DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Según describes entiendo que te has encarnado en la segunda opción, vistiendo un vehículo de carne, cierto? De lo contrario tu encarnación sería igual a la de Jesús. Creo.

¿Vos pensás que la venida del Señor va a ser de nuevo como embrión?
Vendrá como resucitado.
Bien madurito y mayorcito.
Junegofe miente.

Re: Estimado Valenzuela

Re: Estimado Valenzuela

...¡Jajajajajajaja!...amado hermano, eres muy divertido. Si lo razonas, te escribí aquello para que comprendas que yo nunce he buscado fama, no la necesito, pero imagínate lo que va a suceder (porque si, va a suceder), cuando los hijos de este mundo me reconozcan...eso no quiero ni pensarlo, créeme, porque me gusta mucho la privacidad...

A juzgar por lo que nos habías adelantado de aquí a dos días estarás disfrutando tu privacidad en el Teatro recitando a Pablo Neruda.

Podemos tener tanta o más imaginación que la tuya, pero nuestra mayor fantasía no alcanza para representarnos a Jesús de comediante recitando a Neruda por más Premio Nobel que haya sido.

Te verías mucho mejor sobre el escenario predicando el Evangelio, pero eso te es desconocido porque has aprendido a apreciar lo que pretende suplantarlo.

Te sigo reconociendo al igual que siempre como que tú eres el que eres tal como conoces que yo soy el que soy.

De quién seas tú y de Quién soy yo es lo que hace la diferencia entre ambos.

Saludos cordiales

Junegofe precisamente el 30 de junio fue la noche en el cual tube el sueno con el angel y la trompeta...los que leen aqui pueden ver que conte el sueno ...Eso tiene algo que ver? con su declaracion?

Susana, pero él dice que todo el mundo lo vió. No puede ser un sueño. Digo yo.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

<dir>Act 1:9
Habiendo dicho esto, mientras ellos lo miraban, fue llevado a las alturas hasta que una nube lo ocultó de su vista.
Act 1:10
Ellos se quedaron mirando fijamente al cielo mientras él se alejaba. De repente, se les acercaron dos hombres vestidos de blanco, que les dijeron:
Act 1:11
—Galileos, ¿qué hacen aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre ustedes al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse.

BAJO USTED NELSON DE LA MISMA MANERA QUE LO VIERON ISRSE?

</dir>

Amado hermano, te voy a explicar la bajada (Encarnación), para que puedas comprender el texto que has citado.

YO SOY ESPIRITU, por lo tanto no tengo cuerpo fisico. Como Espíritu, no podría realizar mi tarea, nadie me vería ni me escucharía. Para poder bajar a la carne, se necesita carne. Hace dos mil años, mi Hijo primogénito: Gabriel de Nebadón (lo confunden mucho con el arcángel Gabriel), pero él no es arcángel, es el administrador del Universo. El vino y buscó donde yo vendría a encarnar. Para ello seleccionó a tres matrimonios, entre los cuales se encontraba el de José y María. Ganó el de José y María, solo porque en mabos se encontraban los genes de casi todas las razas exsietntes en este planeta, para ese tiempo.

Cuando Gabriel, le habló a María esta tenía nueve meses de casada y un día de embarazo de su primogénito. Tres meses despúes se produjo la encarnación en el feto que crecía en su vientre. Luego de seis meses más, nací y fui bautizado como Josué Ben José (Jesús)

Así fuí 100% humano y 100% divino.

La encarnación la produce mi Padre (Dios), desde una de sus sedes en Paraíso, y sólo saben el como se realiza, el Padre y el Hijo, nadie más.

De la misma manera bajé ahora (el año 1948). Desde ese año he sido 100% humano y 100% divino, solo que ahora vine sin nada de consciencia. esta sólo la he recibido algunos años atrás.

Ahora trata de comprender el texto:

"vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse".

¿Cómo le vieron irse?...CON CUERPO. Lo de la ascención, no s verdad, tan solo no pudieron verlo más, desapareció ante sus ojos, porque ya era imposible hacer los ajustes a su último cuerpo, para que pudiesen verlo..

