DECIDE LO QUE IMPORTA

Pero mira los videos!!

Sobretodo ÉSTE que habla bastante del NUEVO ORDEN INTERNACIONAL (Nuevo Orden Mundial)
para el que trabaja IZQUIERDA Y DERECHA. TODOS TRABAJANDO PARA EL MISMO OBJETIVO


"Orden a Partir del Caos"

¡YA ESTA GOBERNANDO EL 2% SOBRE EL 98% ... PERO NI CUENTA TE DAS!

Saludos.
 
No se puede mirar cualquier cosa ni oir cualquier cosa.
Porque la fe viene por el oir.
Hay que filtrar lo que se consume.
 
No se puede mirar cualquier cosa ni oir cualquier cosa.
Porque la fe viene por el oir.
Hay que filtrar lo que se consume.

Eso, por éso es que hay que mirar y oír a "VOX". Y hay que seguir confiando ciegamente en el Sistema.
A PESAR de haber evidencias más que de sobras para hacer justo lo contrario ... pero luego se quejan de que el mundo vaya de mal en peor ...
si es que de verdad que son "la risión".

1690031690347.png

Saludos.
 
Eso, por eso es que hay que mirar y oír a "VOX".
No se trata de mirar y oír a VOX sino de escuchar el mensaje de todos los candidatos existentes al gobierno y elegir.
Obviamente el cielo o el reino de los cielos es una cosa y este mundo es otra y hay lugares en este planeta donde el creyente no puede inferir de forma alguna en los gobiernos terrenales como en los países con totalitarismo, pero hay otros territorios donde se puede ir a las urnas y expresar preferencias.
¿AntiSistema es otro nick tuyo?
 
de escuchar el mensaje de todos los candidatos existentes al gobierno y elegir.

Pues acabas de citar al problema sin darte ni cuenta "escuchar el mensaje DE LOS CANDIDATOS EXISTENTES" y "ELEGIR".

Estás eligiendo lo que OTROS eligieron por tí como opciones para que les votases ... no están viendo el verdadero problema de fondo en realidad.

Bueno, si ahí puse un vídeo con declaraciones de los máximos (supuestos) representantes del pueblo "llamados presidentes" o "vicepresidentes" ... de las naciones de:

-EEUU
-ARGENTINA
-ESPAÑA
-URUGUAY
-CHILE
-CUBA
-RUSIA
-etc.

Pero NO lo quieren ni ver ... OJOS QUE NO VEN ...

Saludos.
 
Pues acabas de citar al problema sin darte ni cuenta "escuchar el mensaje DE LOS CANDIDATOS EXISTENTES" y "ELEGIR".

Estás eligiendo lo que OTROS eligieron por tí como opciones para que les votases ... no están viendo el verdadero problema de fondo en realidad.

Bueno, si ahí puse un vídeo con declaraciones de los máximos (supuestos) representantes del pueblo "llamados presidentes" o "vicepresidentes" ... de las naciones de:

-EEUU
-ARGENTINA
-ESPAÑA
-URUGUAY
-CHILE
-CUBA
-RUSIA
-etc.

Pero NO lo quieren ni ver ... OJOS QUE NO VEN ...

Saludos.
Yo no soy Dios ni conozco el corazón de los hombres.
Puedo seguir tu consejo y no votar o votar a alguno de los que se presentan que no son carmelitas descalzas.
En mi caso particular no le quiero ceder mi lugar a nadie.
Luego si hay pucherazo o fraude no es problema mío.
Pero si no voto, alguien lo hará por mi.
 
Yo no soy Dios ni conozco el corazón de los hombres.

En éste caso concreto NO ES NECESARIO SER "DIOS" porque, como he venido diciéndolo; EN EL VÍDEO QUE COLOQUÉ , ELLOS MISMOS EXPRESAN A VIVA VOZ LO QUE PRETENDEN.


Puedo seguir tu consejo y no votar o votar a alguno de los que se presentan que no son carmelitas descalzas.
En mi caso particular no le quiero ceder mi lugar a nadie.
Luego si hay pucherazo o fraude no es problema mío.
Pero si no voto, alguien lo hará por mi.

Es tu opción.

Pero asi estás legitimando y dándole validez a SU SISTEMA.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
En éste caso concreto NO ES NECESARIO SER "DIOS" porque, como he venido diciéndolo; EN EL VÍDEO QUE COLOQUÉ , ELLOS MISMOS EXPRESAN A VIVA VOZ LO QUE PRETENDEN.




Es tu opción.

Pero asi estás legitimando y dándole validez a SU SISTEMA.

Saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HASTA que LA GENTE NO ENTIENDAN que TRAMPEAN IMPUNEMENTE TODO lo que PUEDEN... ¡SEGUIRÁN APOYANDO ESTE SISTEMA DEMOCRÁTICO CORRUPTO... COMO TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR HOY en DÍA que ESTÁ PASANDO en ESTADOS UNIDOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
En éste caso concreto NO ES NECESARIO SER "DIOS" porque, como he venido diciéndolo; EN EL VÍDEO QUE COLOQUÉ , ELLOS MISMOS EXPRESAN A VIVA VOZ LO QUE PRETENDEN.
Es tu opción.
Pero asi estás legitimando y dándole validez a SU SISTEMA.
Saludos.
¿Y en tu esquema hermoso, estos pervertidos van a dejarles el control a la gente si nadie va a votar?
Si la mayoría no va a votar van a elegirse entre ellos y listo.
Si no quieren que cuentes no vas a contar de ninguna manera.
 
