DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

a) Por un lado tenemos a Susana y a Violeta diciendo "Mirad, aquí está el Cristo."

b) Por otro lado, Jesús en Mateo 24:23 diciendo "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis."

Cuando Cristo regrese, nadie le va a tener que avisar a nadie.

Junegofe, cuando Cristo regrese te vas a arrodillar tú también, así como lo haré yo, y el resto de los hermanos del foro, y el resto de los habitantes de la Tierra.
Algunos se arrodillarán para alabar y agradecer, y otros para llorar y pedirle misericordia. Pero para ellos será demasiado tarde.

Todavía estás a tiempo, así como todavía estamos todos a tiempo. Ojalá que reacciones porque esta cuestión no te está llevando a nada.

Estimado RENZ

Estimado RENZ

a) Por un lado tenemos a Susana y a Violeta diciendo "Mirad, aquí está el Cristo."

b) Por otro lado, Jesús en Mateo 24:23 diciendo "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis."

Cuando Cristo regrese, nadie le va a tener que avisar a nadie.

Junegofe, cuando Cristo regrese te vas a arrodillar tú también, así como lo haré yo, y el resto de los hermanos del foro, y el resto de los habitantes de la Tierra.
Algunos se arrodillarán para alabar y agradecer, y otros para llorar y pedirle misericordia. Pero para ellos será demasiado tarde.

Todavía estás a tiempo, así como todavía estamos todos a tiempo. Ojalá que reacciones porque esta cuestión no te está llevando a nada.

Muchas gracias por haber aportado un mensaje pertinente y que viene como anillo al dedo a la realidad que confrontamos.

Cordiales saludos

Re: Estimado Junegofe

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Sé que te estoy haciendo muchísimo mal al no enojarme violentamente contigo como debía haber hecho tras leerte todo el mensaje, pues con ello dejo que Dios mismo se encargue de hacer justicia exponiéndote a su implacable ira por la magnitud del pecado en que estás incurriendo.

No comentaré entonces nada sobre la ficción expuesta, porque no soy dado a la fantasía, aunque parezca religiosa.

¿Sólo porque eres incapaz de comprender lo que te he compartido, amado hermano?...Así mismo reaccionaban los fariseos. Ellos indagaban, mandaban a espiarme, y aveces preguntaban lo que necesitaban por respuesta, pero como no comprendían lo que les respondía, pues no abrían ni su mente ni su corazón, respondían con improperios como: "Hereje", "Blasfemo", etc.

Nada sabes de la Verdad, es por eso tu reacción mostrada.

Te postee el texto de Juan 8:31-32, pero no lo comprendiste. No puedes saber la Verdad mientras no llegues a ser "mi discípulo".

1 – Sé que el Señor Jesús al darme a conocer su Verdad me hizo verdaderamente libre de todo lo que esclaviza al hombre:

a) El poder del pecado
b) Los vicios de la carne
c) El dominio de Satanás
d) La atracción del mundo
e) La cobardía
f) De otros hombres pensando con cabeza ajena
g) De un Yo no crucificado, el peor enemigo.

a) El pecado no esclaviza. Tú eres libre de pecar o no.
b) Los vicios de la carne, solo se manifiestan por tu voluntad.
c) Satanás ya no existe. Lucifer y el príncipe planetario (el inicuo), tampoco.
d) La atracción del mundo no puede tocarte si tu no lo permites.
e) La cobardía la demuestras cuando no eres capaz de hacer la voluntad del Padre. ¿La estás haciendo?
f) Deja a los hombres con cabeza baja, que hagan su voluntad. Si tu no lo permites, nada pueden hacerte. Sólo mi Padre, juzga.
g) Solo demuestras ego en tus diálogos. Eres incapaz de "ver" y de "escuchar", tu ego no lo permite.

Ahora te daré la respuesta en la Verdad.

