Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

POr cierto Julio... ya te hiciste la PCR?
 
POr cierto Julio... ya te hiciste la PCR?
No ,nunca me he hecho un PCR ....

Jajaja... me dan escalofríos esas cosas ....

Es que en toda la pandemia mi salud ha estado mucho mejor que antes , sobre todo la respiratoria ..ni el menor romadizo ni resfriado
 
No ,nunca me he hecho un PCR ....

Jajaja... me dan escalofríos esas cosas ....

Es que en toda la pandemia mi salud ha estado mucho mejor que antes , sobre todo la respiratoria ..ni el menor romadizo ni resfriado
ah ya..

entonces no sabes si la vacuna en tí ha sido efectiva.... o tienes otra forma de saberlo?
 
Israel ya vacunó a toda la población y están haciendo vida normal.

Las vacunas han salvado millones de vidas desde que se descubrieron.

Los antivacunas son gente muy rara.

Después criticáis a los TJ por no hacer transfusiones y vosotros queréis dejar morir a millones de personas, ¿Qué clase de cristianos sois?

No. En Israel oficialmente la población se ha vacunado en un 50%. Y no llevan una vida normal. Solamente les quitaron la restricción de llevar mascarilla en espacios abiertos. Según un agente del Mossad, las vacunas que el gobierno de Israel ha puesto a la población no guardan relación con las vacunas convencionales, y son diferentes de las que promoverían a los palestinos.

Las vacunas no salvan vidas. No digas estupideces. Suficiente mienten los noticieros y políticos, mafia vendida a sus convenios con farmacéuticas. Nadie te paga por hacerle promoción a vacunas y terapias génicas experimentales, no seas regalado. No defiendas algo que no conoces.

Las vacunas no es algo que se "descubrió", sino que se "inventó". Efectivamente, no sabes ni lo que dices. La gente anti-vacunas investiga, la gente pro-vacuna se deja lavar el cerebro por la televisión. Ahí radica su "rareza". Los cultos son raros a ojos de los incultos. Las vacunas no salvan vidas, ignorante. ¿Sabes lo que es una vacuna? No tienes idea. Pregunta a un amigo farmacéutico, a un amigo médico, alguien que conozcas, de confianza, que trabaje en el mundo de la medicina. No digas estupideces. Salvas tu vida si está en tus manos hacerlo, y eso es por medio de una dieta alcalina, tomar sol, nadar, hacer ejercicio, reír y tomar aire fresco. Esto es PROCEDIMIENTO QUÍMICO, y si crees que lo que digo suena a jipis, pregunta a un médico (honesto) si me equivoco. Regalado, investiga un poco, lee al menos un libro de medicina, y deja de repetir las falacias que vende la televisión.

 
“Estatus Sanitario” Covid en Uruguay con categorías de ciudadanos: “pase libre”, “limitado” o “sin pase” para acceder a actividades

por KontraInfo/JL · 23 abril, 2021

El gobierno de Uruguay implementará un sistema de “Estatus Sanitario” con diferentes categorías que habilitará a las personas a retomar algunas actividades.

Se trata de un pasaporte sanitario de tres estatus diferentes: un pase libre, un pase limitado o no tener pase. El pase libre permitirá el acceso a todas las actividades y la persona deberá tener aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 o haber tenido el virus. Quienes tengan este pase podrán ir a conciertos, fiestas, partidos, cines, etc.

Por medio del Ministerio de Salud Pública de ese país explicaron que el pase limitado será un pase con fecha de caducidad a corto plazo. Para obtenerlo la persona deberá hacerse un test rápido de antígenos con una determinada cantidad de horas previas al evento, que podrá ser de 24 a 48 horas y que deberá certificar y subirlo al sistema.

Quien no tenga pase no podrá participar de actividades para las que se necesita certificación.

Este sistema se podrá utilizar en otras actividades y servicios, como restaurantes o gimnasios, donde hoy rige un protocolo con limitaciones para el público y que a partir de su implementación podrá ampliar la cantidad de personas en las distintas áreas. La información de cada persona quedará disponible en línea a través de la aplicación CoronavirusUY.

