Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

Astra Zéneca y Jansen utilizan la técnica de virus debilitados, mientras Pfizer y Moderna emplean la técnica ARN mensajero.
El AstraZeneca, el Jansen, el Sputnik utilizan la técnica del vector viral no replicante (no el covid19, sino otro virus inofensivo debilitado). El Sinopharm si tiene la técnica del virus debilitado. Quizas sea en la demora en su aprobación por la OMS.
 
Última edición:
El AstraZeneca, el Jansen, el Sputnik utilizan la técnica del vector viral no replicante (no el covid19, sino otro virus inofensivo debilitado). El Sinopharm si tiene la técnica del virus debilitado. Quizas sea en la demora en su aprobación por la OMS.
ESPIRITU:

EL GRAN PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

POR LEY, LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS NO ESTAN OBLIGADAS A DAR EL CONTENIDO COMPLETO DEL TOTAL DE SUS VACUNAS. IGUALMENTE, ESTAN EXIMIDAS DE QUE SE LES HAGA JUICIO.


Y COMO NO ES POSIBLE CONOCER VALIDAMENTE EL CONTENIDO COMPLETO DE TODOS LOS INGREDIENTES DE TODAS LAS VACUNAS, YA SEAN LAS VACUNAS GENETICAS CON NANOTECNOLOGIA, O LAS VACUNAS SUPUESTAMENTE NO GENETICAS Y SIN NANOTECNOLOGIA, NO PODEMOS SABER SI SE NOS OCULTA EL USO DE LA NANOTECNOLOGIA, INCLUSO EN LAS VACUNAS NO GENETICAS.

LAS VACUNAS NO GENETICAS PUEDEN TAMBIEN CONTENER NANOTECNOLOGIA.

HAY UN DICHO MUY SABIO QUE REZA ASI: "ANTE LA DUDA, ABSTENTE".

SI TIENES DUDAS DE QUE PUEDES ESTAR SIENDO ENGANADO, PORQUE NO HAY FORMA DE VERIFICAR LO QUE TE DICEN, ENTONCES, ABSTENTE DE CREER Y HACER LO QUE TE DICEN.

MI VOLUNTAD ES LO MAS SAGRADO QUE TENGO Y LO UNICO QUE PUEDE SALVARME, AL DECIDIR YO MISMO POR MI FUTURO, Y EN LO QUE FIRMEMENTE YO CREO.

NO PUEDO ENTREGAR MI VOLUNTAD A UNA NANOTECNOLOGIA QUE PUEDE CONTROLAR MI VOLUNTAD A FAVOR DE LOS PLANES IMPIOS DE LA SATANICA ELITE MUNDIAL.

LOS TIEMPOS ACTUALES YA SON LOS TIEMPOS MAS PELIGROSOS EN QUE ESTAMOS DECIDIENDO COMO DECIRLE NO AL ENEMIGO DE LAS ALMAS.


SI TITUBEAS, SI DUDAS, SI ESTAS INDECISO, PUEDE COSTARTE LA VIDA ETERNA, PORQUE NO PUEDES SERVIR A 2 SENORES.

YO QUIERO TENER SIEMPRE LA PLENA SEGURIDAD DE QUE ESTOY AL SERVICIO DE MI SENOR JESUS !!!!!! .... AUNQUE ME SIGNIFIQUE PERDER LA VIDA EN ESTE MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sefardi72
ESPIRITU:

EL GRAN PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

POR LEY, LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS NO ESTAN OBLIGADAS A DAR EL CONTENIDO COMPLETO DEL TOTAL DE SUS VACUNAS. IGUALMENTE, ESTAN EXIMIDAS DE QUE SE LES HAGA JUICIO.


Y COMO NO ES POSIBLE CONOCER VALIDAMENTE EL CONTENIDO COMPLETO DE TODOS LOS INGREDIENTES DE TODAS LAS VACUNAS, YA SEAN LAS VACUNAS GENETICAS CON NANOTECNOLOGIA, O LAS VACUNAS SUPUESTAMENTE NO GENETICAS Y SIN NANOTECNOLOGIA, NO PODEMOS SABER SI SE NOS OCULTA EL USO DE LA NANOTECNOLOGIA, INCLUSO EN LAS VACUNAS NO GENETICAS.

LAS VACUNAS NO GENETICAS PUEDEN TAMBIEN CONTENER NANOTECNOLOGIA.

HAY UN DICHO MUY SABIO QUE REZA ASI: "ANTE LA DUDA, ABSTENTE".