Desde que naciste, tu mente se fue llenando de mentira (entregada por tus padres, producto de su ignorancia e inconciencia), de falsedad, de temor y de sentencias engañosas. Después de que cumplieras los seis años donde tu mente ya tenía toda la capacidad para actuar en este mundo, comenzaste a crear tu mismo lo que sería tu mundo. Así te fuiste llenado de cosas erróneas, de ataduras, de lazos y de creaciones mentales derivadas de tus emociones y sentimientos. A traves de los años, te fuiste envolviendo en una maraña que te atrapó y que aún no puedes liberarte. Nadie puede liberarte, y tú no sabes como hacerlo. Tus creaciones han llenado tus cuerpos inferiores y las arrastras como un alquitrán muy negro. No creas que eso sólo te ocurre a ti, no. Toda la humanidad vive, no. Sobrevive, así. Nadie es libre de ello.

La única solución que existe es que sean mis discípulos. A eso he regresado. No es una cantinela lo que te compartimos Violeta I y yo. Mientras no abras tu corazón, no me reconocerás. Mientras no me reconozcas, continuarás atrapado en tu propia "basura". Puedes morir, como mueren todos, sin lieberarse de su propia prisión.

Cuando se llega a la verdad, se les enseña a entrar al corazón. Se activa el Cristo (Espíritu de la Verdad), que mora en su interior. Naces de nuevo (del agua y del Espíritu), así el Padre, te lleva a su morada y a los pocos días regresas convertido en un bebé (un recién nacido), así de la mano del Hijo, comenzarás a caminar y a crecer, caminando hacia el Reino de los Cielos, pero ojo. No puedes hacerlo mientras no te LIBERES DE TODO LO DESCRITO ANTERIORMENTE, por lo tanto se te entregarán herramientas divinas: el fuego del Padre, la Espada del arcángel Miguel (la única capaz de cortar tus ataduras), aprenderás a trabajar la luz, el agua y el fuego divino. limpiarás y de desharás de toda la "mugre". limpiarás tus cuerpos inferiores, los iluminarás y los divinizarás. Cortarás todos tus apegos, tienes que dejarlos. Ellos son tu padre, tu madre, tu esposa, tus hijos, etc. Tú sólo, limpio y puro, deberás entrar al Reino. es todo un trabajo por el cual lograrás tu divinización (ponerte de pié como el dios que eres). Llegarás a tener tu corazón puro (totalmente convertido en oro), habrás cambiado tu mente (cielo), por una mente divinizada. Tendrás una nueva tierra (el corazón de oro), y el mar ya no existirá más en ti (estáras libre del pecado), solo serás un ser de luz, de amor y de paz, así llegarás al Nirvana (el océano de luz), y al poco tiempo llegarás al Reino de los Cielos, la morada del Padre. Te entregaré a mi Padre, y así mi misión en ti habrá terminado.

Solo doce hermanos, ya han logrado esto. Entre ellos Violeta I. Don Maqui (expulsada del foro), Estela Dorada (expulsada del foro), Iny Sol (expulsada del foro), cezanet, y otros. Todos ellos ya son Maestros de la Verdad, por lo tanto cualquiera de ellos puede enseñarte todo sobre la Verdad.

Te he dado respuesta, no por ti, sino por respeto a los hermanos que entran a leer en este epígrafe. No es necesario que respondas, no tienes argumentos para hacerlo, solo podrías decir que no crees en ficción ni en fantasías. Y por supuesto: criticarme y juzgarme.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

¿Sólo porque eres incapaz de comprender lo que te he compartido, amado hermano?...Así mismo reaccionaban los fariseos. Ellos indagaban, mandaban a espiarme, y aveces preguntaban lo que necesitaban por respuesta, pero como no comprendían lo que les respondía, pues no abrían ni su mente ni su corazón, respondían con improperios como: "Hereje", "Blasfemo", etc.

Nada sabes de la Verdad, es por eso tu reacción mostrada.
...

Te advertí que no leería tu contestación a mis respuestas, por lo que únicamente atiendo al encabezamiento de tu mensaje:

Si atribuyes mi reacción a que soy incapaz de comprender, ya le estás errando de entrada, porque cualquiera que sea incapaz de algo, no debe por ello ser censurado sino compadecido. Así, no se me ocurriría tratarte a ti de incapaz, pues con ello te estaría eximiendo de responsabilidad y culpa.

