DECIDE LO QUE IMPORTA

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
75.982
3.945
DECIDE LO QUE IMPORTA!!!
 

Lo que importa es solo la verdad y eso cambiaria la cosa, pero olvidémonos eso no ocurre en el mundo real , primero estas las denominaciones , las doctrinas mal aprendidas, nuestro salario , nuestra reputación y nuestro nombre .​

 
-Es normal que estemos indecisos ante lo que estamos inseguros, pero se nos presentan a través del día asuntos que demandan atención, dilucidación y pronta decisión. Debemos cuanto antes descubrir lo irrelevante para descartarlo de nuestra consideración.
 
DECIDE LO QUE IMPORTA!!!
Es un mensaje para España y para los españoles de buena voluntad.
 
Coronel Pedro Baños:

9d7c1ca9a20ba90226bf1d5027310622.png


Alguien que te pega mil vueltas a ti y a todos los que participamos.

Saludos.
 
Coronel Pedro Baños:

9d7c1ca9a20ba90226bf1d5027310622.png


Alguien que te pega mil vueltas a ti y a todos los que participamos.

Saludos.
Pegarme 1000 vueltas a mi no es nada dificil asique eso no me dice nada.
Con todo ya lo he escuchado muchas veces y hay cosas que me gustan y otras que no.
Pero me enoja que diga que votar no tiene ningún valor cuando por el momento es todo lo que se puede hacer.
Está claro que las democracias son un desastre y que 46 millones de personas votamos a 300 y después el poder compra a solo 300 tipos y hacen lo que quieren. En Argentina así aprobaron la ley del aborto cuando mas del 50% jamás la hubiera aprobado.

Pero vos podés no votar y quedarte en casa, o votar a Pedro Sánchez.
 
Pegarme 1000 vueltas a mi no es nada dificil asique eso no me dice nada.
Con todo ya lo he escuchado muchas veces y hay cosas que me gustan y otras que no.
Pero me enoja que diga que votar no tiene ningún valor cuando por el momento es todo lo que se puede hacer.
Está claro que las democracias son un desastre y que 46 millones de personas votamos a 300 y después el poder compra a solo 300 tipos y hacen lo que quieren. En Argentina así aprobaron la ley del aborto cuando mas del 50% jamás la hubiera aprobado.

Pero vos podés no votar y quedarte en casa, o votar a Pedro Sánchez.

"Bienaventurados los que creen en las elecciones, de ellos sera el reino de los fraudes de fisonomías ontológicas."

Saludos.
 
Ves...
¿Y cual es tu propuesta?
¿Escuchar videos de Pedro Baños?

cf519f39df5195956828c54cfb921f53.png


Cada vez somos más, abstencionistas crónicos. E incluso votantes. No votar, más allá de los consuetudinarios pucherazos, deslegitimar lo ilegítimo, pues, valga la aparente paradoja. Bienaventurados los que creen en las elecciones, de ellos sera el reino de los fraudes de fisonomías ontológicas. Y limpios de neuronas contaminadas (o de cuerpos envenenados mediante matarratas de nombre «vacunas», por ejemplo), claros y firmes en las decisiones, insurrectos y perfectamente conscientes de la mentira y la manipulación que acaecen en todos todos los ámbitos de nuestra cotidianidad. En Bozalistán, antigua España y en el resto del planeta. Y «cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan» ( Paulo Coelho).

Poder y muerte, valga la redundancia

Y el próximo 23 de julio, fecha de las generales, decir NO. Otra vez. El mejor adverbio existente, el de negación. Negar es decir NO. Decir NO es desobedecer el SÍ del siempre infausto Poder. Se niega para vivir. Y, en tantas ocasiones, se vive para negar. El Poder es la muerte…

…Y cuantas veces sea necesario, en estos tiempos de Farsalia, recuerda al estoico cordobés Lucano, sobrino de Séneca: «Aléjese de los palacios el que quiera ser justo. La virtud y el poder no se hermanan bien«. En fin.


Saludos,
 
"Bienaventurados los que creen en las elecciones, de ellos sera el reino de los fraudes de fisonomías ontológicas."

Saludos.
¿Y por no votar vas a conseguir que no te gobiernen?
Como se puede ser tan estúpido y a la vez gritarlo.
 
Mirá AntiSistema vota a VOX y a Santiago Abascal y después si es presidente y se vende lo vemos...