DECIDE LO QUE IMPORTA

No votando por correo.
Anda a la urna y poné la boleta de Santiago Abascal si querés que la vida en España se ponga un poco mas interesante.
Ahora si vas a votar a Pedro Sánchez mejor andate de España a vivir a Cuba o Venezuela.

Tanto que pareces seguir la política española, deberías saber el porqué se adelantaron las elecciones a JULIO ... mes estival donde los haya.

El fraude ya está consumado.


Saludos.
 
Obvio...
Nada escapa a sus ojos.
Pero lo hace a través de tu voto... jajaja
Pablo dice por el Espíritu que había que estar sujetos a las autoridades pues eran por Dios establecidas
Cuando se escribe esto el gobernante era la Bestia Romana llamada Neron
Todo tiene un propósito en la historia política de la humanidad

 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
No se como a veces dices cosas coherentes y otras tan estúpidas
Tal vez te puedan parecer estúpidas como muy pronto va a parecer estúpido sugerir al hombre el matrimonio entre un hombre y una mujer para toda la vida.
Si un tipo no vota y es antisistema, yo como liberal lo dejaría tranquilo y que haga lo que quiera de su vida.
Pero eso no quita la coherencia.
Por ejemplo si el estado no se va a hacer cargo de la salud pública podés dejar que la gente fume, se drogue y haga con su vida lo que quiera, pero si el estado, con los impuestos de todos, va a pagar por las consecuencias de estos actos, entonces ese estado puede prohibir estas prácticas dañinas para la salud.
Con todo te invito a decirme que te pareció tan estúpido.
El pensamiento moderno y la tendencia cada día mayor de rechazar la existencia de Dios, nos obligan a buscar reglas de convivencia sin invocarle y depender de algo en lo que muchos no creen.
 
Ese comentario me sonó directamente a salido del libreto de los vacunabóficos ... (el que no se vacune, que no tenga derecho a un hospital, ni a que se le atienda, etc)..

Saludos.
Nada que ver.
Obviamente que si la sociedad toda se vacuna y piensa que el no vacunarse es perjudicial para la sociedad te van a perseguir y quemar en la hoguera. Nada hay nuevo bajo el sol.
Pero al extranjero no se le niega la atención médica pero se le factura. No se la cubre con los impuestos públicos.
Si una persona no quiere vacunarse y como consecuencia de ello termina internado 20 días deberá pagarse su internación y no que ese costo lo paguen los que si se vacunaron.
Con todo, si los habitantes de un país deciden subsidiar de común acuerdo a los extranjeros que no comparten la recaudación de impuestos también esta bien.
Al final, cuando Dios queda a un lado, los ciudadanos escriben sus propias leyes.
 
Pablo dice por el Espíritu que había que estar sujetos a las autoridades pues eran por Dios establecidas
Cuando se escribe esto el gobernante era la Bestia Romana llamada Neron
Todo tiene un propósito en la historia política de la humanidad.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se enseña desde el pulpito porque no toda la gente es fuerte y hay muchos débiles entre nosotros que mal entienden esa subordinación.
¿Los soldados rusos enviados a asesinar familias Ucranianas de buena voluntad que en nada les habían perjudicado, debe obedecerse como mandato divino?
Aunque se que el ejemplo militar no es el mas apropiado.
 
No lo veo como tu.

Es ciertamente un DERECHO y UNA POSIBILIDAD.

Saludos.
Más significativo sería votar en blanco

O solicitar por una papeleta que diga "ninguno"

O por una constituyente..

Eso a riesgo de que te salga una bruja peor (te imaginas si en Chile los q votaron por el no a la nueva constitución hubieran decidido hacer como tu y abstenerse de votar???) El mamotreto que estuviera rigiendo?
 
No lo veo como tu.
Es ciertamente un DERECHO y UNA POSIBILIDAD.
Saludos.
Está bien.
Y por eso debe cambiarse la ley democráticamente.
El que no vota por decisión propia y en el ejercicio de sus propios derechos debe desafiliárselo al club y dejar de exigirle que pague impuestos.
Obviamente no podrá gozar de las cosas que estos impuestos cubren.
No es tan estúpido.
Cada vez habrá mas gente que no quiere someterse al estado y hay que ir preparando todo para que esta gente no se estigmatizada, ninguneada ni atacada.
 
Más significativo sería votar en blanco

O solicitar por una papeleta que diga "ninguno"

O por una constituyente..

Eso a riesgo de que te salga una bruja peor (te imaginas si en Chile los q votaron por el no a la nueva constitución hubieran decidido hacer como tu y abstenerse de votar???) El mamotreto que estuviera rigiendo?

Cuando votas, estás apareciendo en el sistema como que participaste.

Creo que nadie entendió lo que quise decir aún:

Si te niegas a seguir el juego que propone el sistema, le estás obligando a REINVENTARSE. Ajustarse. Decir la verdad. No hacer trampas. Llámalo como quieras. O todo eso junto.

Si yo en tiempos de "pandemia" hubiese dicho a mis amigos y/o familiares: "el que no esté vacunado no entra a mi casa". Pues esas hubiesen sido mis "reglas del juego" ... Pero ¿Que pasa si ellos se hartan? Pues que deciden NO seguir mi juego ni participar en él ... por lo tanto ME QUEDO SOLO Y NADIE ME VISITA. ESO me obligaría a TENER QUE CAMBIAR LAS "REGLAS DEL JUEGO". Es un ejemplo en lo "micro" , para que se entienda cómo puede funcionar en lo "macro".

El poder 'emana del pueblo' y el poder ES EL PUEBLO. Si el pueblo no está de acuerdo en participar con el "juego de los gobernantes" entonces LES OBLIGAS A CAMBIAR SUS "REGLAS". En el momento que participas de su juego, APRUEBAS QUE ES BUENO.