Los fariseos eran los más capaces de entre los judíos para haber discernido por las Escrituras y los dichos y hechos del Señor, Quién era realmente el que estaba entre ellos.

Ahora eres tú quien reacciona diciendo que nada sé de la Verdad, pero con ello no das más que un manotazo de ahogado.

Frecuentemente aquí en el Foro hay quienes discrepan conmigo y rechazan lo que escribo, pero no se me ocurriría tacharles de incapaces.

Los Papas y dictadores de la historia no alcanzaron nunca a presumir de la infalibilidad que te arrogas.

Saludos cordiales

Amado hermano Renz. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

a)

Amado hermano, Yo Soy el Cristo, me estás leyendo. No te he pedido que caigas de rodillas, a mi nadie tiene que alabarme ni adorarme, eso sólo debes hacerlo ante el Padre.

Y eres tú quien está a tiempo, creeme. Quien no haga la voluntad de mi Padre, no entrará al Reino de los Cielos. esto es verdad y no tiene vuelta.

Eres libre de creer o no, solo es tu responsabilidad el hacerlo.

Mira: A los míos he venido, pero los míos no me han reconocido, no me "escuchan" ni me "ven". Están todos ciegos, sordos y llenos de riquezas. Pero lo peor de todo es que no creen. ¿Qué van a decir después?

Luquitas pide obras...las vengo haciendo desde hace 20 años, solo que no toco campanas. ¿Creen que tengo necesidad de proclamarlo?...me da risa.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Te advertí que no leería tu contestación a mis respuestas, por lo que únicamente atiendo al encabezamiento de tu mensaje:

Si atribuyes mi reacción a que soy incapaz de comprender, ya le estás errando de entrada, porque cualquiera que sea incapaz de algo, no debe por ello ser censurado sino compadecido. Así, no se me ocurriría tratarte a ti de incapaz, pues con ello te estaría eximiendo de responsabilidad y culpa.

Los fariseos eran los más capaces de entre los judíos para haber discernido por las Escrituras y los dichos y hechos del Señor, Quién era realmente el que estaba entre ellos.

Ahora eres tú quien reacciona diciendo que nada sé de la Verdad, pero con ello no das más que un manotazo de ahogado.

Frecuentemente aquí en el Foro hay quienes discrepan conmigo y rechazan lo que escribo, pero no se me ocurriría tacharles de incapaces.

Los Papas y dictadores de la historia no alcanzaron nunca a presumir de la infalibilidad que te arrogas.

Saludos cordiales

Yo no me compadezco de ti, eso sería denigrante. Yo te amo, y porque te amo te he respondido a todo lo que me has escrito, pero no has comprendido nada de lo que te he compartido. Eso ¿por qué?...¿no puedes comprender?, ¿no quieres comprenderlo?. Si no puedes es por incapacidad. Pero deberías preguntar, para ello solo necesitas ser humilde y sincero. Si no quieres comprender, sólo demostrarías terquedad, soberbia u orgullo espiritual. Eso sería lo peor que pudieras hacer, pues no hay peor pecado que el orgullo.

Los fariseos tenían las escrituras (como tu la Biblia), pero eran "ricos" (llenos de conocimiento), por lo que eran incapaces de comprender la Verdad que proclamaba. Y los que se atrevieron a escucharme, me seguían en silencio y muchos llegaron a ser mis amigos, de ellos te nombro a Nicodemo, José de Arimatea, Esaú y otros que no meniconan las escituras.

Y como jamás fueron capaces de comprender la Verdad, fueron los que mataron a Jesús.

Si te digo que nada sabes de la verdad, es porque es la Verdad. Tú no eres mi discípulo (o de Jesús, si no me crees que YO SOY), sólo eres un creyente. Si fueses mi discípulo, la verdad te enseñaría y así lograría tu completa libertad. Comprenderías lo que te comparto, pues sería tu mismo lenguaje, pero no es así, sin embargo debates lo indebatible ¿qué es eso, amado Ricardo?