Para más detalles, mirá este video:


Cabe remarcar que Uruguay ya tiene un pasaporte sanitario para ingresar y salir del país. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) implementó un Travel Pass, una plataforma que reúne información sobre los requerimientos sanitarios para ingresar a los diferentes países, los laboratorios autorizados a emitir certificados de PCR, entre otras cosas.



https://kontrainfo.com/estatus-sani...mitado-o-sin-pase-para-acceder-a-actividades/













.-
 

Ayer me vacune con la de AstraZeneca fabricada en la India y la verdad que no tengo ningún problema de salud y desde lo espiritual el lunes me llego el turno y el martes tenia la respuesta a mis oraciones, que si vaya a vacunarme. Saludos,​

 
ayer en el grupo del colegio, finalmente uno de los vacunados dijo que le interesaba hacérsela. Esto siendo que hace algunos meses padeció de COVID... sería interesante, que no le diera infromación al laboratorio si fue vacunado o si tuvo covid.

yo conozco ya de dos casos que se hicieron la serológica , habiendo sido vacunados, y no poseen anticuerpos
 
ayer en el grupo del colegio, finalmente uno de los vacunados dijo que le interesaba hacérsela. Esto siendo que hace algunos meses padeció de COVID... sería interesante, que no le diera infromación al laboratorio si fue vacunado o si tuvo covid.

yo conozco ya de dos casos que se hicieron la serológica , habiendo sido vacunados, y no poseen anticuerpos
Interesante.

Los anticuerpos son como los 'soldados'. Si no hay 'enemigos' al acecho, los 'soldados' no actúan o no presentan considerable presencia como para ser detectable.
 
Israel ya vacunó a toda la población y están haciendo vida normal.

Las vacunas han salvado millones de vidas desde que se descubrieron.
No se trata de ser anti-vacuna. Recuérdese que las vacunas es un comercio después de todo. No es gratis, la paga el estado con el dinero del pueblo (impuestos). Y que se sepa, los dueños o accionistas de las transnacionales de la industrias farmacéuticas son del mundo natural. Luego, es pues, nada deshonesto dudar de ellos.

Por ejemplo, usamos el combustible contaminante del petroleo cuando hace 50 años atras (aprox), cuando ya se habían desarrollado otras alternativas, pero estas transnacionales lo evitaron porque no podían permitirse, que su inmensa inversión a largo plazo se perdiera. Ídem con la industria farmacéutica, que cuando se invierte una millonada en fármacos que son solo paliativos, no se permitiría que un nuevo descubrimiento de una cura definitiva de una cáncer en particular salga a la luz. Y por si fuese poco, cuando falla el despido, desprestigio o la extorsión, recuren al asesinato. Con estos antecedentes, del como opera el mundo natural, no es nada deshonesto dudar. No se trata, pues, de ser anti-vacuna.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico

From the data included in this compilation, it appears that
Ivermectin has been an excellent adjuvant method for Personal
Protective Equipment, for the prophylaxis of SARS Cov 2 in
health personnel and their contacts [14].
As such, it is not only recommended to extend it to all Health
Agents, but also to all vulnerable population groups (geriatric and
psychiatric institutes, orphanages, prisons, etc.).
 
Última edición:
ayer en el grupo del colegio, finalmente uno de los vacunados dijo que le interesaba hacérsela. Esto siendo que hace algunos meses padeció de COVID... sería interesante, que no le diera infromación al laboratorio si fue vacunado o si tuvo covid.

yo conozco ya de dos casos que se hicieron la serológica , habiendo sido vacunados, y no poseen anticuerpos
La autoridad sanitaria presentó un informe de los vacunados y se demostró la efectividad de la vacuna Sinovac
Saludos
 
La autoridad sanitaria presentó un informe de los vacunados y se demostró la efectividad de la vacuna Sinovac
Saludos
si si tranquilo.. que por creerle puedes creerle a quien mejor te parezca.