SI TIENES DUDAS DE QUE PUEDES ESTAR SIENDO ENGANADO, PORQUE NO HAY FORMA DE VERIFICAR LO QUE TE DICEN, ENTONCES, ABSTENTE DE CREER Y HACER LO QUE TE DICEN.

MI VOLUNTAD ES LO MAS SAGRADO QUE TENGO Y LO UNICO QUE PUEDE SALVARME, AL DECIDIR YO MISMO POR MI FUTURO, Y EN LO QUE FIRMEMENTE YO CREO.

NO PUEDO ENTREGAR MI VOLUNTAD A UNA NANOTECNOLOGIA QUE PUEDE CONTROLAR MI VOLUNTAD A FAVOR DE LOS PLANES IMPIOS DE LA SATANICA ELITE MUNDIAL.

LOS TIEMPOS ACTUALES YA SON LOS TIEMPOS MAS PELIGROSOS EN QUE ESTAMOS DECIDIENDO COMO DECIRLE NO AL ENEMIGO DE LAS ALMAS.


SI TITUBEAS, SI DUDAS, SI ESTAS INDECISO, PUEDE COSTARTE LA VIDA ETERNA, PORQUE NO PUEDES SERVIR A 2 SENORES.

YO QUIERO TENER SIEMPRE LA PLENA SEGURIDAD DE QUE ESTOY AL SERVICIO DE MI SENOR JESUS !!!!!! .... AUNQUE ME SIGNIFIQUE PERDER LA VIDA EN ESTE MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Al respecto de la composición de las vacunas.

Un médico español explica en un audio lo que unos médicos holandeses o belgas descubrieron al analizar una de las vacunas.

Y es aterrador.

No lo he compartido hasta ahora porque no existe manera de compartir audios aqui..
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No creo que vacunarte echara a perder tu "buen caracter "o que te quedes esteril para procrear a tu edad.
Sin vacunarte, el diablo ya te tiene controlado...no veo en que te puedas convertir, que ya no lo seas sin vacunarte.
YEHOSHUA:

El controlado por el Diablo eres tu, y no solamente eso, eres UN FAKE PASTOR (PASTOR FALSO). Me alegro que no traigas al Foro tus predicas mentirosas. Eso beneficia a muchos foristas. En Chile, hasta Pastores como tu YA ESTAN CORRUPTOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Sefardi72
Pues aca te mando un video que tiene que ver con el dia de mañana domingo 23 de Mayo de 2021 me refiero al dia de PENTECOSTES

Yo no celebro esta fiesta judia pero creo que es relevante su significado espiritual

Dios te bendiga y te guarde y te de la PAZ






:music10:
YEHOSHUA:

NUNCA HABIA VISTO UN PROFESO PASTOR TAN HIPOCRITA COMO TU LO HAS SIDO.

PRIMERO QUE NADA, ME OFENDES ACUSANDOME TEXTUALMENTE CON TUS PALABRAS TEXTUALES:


"EL DIABLO YA TE TIENE CONTROLADO", EN TU POST # 683.

DESPUES DE ESO, EN TU POST # 686, ME DESEAS LO MEJOR Y TEXTUALMENTE ME DICES:


"DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y TE DE LA PAZ".

EL APOSTOL SANTIAGO ME PRUEBA QUE ERES FALSO Y CINICO, PORQUE ESCRITO ESTA:

"DE UNA MISMA BOCA PROCEDEN BENDICION Y MALDICION ... ESTO NO DEBE SER ASI". "CON ELLA BENDECIMOS AL DIOS Y PADRE, Y CON ELLA MALDECIMOS A LOS HOMBRES, QUE ESTAN HECHOS A LA SEMEJANZA DE DIOS" (Santiago 3: 10 y 9).

Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE TU HAS HECHO CON MI PERSONA, SIN QUE EN NINGUN MOMENTO YO ME HAYA DIRIGIDO A TU PERSONA ANTES QUE TU ME OFENDIESES DE ESA MANERA. ME OFENDISTE SIN QUE YO TE HUBIESE DICHO PALABRA ALGUNA.

PERO MANANA, DIA DOMINGO 23, TE PARARAS FRENTE AL PULPITO PARA PREDICARLE A TU IGLESIA, TE VESTIRAS DE BLANCO COMO SI FUESES UNA PERSONA LLENA DE PUREZA, BENDECIRAS A DIOS Y TE OLVIDARAS QUE HOY SABADO 22, GRATUITAMENTE ME OFENDISTE DICIENDOME, TEXTUALMENTE:

"EL DIABLO YA TE TIENE CONTROLADO".