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Miguel de nevadon el gran príncipe es el unigénito del padre?

El Unigénito es Dios-Hijo. Miguel de Nebadón es un Primogénito, un Hijo Creador.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

YO SOY EL QUE YO SOY es el unigénito (Miguel de nevadon) nuestro padre? El creador de este universo?

YO SOY EL QUE YO SOY, es el Padre. Miguel de Nebadón es el Hijo Creador del Universo, pero desde hace dos mil años, pasé a ser el Soberano Absoluto de mi Universo, lo que significa que el Padre, el Unigénito y el Espíritu Infinito, pasaron a conformarme, por lo tanto mi nuevo nombres es YO SOY EL QUE YO SOY, porque quien dirige es el Padre.

Espero que me aclare mis ideas.... Espero responda mis preguntas!!! Junegofe

Todo lo que se me pregunta con respeto, lo respondo. Debes aprender a tener paciencia. Tengo otras labores que cumplir.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Tal ves mi pregunta no viene al caso..Pero para que o por que se dijo que Jesus fue por obra y gracia delespiritu santo y que nacio de una virgen? por que virgen...

YO SOY EL QUE YO SOY, es el Padre. Miguel de Nebadón es el Hijo Creador del Universo, pero desde hace dos mil años, pasé a ser el Soberano Absoluto de mi Universo, lo que significa que el Padre, el Unigénito y el Espíritu Infinito, pasaron a conformarme, por lo tanto mi nuevo nombres es YO SOY EL QUE YO SOY, porque quien dirige es el Padre.

Todo lo que se me pregunta con respeto, lo respondo. Debes aprender a tener paciencia. Tengo otras labores que cumplir.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Gracias..

Estimada Susana:

Discúlpame por cuestionar tu firma: La verdad reconoce la verdad.

Creo que eso no es cierto, pues la verdad es una sola y absoluta.

Si bien hablamos de "verdades" y como todas ellas innumerables, son destellos de la misma verdad, por lo que no tienen necesidad de identificarse.

Pero la verdad sí que al punto reconoce, identifica y señala al error.

El error sí reconoce otros errores pues necesita de ellos para que lo apuntalen dándole apariencia y firmeza de "verdad".

Por otra parte, hasta los mismos demonios reconocieron al Señor Jesucristo como el Hijo de Dios, siendo Él mismo la Verdad en persona.

Saludos cordiales

Desconozco quien es o que pudo haber hecho. Solo indico que esta fuera de las normas. Y ni siquiera lo hice para proteger a junegofe sino para evitarle un problema a milenio, ya que son muchas las veces que los usuarios no leen las reglas (si no fuera asi hubiera denunciado el post, en lugar de comentarlo). Ademas supuse que serian amigos y se estarian haciendo una broma, dado que si no seria muy raro que conociera sus datos.

Qué no se sabe con Facebook ! Allí aparece su nombre, amigos fotos etc. y si lo vé cualquiera, pues es de público dominio. Todo el mundo lo puede ver. Y es Goycoolea.

Lindo montaje de su cara en el cuerpo de otro !

Saludos Junegofe. Creo que felicidad no te falta. Ya que otros crean que eres un anticristo y demonio, pues es de esperarse en un forocristiano. Acuérdate que todos los cristianos esperan un evento a nivel mundial en el que esperan a Jesucristo venir con todos sus ángeles bajando de nubes y todo ojo le verá.

Estimada Susana:

Discúlpame por cuestionar tu firma: La verdad reconoce la verdad.

Creo que eso no es cierto, pues la verdad es una sola y absoluta.

Si bien hablamos de "verdades" y como todas ellas innumerables, son destellos de la misma verdad, por lo que no tienen necesidad de identificarse.

Pero la verdad sí que al punto reconoce, identifica y señala al error.

El error sí reconoce otros errores pues necesita de ellos para que lo apuntalen dándole apariencia y firmeza de "verdad".

