Si te suena duro, probablemente no es "la pura verdad"... ya que si fuera "la pura verdad", el Espíritu Santo, en tu interior, no estaría haciéndote sentir que no debes pronunciar tales palabras.
Hablo de personas sensatas, compenetradas en el Espíritu de Cristo, como creo que eres tú.
Un fanático no sentiría que tales palabras son "duras", sino que las pronunciaría con placer. De hecho, soy de la opinión de que un puñado de foristas pronuncia con verdadero placer palabras con las que condenan al infierno a sus hermanos.
Pasando a la parte racional:
La razón de que la inmensa mayoría de testigos de Jehová NO CALIFICAN para el apelativo "lobos rapaces", es que ellos no están intentando engañarte. Cuando una persona cree sinceramente que la Tierra es plana, y trata de convencerte dándote argumentos, no está intentando engañarte, ni es un lobo rapaz. Incluso cuando piensa que seguir cierto rito o símbolo es importante para conseguir la aprobación de Dios.
Aquí hay evangélicos que enseñan que yo y mis amigos baha'i merecemos ser torturados física y psicológicamente entre las llamas de un fuego eterno porque no creemos en la deidad de Cristo, o en su resurrección física literal. Eso es un absurdo monumental. ¿Calificarías de "lobos rapaces" a quienes enseñan tal absurdo?
Yo no los considero lobos rapaces. Simplemente han sido engañados por lobos rapaces.