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES PEDIR DISCULPAS PUBLICAS EN ESTE FORO, POR LO QUE ME DIJISTE.

SI NO LO HACES, ERES UN PASTOR HIPOCRITA, FALSO, PECADOR CONTRA LA ENSENANZA DE SANTIAGO 3: 9 Y 10.

VEREMOS QUE CLASE DE INDIVIDUO ERES ... ESPERO TU RESPUESTA, SEA LA QUE SEA.

ADEMAS, PEDIRE AL WEBMASTER QUE RETIRE EL VIDEO QUE MANDASTE A ESTE TEMA, POR ESTAR OFF TOPIC.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
YEHOSHUA:

NUNCA HABIA VISTO UN PROFESO PASTOR TAN HIPOCRITA COMO TU LO HAS SIDO.

PRIMERO QUE NADA, ME OFENDES ACUSANDOME TEXTUALMENTE CON TUS PALABRAS TEXTUALES:


"EL DIABLO YA TE TIENE CONTROLADO", EN TU POST # 683.

DESPUES DE ESO, EN TU POST # 686, ME DESEAS LO MEJOR Y TEXTUALMENTE ME DICES:

"DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y TE DE LA PAZ".

EL APOSTOL SANTIAGO ME PRUEBA QUE ERES FALSO Y CINICO, PORQUE ESCRITO ESTA:

"DE UNA MISMA BOCA PROCEDEN BENDICION Y MALDICION ... ESTO NO DEBE SER ASI". "CON ELLA BENDECIMOS AL DIOS Y PADRE, Y CON ELLA MALDECIMOS A LOS HOMBRES, QUE ESTAN HECHOS A LA SEMEJANZA DE DIOS" (Santiago 3: 10 y 9).

Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE TU HAS HECHO CON MI PERSONA, SIN QUE EN NINGUN MOMENTO YO ME HAYA DIRIGIDO A TU PERSONA ANTES QUE TU ME OFENDIESES DE ESA MANERA. ME OFENDISTE SIN QUE YO TE HUBIESE DICHO PALABRA ALGUNA.

PERO MANANA, DIA DOMINGO 23, TE PARARAS FRENTE AL PULPITO PARA PREDICARLE A TU IGLESIA, TE VESTIRAS DE BLANCO COMO SI FUESES UNA PERSONA LLENA DE PUREZA, BENDECIRAS A DIOS Y TE OLVIDARAS QUE HOY SABADO 22, GRATUITAMENTE ME OFENDISTE DICIENDOME, TEXTUALMENTE:

"EL DIABLO YA TE TIENE CONTROLADO".

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES PEDIR DISCULPAS PUBLICAS EN ESTE FORO, POR LO QUE ME DIJISTE.

SI NO LO HACES, ERES UN PASTOR HIPOCRITA, FALSO, PECADOR CONTRA LA ENSENANZA DE SANTIAGO 3: 9 Y 10.

VEREMOS QUE CLASE DE INDIVIDUO ERES ... ESPERO TU RESPUESTA, SEA LA QUE SEA.

ADEMAS, PEDIRE AL WEBMASTER QUE RETIRE EL VIDEO QUE MANDASTE A ESTE TEMA, POR ESTAR OFF TOPIC.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


Ok ..te pido disculpas por la lo que escribi

Me retracto
y retiro lo de

"DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y TE DE LA PAZ".
 
  • Haha
Reacciones: Sefardi72
Ok ..te pido disculpas por lo que escribi.
Me retracto y retiro lo de: "DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y TE DE LA PAZ".
YEHOSHUA:

Te disculpo.

Respecto a que te retractas y retiras tu deseo de que Dios me bendiga, me guarde y me de paz, PUES NO NECESITO A NINGUN SER HUMANO QUE PIDA A DIOS QUE ME BENDIGA, QUE ME GUARDE Y QUE ME DE PAZ.

YO SOLITO ME LAS ARREGLO CON DIOS Y, HASTA AHORA, LA RELACION HA SIDO MAS QUE BENDECIDA.

Respecto a que TU TE VISTES DE BLANCO IMPECABLE cuando te paras ante el pulpito para predicarle a tu Iglesia, te recuerdo lo que Jesus le dijo a los lideres religiosos hipocritas de sus dias:

"Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipocritas! porque sois semejantes a SEPULCROS BLANQUEADOS, QUE POR FUERA, A LA VERDAD, SE MUESTRAN HERMOSOS, MAS POR DENTRO ESTAN LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS Y DE TODA INMUNDICIA. Asi tambien vosotros POR FUERA, a la verdad, OS MOSTRAIS JUSTOS A LOS HOMBRES, PERO POR DENTRO ESTAIS LLENOS DE HIPOCRECIA E INIQUIDAD" (Mateo 23: 27 y 28).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Sefardi72

Los médicos comienzan a dar fe del efecto magnético después de recibir la inyección experimental covid.