HASTA que LA GENTE NO ENTIENDAN que TRAMPEAN IMPUNEMENTE TODO lo que PUEDEN... ¡SEGUIRÁN APOYANDO ESTE SISTEMA DEMOCRÁTICO CORRUPTO... COMO TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR HOY en DÍA que ESTÁ PASANDO en ESTADOS UNIDOS!
Claro....Y cuando la gente entienda entonces todo va a cambiar.
¿Y como va a ser eso?
 
¿Y en tu esquema hermoso, estos pervertidos van a dejarles el control a la gente si nadie va a votar?
Si la mayoría no va a votar van a elegirse entre ellos y listo.
Si no quieren que cuentes no vas a contar de ninguna manera.

No has entendido (o no quieres comprender por lo que parece)

Si nadie participase de este sistema disque "democrático" que está manipulado desde su principio (votas a candidatos que TÚ no elegistes)
en ese preciso instante se estaría devolviendo EL PODER AL PUEBLO (este vídeo lo explica PERFECTAMENTE:


Actualmente en el mundo el 2% GOBIERNA SOBRE EL 98% RESTANTE ... porque en realidad, todos esos "candidatos presidenciables" no son más que títeres
que por sus declaraciones te das cuenta de que trabajan PARA UN MISMO INTERÉS: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Hay un 2% de personas en el mundo que controlan la prensa y los medios de comunicación, los partido políticos, la economía, absolutamente TODO.

Saludos.
 
¿Y en tu esquema hermoso, estos pervertidos van a dejarles el control a la gente si nadie va a votar?
Si la mayoría no va a votar van a elegirse entre ellos y listo.
Si no quieren que cuentes no vas a contar de ninguna manera.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO PRIMERO que PASA CUANDO NADIE VA a VOTAR... ES que SU SISTEMA CORRUPTO... QUEDA EN EVIDENCIA y DESCUBIERTO a los OJOS de la GENTE... ¡Y ASÍ DESPIERTEN... NO PARTICIPANDO del FRAUDE con el que LES MANIPULAN... APRENDAN de las ÚLTIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES en ESTADOS UNIDOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Claro....Y cuando la gente entienda entonces todo va a cambiar.
¿Y como va a ser eso?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo YA TE LO HE EXPLICADO por ACTIVA y por PASIVA... y ¡NO LO ENTIENDES! ¿QUÉ MÁS PUEDO HACER (Isaías 55:7)?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo YA TE LO HE EXPLICADO por ACTIVA y por PASIVA... y ¡NO LO ENTIENDES! ¿QUÉ MÁS PUEDO HACER (Isaías 55:7)?
¿La fe de muchos se enfriará? jajaja
 
Desde Mediaset España apuntan a fraude electoral y en 'El Mundo' incluso se habla de "cárcel" para Sánchez

Pero como corderitos "vayan a votar" confiando en El Sistema que "la mesa ya está puesta y servida de antemano".

Saludos.
TE VOY A SACAR MI VOTO Y AGREGARTE A MI LISTA DE IGNORADOS.
QUE TE VAYA BIEN.
 
Si éso que vas hacer te va hacer sentir bien, hazlo. No tengo problema con ello.

Pero si te niegas a ver LAS DENUNCIAS DE FRAUDE ELECTORAL que se están viendo y haciendo por doquier ... el problema no seré yo, sino de que
NO RESISTES QUE SE DENUNCIE LA MENTIRA Y EL FRAUDE.


Saludos.
 
¿La fe de muchos se enfriará? jajaja
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... LA FE de los VERDADEROS CREYENTE en CRISTO ES FIRME porque PROVIENE de DIOS DIRECTAMENTE (Hebreos 12:2; Romanos 8:35).
¡ACTUALÍZATE!
p7917631_i_h10_ac.jpg

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
1690046615261.png

Pregunta "para el sentido común de todos los mortales":

¿Porqué un "reconocido astrólogo" iba a exponerse por televisión a "vaticinar" lo más difícil, lo más improbable ... lo que está en boca de "casi" todos los españoles de lo que no queremos?

¿No les parece que es un sinsentido? Pues si lo hace, y lo hace de esta manera PÚBLICA en una televisión PÚBLICA tan importante en España ...

OPCIONES:

1-Lo sabe.

2-Lo sabe. Porque TODOS pertenencen a lo mismo ... ¡al mismo "ojo" que "todo" lo vé!


1690046787641.png


Para quien todavía no se esté dando cuenta de a quiénes me refiero: A LOS MASONES, A LOS ILLUMINATI. A LOS ADORADORES DEL "OJO QUE TODO LO VE".

Porque TODOS ADORAN AL "MISMO DIOS"! En la consecución de su esperado "NUEVO ORDEN MUNDIAL".

Y lo que digo ... tiene fuerte RESPALDO Y EVIDENCIA con lo que se explica y muestra en este vídeo ... el cual presenta pruebas IRREFUTABLES:




Saludos.