Por otra parte, hasta los mismos demonios reconocieron al Señor Jesucristo como el Hijo de Dios, siendo Él mismo la Verdad en persona.

Saludos cordiales

Que Tiene que ver mi firma con la declaración de Junegofe? Pero aver amado Ricardo la verdad esta en ti y esa misma verdad reconoce lo que es verdad y es error.. Pero lamentablemente los tesoros(conocimientos) hacen que uno se ciegue y abrase lo que uno ya sabe... No todo el mundo habla como Junegofe.. No todo el mundo respeta como Junegofe no todo el mundo soporta las humillaciones como Junegofe no todo el mundo ama como el..mirando los frutos de todos aquí me inclinaría mas a sus enseñanzas que a los que se dicen llamarse cristianos!!! Yo no se nada yo solo se que cuando lo leí por primera ves me impresiono, me emociono leerle... No tengo todo claro pero ya llegara el momento que despertemos.

Qué no se sabe con Facebook ! Allí aparece su nombre, amigos fotos etc. y si lo vé cualquiera, pues es de público dominio. Todo el mundo lo puede ver. Y es Goycoolea.

Lindo montaje de su cara en el cuerpo de otro !

Saludos Junegofe. Creo que felicidad no te falta. Ya que otros crean que eres un anticristo y demonio, pues es de esperarse en un forocristiano. Acuérdate que todos los cristianos esperan un evento a nivel mundial en el que esperan a Jesucristo venir con todos sus ángeles bajando de nubes y todo ojo le verá.

Hermanito edcentinela ese montaje se lo hizo una persona muy mala que quiso ridiculizarlo como muchos aquí...quieren hacer con el..

Por que yo digo algo, cual es la necesidad de llegar tan bajo?

...No todo el mundo respeta como Junegofe no todo el mundo soporta las humillaciones como Junegofe ...

No tengo recuerdo de que alguna vez haya tratado irrespetuosamente a Junegofe.

Yo mismo no me molesto de sus ¡ja ja ja! y que me diga que soy divertido, pues no considero eso ofensivo.

También he recomendado a los foristas a que le respondieran con respeto y seriedad.

Tampoco creo que el amor se muestre por las veces que lo decimos o escribimos.

El que de veras ama muy pocas veces lo recuerda a los demás, pues estos lo experimentan de continuo.

Saludos cordiales

Tal ves mi pregunta no viene al caso..Pero para que o por que se dijo que Jesus fue por obra y gracia delespiritu santo y que nacio de una virgen? por que virgen...

Porque es Dios HECHO hombre.
Sin padre y sin madre y sin principio de días.

No tengo recuerdo de que alguna vez haya tratado irrespetuosamente a Junegofe.

Yo mismo no me molesto de sus ¡ja ja ja! y que me diga que soy divertido, pues no considero eso ofensivo.

También he recomendado a los foristas a que le respondieran con respeto y seriedad.

Tampoco creo que el amor se muestre por las veces que lo decimos o escribimos.

El que de veras ama muy pocas veces lo recuerda a los demás, pues estos lo experimentan de continuo.

Saludos cordiales

No lo dije por usted Amardo Ricardo. Pero recuerde que si alguien tiene frutos bueno lo demostrara y mas aun lo gritara.. Cuando alguien se enoja lo expresan muchas veces con su verbo y cuando alguien habla groserías es entendible que esa persona no tiene amor.. Ni mucho menos hace la voluntad de Dios la cual nos sugiere que amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos y que hagamos a los demás lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros...

Por que yo digo algo, cual es la necesidad de llegar tan bajo?

Jejeje, si y tambien esa persona de la que hablas dijo que lo habias sacado de su lista de amistades porque no aguantabas las críticas que le hacían a Junegofe , que te faltaba madurez para soportar y aguantar ese tipo de situación y que el mismo junegofe comprendía ese tipo de bromas ( montaje) y críticas hacia su persona, cosa que sus seguidoras no pueden tolerar.