DECIDE LO QUE IMPORTA

¿Y por no votar vas a conseguir que no te gobiernen?
Como se puede ser tan estúpido y a la vez gritarlo.
No vas a poder evitar que quien gobierne se doble ante Satanás mismo. Ni votando, ni sin votar.

Pero no votando. Dices NO a este sistema corrupto, falso, lleno de mentiras. Negarte a participar en el juego de la manipulación, de la mentira misma, a su juego, siempre es algo necesario. El primer paso es decir: NO.

Saludos.
 
No vas a poder evitar que quien gobierne se doble ante Satanás mismo. Ni votando, ni sin votar.

Pero no votando. Dices NO a este sistema corrupto, falso, lleno de mentiras. Negarte a participar en el juego de la manipulación, de la mentira misma, a su juego, siempre es algo necesario. El primer paso es decir: NO.

Saludos.
Hay que votar y esperar lo mejor y si el otro se vende es problema de él y no del que le votó.
Por otro lado el que no vota no debería pagar impuestos y se le debería retirar la ciudadanía.
El estado no debería poner un peso en una persona así.
Debería estar por las suyas.
 
-Pues si eso hace alrededor de cualquiera de nosotros, sufrirá un mareo y caerá al suelo.
Es lo mismo que la expresión "somos uno" de la que tanto les gusta alardear a muchos como "prueba" del Jesús como Dios. No es que "se fusionen" en el sentido estricto de la expresión.

Y sí, esto se podría considerar como un "zasca". Amistoso, pero, zasca.

Saludos.
 
Es lo mismo que la expresión "somos uno" de la que tanto les gusta alardear a muchos como "prueba" del Jesús como Dios. No es que "se fusionen" en el sentido estricto de la expresión.
...
-Que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo se hace notorio en el bautismo de Jesús ¡no es ningún alarde!
 
Hay que votar y esperar lo mejor y si el otro se vende es problema de él y no del que le votó.
Por otro lado el que no vota no debería pagar impuestos y se le debería retirar la ciudadanía.
El estado no debería poner un peso en una persona así.
Debería estar por las suyas.
-En las recientes elecciones PASO en Argentina la abstención fue muy grande. Me temo que sea mayor en las que siguen, incluso los votos en blanco. Los políticos se dedican más a candidatearse que a tomarse en serio lo que concierne al ciudadano y al país. El fin de las democracias parece presagiarlo el poder en ascenso de las minorías populistas.
 
No vas a poder evitar que quien gobierne se doble ante Satanás mismo. Ni votando, ni sin votar.

Pero no votando. Dices NO a este sistema corrupto, falso, lleno de mentiras. Negarte a participar en el juego de la manipulación, de la mentira misma, a su juego, siempre es algo necesario. El primer paso es decir: NO.

Saludos.
No votando solo dice que no votaste

Vox es antisistema... igual que Trump, Bolsonaro Miley, Bukele ... y hasta Duterte ... caballos locos, necesarios
 
No votando solo dice que no votaste

Vox es antisistema... igual que Trump, Bolsonaro Miley, Bukele ... y hasta Duterte ... caballos locos, necesarios
No comparto.
Una cosa es ser antisistema y otra es anti politicos corruptos.
 
No es ningùn payaso... es un inte,ectual de gran nivel a quien hay que escuchar
Ya se quien y lo he escuchado pero no comparto el que predique que es inutil votar.
 
-En las recientes elecciones PASO en Argentina la abstención fue muy grande. Me temo que sea mayor en las que siguen, incluso los votos en blanco. Los políticos se dedican más a candidatearse que a tomarse en serio lo que concierne al ciudadano y al país. El fin de las democracias parece presagiarlo el poder en ascenso de las minorías populistas.
Mucha gente que no vote en la paso va a votar en las generales.
 
No comparto.
Una cosa es ser antisistema y otra es anti politicos corruptos.
Lo digo desde la perspectiva que el sistema es "mainstream".. la ruptura del sistema mainframe es importante. Y lo bueno es que se rompa desde dentro
 
-Que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo se hace notorio en el bautismo de Jesús ¡no es ningún alarde!
Pero sino dije que fuese alarde ... lo que quise decir es que es el mismo tipo de "lenguaje figurado".

Ah. Y caso parecido sucede en la "escena del Jordán" donde simbólicamente se representa al poder de Dios como una paloma descendiendo ...
Puedo darte la seguridad de que la "escena del Jordán" NO trata sobre el "Bautismo de DIOS";
¡Me dan arcadas nada más de pensarlo! ¡Dios "bautizado"! ¡Y por un hombre!


Saludos.
 
Eso es otra cosa... yo tampoco estoy de acuerdo con no votar

Pero 1. No es un payaso
2. Vale la pena escucharlo
Lo lamento pero eso es transar.
Escuchá el video que pusieron acá.
Un pequeña mosquita arruina el mejor de los perfumes.
Y hay que cuidar seriamente nuestra confesión porque de toda palabra vamos a dar cuentas.
 
Lo digo desde la perspectiva que el sistema es "mainstream".. la ruptura del sistema mainframe es importante. Y lo bueno es que se rompa desde dentro
Un antisistema jamás puede romper el sistema desde adentro.
Estás leyendo las zoquetadas que estás diciendo.
Porque si lo hacés desde adentro del sistema ya sos sistema.
Y si lo rompés desde afuera es una invasión.
 
Última edición:
Mucha gente que no vote en la paso va a votar en las generales.
-Dificulto que para entonces la actitud y propuestas de presidenciables y demás candidatos alcance a enfervorizar a las masas. Con el voto en blanco se evitan pagar la multa. ¿Es cierto que se rumoreaba que uno de los candidatos llevaba en su fórmula a una pastora evangélica?
 
Pero sino dije que fuese alarde ... lo que quise decir es que es el mismo tipo de "lenguaje figurado".

Ah. Y caso parecido sucede en la "escena del Jordán" donde simbólicamente se representa al poder de Dios como una paloma descendiendo ...
Puedo darte la seguridad de que la "escena del Jordán" NO trata sobre el "Bautismo de DIOS";
¡Me dan arcadas nada más de pensarlo! ¡Dios "bautizado"! ¡Y por un hombre!
-Entre el vocablo "alarde" y el verbo "alardear" que usaste ¿hay mucha diferencia?

-No hay a orillas del Jordán representación simbólica alguna: la voz del Padre fue audible; la paloma, visible; y si tocabas al Hijo comprobarías que estaba mojado. Dios es uno, pero no como lo quieras.


Saludos cordiales
 
-No hay a orillas del Jordán representación simbólica alguna: la voz del Padre fue audible; la paloma, visible; y si tocabas al Hijo comprobarías que estaba mojado. Dios es uno, pero no como lo quieras.

Los herejes trinitarios afirman que "Dios se bautizó. Y por un hombre".

Por cosas menores a esas, se han encerrado a personas en centros psiquiátricos de salud mental.

-Entre el vocablo "alarde" y el verbo "alardear" que usaste ¿hay mucha diferencia?


La diferencia debe de estar, en que nunca pronuncié el verbo que mencionas.

Saludos.
 
Los herejes trinitarios afirman que "Dios se bautizó. Y por un hombre".

Por cosas menores a esas, se han encerrado a personas en centros psiquiátricos de salud mental.

La diferencia debe de estar, en que nunca pronuncié el verbo que mencionas.
-Únicamente de ti leo "Dios se bautizó". Que el Hijo lo haya hecho ¡es una realidad histórica! Por algo Juan se le resistía a Jesús diciéndole: "Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú acudes a mí?" (Mt 3:14).