Los dialogos de este foro, solo son dialogos de "ciegos". Da lo mismo quien tenga la razón o quien se ponga por encima del otro. Nada de lo que comparten les da trascendencia, solo alimentas su intelecto. Quieren vivir lo que les correspondió vivir a los primeros ctistianos, sin comprender que la Verdad es viva, por lo tanto es dinámica y evoluciona.

Saltaste cuando te dije que todos siendo "hijos de Dios" son "dioses", solo que lo ignoran y si lo supieran no saben como ponerse de pié. Esperan ser arrebatados, ¿cómo podrían ser arrebatados con todo el peso atómico que llevan?...¿cómo podrían ir a otro mundo si no se divinizan?...a menos que murieran, pero so es otra cosa.

Es tanto lo que te falta por saber, aprender y comprender, que no puedes imaginarlo. Por eso te digo que nada sabes de la Verdad. Y lo que lees en la Biblia, solo alimenta tu intelecto y vigoriza tu ego. "Dios es amor", es una gran verdad, pero ¿comprendes por qué es amor?. Y si Dios, es amor ¿no comprendes que tú también debes serlo?...entonces ¿cómo llegas a ser el amor?..¿Cómo puedes limpiarte tú y tu entorno?...¿sabes limpiar un volcán?...¿sabes hacer sanación a distancia?...¿puedes realizar un exhorcismo a distancia, limpiar una casa, una ciudad o el planeta entero?...y ¿cómo puedes lelgar a ser perfecto como es perfecto nuestro Padre?

Los papas y los dictadores nada saben ni han sabido de la Verdad. El papa Francisco ha venido más de una vez a mi hogar (solo que él no lo sabe), pero lo hemos visto en el living de rodillas orando al Padre. Y Juan Pablo II, quien era Pedro, lo ibamos a buscar al vaticano (en espíritu), y le enseñaba a limpiar el planeta junto con enseñarles muchas cosas de la Verdad. Y aquí, en mi hogar, muchas veces se ha llenado de meditadores de oriente que llegan atraidos por la luz, obviamente en espíritu. Ellos saben que aquí, en Chile, comienza todo.

Son tantas cosas que te podría compartir, pero ya sabes...la verdad es sagrada.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 827:

Puedo y quiero comprenderte, y porque lo hago -con la infaltable ayuda de Dios (su Espíritu y Palabra)-, es por lo que te escribo como lo hago.

Tú deliberadamente pretendes hacernos confundir cuando usas del verbo “comprender” como sinónimo de “admitir”. No es que falte la disposición a querer comprenderte, sino a asentir con lo que nos presentas y la forma como te presentas. Por más oscuro e intrincado que escribas, no hay dificultad en entenderte sino imposibilidad de consentir a lo que pretendes, por estar totalmente fuera de toda lógica y razón.

Jesús se presentó incluso ante sus adversarios como irreprensible, ya que nada le podían echar en cara.

Contigo es al revés, no das pie en bola y te equivocas en todas.

No podría jamás imaginarme a Jesús avergonzado en una Facultad de Teología. En el Templo, y con apenas doce años ya mostró lo que podía.

Juan escribe en su primera epístola que “quien dice que está en Él, debe andar como Él anduvo”. Sabemos por los Evangelios cómo se condujo y habló Jesús ¡pero tú no te le pareces en nada!

Cada cristiano genuino, es, en esencia, un “cristo diminuto”, porque le representamos y expresamos en este mundo.

Pero tú más bien ahuyentarías a quien se te acercara esperando ver en ti algo de Cristo.

Si no puedes parecértele como discípulo ¿cómo podrías ser el mismo Maestro si más bien pareces “anticristo”?

No era por incapacidad de comprensión que los fariseos procuraban la muerte de Jesús, sino por envidia. Ya te dije: si fueran incapaces, no tendrían culpa. ¿O acaso en tu país persiguen y matan a los discapacitados?

¿Cómo podrías pretender que tanto yo como cualquier otro forista podría llegar a ser tu discípulo? Conociendo tu capacidad de dramaturgo, hasta podríamos dudar de la realidad de los foristas que te apoyan, pues bien podrías usar otros nicks names y PC para ingresar al Foro y fingir apoyo.