Ésto es un escándalo y las "autoridades" guardan silencio absoluto.

Los psicópatas fueron descubiertos!! Se acabó la farsa. Han quedado retratados como lo que son, unos criminales.

TODO el cuento del "virus" chino no era sino el caballo de troya para llevar a la población mundial a inocularse ésta nanotecnologia que presumiblemnete, de acuerdo a propia literatura científica, puede ser manipulada con múltiples fines a través de campos electromagnéticos.

¿Ciencia ficción? NO, REALIDAD.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Suenas a un noticiero. Solo repites lo mismo que dicen los vendidos políticos y los mentirosos de los noticieros.​

La gente hospitalizada mayormente no ha tenido el bicho, si no se ha vacunado. Entran con otras patologías, pero a los hospitales se les presiona y financia para decir que es covid. Que un test de polimerasa de positivo no significa ni que tengas el bicho ni que estés enfermo. Ese test da falso positivo en uno 80%.​

Eso de que en España haya 5 millones de personas felices de haber recibido la segunda dosis es una falacia. Sé objetivo y considera los miles de casos, DE ESPAÑA, con efectos adversos por las vacunas. No seas regalado que nadie te paga por vender propaganda... ¿o sí?​


Me lo cuentas a mí que vivo el día a día y conozco a cientos de personas vacunadas totalmente felices y orgullosas de haber tenido esa suerte.

En las residencias de ancianos morían en sus camas en abril de 2020 y allí permanecían los cadáveres hasta una semana.

Los familiares de miles de fallecidos no pudieron saber donde se encontraban los restos de sus seres queridos en la comunidad de Madrid.

Hoy en España comienza a sentirse normalidad ante el frenazo total entre la población vacunada.

¿Por qué no cuestionas la vacuna de la viruela? ¿o que la viruela no existió? Puestos a negar, ancha es Castilla.
 
Me lo cuentas a mí que vivo el día a día y conozco a cientos de personas vacunadas totalmente felices y orgullosas de haber tenido esa suerte.

Díselo a los miles de testimonios nuevos diarios, donde denuncian un magnetismo que ninguna autoridad, ni sanitaria ni gubernamental, se niegan a dar ninguna explicación.

Ah, y yo personalmente ya conozco en mi círculo cercano y no cercano, que luego de la 1era dosis no van a ponerse la 2da ni locos.



En las residencias de ancianos morían en sus camas en abril de 2020 y allí permanecían los cadáveres hasta una semana.

La realidad leonés es que no estás correctamente informado.

Ya se estudió la relación causal entre la pasada campaña antigripal, mas la radiación de las ondas electromagnéticas CINCO g en las residencias de ancianos, con los miles de fallecimientos en las residencias. Un genocidio del que alguien espero responda ante la justicia algun día.

Por cierto.

No sólo las vacunas covid tienen nanotecnología. También la de la gripe pasada, y puede que otras más. Ya hay testimonios de personas que estando vacunada SÓLO con la antigripal, manifiestan el mismo efecto: MAGNETISMO


Los familiares de miles de fallecidos no pudieron saber donde se encontraban los restos de sus seres queridos en la comunidad de Madrid.

Hoy en España comienza a sentirse normalidad ante el frenazo total entre la población vacunada.

¿Por qué no cuestionas la vacuna de la viruela? ¿o que la viruela no existió? Puestos a negar, ancha es Castilla.

Ancha es Castilla para repetir los mismos errores.

Comparar la vacuna de la viruela con las actuales donde usan nanotecnología....

Yo no veo en dónde está la normalidad. Ah, en la tele claro.

En los miles de testimonios diarios donde denuncian el Pinchazo Magnético, no están nada felices, desde luego.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Me lo cuentas a mí que vivo el día a día y conozco a cientos de personas vacunadas totalmente felices y orgullosas de haber tenido esa suerte.

Felices no. Coaccionadas por el miedo irracional al que han sucumbido.

El miedo paraliza.

Por el miedo puedes hacer creer que el peor asesino es el Salvador.

Lo hicieron en la Alemania Nazi, nada nuevo.

Ay Leonés. Tanto el día del Juicio (como el de un nuevo "Nuremberg", si se llega a producir),

Eso será Terrible...