será que la "autoridad" sanitaria tendrá informe de los anticuerpos en términos de pruebas serológicas?... nah..
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
si si tranquilo.. que por creerle puedes creerle a quien mejor te parezca.

será que la "autoridad" sanitaria tendrá informe de los anticuerpos en términos de pruebas serológicas?... nah..
Si no le crees a las autoridades sanitarias
¿DONDE HARÁS TU COMPROBACIÓN?
El informe del 16 de Abril en un universo de 10 millones vacunados arrojó que la vacuna es altamente efectiva
 
Si no le crees a las autoridades sanitarias
¿DONDE HARÁS TU COMPROBACIÓN?
El informe del 16 de Abril en un universo de 10 millones vacunados arrojó que la vacuna es altamente efectiva
tu le creíste a Faucci cuando dijo que no era necesario usar máscaras o cuando cambió que sí era necesario?

le creíste a las autoridades sanitarias cuando decían que era necesario usar respiradores en los pacientes con Covid o cuando recomendaron no usarlos?

Como te digo.. creéle a quien tu quieras. .. que si es por fe , no tengo ningun inconveniente.

Ahora , si es por ciencia, mejor revisar muchas fuentes diversas , como la que te acabo de traer sobre la efectividad de la Ivermectina como profilactico, que posiblemente tu "autoridad sanitaria", no recomiende. .. y es lo que tú crees
 
tu le creíste a Faucci cuando dijo que no era necesario usar máscaras o cuando cambió que sí era necesario?

le creíste a las autoridades sanitarias cuando decían que era necesario usar respiradores en los pacientes con Covid o cuando recomendaron no usarlos?

Como te digo.. creéle a quien tu quieras. .. que si es por fe , no tengo ningun inconveniente.

Ahora , si es por ciencia, mejor revisar muchas fuentes diversas , como la que te acabo de traer sobre la efectividad de la Ivermectina como profilactico, que posiblemente tu "autoridad sanitaria", no recomiende. .. y es lo que tú crees
Ok ...
 

Las vacunas no salvan vidas.

Las vacunas no es algo que se "descubrió", sino que se "inventó".



Que cosas dices, amigo!

Te informo:

Las vacunas son el DESCUBRIMIENTO médico que más vidas ha salvado desde el siglo XVIII

Efectivamente, no sabes ni lo que dices. La gente anti-vacunas investiga,

Si, cómo no!.

Investigan lo que quieren en donde quieren y cuando quieren, todo conforme a sus propias paranoias y fobias, teorías de la conspiración, globalifobias y demás taras.

la gente pro-vacuna se deja lavar el cerebro por la televisión.

Estas negando a toda la ciencia médica.

Las vacunas no salvan vidas, ignorante.

No insistas con esta falacia.

¿Sabes lo que es una vacuna? No tienes idea. Pregunta a un amigo farmacéutico, a un amigo médico,

Soy médico y te estoy diciendo que mientes

Salvas tu vida si está en tus manos hacerlo, y eso es por medio de una dieta alcalina, tomar sol, nadar, hacer ejercicio, reír y tomar aire fresco. Esto es PROCEDIMIENTO QUÍMICO,

Eso no es malo, pero no suple las vacunas.

y si crees que lo que digo suena a jipis, pregunta a un médico (honesto) si me equivoco. Regalado, investiga un poco, lee al menos un libro de medicina, y deja de repetir las falacias que vende la televisión.

Eso exactamente deberías aplicarlo a ti, amigo.
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Manhattan
Detenidos dos médicos y un periodista en Uruguay por criticar las absurdas medidas ordenadas con la excusa del virus

Por El Diestro - 24 abril, 2021

Detenidos-por-decir-la-verdad.jpg



Lo que están haciendo los políticos y los gobiernos con la excusa del virus es indignante, dictatorial e incluso criminal. El virus está despertando el verdadero talante de una gran mayoría de la clase política mundial demostrando que son casi todos aprendices de dictadores cuyo único objetivo es el enriquecimiento personal y que le moleste lo menos posible el pueblo al que, en teoría, dicen servir y de quien en realidad se sirven.