Criticas nuestros diálogos en el Foro, pero todos nosotros estamos también contestes del mucho tiempo y esfuerzos perdidos en discusiones inútiles. Pero no todo es tan malo; también aprendemos unos de otros.

Me ves muy malo y vacío, y celebro que así me veas; pues si me escribieras lindezas será porque ya me he descarriado.

No puedo ponerme a limpiar volcanes porque en mi país ni siquiera tengo uno de muestra. Pero tú los tienes a montones; así como puedes sosegar los ímpetus del Pacífico cuando azotan la costa y acariciar la tierra que tan a menudo se conmueve sobresaltada por tus dichos y escritos.

Teme a Dios no sea que de repente se abra el suelo bajo tus pies y la casa se desmorone encima de ti.

Si en Chile ha de comenzar algo bueno, empiecen por darle su salida al mar a Bolivia.

Cordiales saludos

Y si Dios, es amor ¿no comprendes que tú también debes serlo?...entonces ¿cómo llegas a ser el amor?..¿Cómo puedes limpiarte tú y tu entorno?...¿sabes limpiar un volcán?...¿sabes hacer sanación a distancia?...¿puedes realizar un exhorcismo a distancia, limpiar una casa, una ciudad o el planeta entero?...y ¿cómo puedes lelgar a ser perfecto como es perfecto nuestro Padre?

Los papas y los dictadores nada saben ni han sabido de la Verdad. El papa Francisco ha venido más de una vez a mi hogar (solo que él no lo sabe), pero lo hemos visto en el living de rodillas orando al Padre. Y Juan Pablo II, quien era Pedro, lo ibamos a buscar al vaticano (en espíritu), y le enseñaba a limpiar el planeta junto con enseñarles muchas cosas de la Verdad. Y aquí, en mi hogar, muchas veces se ha llenado de meditadores de oriente que llegan atraidos por la luz, obviamente en espíritu. Ellos saben que aquí, en Chile, comienza todo.

Estás practicando brujería y espiritismo, cosas de las cuales darás cuentas a Dios. Tienes espíritu de adivinación, como muchos de los que practican el ocultismo, y sin arrepentimiento tu fin es la muerte, y juicio para muerte.

Si no a nosotros... al menos teme a Dios.

Amor,
Ibero

Y Juan Pablo II, quien era Pedro, lo ibamos a buscar al vaticano (en espíritu), y le enseñaba a limpiar el planeta junto con enseñarles muchas cosas de la Verdad.

Que raro dices que lo buscabas en el vaticano y existen testimonios de hermanos que el Espíritu del Señor los ha llevado al infierno donde han visto a JP II atormentado en una llama.

Eso es una prueba que a quienes participamos del Espíritu Santo dejando atrás el espiritismo y la idolatría, Dios nos ha dado revelaciones y sueños que tienen muchas cosas en común. En el infierno está el papa y otros tantos que en el mundo fueron famosos y son varios siervos los que así lo testifican.

Amado hermano, Yo Soy el Cristo, me estás leyendo. No te he pedido que caigas de rodillas, a mi nadie tiene que alabarme ni adorarme, eso sólo debes hacerlo ante el Padre.

Juan 10:30 Yo y el Padre somos UNO. (quien se postra ante el Hijo, ante el Padre lo hace)

Deuteronomio 6:4 Escucha, oh ISrael, el Señor es nuestro Dios, el Señor uno es.

Y eres tú quien está a tiempo, creeme. Quien no haga la voluntad de mi Padre, no entrará al Reino de los Cielos. esto es verdad y no tiene vuelta.

Cierto, a tiempo estamos. Por eso no te creemos.
Mateo 24 Entonces si alguno os dice: "mirad, aquí está el Cristo" o "Allí está" No le creáis. Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible aun a los escogidos.

J
uan 1:12 Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de voluntad del hombre, sino de Dios.

Mira: A los míos he venido, pero los míos no me han reconocido, no me "escuchan" ni me "ven". Están todos ciegos, sordos y llenos de riquezas. Pero lo peor de todo es que no creen. ¿Qué van a decir después?

