DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

¿ Y Sabes la Diferencía ?...

Me tienes cansado con tantas repreguntas y no sabes nada de nada del mundo espiritual y no tengo porque tirar mis perlas al barro y deja de fabular con eso que eres espiritual y eres un adivino o adivina como Junegofe .

No Conozco A Mí Padre...No lo He Visto ...

EL Me Da Mensajes En VISIONES ...

Me tienes cansado con tantas repreguntas y no sabes nada de nada del mundo espiritual y no tengo porque tirar mis perlas al barro y deja de fabular con eso que eres espiritual y eres un adivino o adivina como Junegofe .

Amado Hermano, siento tristeza profunda ver que tú espíritu se perderá... vives engañado ... No conoces a Dios...

Lees pero No comprendes lo que lees...

Recuerda las Sabias palabras del Cristo...Escudriña las Escrituras...

Recibes solo las cosas de los Hombres terrenales...

El Espíritu de Verdad...No se comunica con Vos...

¿ Por qué No se Acuerdan del OTRO Consolador que El Cristo Prometió ?...

¿ No le Creen Al Cristo ? ...

Yo Rogare a mi Padre y EL Les Dará Al OTRO Consolador...

No Es El Espíritu Santo... Dijó Muy Claro...OTRO Consolador...

Por Medio de mi espíritu,Me Comunico con Mí Padre ...Nadie de Hoy Puede Verlo y seguir VIVO ...

Qué raro porque Daniel siguió vivio, también Isaías, como el Apóstol Juan y Jesus dijo

juan 6: 5 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.

46 No que alguno haya visto al Padre,
sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.

Por que negarlo si he visto a Dios antes de nacer-

Todos le Piden Al ESPIRITU Santo, Y Nadie Le Pide Al OTRO Consolador ...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Por Medio de mi espíritu,Me Comunico con Mí Padre ...Nadie de Hoy Puede Verlo y seguir VIVO ...

Lee con Atención ...

NADIE Hoy ...

Si No Le pides al Espíritu de Verdad,El OTRO Consolador... No Sabrás que hacer cuando Tengas que Ascender ...

¿ Por qué Crees que El Cristo Rogaría a su Padre para que Enviará al OTRO Consolador ?...