Una nueva demostración se está dando en Uruguay desde donde nos llegan noticias muy preocupantes ya que, por lo que parece, en ese país no solo se está acabando con la libertad de expresión, también con la de opinión. Según informan diversos medios, la mayoría de ellos con miserables calificativos hacia los afectados, han sido detenidos el periodista Fernando Ferreira y los doctores Javier Sciuto y Fernando Vega por cometer el “terrible delito” de oponerse a las absurdas medidas que se están adoptando con la excusa del virus y ser críticos con el uso de mascarillas y los test PCR.

Los tres han sido detenidos en un acto público organizado en Maldonado, en el marco de la “Caravana por la verdad” y han sido acusados de desacato por el fiscal Andrea Dean.

Este tipo de detenciones nos obligan a preguntarnos: si los defensores del discurso oficial del virus están tan seguros de sus tesis, ¿por qué silencian, censuran e incluso detienen, como en este caso, a supuestos “chalados” que, según ellos, no son más que unos “conspiranoicos” que no tienen ninguna base científica?





https://www.eldiestro.es/2021/04/detenidos-dos-medicos-y-un-periodista-en-uruguay-por-criticar-las-absurdas-medidas-ordenadas-con-la-excusa-del-virus/














.-



 

¿Eres médico? Pues das vergüenza y das pena. Una cosa es alguien que no sabe, pero decir que eres médico y que las vacunas salvan más vidas de las que quitan es vergonzoso. Lo que digan los "teóricos" de la conspiración es cosa suya, yo hablo por mi. No necesito teóricos y sus opiniones cuando tengo familia que trabaja en medicina, estudiantes míos que trabajan en dirección de hospitales, han trabajado en farmacéuticas, han hablado en privado con directores de empresas farmacéuticas, que han sido políticos y conocen de los manejos y acuerdos de las farmacéuticas con médicos y políticos (NEGOCIO)... no, no necesito opinión de teóricos cuando la verdad es 100% evidente. A saber cuánto ganas tú de comisión por cada fármaco que recetas. Decir que la vacuna es mejor que la naturaleza es dar una bofetada a Hipócrates, ¡Hipócrita! Das vergüenza. No sabes nada sobre vacunas, porque no te conviene saberlo, o si lo sabes, vienes acá a mentir. Das vergüenza. Eres tú el primero que debería estar informando a la gente la verdad, pero participas del engaño y la falsedad. Das vergüenza, pero a tu conciencia va a pesar. Teoría de la conspiración sí es afirmar semejante falacia y mentira asquerosa que las vacunas salvan más que lo que perjudican (a corto, mediano y largo plazo). Das vergüenza.

O eres imbécil o eres mentiroso descarado, porque nadie en su sano juicio aducirá que meterte en el organismo partes de fetos abortados va a elevar tu sistema inmune. La muerte solo trae muerte y conscientes en ella. Miserable. Das vergüenza. Nadie en su sano juicio para a aducir que meter timerosal (mercurio), cobre, aluminio y otros quelatos en el torrente sanguíneo va a sanar a una persona. O eres ignorante de remate o eres un desgraciado que se beneficia de la enfermedad de otras personas. Das vergüenza.