Jaja!! Solo citas la Biblia cuando y como te conviene...
Ese pasaje se aplica a los judíos, los suyos en el linaje....

Por eso: Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir a los que creen en su nombre (NO EN JUNEGOFE) que nacieron de la voluntad de Dios y no de nuestra propia decisión.

Luquitas pide obras...las vengo haciendo desde hace 20 años, solo que no toco campanas. ¿Creen que tengo necesidad de proclamarlo?...me da risa.

Fue Jesús quién dijo que creyeran por sus obras... Pero las tuyas?? las que vienes haciendo hace 20 años ¿Quién las conoce??? Y, ciertamente NO son la voluntad del PAdre, sino de Junegofe, de Urantia y del autor de ese fraude...

Y Juan Pablo II, quien era Pedro, lo ibamos a buscar al vaticano (en espíritu), y le enseñaba a limpiar el planeta junto con enseñarles muchas cosas de la Verdad
.

Qué miedo!!!!!

Francamente, es mejor dejar este epígrafe por la paz...
No quiero seguir participando de esta maldición.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

A nosotros leyéndote nos da ganas de llorar porque ni conoces la Palabra de Dios

Juan 3:21 Más el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son
hechas en Dios.

Mateo 7: 15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Saludos.

Yo no me compadezco de ti, eso sería denigrante. Yo te amo, y porque te amo te he respondido a todo lo que me has escrito, pero no has comprendido nada de lo que te he compartido. Eso ¿por qué?...¿no puedes comprender?, ¿no quieres comprenderlo?. Si no puedes es por incapacidad. Pero deberías preguntar, para ello solo necesitas ser humilde y sincero. Si no quieres comprender, sólo demostrarías terquedad, soberbia u orgullo espiritual. Eso sería lo peor que pudieras hacer, pues no hay peor pecado que el orgullo.

Los fariseos tenían las escrituras (como tu la Biblia), pero eran "ricos" (llenos de conocimiento), por lo que eran incapaces de comprender la Verdad que proclamaba. Y los que se atrevieron a escucharme, me seguían en silencio y muchos llegaron a ser mis amigos, de ellos te nombro a Nicodemo, José de Arimatea, Esaú y otros que no meniconan las escituras.

Y como jamás fueron capaces de comprender la Verdad, fueron los que mataron a Jesús.

Si te digo que nada sabes de la verdad, es porque es la Verdad. Tú no eres mi discípulo (o de Jesús, si no me crees que YO SOY), sólo eres un creyente. Si fueses mi discípulo, la verdad te enseñaría y así lograría tu completa libertad. Comprenderías lo que te comparto, pues sería tu mismo lenguaje, pero no es así, sin embargo debates lo indebatible ¿qué es eso, amado Ricardo?

Los dialogos de este foro, solo son dialogos de "ciegos". Da lo mismo quien tenga la razón o quien se ponga por encima del otro. Nada de lo que comparten les da trascendencia, solo alimentas su intelecto. Quieren vivir lo que les correspondió vivir a los primeros ctistianos, sin comprender que la Verdad es viva, por lo tanto es dinámica y evoluciona.

Saltaste cuando te dije que todos siendo "hijos de Dios" son "dioses", solo que lo ignoran y si lo supieran no saben como ponerse de pié. Esperan ser arrebatados, ¿cómo podrían ser arrebatados con todo el peso atómico que llevan?...¿cómo podrían ir a otro mundo si no se divinizan?...a menos que murieran, pero so es otra cosa.

Es tanto lo que te falta por saber, aprender y comprender, que no puedes imaginarlo. Por eso te digo que nada sabes de la Verdad. Y lo que lees en la Biblia, solo alimenta tu intelecto y vigoriza tu ego. "Dios es amor", es una gran verdad, pero ¿comprendes por qué es amor?. Y si Dios, es amor ¿no comprendes que tú también debes serlo?...entonces ¿cómo llegas a ser el amor?..¿Cómo puedes limpiarte tú y tu entorno?...¿sabes limpiar un volcán?...¿sabes hacer sanación a distancia?...¿puedes realizar un exhorcismo a distancia, limpiar una casa, una ciudad o el planeta entero?...y ¿cómo puedes lelgar a ser perfecto como es perfecto nuestro Padre?

