Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

Tengo trato cercano con un tío de mi familia, hermano de mi madre.

Pues bien. A pesar de advertirle de que no se vacunara, ayer mismo lo hizo.

Resultado: A pesar de gozar de buena salud -hasta el pinchazo- lleva un malestar terrible, jaquecas, etc. Me lo acaba de decir como testimonio directo.

Le he comentado que se haga la prueba del imán. En caso de salirle positiva, que se grabe asímismo, presente una denuncia a la policía y pedir explicaciones a los servicios médicos para ver qué clase de porquería le han puesto.

Mañana tendré la confirmación de si lo ha podido hacer.

Saludos.

Estimados foristas todos,

Les insto y les reitero: NO VAYAN A INOCULARSE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Sean atalayas y salven las vidas de sus familiares y allegados.

Hoy he recibido la triste y a la vez reveladora noticia que asimismo esperaba. Pero necesitaba confirmación.

Mi tío, hermano de mi madre, se vacunó el día 19 de Mayo. Hoy me acaba de decir que todo tipo de monedas SE LE QUEDAN PEGADAS EN EL ÁREA PINCHADA.

Obviamente, no se lo explica, y yo no quiero preocuparle en exceso, más de lo que está, pues sufre de todo tipo de molestias luego de que le inocularan con la primera dosis de Pfizer.

Hoy esta tarde voy a estar "in situ" con él, para grabarlo y dar testimonio (como si los de miles de personas no fuesen acaso suficientes) que todo esto es ABSOLUTA Y CRUELMENTE CIERTO.

La verdad es mucho más terrible de lo que la mayoría se atreve a aceptar.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico

¡NO le Creas a FERNÁNDEZ! Otra Vez ADENTRO [18 de mayo de 2021]






















.-
 
Última edición:

Difundí ¿ENCERRADOS para SIEMPRE? ¡Vos decidís! [20 de mayo de 2021]






















.-
 
Utiliza el Cleaner u otro parecido. Desfragmenta el SSD o HD. Utiliza el Navegador Brave o el Chromium o el Vivaldi. Pero si utilizas el Mozilla trata de utilizar por lo menos dos o tres versiones atrás. Si eres un asiduo navegador a tiempo completo utiliza una segunda partición y usa Linux, que es menos pesado que el windows 10. O en todo caso usa el windows 7. Pero, si te parece bien, instala el Ubuntu a escoger desde 16.04 hasta el 20.04 segun el reloj del procesador.
La velocidad de carga de una pagina web no depende si el SSD o HD estan fragmentados y mucho menos de si utilizas una segunda particion o si estas usando Linux o Windows . En corto , nada de lo que dices esta relacionado con la lentitud o los fallos que esta presentando el foro. Tal vez el @Webmaster podria decirnos si el servidor esta teniendo algun tipo de sobrecarga
 
1621611033971.png
Las terapias de biomagnetismo (las cuales consisten en colocar imanes en ciertos puntos del cuerpo) podrían ayudar a impedir la absorción en el torrente sanguíneo del material magnético inoculado con las vacunas.

La Doctora María José Mateo se colocó una tirita imantada de las que se usan en magneto-terápia en el lugar de la inyección el mismo día de vacunarse. Unos días después, al quitársela, ese es el resultado.

Al parecer el imán ha atraído hacia la superficie algún tipo de nanopartículas inoculadas en las vacunas.


⚠️ QUE SE DETENGA LA VACUNACIÓN YA​
 
La velocidad de carga de una pagina web no depende si el SSD o HD estan fragmentados y mucho menos de si utilizas una segunda particion o si estas usando Linux o Windows . En corto , nada de lo que dices esta relacionado con la lentitud o los fallos que esta presentando el foro. Tal vez el @Webmaster podria decirnos si el servidor esta teniendo algun tipo de sobrecarga
Si se tratase del servidor, yo también tendría problemas con mi laptop. Forocristiano esta ok.
 
Un hombre de 61 años, suegro de una compañera de trabajo iba a vacunarse hace 15 días y no pudieron administrarle la primera dosis porque presentaba los síntomas del covid. Lleva 12 días en la UCI entubado.