Sobre lo de 'Chile': nada que ver. Se está votando por la revision o no de toda una Constitución ... que es la 'norma suprema del ordenamiento jurídico' que prevalece sobre cualquier otra ley ... en otras palabras esto si es imprescindible votar ... a un candidato político que tú no elegistes, no.

Saludos.
 
Carta Magna q se estaba modificando SEGUN LO PERMITIA EL SISTEMA

De hecho el no permitió que el sistema siguiera tal cual
 
Cuando votas, estás apareciendo en el sistema como que participaste.

Creo que nadie entendió lo que quise decir aún:

Si te niegas a seguir el juego que propone el sistema, le estás obligando a REINVENTARSE. Ajustarse. Decir la verdad. No hacer trampas. Llámalo como quieras. O todo eso junto.

Si yo en tiempos de "pandemia" hubiese dicho a mis amigos y/o familiares: "el que no esté vacunado no entra a mi casa". Pues esas hubiesen sido mis "reglas del juego" ... Pero ¿Que pasa si ellos se hartan? Pues que deciden NO seguir mi juego ni participar en él ... por lo tanto ME QUEDO SOLO Y NADIE ME VISITA. ESO me obligaría a TENER QUE CAMBIAR LAS "REGLAS DEL JUEGO". Es un ejemplo en lo "micro" , para que se entienda cómo puede funcionar en lo "macro".

El poder 'emana del pueblo' y el poder ES EL PUEBLO. Si el pueblo no está de acuerdo en participar con el "juego de los gobernantes" entonces LES OBLIGAS A CAMBIAR SUS "REGLAS". En el momento que participas de su juego, APRUEBAS QUE ES BUENO.

Sobre lo de 'Chile': nada que ver. Se está votando por la revision o no de toda una Constitución ... que es la 'norma suprema del ordenamiento jurídico' que prevalece sobre cualquier otra ley ... en otras palabras esto si es imprescindible votar ... a un candidato político que tú no elegistes, no.

Saludos.
Si pero en Argentina se votan por mandatos de 4 años y 4 años a los 10 no son nada pero 4 a los 60 pueden ser el resto de tu vida.
 
a un candidato político que tú no elegistes, no.

No veo imprescindible tener que votar por una persona que se puso ahí como "candidato" ... sino bastante prescindible.
Yo no la voté. ¿La puso acaso DIOS, como levantó al Rey David por gobernante a ISRAEL? Lo duudo.

Saludos.
 
Así se burlaba el geoestratego, de las advertencias de invasión a Ucrania por parte de los orcos turcomongolos.

Ver el archivo adjunto 3326176

Kiev planea atacar la central de Zaporozhie con residuos nucleares la noche del 5 de julio (hoy), según Rosenergoatom

Ahí los tienes. A tus ángeles de Charlie ....

Saludos.
 
Kiev planea atacar la central de Zaporozhie con residuos nucleares la noche del 5 de julio (hoy), según Rosenergoatom

Ahí los tienes. A tus ángeles de Charlie ....

Saludos.

Me parece buena idea, solo esperemos a que el viento sople hacia Tartaria, si no es así hay que cambiar la fecha.
 
Más significativo sería votar en blanco

O solicitar por una papeleta que diga "ninguno"
No votando por correo.
Anda a la urna y poné la boleta de Santiago Abascal si querés que la vida en España se ponga un poco mas interesante.
Ahora si vas a votar a Pedro Sánchez mejor andate de España a vivir a Cuba o Venezuela.

1689307690916.png

Será la 1ª vez en la historia en la que no se informe de su evolución diariamente.

❶ En unas elecciones en las que se pronostica se batan todos los récords en número de votos de este tipo, se calculaban 2,2 millones de solicitudes.

❷ Los escándalos de votos por correo falsos de hace unas semanas no es que nos deban hacer pensar bien.

1689307781354.png


Como venía diciendo:

Tanto que pareces seguir la política española, deberías saber el porqué se adelantaron las elecciones a JULIO ... mes estival donde los haya.

El fraude ya está consumado.

Pues, eso . Pucherazo consumado.

Saludos ...
 
Vamos los españoles y Vox.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Nunca mejor dicho ....
cefdf8ca4106.jpg


 
de entre Todo el material que tengo, no recuerdo CUÁL pudiese ser el más efectivo para mostrarte ... podrían pasar DÍAS o semanas hasta que dé con el que considere es apropiado ...

Claro, con mucho gusto, pero para no desviar este tema, ¿podrías abrir otro tema o pasármelo por mensaje privado?

K.

Éste es el tema @Karina Moreno ... dado que al final, habrá cambio de planes ... puesto que encontré hoy ése tipo de material del cual antes dije de que "podrían pasar días o semanas hasta que dé con el que es apropiado"

Aquí va (son 3 vídeos de corta duración más 1 documental de unos 39 min.)

Cuatro pruebas irrefutables para NO ir a votar BAJO NINGÚN CONCEPTO (el sistema no funciona)

1. El fraude de partidos demostrado


2. Partidos, organizaciones criminales


3. ¿Votar blanco, nulo o abstenerse?


(mira este vídeo especialmente, @salmo51 , @LuzAzuL )

4. Documental Ordo ab Chao, El camino maldito


(Este es un documental EXTRAORDINARIO. Si eres el mismo luego de verlo, entonces nada te cambiará.
Y si eres de Latinoamérica, todavía te interesará mas).



Saludos.
 
Última edición:
¿Se imaginan un minoría del 2% imponiéndole su voluntad al 98% restante?