Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

Tus ultimos 13 aportes seguidos tipo chat de loco solo demuestran que todavía reincides en tu estupidez de echar a perder los temas con tu spam tipo mandarin chino

¿ Donde y quien te enseña a escribir sin que nadie te lea ?

Que burradas del burro !

Igual te estimo .. aunque nunca aprendes

Bye
El espíritu es como el viento.
 
a este efecto yo siempre he dicho:

el problema con las estadísticas, resulta ser cuando tú o uno de los tuyos es parte de ellas.

Yo diría que más bien cuando tienes motivación personal, haces las cosas con entrega. Si no te duele, no te importa.​

¿Quiénes promueven la ayuda a mujeres violadas? Las que ya fueron violadas. ¿Quiénes se quejan de las reformas laborales? Los que se ven afectados/as por las mismas. Sin estímulo nadie hace nada.​

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Entonces todas las vacunas son un fraude?

El asunto es comprender...​

1° - Quién desarrolla y patenta la vacuna.​

2° - Quién se beneficia económicamente de su venta.​

3° - Quién se beneficia con los efectos secundarios que causa.​

El gran error del latinoamericano promedio es que sabe poco o prácticamente nada de negocios y de finanzas, y por eso los que sí tienen poder los manipulan y engañan. Como me dicen siempre muchos de mis estudiantes que trabajan, o trabajaron, en el mundo de la medicina o las farmacéuticas, "un paciente curado es un negocio perdido".​

Cuando uno va al meollo del asunto y entiende que no se trata de curar gente sino de crear clientes de por vida, comprende, entonces, que nadie te va a vender curas, porque si la gente se sanase de sus patologías caería la industria más poderosa del mundo (la Farmacéutica) y el sistema médico (del que dependen millones de profesionales de la salud en todo el mundo). Las verdaderas curas son compradas por las farmacéuticas a los que las descubren, y las destruyen o esconden, y si el inventor se niega a venderlas, ellos tienen quien resuelva el asunto a las malas (en los últimos diez años han aparecido muertos cientos de miles de médicos de salud natural, biólogos y científicos que descubrían o trabajaban sanación sin química artificial de laboratorio).​

Usen la inteligencia, no actúen como los burros. Somos seres INTELIGENTES, rechacen la ignorancia y no sena ingenuos, ni mucho menos crean a políticos o a medios de comunicación (cuyos minutos de transmisión televisiva son pagados MAYORMENTE por la industria farmacéutica). Aprendan un poco sobre negocios, y no les será difícil entender qué pasa.​

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Paranoicos anti-vacunas solo hacen el mal.
 
  • Like
Reacciones: AlberM

Si los antivacunas hacen el mal, ¿háblanos de los efectos secundarios de las vacunas y las terapias génicas experimentales? Desvergonzado. Das asco. Proteges solo tu sueldo, basura, te importa un bledo la gente.​

Deja tus personalismos, tus mentiras y tus fobias

Todo medicamento tiene efectos secundarios, no deseados, etc, los cuales suelen ser el menor de los males si se comparan los beneficios, pues son millones de vidas que se salvan gracias a las vacunas.

lamentablemente paranoicos globalifóbicos y de la teoría de la conspiración idiotizados por noticias falsas, propagan sus miedos a través de las redes, contra las vacunas las cuales son para salvar vidas.
 
Deja tus personalismos, tus mentiras y tus fobias

Todo medicamento tiene efectos secundarios, no deseados, etc, los cuales suelen ser el menor de los males si se comparan los beneficios, pues son millones de vidas que se salvan gracias a las vacunas.

lamentablemente paranoicos globalifóbicos y de la teoría de la conspiración idiotizados por noticias falsas, propagan sus miedos a través de las redes, contra las vacunas las cuales son para salvar vidas.

¿Qué noticias falsa, subnormal? ¿Qué noticias falsas? Cita, ¿qué noticias falsas? Tengo CIENTOS de contenidos de entrevistas, reportes y conferencias de MÉDICOS, BIÓLOGOS, BACTERIÓLOGOS, VIRÓLOGOS y CIENTÍFICOS de TODO EL MUNDO, que te dan mil vueltas, degenerado desvergonzado, que hicieron carrera, como supuestamente tú hiciste, y SABEN MÁS QUE TÚ. ¿Qué noticias falsas? EVIDENCIAS. Los testimonios de las personas, ¿son noticias falsas? ¿Los cientos de reportes de todo tipo de medio de información sobre los efectos adversos que en muchos casos han llevado a la muerte, son noticias falsas? Solo un basura como tú hablaría de los "beneficios" de una vacuna, y deja en segundo lugar la verdad: ALCALINIZA tu cuerpo por vías de la alimentación, NADA en el mar o en una piscina, TOMA AIRE PURO Y FRESCO y TOMA SOL. Si tu, como médico, dices que es más importante una vacuna que la propia ciencia que el mismísimo Hipócrates determinó como base de la salud, es que no sabes un bledo y compraste el cartón de medicina.​

