Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

Ustedes al ser " antivacunas " son cuasi terroristas de la desinformación impulsados solamente por su pequeña mafia de curanderos homeopaticos y naturistas ..iriologos de pacotilla ..pseudos doctores .queriendo lucrar con la ignorancia


Nada mas
1619802015127.png
 
  • Like
Reacciones: OSO


Dr. Sucharit Bhakdi


Claro.. un loquito curandero más por ahí.
 
Ojo ... que estoy de acuerdo con lo que dices...

pero lo curioso es que tienes un techo de vidrio muy frágil. Pues tú mismo has acusado a los "antivacunas" de promover la muerte de las personas al no estar de acuerdo con la vacunación.
Puede ser ... Eso se lo dije a Cespedes y a Miniyo y no a todos ( No a ti ) pero generalmente escribo lo que otras fuentes piensan ... en el caso del usuario energil se ensañó con el bueno de OSO solo por que le dijo que era doctor y Oso ya tiene suficiente con sus aflicciones para que el tipo le llame degenerado ..hipocrita , desgraciado miserable y todos los ad hominem que le borraron ...
Defiendo a OSO aunque el ni me pase pero lo haría por cualquiera ..eso esta en mi adn

Lo reporté solo por eso y no para darme un baño de agua bendita
 


Los de apocalipsis 7:9-14 revelan que la GT es un evento que abarca varias edades


Es decir cada vez que apareció una cabeza de la Bestia hay un martirio para Israel y la Iglesia


Coma miel 'ombre
y un vasito de leche.
Pa' la cura.

que por aquí ya aumentan las muertes en la frontera.
 
Puede ser ... Eso se lo dije a Cespedes y a Miniyo y no a todos ( No a ti ) pero generalmente escribo lo que otras fuentes piensan ... en el caso del usuario energil se ensañó con el bueno de OSO solo por que le dijo que era doctor y Oso ya tiene suficiente con sus aflicciones para que el tipo le llame degenerado ..hipocrita , desgraciado miserable y todos los ad hominem que le borraron ...
Defiendo a OSO aunque el ni me pase pero lo haría por cualquiera ..eso esta en mi adn

Lo reporté solo por eso y no para darme un baño de agua bendita
Por eso dije que estaba de acuerdo contigo respecto del Energy ese...

Aun asì no deja de ser cierto lo que te resalto... y sì, a mi me tildaste de "antivacuna". ... y nunca has validado las argumentaciones en contra , como si estas fueran infalibes. Para mì son ponderables tanto las razones para ponèrsela como para no ponèrsela.

El problema es que se sataniza cualquier argumento en contra de estas vacunas, sin siquiera ponderarlo.
 
Por eso dije que estaba de acuerdo contigo respecto del Energy ese...

Aun asì no deja de ser cierto lo que te resalto... y sì, a mi me tildaste de "antivacuna". ... y nunca has validado las argumentaciones en contra , como si estas fueran infalibes. Para mì son ponderables tanto las razones para ponèrsela como para no ponèrsela.

El problema es que se sataniza cualquier argumento en contra de estas vacunas, sin siquiera ponderarlo.

En mi ministerio hay varios que se oponen a las vacunas ...Ayer conversaba con uno de ellos ,un evangelista ,vía WhatsApp y me dijo que se había cortado un tendón de su dedo al reventarle un disco de esmeril y que este le rompió la mano y dedos y ahi lo operaron de urgencia uniendo le el tendon y ahora esta recuperándose
Estaba todo vendado hasta el codo ,,se veía por el teléfono

Pues el me dijo que le obligaron a vacunarse contra el Tetanus y que el no quería por principios espirituales hacerlo pero finalmente se la puso y tiene que ponerse tres dosis en los siguientes meses

Y yo le dije que si el era anti vacuna tetánica y me dijo que no , que solo tenia temor por estas vacunas nuevas ... Al final me dijo que a lo mejor igual se vacunaría

Yo creo que tu no eres un antivacunas furioso
sino que eres antivacunas del Covid y en especial por las que de carácter genético y no te veo extremos terroristas .. pues permites vacunarse a tu entorno mas cercano para no discutir con ellos y eso te hace mas bien pasivo

