DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

quote_icon.png
Originalmente enviado por rey pacifico

Porque dijo Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera,
el Consolador no vendría a vosotros;

mas si me fuere, os lo enviaré.

mas si me fuere, os lo enviaré.

Espada creo que quieres imitar a Junegofe tratas de Amado hermano y te las das de sabelotodo pero no sabes nada en realidad aunque me he reido mucho con ustedes, excepto el Maestro Junegofe quien si da enseñanzas sobretodo de amor y respeto

Espada creo que quieres imitar a Junegofe tratas de Amado hermano y te las das de sabelotodo pero no sabes nada en realidad aunque me he reido mucho con ustedes, excepto el Maestro Junegofe quien si da enseñanzas sobretodo de amor y respeto

Que Bueno que Te Rias Amada Hermana...No Imito A Nadie...Muchomenos A Personajes de Alta Alcurnia...

No soy Sabió ,No soy Maestro,Soy El humilde Espada.

Que Bueno que Aprendas de Alguien,Eso quiere decir que No lo Sabes Todo...

Jamas sabré todo, cuando mas creo saber menos se, pero del que he aprendido bastante es del Maestro Junegofe pero gracias por hacerme pasar una divertida tarde

Eso es falso, Dios no juzga, el solo ama. Por si no sabes humilde Espada Dios creó leyes y esas nos castigan al no cumplirlas, o sea nosotros mismos. Dios es AMOR

Si Dios Solo Fuese Amor,La Justicía No Existiría Amada Hermana...Todo se Perdonaría:

Asesinatos,Violaciones,Etc...

Que Mí Padre Esté Con Vuestro espíritu...

Originalmente enviado por luquitas.

SABIAS PALABRAS

CREO QUE TODOS LOS APIGRAFES QUE ABRE ESTE CARA DURA SON MALDICION

<dir>Gal 1:8
Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que y ales hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.
Gal 1:9
Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que y a recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.
</dir>[/Q
La palabra correcta es EPIGRAFE no apigrafe que falta de educación jijiji

Pero mejor me voy al sueño porque entro al epígrafe de mi Maestro pero como se tomó unos días, esperaré a que regrese. Adiooo

No está El Espíritu de Verdad en Tí Amado Hermano...

Tratare de ser más explicito ...

Las Escrituras se tienen que DISCERNIR no solo LEER y ver que entiendes...

Y por que no tiene el espiritu de la verdad? por que no piensa igual que tu?