PERO DIGAMOS LAS COSAS COMO SON: TU NO GANAS COMISIONES COMO MÉDICO RECETANDO MANZANAS ECOLÓGICAS, AGUACATES ORGÁNICOS O PIÑA NATURAL. Das vergüenza.​

 
  • Like
Reacciones: MaxC10 y P. Cespedes
No, lo siento

No, tampoco

desvergonzado,​

Pues no, para nada

carrera, como supuestamente tú hiciste,​

Ningún supuesto, se muy bien mi formación

y SABEN MÁS QUE TÚ.

Depende

muchos casos han llevado a la muerte,

Eso no ha sucedido en mi país. Lo ue si ha sucedido es que sin vacunas llevamos más de doscientos mil defunciones por COVID 19

son noticias falsas? Solo un basura como tú hablaría de los "beneficios" de una vacuna, y deja en segundo lugar la verdad:

¿La verdad o tú verdad?

ALCALINIZA tu cuerpo por vías de la alimentación, NADA en el mar o en una piscina, TOMA AIRE PURO Y FRESCO y TOMA SOL.

Eso hago. Pero eso no me hace inmune al COVID 19, lo siento, genio

Si tu, como médico, dices que es más importante una vacuna que la propia ciencia que el mismísimo Hipócrates

HIpócrates de Cos, pádre de la medicina y discípulo de la naturaleza vivió hace mucho, mucho tiempo...pero vinieron otros, cada uno con contribuciones a la ciencia médica, no nos quedamos en la medicina hipocrática. Lo siento por ti.

determinó como base de la salud, es que no sabes un bledo y compraste el cartón de medicina.

Eso dices, pero no es así. Tu modelo holísitoco tiene límites.

PERO DIGAMOS LAS COSAS COMO SON: TU NO GANAS COMISIONES COMO MÉDICO RECETANDO MANZANAS ECOLÓGICAS, AGUACATES ORGÁNICOS O PIÑA NATURAL. Das vergüenza.

No no gano dinero por nada de eso, desde luego, pero tampoco por vender vacunas, genio.

 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

Desvergonzado.​

No, no lo creo
Lástima, porque estoy hecho a imagen y semejanza de mi Creador

Proteges solo tu sueldo,​

Defiendo muchas otras cosas también, por ejemplo la verdad vs la mentira.
Lo que es basura par aun hombre como tú, es un tesoro para un hombre como Jesús.

te importa un bledo la gente.​

No, no lo creo lo digo con todo conocimiento de causa.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
La página forocristiano.com se ha vuelto extremadamente lenta.

No sé si es un problema técnico de la página, o sea, si a todos los usuarios les sucede lo mismo, o si solamente yo tengo dificultades para ingresar y navegar en esta página.

Si es que solamente yo tengo problemas para ingresar y navegar por la página forocristiano.com, sospecho que podría ser algún ataque cibernético sionista.


















.-
 
, sospecho que podría ser algún ataque cibernético sionista.
revisa bien bajo tu cama si no tienes un masón grabando tu aburrida vida
ya sabes micrófonos cámaras ocultas , vecinos de la Cia y compañeros del mossad
 
La página forocristiano.com se ha vuelto extremadamente lenta...
Utiliza el Cleaner u otro parecido. Desfragmenta el SSD o HD. Utiliza el Navegador Brave o el Chromium o el Vivaldi. Pero si utilizas el Mozilla trata de utilizar por lo menos dos o tres versiones atrás. Si eres un asiduo navegador a tiempo completo utiliza una segunda partición y usa Linux, que es menos pesado que el windows 10. O en todo caso usa el windows 7. Pero, si te parece bien, instala el Ubuntu a escoger desde 16.04 hasta el 20.04 segun el reloj del procesador.
 
No sabía que existía este hilo.

Vean por favor esta serie de vídeos.

Por todo el mundo se suceden casos donde al posar un imán en la zona vacunada éste queda pegado.