1621898702231.png

Fuente: https://elpais.com/diario/2003/04/17/sociedad/1050530402_850215.html
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1621948967611.png
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
SEFARDI 72:

Quiero agradecer personalmente todas las noticias tan importantes y tan educativas que nos has traido al Foro. Nos han ayudado enormemente a abrir los ojos a LA PERVERSA REALIDAD que hoy estamos viviendo. Tambien nos ayuda a advertir a otros de este FRAUDE MUNDIAL y a orientarlos a que tomen la mejor decision como cristianos FIELES al unico Senor que tenemos, a QUIEN debemos mas obediencia que a cualquier otra orden humana que intente contravenir nuestro servicio hacia el unico Amo del universo.

Gracias por traer tambien toda esta informacion a este Tema del Foro y a otros Temas abiertos en el Foro, que tambien se estan refiriendo a la misma situacion que aqui se trata.

Que el Senor continue bendiciendo enormemente este ministerio tuyo de advertencia, para que DE NINGUNA MANERA seamos parte de los planes de Satanas.

CLARAMENTE YA PODEMOS OBSERVAR LA ACTIVIDAD MUNDIAL DEL ESPIRITU DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 1) QUE PRONTO LA IMPULSARA A SALIR DEL MAR DE MULTITUDES DE GENTE, PARA DOMINAR TIRANAMENTE ESTE PLANETA CON EL QUE SERA "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Nuevamente, que aumenten aun mas las bendiciones en tu valiente labor como hijo del Altisimo.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Sefardi72
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS, ESPECIALMENTE NUESTROS HNOS. Y HNAS. QUE MATERIALMENTE SON POBRES, QUE TIENEN MUY POCO PARA SOBREVIVIR DIARIAMENTE, QUE NO PUEDEN TRABAJAR AUNQUE QUISIERAN HACERLO Y EL DINERO LES FALTA:

SI ESTAS SUFRIENDO DE CANCER O CONOCES A ALGUIEN SUFRIENDO DE CANCER, HAY UNA CURA BARATISIMA QUE HA SIDO DESCUBIERTA RECIENTEMENTE Y ESTA AL ALCANCE DE CUALQUIER PRESUPUESTO.

TRAERE ESTA INFORMACION APENAS DEJE DE ESTAR OCUPADO EN EL DIA DE HOY, Y LA AVALARE CON TESTIMONIOS DE VIDEOS DE PERSONAS DESAHUCIADAS POR LA MEDICINA TRADICIONAL, ENVIADOS A SUS HOGARES A MORIR CON CANCERES METASTIZADOS .... PERO QUE NO MURIERON, SE CURARON Y HOY DAN TESTIMONIO PUBLICO DE ESTE MEDICAMENTO QUE ESTA EN TODAS LAS CLINICAS VETERINARIAS DEL MUNDO Y QUE CURA TODO TIPO DE CANCERES.

VERAN A UN DOCTOR VETERINARIO CONFIRMAR ESTA TREMENDA NOTICIA, LA CUAL JAMAS SE LA DARAN A UD. POR LA TELEVISION, LA RADIO O LA PRENSA.

PRONTO VOLVERE CON ESTA NOTICIA INCREIBLE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
INCREIBLE, PERO LA MEDICINA PARA ANIMALES ES SUPERIOR A LA MEDICINA PARA SERES HUMANOS. HE AQUI 2 DROGAS MARAVILLOSAS:

1) EN ESTE FORO YA REPORTAMOS QUE LA MEDICINA ANTI-PARASITARIA QUE LOS MEDICOS VETERINARIOS DAN A LOS ANIMALES, LA DROGA LLAMADA IVERMECTINA, ES TREMENDAMENTE EFECTIVA PARA CURAR DEFINITIVAMENTE LA INFECCION DEL COVID-19, Y MUY RAPIDAMENTE.


MEDICOS A TRAVES DEL MUNDO ENTERO LA ESTAN USANDO EN LUGAR DE LOS ENTUBAMIENTOS BUCALES, NASALES Y DE TRAQUEA, Y SIN LA NECESIDAD DE QUE EL PACIENTE SEA HOSPITALIZADO. LA MEJORIA ES LOGRADA SOLAMENTE EN UNOS 6 DIAS. LOS MEDICOS VETERINARIOS VENDEN LA DROGA IVERMECTINA.

