DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

No Te apures Amado Hermano, Para eso he sido Enviado por Mí Padre a este Planeta...

Amado Hermano...Las Sagradas Escrituras es Alimento espíritual...

Toda Palabra de Dios Es Alimento Del espíritu...

No es Leyendo las Sagradas Escrituras...

El Cristo lo Dijo: Escudriñar las Escrituras...EL Sabia Del Sistema Figurado en Ellas...

Y así Se Completo El Nuevo Testamento...

En
Sistema Figurado...

La fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios

La fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios

El que Es De Dios,Escucha su Vos Y Sabe que es el Buen Pastor,porque sus Ovejas Lo Conocen...

Pero el que No Conoce y Nunca ha escuchado su Vos, Se confunde de entre Muchas voces...El que pueda Discernir que lo Haga...

¿ Cómo Naciste en Fuego,Amado Hermano ?.

Es el bautizo del Espíritu Santo que no es de voluntad humana sino que proviene de Dios y adjudica dones espirituales para cumplir con las obras que son también dadas para andar por ellas y el bautizo de agua que es la acción voluntaria que nos prepara para tener una buena conciencia hacia Dios que significa estar arrepentido de pecar y anhelar la santidad.
Saludos.

Ha .. el que Justifica es Dios , el unico que conoce el corazón de los hombres .

Romanos 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica

Tú lo has Dicho ,Amado Hermano Mí Padre me conoce desde antes de haber Nacido, El es Mí Pastor...

Yo No Me Justifico,
OTRO es El que Me JUSTIFICA...

Es el bautizo del Espíritu Santo que no es de voluntad humana sino que proviene de Dios y adjudica dones espirituales para cumplir con las obras que son también dadas para andar por ellas y el bautizo de agua que es la acción voluntaria que nos prepara para tener una buena conciencia hacia Dios que significa estar arrepentido de pecar y anhelar la santidad.
Saludos.

Eso es en lo Material,Ahora En lo Espíritual,¿ Que puedes Comentar ?...

La Biblia de las Américas
Respondió Jesús y le dijo: Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: ``Dame de beber, tú le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.

El te hubiera dado agua viva.

El que Es De Dios,Escucha su Vos Y Sabe que es el Buen Pastor,porque sus Ovejas Lo Conocen...

Pero el que No Conoce y Nunca ha escuchado su Vos, Se confunde de entre Muchas voces...El que pueda Discernir que lo Haga...

Yo le conozco con todos mis sentidos y son cinco , Jesucristo vive en mí y yo en él, por eso digo muchos de ustedes hablan sin el verdadero conocimiento porque demuestran no pertenecer al Cuerpo de Cristo.

En el sentido del olfato es oler a aceite de oliva fresco y que todo hijo de Dios tambien es ungidos con ese aceite celestial y el del diablo como es trillado es olor a azufre .
Saludos.

El Cristo Amado Hermano, Es El Que Da AGUA VIVA...

No Puedes Entender El Sistema Figurado,Mí Padre Lo Sabe...

Yo le conozco con todos mis sentidos y son cinco , Jesucristo vive en mí y yo en él, por eso digo muchos de ustedes hablan sin el verdadero conocimiento porque demuestran no pertenecer al Cuerpo de Cristo.

En el sentido del olfato es oler a aceite de oliva fresco y que todo hijo de Dios tambien es ungidos con ese aceite celestial y el del diablo como es trillado es olor a azufre .
Saludos.

No es Con Los Sentidos Amado Hermano...

Mi Padre Es ESPIRITU...

quote_icon.png
Originalmente enviado por rey pacifico

Saludos.

Escribes lo que desconoces Amado Hermano, Eso es Sistema Figurado...

Cuando El Reino De Mí Padre Esté en Vos, Tú Alma Evolucionará...

Escribes lo que desconoces Amado Hermano, Eso es Sistema Figurado...

¿Te parece?

Este es el aceite de que te hablo

Zacarías 4: 12 Hablé aún de nuevo, y le dije: ¿Qué significan las dos ramas de olivo que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?

No es figurativo