bautizado (agua y fuego) .
Entonces Justificame Vos...Amado Hermano...
La fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios
¿ Cómo Naciste en Fuego,Amado Hermano ?.
Ha .. el que Justifica es Dios , el unico que conoce el corazón de los hombres .
Romanos 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica
Es el bautizo del Espíritu Santo que no es de voluntad humana sino que proviene de Dios y adjudica dones espirituales para cumplir con las obras que son también dadas para andar por ellas y el bautizo de agua que es la acción voluntaria que nos prepara para tener una buena conciencia hacia Dios que significa estar arrepentido de pecar y anhelar la santidad.
Saludos.
El que Es De Dios,Escucha su Vos Y Sabe que es el Buen Pastor,porque sus Ovejas Lo Conocen...
Pero el que No Conoce y Nunca ha escuchado su Vos, Se confunde de entre Muchas voces...El que pueda Discernir que lo Haga...
La Biblia de las Américas
Respondió Jesús y le dijo: Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: ``Dame de beber, tú le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
El te hubiera dado agua viva.
Yo le conozco con todos mis sentidos y son cinco , Jesucristo vive en mí y yo en él, por eso digo muchos de ustedes hablan sin el verdadero conocimiento porque demuestran no pertenecer al Cuerpo de Cristo.
En el sentido del olfato es oler a aceite de oliva fresco y que todo hijo de Dios tambien es ungidos con ese aceite celestial y el del diablo como es trillado es olor a azufre .
Saludos.
El Cristo Amado Hermano, Es El Que Da AGUA VIVA...
No Puedes Entender El Sistema Figurado,Mí Padre Lo Sabe...
El mayor bendice al menor y no creo necesitar nada de ti .
Y ya dije que el dador de vida vive en mi y tu no hablas como un hijo de Dios .
Saludos.
Escribes lo que desconoces Amado Hermano, Eso es Sistema Figurado...