Puede ser ... Eso se lo dije a Cespedes y a Miniyo y no a todos ( No a ti ) pero generalmente escribo lo que otras fuentes piensan ... en el caso del usuario energil se ensañó con el bueno de OSO solo por que le dijo que era doctor y Oso ya tiene suficiente con sus aflicciones para que el tipo le llame degenerado ..hipocrita , desgraciado miserable y todos los ad hominem que le borraron ...Ojo ... que estoy de acuerdo con lo que dices...
pero lo curioso es que tienes un techo de vidrio muy frágil. Pues tú mismo has acusado a los "antivacunas" de promover la muerte de las personas al no estar de acuerdo con la vacunación.
Coma miel 'ombre
Los de apocalipsis 7:9-14 revelan que la GT es un evento que abarca varias edades
Es decir cada vez que apareció una cabeza de la Bestia hay un martirio para Israel y la Iglesia
Por eso dije que estaba de acuerdo contigo respecto del Energy ese...Puede ser ... Eso se lo dije a Cespedes y a Miniyo y no a todos ( No a ti ) pero generalmente escribo lo que otras fuentes piensan ... en el caso del usuario energil se ensañó con el bueno de OSO solo por que le dijo que era doctor y Oso ya tiene suficiente con sus aflicciones para que el tipo le llame degenerado ..hipocrita , desgraciado miserable y todos los ad hominem que le borraron ...
Defiendo a OSO aunque el ni me pase pero lo haría por cualquiera ..eso esta en mi adn
Lo reporté solo por eso y no para darme un baño de agua bendita
Por eso dije que estaba de acuerdo contigo respecto del Energy ese...
Aun asì no deja de ser cierto lo que te resalto... y sì, a mi me tildaste de "antivacuna". ... y nunca has validado las argumentaciones en contra , como si estas fueran infalibes. Para mì son ponderables tanto las razones para ponèrsela como para no ponèrsela.
El problema es que se sataniza cualquier argumento en contra de estas vacunas, sin siquiera ponderarlo.
Pues tu pareces haber pasado por alguna desgracia ,,,, no se explica tu cambio de actitud tan grosera e innecesaria para exponer tus argumentos
Tal vez no debieras escribir intoxicado
pues fíjate lo que te ha costado.Yo creo que tu no eres un antivacunas furioso sino que eres antivacunas del Covid y en especial por las que de carácter genético y no te veo extremos terroristas .. pues permites vacunarse a tu entorno mas cercano para no discutir con ellos y eso te hace mas bien pasivo
a este efecto yo siempre he dicho:Digamos que en lo que concierne al tema de las vacunas he investigado por muchos años y conozco personas que han sufrido sus efectos secundarios, sea cercanas como no tan cercanas, incluso familiares (mi propia hija, por ejemplo, o una de mis sobrinas, que hasta ahora tiene principios de autismo). Por eso no soy tolerante con gente que pretende venir a defender a industrias farmacéuticas y no a las personas, y para colmo viene con "etiquetas" que se supone que deberían hablar bien de ellos, cuando en realidad los exponen de sinvergüenzas.
No te hagas mala sangre Oso. Ignoralo.Lo tuyo son PATRAÑAS
ROMANOS 8Las vacunas del COVID-19 cambiarán la genética humana, quien se ponga esas vacunas, ya no será humano (creación de Dios).
Bien dices.No te hagas mala sangre Oso. Ignoralo.
Yo ni atención le presto.
Lo tengo en mi lista de ignorados hace años.
Dios te bendiga.
Gracias !Puede ser ... Eso se lo dije a Cespedes y a Miniyo y no a todos ( No a ti ) pero generalmente escribo lo que otras fuentes piensan ... en el caso del usuario energil se ensañó con el bueno de OSO solo por que le dijo que era doctor y Oso ya tiene suficiente con sus aflicciones para que el tipo le llame degenerado ..hipocrita , desgraciado miserable y todos los ad hominem que le borraron ...
Defiendo a OSO aunque el ni me pase pero lo haría por cualquiera ..eso esta en mi adn
Lo reporté solo por eso y no para darme un baño de agua bendita
Digamos que en lo que concierne al tema de las vacunas he investigado por muchos años y conozco personas que han sufrido sus efectos secundarios, sea cercanas como no tan cercanas, incluso familiares (mi propia hija, por ejemplo, o una de mis sobrinas, que hasta ahora tiene principios de autismo). Por eso no soy tolerante con gente que pretende venir a defender a industrias farmacéuticas y no a las personas, y para colmo viene con "etiquetas" que se supone que deberían hablar bien de ellos, cuando en realidad los exponen de sinvergüenzas.
Dejen de inventarse cosas.Los hijos de Dios adoran a Dios.
Los hijos del diablo adoran al diablo.
Las vacunas del COVID-19 cambiarán la genética humana, quien se ponga esas vacunas, ya no será humano (creación de Dios).