GOOGLE LO SIGUIENTE, PARA INFORMARSE MAS: FLCCC.NET

2) PERO AHORA SE HA DESCUBIERTO OTRA DROGA ANTIPARASITARIA, ESPECIFICAMENTE PARA CURAR LAS INFECCIONES DE GUSANOS INTESTINALES EN LOS PERROS, CURA COMPLETAMENTE DISTINTAS CLASES DE CANCERES HUMANOS, INCLUSO LOS QUE YA SE HAN METASTIZADO EN EL CUERPO HUMANO.

EL NOMBRE DE ESTA DROGA ES FENDENDAZOLE (en los paises de habla inglesa), LA CUAL TAMBIEN ES CONOCIDA COMO "PANA-CUR-C". ESTA DROGA ES FABRICADA POR LA COMPANIA LLAMADA INTERVET.

Ahora, vayamos a los detalles respecto a esta Droga veterinaria que cura completamente todo tipo de canceres humanos.

El Doctor Veterinario, el senor ANDREW JONES, puso un video en YOUTUBE afirmando que el la ha usado en canceres del Pancreas (uno de los canceres mas rapidos y siempre fatales), canceres del Colon, canceres de Melanoma, canceres Cerebrales, canceres de los Pulmones, etc.

La dosis de la droga que el Doctor ANDREW JONES da es la siguiente: USAR ENTRE 5 A 10 MILIGRAMOS DEL PESO DEL PACIENTE. Por ejemplo, una persona que pesa 80 kilogramos puede empezar con la dosis mas baja, la cual es de 5 miligramos por cada uno de los 80 kilos que esa persona pesa (80 x 5 = 400 miligramos). El paciente debe tomar 400 miligramos. De todas maneras, hable Ud. con el Medico Veterinario para verificar esta dosis de 5 a 10 miligramos del peso del perro, lo cual Ud. debe calcular de la misma manera al tratarse del peso de una persona humana.

Este Doctor explica que esta droga puede tambien ser usada ante la presencia de multiples tumores.

En estudios clinicos hechos en perros que han recibido esta droga, la unica reaccion adversa ocurrio en 3 perros, de un total de 240 perros estudiados (casi el 1% de esos 240 perros). Y la reaccion negativa fue la de vomitos asociados con el uso de la droga, pero nada serio.

A continuacion, les dejo el video hecho por el Medico Veterinario, el senor ANDREW JONES, el cual esta en ingles y esa fue la razon por que explique en espanol su contenido principal:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sefardi72
URGENTE, FORISTAS: UN TOTAL DE 41 PERSONAS HUMANAS CURADAS DE CANCERES USANDO LA DROGA VETERINARIA FENDENDAZOLE, LA CUAL ES UN ANTI-PARASITARIO CONTRA GUSANOS INTESTINALES EN ANIMALES.

Como puede verse, los animales tienen mejores medicinas que los seres humanos.

Un canal de television de U.S.A. entrevisto a un senor llamado EDMOND TIPPENS al que la Medicina Convencional envio a su hogar a arreglar todos sus asuntos personales, porque no le daban mas de 3 meses de vida, debido a un cancer metastizado afectando su higado, el pancreas, sus pulmones, sus huesos y su vesicula.

Una amistad le aconsejo empezar a tomar la droga veterinaria para perros, llamada FENDENDAZOLE (nombre en ingles). Ademas de eso, EDMOND TIPPENS estaba tomando vitamina E, un aceite medicinal, y una nueva droga contra el cancer.

Pero de todo lo que estaba tomando, EDMOND TIPPENS asegura que la droga FENDENDAZOLE fue la que curo completamente su cancer metastizado. Ademas, de todo el grupo de personas, incluido el mismo, que estaban tomando la nueva droga contra el cancer, el unico que no murio fue el. Todos los demas murieron. El asegura que lo que lo salvo no fue la nueva droga contra el cancer, sino el remedio veterinario llamado FENDENDAZOLE.

EDMOND TIPPENS despues de sanarse completamente de todos sus canceres en diferentes organos de su cuerpo, empezo la mision de intentar salvar a otras personas que sufrian de cancer, por lo tanto, recomendo la droga FENDENDAZOLE a un total de 40 personas con cancer y todos se mejoraron, sin excepcion.

Esta noticia fue llevada a un Medico lider en la Medicina Convencional, el senor STEPHEN PRESCOTT, Presidente de la Fundacion de Investigacion Medica de la ciudad de Oklahoma, U.S.A., quien dijo que ahora esta droga estaria siendo investigada como una posibilidad de cura del cancer, aunque demostro dudas sobre la droga.