CUIDAD POR VUESTRAS VIDAS Y LA DE VUESTROS SERES QUERIDOS. ESTO VA EN SERIO.



 
Todos de alguna cosa nos hemos vacunado, atribuirle a la nueva vacuna colores diabólicos no es prudente si no tenemos en cuenta algo:
El 99% de lo que nos rodea entre humanos pasa por algún negocio, la ropa que usamos y la tecnología que usamos aún entre familiares, los materiales refinados por empresas para nuestras casas, los medicamentos para el dolor de cabeza; etc. Como todo negocio, el que vende quiere elevar sus ganancias disminuyendo su esfuerzo, y por eso los alimentos que consumimos tienen mucha porquería (aún las frutas y verduras, carnes, sodas, granos, etc) porque se usan sustancias de laboratorio para hacerlas crecer a dichas plantas o, en el caso de los animales engordarlos. Una gallina sin modificación genética pone hasta 6 huevos por año, y las que conocemos ponen más de 300 por año porque han sido manoseadas por las personas. A las vacas les inyectan porquerías, a los cerdos, a todo se le ponen sustancias de laboratorio desde hace muchos muchos años, y ésto tiene sus comienzos con la industrialización.
Venir ahora con hacer una diabolización molar, es poco serio, lo diabólico siempre estuvo moviéndose desde lo molecular: TODOS CONTRIBUIMOS. Hasta el aire que respiramos está mezclado con toxinas de fábricas y laboratorios. Los laboratorios tiran sus desechos a la tierra, al mar, también las fábricas. Creerse puros es un consuelo muy precario, desde hace más de 50 años que ya somos transhumanos (siguiendo el artículo que compartió al principio el usuario). Desde que los bebés están en el útero son afectados por medicamentos artificiales, comida artificial, ¿y no es la pantalla que miramos artificial?

El problema no es si algo es natural o no, si es artificial o no, si es puro o no; todo eso son falsas oposiciones, cuentos simplistas para sentirnos cómodos y los buenos de la historia. Queremos ser buenos, sí, pero las cosas no son tan simples como cuando existían pueblos con sus propias tierras con las cuales trabajar, ya no, ni siquiera los colectivos agroecológicos pueden lograr pureza ninguna (aún cuando evidentemente sus plantaciones son mil veces mejores (y las he probado, y sí, son verdaderamente alimentos con un sabor que a priori podría llamar ''real'' sin ánimos de exactitud) y se nota enseguida) en sus terrenos, chacras, etc.
El problema se trata en las formas con las que vamos a interactuar con el contenido, por ejemplo, muchos quieren culpar al COVID por las cosas malas que pasan pero, no es el COVID en sí sino la manera en la que hemos habitado nuestras relaciones en torno a la aparición del COVID.
Es necesario empezar a pensarnos dentro de nuevas formas de habitar nuestros espacios y también las relaciones que tenemos, la tarea de imaginar y dialogar sobre otras formas de acercarse al mundo y entre personas es trabajo crucial para comenzar a mejorar. Señalar malos es una labor fútil, es el consuelo de creerse buenos porque señalamos en grupos a los malos; eso no sirve de nada, crea impotencia y resentimiento. Es necesario (si realmente nos tomamos enserio nuestro anhelo por ser buenos) hacer esfuerzos en cosas menos fastfood y ponerse a elaborar. Sin duración no hay elaboración, ergo, fastfood es lo que obtendremos.
Es mi humilde reflexión sobre el asunto.
 
Y para los que suben videos (sea para un bando o para el otro), mejor no caigan en esa tan fácil porque se puede mostrar lo que sea cuando es en video, se puede convencer a cualquiera de cualquier wea cuando es en video, por ejemplo, ¿con el siguiente video ustedes ya comenzarían a creer en la telequinesis?
Por eso digo, mejor saber suspender el juicio y analizar que caer en todas las chiquitadas simplistas del mundo virtual-audiovisual. Darle a una labor duración es mejorar la elaboración; saltar entre cosas pequeñas sin profundizar en nada, es volverse impotente.
 
Y para los que suben videos (sea para un bando o para el otro), mejor no caigan en esa tan fácil porque se puede mostrar lo que sea cuando es en video, se puede convencer a cualquiera de cualquier wea cuando es en video, por ejemplo, ¿con el siguiente video ustedes ya comenzarían a creer en la telequinesis?
Por eso digo, mejor saber suspender el juicio y analizar que caer en todas las chiquitadas simplistas del mundo virtual-audiovisual. Darle a una labor duración es mejorar la elaboración; saltar entre cosas pequeñas sin profundizar en nada, es volverse impotente.
Hola.