No tiene la vacuna pero ahora el bicho campa a sus anchas en sus pulmones.

Si no te han inyectado, no tienes el bicho. El bicho solo se transmite por vía intravenosa. Este tipo de quimeras son complejos y no fueron creados para transmitirse por el aire. Lo que quiero decir con esto es que, salvo que te hayan vacunado, es poco probable que hubieses tenido Sars-Cov-2.​

A la gente le dice que tiene covid, pero en casi la totalidad de los casos eso es falso. Pretenden decir que es por la sintomatología, pero esa sintomatología es la misma que la que siente alguien expuesto a radiación electromagnética por ondas tipo 4G o 5G, o neumonía atípica, o gripe o pulmonía bilateral.​

Entonces está lo de los test PCR, que usan como diagnóstico "mágico", cuando se sabe que el 80% de esas pruebas dan falso positivo.​

En resumen, no se crean cuando les dicen que alguien tiene covid o muere de covid, salvo que le hayan inyectado, porque el verdadero Sars-Cov-2 se inyecta en campañas de vacuna desde diciembre de 2019 (empezando por la campaña de vacunación contra la gripe).​

 
Estimados foristas todos,

Les insto y les reitero: NO VAYAN A INOCULARSE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Sean atalayas y salven las vidas de sus familiares y allegados.

Hoy he recibido la triste y a la vez reveladora noticia que asimismo esperaba. Pero necesitaba confirmación.

Mi tío, hermano de mi madre, se vacunó el día 19 de Mayo. Hoy me acaba de decir que todo tipo de monedas SE LE QUEDAN PEGADAS EN EL ÁREA PINCHADA.

Obviamente, no se lo explica, y yo no quiero preocuparle en exceso, más de lo que está, pues sufre de todo tipo de molestias luego de que le inocularan con la primera dosis de Pfizer.

Hoy esta tarde voy a estar "in situ" con él, para grabarlo y dar testimonio (como si los de miles de personas no fuesen acaso suficientes) que todo esto es ABSOLUTA Y CRUELMENTE CIERTO.


La verdad es mucho más terrible de lo que la mayoría se atreve a aceptar.
Seria bueno sabeer que ganan o que beneficio obtienen esparciendo este tipo de cosas absudas
 
Si se tratase del servidor, yo también tendría problemas con mi laptop. Forocristiano esta ok.
son varios usuarios los que tienen el mismo problema. El foro no esta OK. Si fuese la computadora de cada quien, tendrian problemas en todo no solo en este foro.
 
son varios usuarios los que tienen el mismo problema. El foro no esta OK. Si fuese la computadora de cada quien, tendrian problemas en todo no solo en este foro.
Pongamos que sea asi como lo describes. ¿Cual es la explicación de que en estos momentos, en que estoy escribiendo en esta pagina de Foro cristiano esta agilito?
 
Utiliza el Cleaner u otro parecido. Desfragmenta el SSD o HD. Utiliza el Navegador Brave o el Chromium o el Vivaldi. Pero si utilizas el Mozilla trata de utilizar por lo menos dos o tres versiones atrás. Si eres un asiduo navegador a tiempo completo utiliza una segunda partición y usa Linux, que es menos pesado que el windows 10. O en todo caso usa el windows 7. Pero, si te parece bien, instala el Ubuntu a escoger desde 16.04 hasta el 20.04 segun el reloj del procesador.
Ahora que si se trata de situaciones particulares, probar cambiando la IP de la PC, si se tratase de alguna clase de interferencia ajena, extraña o sospechosa.

En todo caso, utilizar un windows LIVE o un linux LIVE desde un USB.

Pero Forocristiano esta muy bien.
 
Saludos Leonés

En lo que hemos tratado, seguimos dando la pelea, proclamando el verdadero nombre de nuestro Dios Jehová, y el del mediador, nuestro señor Jesucristo.

Pero en cuanto a éste tema veo que no podemos estar más alejados, en las antípodas.

Llevo investigando la "pandemia" desde sus orígenes. Puedo asegurarte sin temor a equivocarme, que el SarsCOVDOS no provoca el "Koby".

Como dato adicional:

Tengo trato cercano con un tío de mi familia, hermano de mi madre.

