Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?
Edil... no dije (mira de nuevo lo que dije) que la ciencia crea algo sino la mente humana crea tambien la ciencia - o en mi idioma - det mänskliga sinnet skapar också vetenskapen... - ya QUE LAS TEORIAS es como EL HUMANO explica lo que le rodea y lo llamamos ciencia ya que la induccion no forma la ciencia sino mas bien la deduccion --- = pensamientos analiticos y logicos sobre relaciones y acontecimientos y su interconeccion (läste vetenskapsteori på universitetet i Lund
) - mira el hilo que abrio Martamaria sobre argumentos de creer en Dios para los creyente y para no creer para los ateos en el foro --- y alli al final puse algo hoy que te pueda gustar... quizas: http://forocristiano.iglesia.net/sh...rees-que-Dios-no-existe?p=1539780#post1539780
no querido no hay evangelio sin la Verdad que es Jesucristo, y esa Verdad y Persona...que fue descrito en los evangelios para que nosotros podemos ser lo que el fue en este mundo (1 Juan).
y damos los besos primero y luego cuando eso esta hecho - el abrazo --- Puss och Kram
Markusevangeliet 12:31 Sedan kommer detta: Du skall älska din nästa som dig själv. Inget annat bud är större än dessa."<o></o
>
<o></o
>
Querida mia, la ciencia no crea nada, todo está creado, el científico solo lo descubre.<o></o
>
<o></o
>
Eso me suena como que la psiquiatría se debería eliminar. No confundas, sin haber analizado profundamente. La locura hoy por hoy no existe, está bién controlada, con fármacos y tratamientos. <o></o
>
<o></o
>
Es una de las cosas que hay que amar en ti, tu entrega a Cristo sin barreras, de verdad te admiro y si viene VT, de verdad me gustaría pasar a saludarte. Solo me resta decirte que la Verdad es lo fundamental, sin ella, no hay amor, porque sin la Verdad del evangelio, no hay Jesucristo.<o></o
>
<o></o
>
Kram och puss <o></o
>
<o></o
>
Edil... no dije (mira de nuevo lo que dije) que la ciencia crea algo sino la mente humana crea tambien la ciencia - o en mi idioma - det mänskliga sinnet skapar också vetenskapen... - ya QUE LAS TEORIAS es como EL HUMANO explica lo que le rodea y lo llamamos ciencia ya que la induccion no forma la ciencia sino mas bien la deduccion --- = pensamientos analiticos y logicos sobre relaciones y acontecimientos y su interconeccion (läste vetenskapsteori på universitetet i Lund
no querido no hay evangelio sin la Verdad que es Jesucristo, y esa Verdad y Persona...que fue descrito en los evangelios para que nosotros podemos ser lo que el fue en este mundo (1 Juan).
y damos los besos primero y luego cuando eso esta hecho - el abrazo --- Puss och Kram