Son tantas cosas que te podría compartir, pero ya sabes...la verdad es sagrada.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Que falacia sobre el Papa Juan Pablo II , que a la verdad el mundo lo quería pero sus obras eran malas y porque Dios quiso que viera la Justicia de Dios que no es la de los hombres y de lo que nosotros creemos cuando murió me dejo ver que el al salir de la tumba custodiado por ángeles no fue justificado con la preciosa sangre de Jesucristo y que deduzco que era un farsante y el producto de una Iglesia Falsa y dejen de mentir por favor sobre las cosas de Dios .
Saludos.

Apreciado Rey Pacífico

Apreciado Rey Pacífico

Advierte ¡por favor! que nuestro punto acá es el de mostrarle a Junegofe lo peligroso de su situación y no el de reivindicar tu punto favorito de sueños y visiones con Papas en el infierno.

Saludos cordiales

Amado hermano, Yo Soy el Cristo, me estás leyendo

regrese solo para darle la gloria a Jesus una vez mas

hace dos mil años el Maestro profetizo sobre estos cara dura

Luk 21:7 Entonces le preguntaron:
–Maestro, ¿cuándo va a ocurrir esto? ¿Cuál será la señal de que estas cosas y a están a punto de suceder?
Luk 21:8 Jesús contestó: "Tengan cuidado para no dejarse engañar. Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: 'Yo soy', y 'Ahora es el tiempo. ' Pero ustedes no los sigan.

vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: 'Yo soy', y 'Ahora es el tiempo. ' Pero ustedes no los sigan.

Es tanto lo que te falta por saber, aprender y comprender, que no puedes imaginarlo. Por eso te digo que nada sabes de la Verdad. Y lo que lees en la Biblia, solo alimenta tu intelecto y vigoriza tu ego. "Dios es amor", es una gran verdad, pero ¿comprendes por qué es amor?. Y si Dios, es amor ¿no comprendes que tú también debes serlo?...entonces ¿cómo llegas a ser el amor?..¿Cómo puedes limpiarte tú y tu entorno?...
¿sabes limpiar un volcán?...¿sabes hacer sanación a distancia?...¿puedes realizar un exhorcismo a distancia, limpiar una casa, una ciudad o el planeta entero?...y ¿cómo puedes lelgar a ser perfecto como es perfecto nuestro Padre?

Sabes y tienes poder de todo eso, pero no sabes la verdadera identidad Luquitas quien te pidió que la identificaras.

Y ya que estamos en eso ¿quien soy? (Nombre y apellido por favor)

Sabes y tienes poder de todo eso, pero no sabes la verdadera identidad Luquitas quien te pidió que la identificaras.

Y ya que estamos en eso ¿quien soy? (Nombre y apellido por favor)

Que te hubiera respondido Jesus!!!! Eres Lucas, marcos.. Apellido Tal tienes tantos carros ...Por faborrrrrrrrre

Que te hubiera respondido Jesus!!!! Eres Lucas, marcos.. Apellido Tal tienes tantos carros ...Por faborrrrrrrrre

Favor escribir bien FAVOR.

En cuanto a tu pregunta, Jesucristo hizo muchos milagros para que le creyeran; el único milagro de junegofe es que todavía DIOS no lo haya castigado por sus constantes blasfemias.

Jua 4:48 Jesús entonces le dijo: Si no veis señales y prodigios, no creeréis.

Mat 11:23 Y tú, Capernaúm, ¿acaso serás elevada hasta los cielos? ¡Hasta el Hades descenderás! Porque si los milagros que se hicieron en ti se hubieran hecho en Sodoma, ésta hubiera permanecido hasta hoy.

.
[/I][/FONT][/COLOR]

Qué miedo!!!!!

Francamente, es mejor dejar este epígrafe por la paz...
No quiero seguir participando de esta maldición.

Me alegra tu decisión.