Pues bien. A pesar de advertirle de que no se vacunara, ayer mismo lo hizo.

Resultado: A pesar de gozar de buena salud -hasta el pinchazo- lleva un malestar terrible, jaquecas, etc. Me lo acaba de decir como testimonio directo.

Le he comentado que se haga la prueba del imán. En caso de salirle positiva, que se grabe asímismo, presente una denuncia a la policía y pedir explicaciones a los servicios médicos para ver qué clase de porquería le han puesto.

Mañana tendré la confirmación de si lo ha podido hacer.

Saludos.
Saludos Sefardi72,

En las residencias de mayores de España, en abril de 2020 hubo residentes que llevaban una semana muertos sobre sus camas hasta que llegaron los soldados del ejército a recogerlos.

La pandemia se cebó con las personas mayores y parecía ser algo natural que el planeta se limpiara de la gente mayor. Yo mismo abrí un epígrafe sobre el edadismo, lacra de la sociedad actual, al igual que el feminismo o el ecologismo. El epígrafe tuvo poco éxito.

Otras personas ente 40 y 60 años que sufrieron la enfermedad y la superaron, hoy tienen covid persistente, que consiste en padecer simultáneamente más de 20 síntomas, como cansancio extremo, dolor de huesos, dificultad para respirar, dificultad para andar, dificultad para comer, dificultad para dormir, entre otros.

España completó en marzo de 2021 la vacunación en las residencias de mayores. A partir de abril no se han registrado casos.

Las vacunas desde la viruela hasta hoy han salvado miles de millones de vidas y el derecho a la vida está por encima de cualquier otro prejuicio.
 

Si no te han inyectado, no tienes el bicho. El bicho solo se transmite por vía intravenosa. Este tipo de quimeras son complejos y no fueron creados para transmitirse por el aire. Lo que quiero decir con esto es que, salvo que te hayan vacunado, es poco probable que hubieses tenido Sars-Cov-2.​

A la gente le dice que tiene covid, pero en casi la totalidad de los casos eso es falso. Pretenden decir que es por la sintomatología, pero esa sintomatología es la misma que la que siente alguien expuesto a radiación electromagnética por ondas tipo 4G o 5G, o neumonía atípica, o gripe o pulmonía bilateral.​

Entonces está lo de los test PCR, que usan como diagnóstico "mágico", cuando se sabe que el 80% de esas pruebas dan falso positivo.​

En resumen, no se crean cuando les dicen que alguien tiene covid o muere de covid, salvo que le hayan inyectado, porque el verdadero Sars-Cov-2 se inyecta en campañas de vacuna desde diciembre de 2019 (empezando por la campaña de vacunación contra la gripe).​


Desgraciadamente no es así. El bicho se mete por no llevar mascarilla y no guardar la distancia.

Los que han estado boca abajo con un agujero en la garganta durante dos meses debatiéndose entre la vida y la muerte en una UCI, no se habían vacunado.

Hoy en España hay cinco millones de personas felices por haber recibido la segunda dosis.
 
Desgraciadamente no es así. El bicho se mete por no llevar mascarilla y no guardar la distancia.

Los que han estado boca abajo con un agujero en la garganta durante dos meses debatiéndose entre la vida y la muerte en una UCI, no se habían vacunado.

Hoy en España hay cinco millones de personas felices por haber recibido la segunda dosis.

Estimado leonés.

Según datos del gobierno publicados en VAERS.hhs.gov , solo 82 personas murieron en 2020 después de ser vacunadas. Pero en lo que va de 2021, se han reportado 3.317 muertes luego de las vacunas covid-19.

Eso es un aumento de casi 4000%, y apenas estamos en el segundo trimestre de 2021 (en comparación con todo el año de 2020).

Observadores médicos informados señalan que VAERS solo captura entre el 1% y el 10% de las muertes o síntomas reales, lo que significa que, razonablemente, entre 33,000 y 330,000 estadounidenses ya han muerto después de recibir las vacunas covid-19 .

Y la industria de las vacunas asesinas se está calentando.

