DECIDE LO QUE IMPORTA

-Únicamente de ti leo "Dios se bautizó".

Eso es lo que se deduce cuando afirman que el Hijo "es Dios".

¡Sangran los ojos a leer eso!

Que el Hijo lo haya hecho ¡es una realidad histórica!

Esto nadie lo duda. Claro que fue asi.

Por algo Juan se le resistía a Jesús diciéndole: "Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú acudes a mí?" (Mt 3:14).

Dios no bautiza a nadie. Y Juan eso lo sabía.

Saludos.
 
-Dificulto que para entonces la actitud y propuestas de presidenciables y demás candidatos alcance a enfervorizar a las masas. Con el voto en blanco se evitan pagar la multa. ¿Es cierto que se rumoreaba que uno de los candidatos llevaba en su fórmula a una pastora evangélica?
No se. Cynthia Hotton no es pastora aunque si es evangélica. Estuvo con su familia en la comunidad cristiana por muchos años pero después se fueron a lo del pastor Claudio Freidzon. Tampoco creo que Julio sea pastor. De todas maneras no se si tiene algún cargo en ACIERA.
 
Eso es lo que se deduce cuando afirman que el Hijo "es Dios".

¡Sangran los ojos a leer eso!

Esto nadie lo duda. Claro que fue así.

Dios no bautiza a nadie. Y Juan eso lo sabía.
-Lo que tú deduces el cristiano lo sabe ¡y no confunde al Padre con el Hijo!
-Ojos que sangran no ven ¡es necesario ungirlos con colirio! (Ap 3:18).
-Tampoco Jesús bautizaba sino sus discípulos (Jn 4:2).

Cordiales saludos
 
No se. Cynthia Hotton no es pastora aunque si es evangélica. Estuvo con su familia en la comunidad cristiana por muchos años pero después se fueron a lo del pastor Claudio Freidzon. Tampoco creo que Julio sea pastor. De todas maneras no se si tiene algún cargo en ACIERA.
-Creo que se trata de Milei y su candidata a gobernadora por Tierra del Fuego: la pastora Andrea Almirón de Paul de la iglesia evangélica "Hay vida en Jesús".
 
-Creo que se trata de Milei y su candidata a gobernadora por Tierra del Fuego: la pastora Andrea Almirón de Paul de la iglesia evangélica "Hay vida en Jesús".
Ni idea.
 
Feijoo no me gusta.
La prefiero a Ayuso.
Y Cayetana está parándose mejor pero en la moción de censura actuó como parte de la partidocracia a la que dice combatir.
No se jugó y fue cobarde.
Supongo que tenía miedo que la volvieran a echar pero esta vez del PP.
 
Un antisistema jamás puede romper el sistema desde adentro.
Estás leyendo las zoquetadas que estás diciendo.
Porque si lo hacés desde adentro del sistema ya sos sistema.
Y si lo rompés desde afuera es unatu invasión.
0
Ya te estás yendo al purismo narrativo

Aquí lo paradójico es q el sistema está corrompido... Vox es un virus (bueno) que entra al sistema a "dañarlo"
 
Pegarme 1000 vueltas a mi no es nada dificil asique eso no me dice nada.
Con todo ya lo he escuchado muchas veces y hay cosas que me gustan y otras que no.
Pero me enoja que diga que votar no tiene ningún valor cuando por el momento es todo lo que se puede hacer.
Está claro que las democracias son un desastre y que 46 millones de personas votamos a 300 y después el poder compra a solo 300 tipos y hacen lo que quieren. En Argentina así aprobaron la ley del aborto cuando mas del 50% jamás la hubiera aprobado.

Pero vos podés no votar y quedarte en casa, o votar a Pedro Sánchez.
Yo creo que Dios es quien saca y quien pone los reyes ...y el es quien muda los tiempos
Dn 2:21 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
 
Ya te estás yendo al purismo narrativo

Aquí lo paradójico es q el sistema está corrompido... Vox es un virus (bueno) que entra al sistema a "dañarlo"
Entre las filas de Vox hay algún virus (alguno dijo estar a favor de la vacunación universal obligatoria).

Yo ya no creo en ni un solo político. Porque "el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente".

Saludos.
 
Entre las filas de Vox hay algún virus (alguno dijo estar a favor de la vacunación universal obligatoria).

Yo ya no creo en ni un solo político. Porque "el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente".

Saludos.
Pues no existen sociedades perfectas.

La polìtica pertenece al cèsar... y tenemos que caminar en ella.