Recuerde Ud. que esta droga se encuentra unicamente en Clinicas Veterinarias. Puede comprarla sin estar obligado/a a explicar que sera usada en un ser humano, sino que diga que esta en conocimiento que la droga sirve para matar gusanos parasitarios en los intestinos de los perros. Pregunte acerca de las instrucciones como debe ser tomada, especialmente la cantidad de miligramos por cada unidad de peso de un animal. Recuerde que el ser humano es tambien un animal, pero racional.

Ahora que esta noticia se esta diseminando rapidamente en la Internet, la droga FENDENDAZOLE cuesta U.S. $ 10, pero antes costaba solamente U.S. $ 5.

EL SENOR EDMOND TERMINO SU TESTIMONIO DICIENDO QUE HA SEGUIDO TOMANDO ESTA DROGA FENDENDAZOLE PARA NUNCA MAS TENER CANCER !!!!!! En otras palabras, si Ud. la toma en forma preventiva del cancer, no le hara mal y jamas tendra cancer en su cuerpo.

He aqui el video del testimonio de sanacion del senor EDMOND Y SUS 40 AMISTADES A LAS CUALES LES RECOMENDO ESTA DROGA, Y TODOS SE SANARON:

El video esta en el idioma ingles, pero ya le traduje a Ud. lo principal de esa entrevista televisiva.


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
INCREIBLE, PERO LA MEDICINA PARA ANIMALES ES SUPERIOR A LA MEDICINA PARA SERES HUMANOS. HE AQUI 2 DROGAS MARAVILLOSAS:

1) EN ESTE FORO YA REPORTAMOS QUE LA MEDICINA ANTI-PARASITARIA QUE LOS MEDICOS VETERINARIOS DAN A LOS ANIMALES, LA DROGA LLAMADA IVERMECTINA, ES TREMENDAMENTE EFECTIVA PARA CURAR DEFINITIVAMENTE LA INFECCION DEL COVID-19, Y MUY RAPIDAMENTE.


MEDICOS A TRAVES DEL MUNDO ENTERO LA ESTAN USANDO EN LUGAR DE LOS ENTUBAMIENTOS BUCALES, NASALES Y DE TRAQUEA, Y SIN LA NECESIDAD DE QUE EL PACIENTE SEA HOSPITALIZADO. LA MEJORIA ES LOGRADA SOLAMENTE EN UNOS 6 DIAS. LOS MEDICOS VETERINARIOS VENDEN LA DROGA IVERMECTINA.

GOOGLE LO SIGUIENTE, PARA INFORMARSE MAS: FLCCC.NET

2) PERO AHORA SE HA DESCUBIERTO OTRA DROGA ANTIPARASITARIA, ESPECIFICAMENTE PARA CURAR LAS INFECCIONES DE GUSANOS INTESTINALES EN LOS PERROS, CURA COMPLETAMENTE DISTINTAS CLASES DE CANCERES HUMANOS, INCLUSO LOS QUE YA SE HAN METASTIZADO EN EL CUERPO HUMANO.

EL NOMBRE DE ESTA DROGA ES FENDENDAZOLE (en los paises de habla inglesa), LA CUAL TAMBIEN ES CONOCIDA COMO "PANA-CUR-C". ESTA DROGA ES FABRICADA POR LA COMPANIA LLAMADA INTERVET.

Ahora, vayamos a los detalles respecto a esta Droga veterinaria que cura completamente todo tipo de canceres humanos.

El Doctor Veterinario, el senor ANDREW JONES, puso un video en YOUTUBE afirmando que el la ha usado en canceres del Pancreas (uno de los canceres mas rapidos y siempre fatales), canceres del Colon, canceres de Melanoma, canceres Cerebrales, canceres de los Pulmones, etc.

La dosis de la droga que el Doctor ANDREW JONES da es la siguiente: USAR ENTRE 5 A 10 MILIGRAMOS DEL PESO DEL PACIENTE. Por ejemplo, una persona que pesa 80 kilogramos puede empezar con la dosis mas baja, la cual es de 5 miligramos por cada uno de los 80 kilos que esa persona pesa (80 x 5 = 400 miligramos). El paciente debe tomar 400 miligramos. De todas maneras, hable Ud. con el Medico Veterinario para verificar esta dosis de 5 a 10 miligramos del peso del perro, lo cual Ud. debe calcular de la misma manera al tratarse del peso de una persona humana.

Este Doctor explica que esta droga puede tambien ser usada ante la presencia de multiples tumores.

En estudios clinicos hechos en perros que han recibido esta droga, la unica reaccion adversa ocurrio en 3 perros, de un total de 240 perros estudiados (casi el 1% de esos 240 perros). Y la reaccion negativa fue la de vomitos asociados con el uso de la droga, pero nada serio.