Es probable que las vacunas covid ya hayan matado a 50.000 estadounidenses


Hablamos de los más maduritos vacunados, desde luego. Cuando la maquinaria siga su curso en franjas de edad más tempranas, los fallecimientos van a multiplicarse exponencialmente.

Los vacunados son bombas de relojería ante la inminente puesta en marcha de la banda 700MHz, del "Cinco G" en éste Junio.

Justamente cuando la tecnología podrá entrar mejor en los interiores de los edificios.


El usuario energyangels está bien informado sobre el daño nefasto para la salud humana de las ondas electromagnéticas, en especial la última generación del "Cinco G". También sobre la pasada campaña de vacunación antigripal. Ambos hechos, solos o combinados han provocado una gran masacre en las residencias de ancianos. Todo un genocidio en toda regla.


Y lo que viene a continuación es casi más importante si cabe. Tira del hilo para encontrar el nudo:

Este es el antiguo director del departamento de bioquímica y biología molecular de la Universidad de Harvard.
Durante 10 años ha trabajado en la monitorización de nano particulas y nano tubos a distancia con ELECTRÓFRECUENCIA!!!
Financiado por el benefactor de la humanidad Bill Puertas..

Detenido por el FBI en enero de 2020 y ahora bajo fianza supuestamente por su vinculación y conflicto de intereses con el famoso laboratorio de Wuhan.

¿No será quizas que ha tenido que ver en eso que hacen llamar covid?


 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Desgraciadamente no es así. El bicho se mete por no llevar mascarilla y no guardar la distancia.

Los que han estado boca abajo con un agujero en la garganta durante dos meses debatiéndose entre la vida y la muerte en una UCI, no se habían vacunado.

Hoy en España hay cinco millones de personas felices por haber recibido la segunda dosis.

Desgraciadamente has caído preso de la buloversión oficial.

Nos están matando, así de claro.

Te voy a contestar a la cuestión sobre las personas que se debaten entre la vida y la muerte en hospitales, y no se han vacunado.

Además de señalar a la tecnología Cino G y la pasada campaña antigripal para los casos que señalas, a continuación comparto un extracto de mi libro, lanzado a mediados del mes de Abril del año pasado:

Y ojo a lo que apunta la Clínica Mayo, en referencia a la: NEUMONÍA ADQUIRIDA EN EL HOSPITAL: ¡ALGUNAS PERSONAS CONTRAEN NEUMONÍA DURANTE SU ESTANCIA EN EL HOSPITAL DEBIDO A OTRAS ENFERMEDADES!


La Neumonía adquirida en un hospital puede ser grave debido a que la bacteria que la causa puede ser más resistente a los antibióticos porque las personas que la contraen ya están enfermas.

De la misma manera, ¡LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN CON RESPIRADORES, TIENEN MÁS RIESGO DE CONTRAER ESTE TIPO DE NEUMONÍA! Y no lo afirma únicamente la prestigiosa clínica Mayo. También apunta en la misma dirección el portal Infobae, del uso de respiradores para enfermos del COVID-19.


Según el citado portal, las autoridades de sanidad de todo el mundo están intentando obtener más respiradores para tratar a pacientes infectados con el COVID-19, pero algunos médicos han decidido prescindir de esas máquinas cuando pueden. La razón también la apunta el mismo medio Infobae.

Debido a que algunos hospitales han reportado TASAS DE MUERTES INUSUALMENTE ALTAS EN PACIENTES CON COVID-19 CONECTADOS A RESPIRADORES, hay médicos que temen que ¡LAS MÁQUINAS PARA RESPIRAR PUEDAN EN REALIDAD ESTAR DAÑANDO A ALGUNOS ENFERMOS!

Así que aquí tenemos: Neumonías graves adquiridas en respiradores, debido a que el paciente presenta otras enfermedades previas, - ALTA probabilidad-, sobre todo en personas mayores de 65 años. Más adelante veremos la tasa de mortalidad por Neumonía en España. Y, por otro lado, vemos a hospitales reportando tasas inusualmente más altas de mortalidad con pacientes de COVID-19, enchufados a respiradores...

¿Alguien puede ver alguna conexión aquí?