Sinceramente no sé ni tan siquiera si seas cristiano o viniste a este foro por casualidad.

Sea como sea el caso. Los testimonios de cientos de personas reales,sino ya miles a estas horas, tan reales como tú y yo, de todos los países del mundo, no se han puesto evidentemente todas de acuerdo.

No he visto en ninguna red social hasta la fecha el reto viral con el hashtag #SimulemosEfectoIman en las siguientes 24h.

Hay que investigar, por supuesto. Por ejemplo saber porqué a unas personas les sucede y a otras no. Si tiene que ver por el lapsus de tiempo desde que se hicieron la prueba y la inoculación de la vacuna, por ejemplo.

Los metales inoculados pueden haber pasado ya al torrente sanguíneo, diseminándose por completo.

Pero negar el hecho es igual de tonto que negar que exista el llamado efecto OVNI.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

El asunto es comprender...​

1° - Quién desarrolla y patenta la vacuna.​

2° - Quién se beneficia económicamente de su venta.​

3° - Quién se beneficia con los efectos secundarios que causa.​

El gran error del latinoamericano promedio es que sabe poco o prácticamente nada de negocios y de finanzas, y por eso los que sí tienen poder los manipulan y engañan. Como me dicen siempre muchos de mis estudiantes que trabajan, o trabajaron, en el mundo de la medicina o las farmacéuticas, "un paciente curado es un negocio perdido".​

Cuando uno va al meollo del asunto y entiende que no se trata de curar gente sino de crear clientes de por vida, comprende, entonces, que nadie te va a vender curas, porque si la gente se sanase de sus patologías caería la industria más poderosa del mundo (la Farmacéutica) y el sistema médico (del que dependen millones de profesionales de la salud en todo el mundo). Las verdaderas curas son compradas por las farmacéuticas a los que las descubren, y las destruyen o esconden, y si el inventor se niega a venderlas, ellos tienen quien resuelva el asunto a las malas (en los últimos diez años han aparecido muertos cientos de miles de médicos de salud natural, biólogos y científicos que descubrían o trabajaban sanación sin química artificial de laboratorio).​

Usen la inteligencia, no actúen como los burros. Somos seres INTELIGENTES, rechacen la ignorancia y no sena ingenuos, ni mucho menos crean a políticos o a medios de comunicación (cuyos minutos de transmisión televisiva son pagados MAYORMENTE por la industria farmacéutica). Aprendan un poco sobre negocios, y no les será difícil entender qué pasa.​


Un hombre de 61 años, suegro de una compañera de trabajo iba a vacunarse hace 15 días y no pudieron administrarle la primera dosis porque presentaba los síntomas del covid. Lleva 12 días en la UCI entubado.

No tiene la vacuna pero ahora el bicho campa a sus anchas en sus pulmones.
 
Un hombre de 61 años, suegro de una compañera de trabajo iba a vacunarse hace 15 días y no pudieron administrarle la primera dosis porque presentaba los síntomas del covid. Lleva 12 días en la UCI entubado.

No tiene la vacuna pero ahora el bicho campa a sus anchas en sus pulmones.

Saludos Leonés

En lo que hemos tratado, seguimos dando la pelea, proclamando el verdadero nombre de nuestro Dios Jehová, y el del mediador, nuestro señor Jesucristo.

Pero en cuanto a éste tema veo que no podemos estar más alejados, en las antípodas.

Llevo investigando la "pandemia" desde sus orígenes. Puedo asegurarte sin temor a equivocarme, que el SarsCOVDOS no provoca el "Koby".

Como dato adicional:

Tengo trato cercano con un tío de mi familia, hermano de mi madre.

Pues bien. A pesar de advertirle de que no se vacunara, ayer mismo lo hizo.

Resultado: A pesar de gozar de buena salud -hasta el pinchazo- lleva un malestar terrible, jaquecas, etc. Me lo acaba de decir como testimonio directo.

Le he comentado que se haga la prueba del imán. En caso de salirle positiva, que se grabe asímismo, presente una denuncia a la policía y pedir explicaciones a los servicios médicos para ver qué clase de porquería le han puesto.

Mañana tendré la confirmación de si lo ha podido hacer.

Saludos.