Yo me vacune con la vacuna Coronavac de Sinovac , una vacuna china que es tradicional y no de las modernas ARNm ..me refiero a tradicional pues es la técnica antigua de vacunas ... Con un virus inactivo quimicamente ... Lo hice solo por responsabilidad con mis semejantes aun en perjuicio mio .
Esta vacuna estoy consciente que es experimental y que se autorizo en Chile solo por la emergencia .. considerando que en China se emplea ya en millones de millones y que no tiene efectos secundarios a la vista

Aca en Chile se han vacunado mas de 14 millones con una dosis y casi 7 millones con las dos dosis y pues no hay reportes de contraindicaciones graves ..asi que corrimos el riesgo

Lo de pequeña mafia homeopatía me refiero a curanderos naturistas vulgares como Cespedes que lucran y que son enemigos de la medicina legal llamado asesinos a la OMS
etc
O a esos que le van a dar cadena perpetua por asesinar a 7 personas con su clorito de sodio mágico


En resumen si te ves envuelto en mis comentarios ácidos con estas personas ..no deberías hacerlo ya que nunca me he referido a ti en particular conociendo tu opinión ..creo que solo te opones a la experimentación de una vacuna que le faltan estudios

Sobre la eficacia de Sinovac ..la primera dosis solo da un pequeño porcentaje y es eficaz solo 14 dias después de la segunda dosis..por eso no pudo parar la Ola

veremos si no cambian los datos de aquí a dos meses mas
 
Última edición:
Pues tu pareces haber pasado por alguna desgracia ,,,, no se explica tu cambio de actitud tan grosera e innecesaria para exponer tus argumentos
Tal vez no debieras escribir intoxicado

Digamos que en lo que concierne al tema de las vacunas he investigado por muchos años y conozco personas que han sufrido sus efectos secundarios, sea cercanas como no tan cercanas, incluso familiares (mi propia hija, por ejemplo, o una de mis sobrinas, que hasta ahora tiene principios de autismo). Por eso no soy tolerante con gente que pretende venir a defender a industrias farmacéuticas y no a las personas, y para colmo viene con "etiquetas" que se supone que deberían hablar bien de ellos, cuando en realidad los exponen de sinvergüenzas.​

 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Yo creo que tu no eres un antivacunas furioso sino que eres antivacunas del Covid y en especial por las que de carácter genético y no te veo extremos terroristas .. pues permites vacunarse a tu entorno mas cercano para no discutir con ellos y eso te hace mas bien pasivo
pues fíjate lo que te ha costado.

yo sí creo que tu eres un vacunólogo de hueso colorado. Solo que MI CORDURA, que no la tuya, para tomarme el tiempo para explicarte te ha hecho bajar la guardia.

Creo que detrás de cada uno que se la quiera poner o que no se la quiera poner hay una historia. Existen infinidad , miles, decenas de miles , centenas de testimonios de padres de niños con autismo que declaran que los síntomas de sus hijos empezaron después de una dosis de tal o cual vacuna.
vé tu a decirle a esos padres que "las vacunas salvan vidas".

Ojo, yo no creo que sean las vacunas per sé... pero si creo que algo tiene que ver el timerosal. ... claro, esto es todo un tema por sí mismo. Pero seguramente tu tildarías a ese padre de irresponsable o hasta de terrorista.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10 y salmo51

Digamos que en lo que concierne al tema de las vacunas he investigado por muchos años y conozco personas que han sufrido sus efectos secundarios, sea cercanas como no tan cercanas, incluso familiares (mi propia hija, por ejemplo, o una de mis sobrinas, que hasta ahora tiene principios de autismo). Por eso no soy tolerante con gente que pretende venir a defender a industrias farmacéuticas y no a las personas, y para colmo viene con "etiquetas" que se supone que deberían hablar bien de ellos, cuando en realidad los exponen de sinvergüenzas.​

a este efecto yo siempre he dicho:

el problema con las estadísticas, resulta ser cuando tú o uno de los tuyos es parte de ellas.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Lo tuyo son PATRAÑAS
No te hagas mala sangre Oso. Ignoralo.
Yo ni atención le presto.
Lo tengo en mi lista de ignorados hace años.
Dios te bendiga.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Las vacunas del COVID-19 cambiarán la genética humana, quien se ponga esas vacunas, ya no será humano (creación de Dios).
ROMANOS 8
Somos contados como ovejas de matadero.
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
 
