Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Yo no me compadezco de ti, eso sería denigrante. Yo te amo, y porque te amo te he respondido a todo lo que me has escrito, pero no has comprendido nada de lo que te he compartido. Eso ¿por qué?...¿no puedes comprender?, ¿no quieres comprenderlo?. Si no puedes es por incapacidad. Pero deberías preguntar, para ello solo necesitas ser humilde y sincero. Si no quieres comprender, sólo demostrarías terquedad, soberbia u orgullo espiritual. Eso sería lo peor que pudieras hacer, pues no hay peor pecado que el orgullo.
Los fariseos tenían las escrituras (como tu la Biblia), pero eran "ricos" (llenos de conocimiento), por lo que eran incapaces de comprender la Verdad que proclamaba. Y los que se atrevieron a escucharme, me seguían en silencio y muchos llegaron a ser mis amigos, de ellos te nombro a Nicodemo, José de Arimatea, Esaú y otros que no meniconan las escituras.
Y como jamás fueron capaces de comprender la Verdad, fueron los que mataron a Jesús.
Si te digo que nada sabes de la verdad, es porque es la Verdad. Tú no eres mi discípulo (o de Jesús, si no me crees que YO SOY), sólo eres un creyente. Si fueses mi discípulo, la verdad te enseñaría y así lograría tu completa libertad. Comprenderías lo que te comparto, pues sería tu mismo lenguaje, pero no es así, sin embargo debates lo indebatible ¿qué es eso, amado Ricardo?
Los dialogos de este foro, solo son dialogos de "ciegos". Da lo mismo quien tenga la razón o quien se ponga por encima del otro. Nada de lo que comparten les da trascendencia, solo alimentas su intelecto. Quieren vivir lo que les correspondió vivir a los primeros ctistianos, sin comprender que la Verdad es viva, por lo tanto es dinámica y evoluciona.
Saltaste cuando te dije que todos siendo "hijos de Dios" son "dioses", solo que lo ignoran y si lo supieran no saben como ponerse de pié. Esperan ser arrebatados, ¿cómo podrían ser arrebatados con todo el peso atómico que llevan?...¿cómo podrían ir a otro mundo si no se divinizan?...a menos que murieran, pero so es otra cosa.
Es tanto lo que te falta por saber, aprender y comprender, que no puedes imaginarlo. Por eso te digo que nada sabes de la Verdad. Y lo que lees en la Biblia, solo alimenta tu intelecto y vigoriza tu ego. "Dios es amor", es una gran verdad, pero ¿comprendes por qué es amor?. Y si Dios, es amor ¿no comprendes que tú también debes serlo?...entonces ¿cómo llegas a ser el amor?..¿Cómo puedes limpiarte tú y tu entorno?...¿sabes limpiar un volcán?...¿sabes hacer sanación a distancia?...¿puedes realizar un exhorcismo a distancia, limpiar una casa, una ciudad o el planeta entero?...y ¿cómo puedes lelgar a ser perfecto como es perfecto nuestro Padre?
Los papas y los dictadores nada saben ni han sabido de la Verdad. El papa Francisco ha venido más de una vez a mi hogar (solo que él no lo sabe), pero lo hemos visto en el living de rodillas orando al Padre. Y Juan Pablo II, quien era Pedro, lo ibamos a buscar al vaticano (en espíritu), y le enseñaba a limpiar el planeta junto con enseñarles muchas cosas de la Verdad. Y aquí, en mi hogar, muchas veces se ha llenado de meditadores de oriente que llegan atraidos por la luz, obviamente en espíritu. Ellos saben que aquí, en Chile, comienza todo.
Son tantas cosas que te podría compartir, pero ya sabes...la verdad es sagrada.
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.