DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Mateo
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

Yo creo en la reencarnación, creo que Cristo vendrá como vino en su primera vez, pero cuando se manifieste todos sabrán que él es, así como lo enseña la Escritura.

Salu2
¿Crees en la reencarnación?
Las tinieblas dan para todo.
Porque mientras que la verdad es una, las tinieblas son muchas.

Debiera ser una gran noticia para ti, te haces llamar "cristiano" no?...

La respuesta Él te la da, dice;

YO SOY el que era, el que fui y el que soy. Fui conocido como Jesús de Nazaret. Ahora me presento al mundo como YO SOY EL QUE YO SOY.
Ningún cristiano se alegraría viendo como el diablo se traga las almas que le dejan obrar.

¿Crees en la reencarnación?
Las tinieblas dan para todo.
Porque mientras que la verdad es una, las tinieblas son muchas.

Puede parecer escandaloso, pero puede explicar cómo tantas personas del pasado que no conocieron a Cristo, hoy pueden.

Salu2

¿Quien te dijo que Jesús va a reencarnar?
¿Vos crees que la segunda venida de Jesús va a ser a un vientre femenino como la primera?

No existen los homosexuales reprimidos.
Sólo existen los hombres y las mujeres.
Entonces se puede ser un hombre reprimido o una mujer reprimida.
El homosexual no existe.
Es una fantasía mental.
Strike tres y sigo sin leer un no, me huele a homosexual reprimido.

Mateo
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

Yo creo en la reencarnación, creo que Cristo vendrá como vino en su primera vez, pero cuando se manifieste todos sabrán que él es, así como lo enseña la Escritura.

Salu2

El Es el Cristo?

Puede parecer escandaloso, pero puede explicar cómo tantas personas del pasado que no conocieron a Cristo, hoy pueden.

Salu2

No de trata de lo que pueda ser sino de lo que es.
La reencarnación no existe y tampoco la encarnación como sostienen muchos.

Mateo

Salu2

Amado hermano, la reencarnación no existe, es una idea del hombre para dar respuesta a lo que desconoce...

Sobre el Regreso del HIJO como fue prometido, ya ha sido declarado y este foro bendecido con ello, su regreso es en la carne como hace dos mil años...esa es la forma...y así como hoy lo saben aquí, el mundo también lo sabrá...mas recuerda que;
"El ojo de la carne contempla al Hijo del Hombre en la carne, pero sólo el ojo del espíritu podrá contemplar al Hijo del Hombre glorificado por su Padre y apareciendo en la tierra en su propio nombre".

¿Quien te dijo que Jesús va a reencarnar?
¿Vos crees que la segunda venida de Jesús va a ser a un vientre femenino como la primera?

En el Apocalipsis habla de los dos testigos, esos dos testigos son Cristo en sus dos venidas. El Plan de Dios se hace en dos etapas, como en el Antiguo Testamento, donde tenemos jueces y profetas. La primera venida fue como profeta, la segunda será como juez. Ya para la tercera y definitiva es más seguro que se presente como ahora lo esperan la mayoría de los cristianos, resucitado y transfigurado, será el día de la resurrección de los muertos y el arrebato.

Salu2

No de trata de lo que pueda ser sino de lo que es.
La reencarnación no existe y tampoco la encarnación como sostienen muchos.

La reencarnación no fue enseñada ni por Cristo ni en toda la Biblia, porque las civilizaciones que la copilaron, no creían en la reencarnación. Pero existe un génesis más antiguo y original que el de la Biblia, son los relatos escritos en arsilla en la antigua babilonia de los sumerios, que sí creeían en la reencarnación, y de donde proviene Abraham.
Pero la creencia en la reencarnación explica muy bien lo que ahora los cristianos no pueden dar explicación, que es vida en otros mundos y la existencia de antecesores del homo sapiens, los neandertales, homo erectus, australopitecus y toda la fauna prehistórica, o sea la evolución.

Salu2

Amado hermano, la reencarnación no existe, es una idea del hombre para dar respuesta a lo que desconoce...

Sobre el Regreso del HIJO como fue prometido, ya ha sido declarado y este foro bendecido con ello, su regreso es en la carne como hace dos mil años...esa es la forma...y así como hoy lo saben aquí, el mundo también lo sabrá...mas recuerda que;
"El ojo de la carne contempla al Hijo del Hombre en la carne, pero sólo el ojo del espíritu podrá contemplar al Hijo del Hombre glorificado por su Padre y apareciendo en la tierra en su propio nombre".

Si fuere así todos seríamos Cristo, ya que su Espíritu habita en cada uno de sus siervos.

Salu2

¿Crees en la concepción virginal de María?

Amado hermano, has conocido un hecho tan grandioso...y sólo te quedas y giras en algo tan simple y tan intimo de cada ser...

Hermano, la Verdad es, para que haya encarnación debe haber carne, el HIJO de HOMBRE, en la carne fue hijo de José y María...y en Espíritu ES HIJO de DIOS y DIOS...

Re: Nuevo reemplazo

Re: Nuevo reemplazo

Hermano Ricardo entre Jesús Miranda y Junegofe hay una diferencia que Jesús Miranda se quiso volver famoso Junegofe no. De ser así hace mucho lo habría dicho al mundo entero!! ...

No es el punto marcar posibles diferencias entre uno y otro sino que basta la coincidencia mayor de pretender ser quien de ninguna manera podría ser.

Al Señor y Salvador nuestro Jesucristo es menester que el cielo retenga hasta el tiempo de su venida e inicie la restauración de todas las cosas.

Sin necesidad de buscarla, la fama de Jesús se iba extendiendo de región en región, lo que suscitaba la envidia de sacerdotes, escribas y fariseos.

Que Junegofe se quiso volver famoso es algo que nos consta a los que desde hace ya tiempo le hemos venido leyendo en el Foro.

Que no alcanzara a hacerse de alguna pequeña fama no es culpa suya, pues la procuró, pero necesitaba algo más que prodigarnos su amor y bendiciones.

Acá la falla fue notoria, pues nunca pudo explicar satisfactoriamente ningún requerimiento, remitiendo la falta de entendimiento al corazón cerrado.

Quienes hemos conocido al Hijo de Dios como nuestro Señor y Salvador hemos permanecido de corazón abierto, sin cerrarlo jamás a la comunión del Espíritu Santo con el Padre y con el Hijo.

Abrir un postigo de nuestro corazón a lo que ahora nos pides implicaría un apagón, sumirnos en tinieblas y entregarnos al Anticristo.

Nosotros no somos de los que retrocedemos para perdición sino que avanzamos para ser más que vencedores en nuestro único Señor Jesucristo.

Saludos cordiales.

Si fuere así todos seríamos Cristo, ya que su Espíritu habita en cada uno de sus siervos.Salu2

Amado hermano, CRISTO es una conciencia divina muy grande. Y es Verdad, Cristo mora en el corazón de TODOS los seres de este mundo, es el Espíritu de la VERDAD, que nos guía a toda Verdad y nos muestra las cosas que habrán de venir. Ello no nos convierte en Cristo, mas como hijos de Dios, es Él, quién nos lleva al Reino de los cielos...

Amado hermano, CRISTO es una conciencia divina muy grande. Y es Verdad, Cristo mora en el corazón de TODOS los seres de este mundo, es el Espíritu de la VERDAD, que nos guía a toda Verdad y nos muestra las cosas que habrán de venir. Ello no nos convierte en Cristo, mas como hijos de Dios, es Él, quién nos lleva al Reino de los cielos...

Entonces que more el Espíritu de Cristo en Junegofe, tampoco lo convierte en Cristo.

Salu2