A continuacion, les dejo el video hecho por el Medico Veterinario, el senor ANDREW JONES, el cual esta en ingles y esa fue la razon por que explique en espanol su contenido principal:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Gracias Patricio por tus gentiles palabras en referencia a mi labor en el aporte anterior,

Para mí es todo un placer, disfruto trayendo material útil que ayude a las personas a ver la realidad de los acontecimientos que estamos viviendo.

El Señor viene muy pronto. Y a tenor de las escandalosas últimas declaraciones de la OMS, más las declaraciones del Banco Mundial, el Señor debe venir muy, pero que muy pronto a por su Iglesia....

También debo añadir dos cosas. Hay quienes se equivocan (ahora hablo de conocidos ajenos al foro) que piensan que ésto no es labor de un hijo de Dios.

Pienso que todo lo contrario. Debemos advertir, dar testimonio de hacia dónde nos llevan los poderes de las tinieblas: "El avisado ve el mal y se aparta, pero el simple recibe el daño"

Lo segundo es que ésta labor (hablo sobretodo para fuera del foro) es algo muy útil para llevar a las personas hacia el conocimiento del Salvador.

Porque cuando adviertan que las cosas son tal cual las advertimos, y les hablemos también sobre nuestro señor Jesucristo: ¿Adónde más que a Él correrán para tener salvación?

Hago esta labor con placer y también como deber cristiano. Por más que muchos y excelentes predicadores no mencionen una palabra.

Y en cuanto al tema que nos presentas como cura para el cáncer, voy a copiar tus palabras y las voy a tener presentes y estudiar con detenimiento cuando advierta de alguna persona o un allegado mío padezca de la enfermedad, Dios quiera que no.

Un afectuoso saludo Patricio, tuyo es este epígrafe y comenzaste esta enorme labor de divulgación en este Foro Cristiano.
 
Gracias Patricio por tus gentiles palabras en referencia a mi labor en el aporte anterior,

Para mí es todo un placer, disfruto trayendo material útil que ayude a las personas a ver la realidad de los acontecimientos que estamos viviendo.

El Señor viene muy pronto. Y a tenor de las escandalosas últimas declaraciones de la OMS, más las declaraciones del Banco Mundial, el Señor debe venir muy, pero que muy pronto a por su Iglesia....

También debo añadir dos cosas. Hay quienes se equivocan (ahora hablo de conocidos ajenos al foro) que piensan que ésto no es labor de un hijo de Dios.

Pienso que todo lo contrario. Debemos advertir, dar testimonio de hacia dónde nos llevan los poderes de las tinieblas: "El avisado ve el mal y se aparta, pero el simple recibe el daño"

Lo segundo es que ésta labor (hablo sobretodo para fuera del foro) es algo muy útil para llevar a las personas hacia el conocimiento del Salvador.

Porque cuando adviertan que las cosas son tal cual las advertimos, y les hablemos también sobre nuestro señor Jesucristo: ¿Adónde más que a Él correrán para tener salvación?

Hago esta labor con placer y también como deber cristiano. Por más que muchos y excelentes predicadores no mencionen una palabra.

Y en cuanto al tema que nos presentas como cura para el cáncer, voy a copiar tus palabras y las voy a tener presentes y estudiar con detenimiento cuando advierta de alguna persona o un allegado mío padezca de la enfermedad, Dios quiera que no.

Un afectuoso saludo Patricio, tuyo es este epígrafe y comenzaste esta enorme labor de divulgación en este Foro Cristiano.
GRACIAS, HNO. SEFARDI 72:

En realidad, este Epigrafe lo abrio el hno. BIBLICO, quien ha estado teniendo problemas con su computador.

El Epigrafe que yo abri se llama: "LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS", aqui mismo en este Foro General de Religion.

Es mi deseo que los nuevos Posteos del hno. BIBLICO aparezcan pronto, pues el nos ha traido noticias muy importantes.

Le aconsejo al hno. BIBLICO que contrate el servicio de un experto en computacion si sigue teniendo problemas para volver a participar en este Foro. Necesitamos mucho su presencia aqui.

Un abrazo a ambos.

Patricio Cespedes Castro.
 
  • Like
Reacciones: Sefardi72
Hola, les comunico que ya fui a la primera picación :)

Su de rponto notwn,,. umnn cmnpet&amoniets errwtidu de ñu-- ñrtze, ewvptrque traugpp5G emn lqwmollwrz.


:)

La ignorancia te hace hablar así amigo.

Espero no te pase nada, pero estás jugando con fuego..