Y otro asunto que no se ha nombrado lo suficiente. TODOS los años hay epidemias, pandemias de gripe. En éste grupo también caben todos los que "se debatían entre la vida y la muerte en hospitales sin estar vacunados"


EUROMOMO EuroMOMO conforma una red europea de monitoreo de mortalidad, cuyo objetivo es detectar y medir el exceso de muertes relacionadas con la influenza estacional, pandemias y otras amenazas a la salud pública.

Decía la Alerta de EUROMOMO por virus respiratorios en invierno de 2015 que se produjeron, ATENCIÓN: 217.000 muertos excess mortality rate entre los mayores de 65 en la UE.


Otro asunto, además de todo lo anterior, es contar con las fumigaciones que llevan a cabo los gobiernos. Antes era carne de especulación y teorías, pero ahora se ha vuelto OFICIAL.

Desde el 17 de abril «nos fumigan» oficialmente con productos biocidas, - desinfectantes y también productos para animales, es decir, de uso VETERINARIO-.

En el Boletín Oficial del Estado en España (BOE) del 17 de abril de 2020 se AUTORIZA a la Escuela Militar de Defensa Nuclear Bio Química a la Fumigación Aérea de Biocidas sobre España a causa del COVID-19.

Definición Chemtrails: Quimioestelas o estelas químicas que pueden apreciarse en el cielo.

Definición Biocida: Sustancias Químicas para Matar organismos VIVOS.

Definición de VIRUS: Algo denominado «Mecanismo de Supervivencia», donde los mismos científicos hoy día no se ponen de acuerdo si es un ser vivo, o no.

«El virus es, por tanto: ¿Un ser vivo? ¿Un ser inerte? ¿Un muerto viviente? ¿Un zombi?» Son estas últimas las palabras de National Geographic, no mías.

¿Será por tanto sensato y justificado fumigarnos con productos químicos para matar a un virus, sin conocer antes si es un ser vivo, un ser inerte, un muerto viviente, o un zombi?

A menos que estas fumigaciones estén destinadas a otro propósito bien distinto.


FIN DE MI CITA.


Tenemos por tanto:

-Pandemias y epidemias de gripe todos los años
-Vacunas antigripales con el componente CHIROMAS, en conbinación con la estrenada tecnología Cinco G, responsables.
-Pruebas PCR inespecíficas para detectar enfermedades, tal como su creador, el premio Nobel Kary Mullis declaró.
-Respiradores en hospitales, causantes de muchas muertes.
-Neumonías adquiridas en los hospitales.
-Fumigaciones a la población por parte de los gobiernos con toda clase de productos químicos, con el pretexto del "covid".
-Ahora se descubre que las vacunas del "covid", llevan metales metálicos y/o magnéticos y sus nanopartículas, que pueden ser afectadas remotamente "gracias" a la tecnología Cinco G.

Lo raro con todo lo citado anterior, es que no hayan más muertos.

Pero "gracias" a las experimentales vacunas benevolentes de las farmacéuticas, las habrá.
 
Hoy en España hay cinco millones de personas felices por haber recibido la segunda dosis.


Díselo a los miles de muertes que los gobiernos ocultan por la vacuna,pero que aparecen todos los días noticias al respecto.

Tampoco se lo digas a mi tío, el cual he ido a hacerle la prueba in situ, y la tengo bien documentada:

-Monedas de CINCO y 2O céntimos de EURO (las que teníamos a la mano en ese momento) se le quedan adheridas en el lugar donde le pincharon la vacuna de Pfizer.

Desde luego que no es una cosa ni normal, ni para tomársela a broma.

Baste decir que no se piensa poner una segunda dosis ni ninguna más.

Está loco de contento, como puedes ver.
 
Al parecer nadie a tomado nada de lo que dije. Veo que ya venía un debate acalorado sobre el asunto. No pasa nada, es entendible obviamente.
Dicho eso, fue un gusto haber participado y, una pena que halla gente que para darme ''la bienvenida'' me juzgue con artimañas verbales envenenadas. Así como fuera de la virtualidad, adentro también hay muchas hermanas y hermanos cristianos envenenados con emociones poco saludables. Una pena ver como justifican sus actitudes venenosas haciendo piruetas de juristas con las sagradas escrituras.
Dios los bendiga.