La polìtica y los polìticos ( gobernantes) son necesarios en la sociedad. Yo pienso que aunque imperfecto , las democracias son la mejor forma de gobernanza.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Pues no existen sociedades perfectas.

La polìtica pertenece al cèsar... y tenemos que caminar en ella.

La polìtica y los polìticos ( gobernantes) son necesarios en la sociedad. Yo pienso que aunque imperfecto , las democracias son la mejor forma de gobernanza.

Lo que ocurre en el caso que nos ocupa (España) es que el fraude del voto por correo esta vez va a ser colosal (USA 2.0) Entonces, ¿que crees? La única forma de EXPONER AL SISTEMA es no cayendo en su juego precisamente ... si nadie vota ¿como diantres (por no decir otra expresión) se hace "pucherazo por correo"? Pues es evidente de que NO SE PODRIA.

Esa es la UNICA manera (democrática) de DESESTABILIZAR Y COMPROMETER al sistema:
NO VOTANDO.

Saludos.
 
Yo creo que Dios es quien saca y quien pone los reyes ...y el es quien muda los tiempos
Dn 2:21 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
Obvio...
Nada escapa a sus ojos.
Pero lo hace a través de tu voto... jajaja
 
Lo que ocurre en el caso que nos ocupa (España) es que el fraude del voto por correo esta vez va a ser colosal (USA 2.0) Entonces, ¿que crees? La única forma de EXPONER AL SISTEMA es no cayendo en su juego precisamente ... si nadie vota ¿como diantres (por no decir otra expresión) se hace "pucherazo por correo"? Pues es evidente de que NO SE PODRIA.

Esa es la UNICA manera (democrática) de DESESTABILIZAR Y COMPROMETER al sistema:
NO VOTANDO.

Saludos.
No votando por correo.
Anda a la urna y poné la boleta de Santiago Abascal si querés que la vida en España se ponga un poco mas interesante.
Ahora si vas a votar a Pedro Sánchez mejor andate de España a vivir a Cuba o Venezuela.
 
¿Quién votó a Nabucodonosor?
Dale inteligencia. Obvio que me refiero donde se vota.
Aporte te estás metiendo en un terreno muy complicado para tirarlo como simple excusa para no votar.
¿Entonces a Fidel lo puso Dios y a Hitler y a inMaduro también?
 
Lo que ocurre en el caso que nos ocupa (España) es que el fraude del voto por correo esta vez va a ser colosal (USA 2.0) Entonces, ¿que crees? La única forma de EXPONER AL SISTEMA es no cayendo en su juego precisamente ... si nadie vota ¿como diantres (por no decir otra expresión) se hace "pucherazo por correo"? Pues es evidente de que NO SE PODRIA.

Esa es la UNICA manera (democrática) de DESESTABILIZAR Y COMPROMETER al sistema:
NO VOTANDO.

Saludos.
Que nadie vote es utópico
... de hecho un absurdo

Tu estas pidiendo un VOTO a la abstención...

Lo cierto es que todo el mundo NO VOTA... pero hay gente q vota porque para bien o para mal creen en su partido o en las propuestas de tal o cual partido.

La gente que no vota lo hace por innumerables razones así que los abstencionistas no pueden abrogarse esos votos
 
Cuando el hombre se envanece Dios lo entrega a su destino y no lo frena y resulta en desastre como la segunda guerra mundial.
 
Que nadie vote es utópico
... de hecho un absurdo

Tu estas pidiendo un VOTO a la abstención...

Lo cierto es que todo el mundo NO VOTA... pero hay gente q vota porque para bien o para mal creen en su partido o en las propuestas de tal o cual partido.

La gente que no vota lo hace por innumerables razones así que los abstencionistas no pueden abrogarse esos votos
Y de nuevo...
El antisistema que no vota se le debe retirar la ciudadanía, no debe pagar impuestos y no tiene el derecho a ningún beneficio de ese sistema que no aprueba. Vive por la suyas y se debe pagar todo.
Ni jubilación va a tener ni salud pública si la hubiera, ni educación del estado.
 
Y de nuevo...
El antisistema que no vota se le debe retirar la ciudadanía, no debe pagar impuestos y no tiene el derecho a ningún beneficio de ese sistema que no aprueba. Vive por la suyas y se debe pagar todo.
Ni jubilación va a tener ni salud pública si la hubiera, ni educación del estado.
No se como a veces dices cosas coherentes y otras tan estúpidas
 
  • Like
Reacciones: AntiSistema