Estudia la historia de las vacunas, no desde lo que te dicen tu "jefes" y amigos de las farmacéuticas. Historia los antecedentes, efectos secundarios y factores colaterales CONTEXTUALES Y HOLÍSTICOS, no partidistas. Toda persona con dos dedos de frente sabe que una vacuna no cura nada, porque en EE.UU. y Europa tantos y tantos hemos vivido bien sin ellas cuidando nuestro organismo de manera correcta: nadar en playa o piscina, tomar sol, tomar aire FRESCO Y PURO, subir a la montaña, hacer el amor, caminar, hacer deporte y ejercicio, tomar una dieta rica en fruta fresca, verduras frescas, frutos secos, frutos desecados, semillas, cereales integrales, hongos comestibles y legumbres. Y pare de contar. De eso se compone la química molecular y alcalina del organismo, no de compuestos que alteran el ADN, creados por empresas que quieren clientes de por vida, no gente sana (porque de haberla quebraría el sistema médico y farmacéutico). Eso, o lo sabes, y no te interesa reconocerlo, o no lo sabes, y deberías regresar a hacer la carrera. Das vergüenza. Ustedes en Latinoamérica - como en África - sois cobayas de laboratorio. Os dicen que necesitan vacunas para sobrevivir, porque de eso maman las grandes corporaciones, pero ellas no van a invertir en lo que realmente sana: AGUA LIMPIA. Si les das a toda comunidad en Latinoamérica, Sureste asiático y África AGUA LIMPIA, junto con alimentación alcalina propia de su región, y les fomentas la toma de sol, saber respirar, tener hábito de nadar y hacer ejercicio, NO SE ENFERMAN DE UNA MIERDA. El cuerpo ESTÁ HECHO PARA CURARSE SOLO partiendo de comulgar con su medioambiente natural, sin intervención química.

Cuando estudies REALMENTE - de manera neutral - la historia de las vacunas, verás POR TÍ MISMO, sin influencia de "teóricos" de conspiración, que toda nueva enfermedad vino acompañada de nuevas olas de vacunación PREVIAS. Ni me tomaré la molestia de traerte los antecedentes, porque ¡das vergüenza! Los que no están en el mundo de la ciencia o medicina tienen justificación, TU NO LA TIENES. Das vergüenza.

Lo tuyo son PATRAÑAS
 
Que cosas dices, amigo!

Te informo:

Las vacunas son el DESCUBRIMIENTO médico que más vidas ha salvado desde el siglo XVIII

Si, cómo no!.

Investigan lo que quieren en donde quieren y cuando quieren, todo conforme a sus propias paranoias y fobias, teorías de la conspiración, globalifobias y demás taras.

Estas negando a toda la ciencia médica.

No insistas con esta falacia.

Soy médico y te estoy diciendo que mientes

Eso no es malo, pero no suple las vacunas.


Eso exactamente deberías aplicarlo a ti, amigo.
Oso

Yo siempre he hecho una diferenciación significativa entre las vacunas desarrolladas con fines altruístas y las vacunas hechas con fines comerciales.

Yo no cuestiono que las vacunas tradicionales, como la de la polio, varicela, viruela , paperas, fiebre amarilla hayan y CONTINUAN , salvando vidas. miles de millones de vidas.

Yo terminé involucrándome con el asunto de la vacunación cuando mi suegro que , by the way, es el pediatra de mis hijos, les colocó a mis hijas la vacuna del papiloma humano, A LOS 9 AÑOS!!!

Yo me preguntaba qué sentido tenía ponerle a una niña de 9 años, una vacuna para una enfermedad de transmisión sexual?. Yo no estaba criando a mis hijas para que tuvieran relaciones sexuales a esa edad, pero por no querer que se me esterotipara , en aquel entonces de "antivacuna" y/o de mojigato, digo póngaselas (sin la certeza de por cuantos años estaría protegida... despues , siendo que la vacuna era muy novedosa, nos enteramos que si acaso durante 6 años... tiempo que por supuesto tampoco estuviera esperando que mis hijas tuviesen relaciones sexuales).

Cuando reventó el asunto de serias reacciones adversas de GARDASIL., fue ahí donde empecé a investigar , discutí con mi suegro y detuve de inmediato la segunda dosis de la vacuna. Y si me pregunta hoy por hoy sobre GARDASIL Y CERVARIX , le puedo dar una lección respecto a las mismas.

Otra vacuna que no me causa mucho gracia, que aunque sin un volumen suficiente de información, pero en el uso de mi sentido común, es la de la influenza. Si a un niño hay que ponersela todos los años, acaso no le estamos dando una información equivocada al cuerpo respecto de la generación de anticuerpos: es como si le dijeramos: no te preocupes por generar anticuerpos por tí mismo que yo te los voy a proporcionar por otra via.


Así era como en mis tiempos generábamos anticuerpos:

1619306471886.png

1619306539684.png