Puede ser ... Eso se lo dije a Cespedes y a Miniyo y no a todos ( No a ti ) pero generalmente escribo lo que otras fuentes piensan ... en el caso del usuario energil se ensañó con el bueno de OSO solo por que le dijo que era doctor y Oso ya tiene suficiente con sus aflicciones para que el tipo le llame degenerado ..hipocrita , desgraciado miserable y todos los ad hominem que le borraron ...
Defiendo a OSO aunque el ni me pase pero lo haría por cualquiera ..eso esta en mi adn

Lo reporté solo por eso y no para darme un baño de agua bendita
Gracias !
 
Científicos brasileños afirman haber descubierto adenovirus vivos que se replican en las vacunas COVID de Rusia [Sputnik V]

30 de abril de 2021

601814ec15e9f977e63c6c81-1-750x375.jpg


Científicos brasileños descubrieron un problema grave con la vacuna rusa Sputnik V que podría conducir a una nueva crisis de salud pública, razón por la cual los reguladores brasileños han prohibido recientemente la importación de esta vacuna.


https://trikooba.com/cientificos-br...ue-se-replican-en-las-vacunas-covid-de-rusia/













.-
 

Digamos que en lo que concierne al tema de las vacunas he investigado por muchos años y conozco personas que han sufrido sus efectos secundarios, sea cercanas como no tan cercanas, incluso familiares (mi propia hija, por ejemplo, o una de mis sobrinas, que hasta ahora tiene principios de autismo). Por eso no soy tolerante con gente que pretende venir a defender a industrias farmacéuticas y no a las personas, y para colmo viene con "etiquetas" que se supone que deberían hablar bien de ellos, cuando en realidad los exponen de sinvergüenzas.​


¿Entonces todas las vacunas son un fraude?
 
Los hijos de Dios adoran a Dios.

Los hijos del diablo adoran al diablo.

Las vacunas del COVID-19 cambiarán la genética humana, quien se ponga esas vacunas, ya no será humano (creación de Dios).
Dejen de inventarse cosas.

Por desinformación de esta naturaleza muchos norteamericanos especialmente republicanos fundamentalistas en una completa cerrazón no se quieren vacunar. Suponen que es un microchip, la marca de la Bestia y muchas fantasías más.

La cifra de estos alcanza el 43% de norteamericanos que en su individualismo impedirán que USA alcance la tan esperada inmunidad del rebaño.

Hace décadas fundamentalistas religiosos impidieron que la viruela fuera erradicada del planeta

La historia se repite.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Yo creo que si uno no quiere vacunarse no se lo puede obligar pero después no puede ir corriendo a reclamarle a esa ciencia que rechazó que le atienda cuando le agarre el Covid-19.
La inmunidad de rebaño no creo que la necesiten los vacunados y también se alcanza con los contagiados.
Puedo estar equivocado porque no soy médico.
 
En los últimos tiempos habrá de todo.
¿Quien se imaginaria que habría gente defendiendo con toda "seriedad" que la tierra es plana?
 
  • Like
  • Angry
Reacciones: Efe-E-Pe y Bíblico
INYECTADOS CONTRA K0 BIT CON INYECCIONES ARNM PODRÍAN ESTAR INFECTANDO A LOS NO INYECTADOS

29 de abril de 2021

Dr. Lawrence Palevsky - Inyectados contra K0 BIT (inyecciones ARNm) podrían estar infectando a los no Inyectados, con la proteína espiga que sus células están produciendo, causando trombosis, problemas menstruales, y otra seria de síntomas graves.


https://www.bitchute.com/video/zADRNTm4rJH0/


Vacunados ponen en riesgo a no vacunados en documentos de Pfizer

Descargar el documento de Pfizer

https://drive.google.com/file/d/1ZMSNngJRAJz4E24ZjV-HdYZ4upY0-Q5h/view?usp=sharing

Esto es un extracto de este documento de Pfizer:

1. Si un hombre que no fue vacunado toca a una mujer vacunada, o respira algo del aire que ella respira (trabajo, oficina por ej.) y luego tiene relaciones sexuales con su esposa, su esposa puede tener un evento adverso y debe evitar tener hijos.

2. Si una mujer que nunca se ha vacunado se expone a una mujer vacunada, puede:

  • A: abortar,
  • B: abortar espontáneamente,
  • C: envenenar a su bebé a través de la leche materna
  • D: tener bebés con dificultades cognitivas.

Aquí hay una pequeña sección del texto que he traducido al inglés:

8.3.5.3. Exposición profesional

Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona toma contacto directo no planificado con un “study intervention” [sujeto de prueba de la vacuna/que la está probando], el cual puede o no conducir a la aparición de un evento adverso. Entre estas personas se pueden incluir a los proveedores de atención médica, a los miembros de la familia y a otras personas que estén relacionadas con la atención del participante del estudio [persona vacunada].
Cuando se produzcan estas exposiciones, el investigador debe informar a la Seguridad de Pfizer en un plazo de 24 horas a partir del momento en que tenga conocimiento de que se han producido, independientemente de que haya o no un SAE [Evento Adverso Grave] asociado. Esto debe ser reportado usando el formulario de reporte de eventos adversos graves de la vacuna. DADO QUE LA INFORMACIÓN NO PERTENECE AL PARTICIPANTE INVOLUCRADO EN EL ESTUDIO, LA INFORMACIÓN NO SE REGISTRARÁ EN UN CRF [Case Report Form, Formulario de Reporte de Casos], SINO QUE UNA COPIA DEL FORMULARIO DE REPORTE DE EVENTOS ADVERSOS GRAVES SE MANTENDRÁ [N.D.R: SÓLO] EN EL ARCHIVO DEL INVESTIGADOR.

Se advierte que los hombres no vacunados que han estado expuestos a una mujer que se vacunó pasarán lo que sea que haya en la vacuna a otra mujer.

Incluso la parte siguiente que es relativamente pequeña del documento dice que la vacuna desencadena abortos espontáneos y problemas reproductivos cuando las personas no vacunadas se exponen a las vacunadas y que la leche materna de una madre vacunada puede dañar al bebé.

Aquí hay una sección del documento de pfizer: en donde usa los siguientes Términos:

Intervención del estudio – Un sujeto que prueba la vacuna.

EA: Evento adverso en alguien que recibió la vacuna.
SAE: Ver Datos mas abajo en 10.3.2. Definición de SAE
EDP: Exposición durante el embarazo.
8.3.5. Exposición durante el embarazo o la lactancia, y exposición ocupacional. La exposición a la intervención en estudio durante el embarazo o la lactancia y la exposición ocupacional son notificables a Pfizer Safety dentro de las 24 horas de conocimiento del investigador.

8.3.5.1. Exposición durante el embarazo Se produce un EPD si:

* Se descubre que una participante femenina está embarazada mientras recibe o después de suspender la intervención del estudio.

* Un participante masculino que está recibiendo o ha interrumpido la intervención del estudio expone a su pareja femenina antes o alrededor del momento de la concepción.

* Se descubre que una mujer está embarazada mientras está expuesta o ha estado expuesta a la intervención del estudio debido a la exposición ambiental. A continuación se presentan ejemplos de exposición ambiental durante el embarazo:

* Un miembro femenino de la familia o un proveedor de atención sanitaria informa de que está embarazada después de haber estado expuesta a la intervención del estudio por inhalación o contacto con la piel.

* Un miembro masculino de la familia o un proveedor de atención sanitaria que ha estado expuesto a la intervención del estudio por inhalación o contacto con la piel, expone a su pareja femenina antes o alrededor del momento de la concepción.

Si esta vacuna no se transmite a otras personas, ¿por qué el contacto entre vacunados y no vacunados sería un evento digno de mención? Si esta vacuna no se disemina, entonces ¿POR QUÉ un hombre que ha estado cerca de una mujer vacunada, aunque no la haya tocado ni haya tenido relaciones sexuales, tiene que preocuparse por dejar embarazada a otra mujer?


10.3.2. Definición de SAE

Si un evento no es un AE [Adverse Event, Efecto Adverso] según la definición anterior, entonces no puede ser un SAE [Serious Adverse Event, Evento Adverso Grave], incluso si se manifiestan condiciones graves (p. ej: hospitalización por signos / síntomas de la enfermedad en estudio, muerte debido a la progresión de la enfermedad).
Un SAE se define como cualquier acontecimiento médico adverso que, a cualquier dosis:
a.: da como resultado la muerte
b.: es potencialmente mortal
El término “potencialmente mortal“ en la definición de ”grave“ se refiere a un evento en el que el participante estuvo en riesgo de muerte al momento del evento. No se refiere a un evento que hipotéticamente podría haber causado la muerte si fuera más severo.
c.: requiere hospitalización o prolongación de la hospitalización en curso.
En general, hospitalización significa que el participante ha sido detenido (generalmente involucrando al menos una noche) en el hospital o sala de emergencia para observación y / o tratamiento que no habría sido apropiado en el consultorio del médico o en un paciente ambulatorio. Las complicaciones que ocurren durante la hospitalización son AEs [Adverse Events, Eventos Adversos]. Si alguna complicación prolonga la hospitalización o cumple cualquier otro criterio grave, el evento es grave. Cuando esté en duda si la “hospitalización” ocurrió o fue necesaria, el AE debe ser considerado grave [SAE].
Hospitalizaciones para el tratamiento electivo de una condición preexistente que no empeoró de su línea de base no se considera un AE.
d.: Resulta en una discapacidad persistente / incapacidad
– El término discapacidad significa un trastorno sustancial de la capacidad de una persona para realizar funciones de vida normales.
– Esta definición no pretende incluir experiencias de relativamente menor significancia médica, como pueden ser dolor de cabeza sin complicaciones, náuseas, vómitos, diarrea, influenza, y trauma accidental (por ejemplo, esguince de tobillo) que puede interferir con o complicar funciones de la vida cotidiana, pero no constituyen un trastorno sustancial.
e.: Defecto de nacimiento/anomalía congénita.
f.: Otras situaciones:
Se requiere Juicio médico o científico para decidir si es apropiado un reporte de SAE
en otras situaciones, como importantes eventos médicos que puede que no sean inmediatamente potencialmente mortales o que resulten en la muerte u hospitalización, pero puedan poner en peligro al participante o puedan requerir una intervención médica o quirúrgica para prevenir alguno de los otros resultados enumerados en la definición anterior. Estos eventos deberían normalmente ser considerados graves.
Los ejemplos de tales eventos incluyen cánceres invasivos o malignos, tratamiento intensivo en una sala de emergencias o en casa para broncoespasmo alérgico, discrasias en la sangre o convulsiones que no resultan en hospitalización, o el desarrollo de dependencia a las drogas o abuso de drogas.
Se considera grave cualquier transmisión sospechada a través de un producto Pfizer de un agente infeccioso, patógeno o no patógeno. El evento puede ser presunto mediante síntomas clínicos o hallazgos de laboratorio que indiquen una infección en un paciente expuesto a un producto Pfizer. Los términos “transmisión sospechada” y “transmisión” son considerados sinónimos. Estos casos son considerados inesperados y manejados como casos expeditos graves por personal de farmacovigilancia. Tales casos también son considerados para informar como defectos del producto, si corresponde.



https://cienciaysaludnatural.com/vacunados-ponen-en-riesgo-a-no-vacunados-en-
documentos-de-pfizer/



Médicos advierten sobre la posible trasmisión de la proteína de pico creada por el ARNm inyectado, a PERSONAS NO VACUNADAS.

1 de mayo de 2021

Varios médicos y enfermeras han notado que ciertas personas que se acercan a las personas vacunadas contra el COVID desarrollan problemas graves. Los testigos hablan de grandes coágulos sanguíneos uterinos menstruales, testículos hinchados, etc. También hay informes de abortos espontáneos en mujeres cuyas parejas, por ejemplo, fueron vacunadas.


https://trikooba.com/medicos-advierten-sobre-la-posible-transmision-de-la-proteina-de-pico-creada-por-el-arnm-inyectado-a-personas-no-vacunadas/












.-
 
Asusta che...
Espero que sea todo bolazo sino estaríamos frente un calvinismo a la inversa.
 
  • Angry
Reacciones: Bíblico