No fusite tu el que dijo que Obama iba declar la ley marcial en USA hace como 4 años?Hola. Sí te entendí, por eso dije que no estoy de acuerdo.
Las 4 maneras de morir que habrá durante esa primera fase de la Gran Tribulación no son cosa de la Bestia (como se conoce al gobierno global). El asunto es este: hay dos periodos que ocupa lo que refiere la Revelación sobre estos tiempos futuros. La escatología usualmente centra todo en una sola parte, como dos en uno. Expongo lo que quiero decir y luego reviso lo otro que me has comentado. Cronológicamente es así como se esboza, tanto en la Revelación como en las citas de Ihoshua (Jesús) del sermón escatológico y otras muchas fuentes (como 1ª Henoc, 2ª Baruc, 2ª Esdras y otras varias bases, sea de origen judío como no de origen judío).
1 – Gran Tribulación (inicio de la llamada “Ira” de Dios)
2 – Reinado de la Bestia (42 meses / 3 años y medio / tiempo, tiempos y medio tiempo / 1260 días o consumación de la ira)
En lo que concierne a la Gran Tribulación no sé cuánto tiempo dura (al menos de momento no tengo un dato específico, pero por varias fuentes y profecías parece que rondaría entre 1 año hasta posiblemente los 2 años y medio, como ratio). En ese sentido el detonante está relacionado con la economía. En en lacionado con la economt 2 años y medio, o algo as especedio tiempo)torno a ello hay un contexto del escenario que implica falsos mesías, disturbios y manifestaciones que llevan a sedición, que llevan a guerra civil, que se suma al estallido de guerras simultáneas en muchísimos países (en algunos de ellos, usando armas termonucleares). Esos conflictos son la Tercera Guerra Mundial, referido como Segundo Sello, y simbolizado con un caballo cuyo jinete lleva un sable. A eso se refería Ihoshua al decir “se levantará nación sobre nación y reino sobre reino”, aduciendo a las naciones de los gentiles peleándose todas entre ellas. Todo esto lo enfatizo siendo a la luz del texto griego y su comparativa con el vocabulario hebreo (porque yo nunca estudio la biblia en español, porque para análisis no sirve la fuente en castellano sino meramente para lectura didáctica).
Acompaña a esto el Caballo Negro, o sea, la recesión económica y de los mercados a nivel mundial. Esto es el Tercer Sello, a lo que Ihoshua se refirió al hablar de hambres y escasez de alimentos, que son acompañados luego de sequía. Casi seguido aparece el elemento del uso de armas biológicas y químicas, y bueno, lo expliqué anteriormente en el post de ayer. Esto es el Cuarto Sello, a lo que Ihoshua se refería al hablar de pestes o pestilencias, según aduce el traductor de RVA.
Le sigue a esto el Quinto Sello, la llamada “Purga”. De esto ya conocéis vosotros los adventistas por profecías de Helen White. Esto también está referido en planes siniestros de la élite, donde no solo secuestrarán a cristianos, sino a judíos, católicos, mendigos, activistas, antivacunas, teóricos de la conspiración, disidentes políticos y cualquier otro que no esté de acuerdo con el sistema. Eso incluirá poner a las personas unos contra otros, “unos a otros se odiarán y unos a otros se entregarán”, porque la cabeza de los disidentes tendrá precio. Así pondrán a musulmanes a secuestrar judíos, afroamericanos musulmanes contra blancos gringos y viceversa, musulmanes contra europeos, gente pro-sistema contra gente anti-sistema, y viceversa, etc. Todo esto está bien estudiado y planificado desde hace varios siglos y es parte de la fase 4, sección 3 del proyecto Blue Beam.
Todo esto va muy ligado del inmediato escenario que es muy bien conocido en los círculos del iluminismo: el regreso de Lucifer. Le llaman ‘The Night of the Thousand Stars’ (la Noche de las Mil Estrellas) o ‘Los Mil Puntos de Luz’, pero Ihoshua lo refirió como “señales del cielo”, y Saulo de Tarso lo define como “los engaños del inicuo”. Por resumir – aunque esta sección es extensa – consta de las fases 2, 3 y 4 (secciones 1 y 3 (del cual asimismo refiere la versión hebrea del salmo 91)) del Blue Beam. La primera parte de este conjunto de sucesos del Sexto Sello es un espectáculo holográfico y de ondas y sonido perpetuado por Belial para estremecer a la humanidad – como dijo Ihoshua, ‘terror’ - y hacerse ver como un dios. En el culmen de su vanagloriosa “película” vendrá la siguiente fase del Sexto Sello, donde comienzan las Trompetas. Justo ahí, antes de abrirse el Sétimo Sello para liberar las 7 Trompetas, ocurre el evento denominado ‘Arrebatamiento’, y los poderosos del mundo se esconden en sus búnkers, porque la señal del cielo es un enorme asteroide que cruza el cielo como un relámpago de oriente a occidente en dirección al océano Atlántico. Todo esto es resultado de la guerra en el cielo entre los draconianos (el Dragón o serpiente antigua) contra los plejaren (Miguel y sus ángeles), como describe Apocalipsis 12.
Los elegidos son sacados de la Tierra – como refieren diversas profecías, incluido Apoc. 12, que los define figurativamente como “un bebé de la mujer que ha dado a luz” - y se desatan las 7 Trompetas. Lucifer cae del cielo a la Tierra, con todos los pedazos de roca y naves del conflicto espacial (esto es explicado con lujo de detalles en la obra antigua de la Grecia Clásica de la sibilina, en descripciones metafóricas/simbólicas de la edda prosáica vikinga del Völuspá o, entre otros, el manuscrito de la Biblioteca de Nag Hammadi sobre los principados y potestades). El asteroide trae consigo una lluvia de meteoritos que incendian los bosques y zonas de vegetación seca del hemisferio norte. Esa es la Primera Trompeta, seguida de la Segunda Trompeta: el impacto del pedazo más grande del asteroide. La onda expansiva y el tsunami acaban con las embarcaciones en toda esa parte del océano Atlántico y de la flora y fauna marinas. La Tercer Trompeta es la otra parte del asteroide, que posiblemente cae en territorio de Rusia, en los afluentes de agua dulce que abastecen a casi todo el continente euroasiático. El material del asteroide contamina el agua con ajenjo. La cantidad de material de roca pulverizada se suma a otros eventos anteriores que han oscurecido la atmósfera, que es la Cuarta Trompeta. Al tiempo un último pedazo de roca del grupo cometario – profetizado también en la obra celto-egipcia Kolbrin - donde viene ese asteroide impacta en otra zona del hemisferio norte, en una región volcánica, liberando una gran cantidad de material piroclástico que termina de oscurecer el cielo. La fase final del Blue Beam se completa acá cuando lo que parece ser un portal libera a entes de oscuridad para torturar a la humanidad durante 5 meses.
En ese tiempo la Bestia (Belial) establece su gobierno, y de ello ya sabéis lo que está escrito. Ahí se establecerá ya libre y obligatoriamente la incisión de la criptomoneda/identificación que mal llaman “marca” de la Bestia (porque el texto griego no dice nada de marca). Los que hayan quedado, de los santos, en ese tiempo, serán perseguidos y “vencidos”, como también explica el manuscrito de la Ascensión de Isaías (cap. 3 y 4). Por 42 meses ellos establecen una dictadura planetaria con la ayuda de Lucifer (los reptilianos). Ahí inician su ministerio Henoc y Eliahu, y al poco estalla la Cuarta Guerra Mundial, cuando todos pensaban que estaban en “paz y seguridad”. El falso mesías pone a 70 naciones contra Israel, y motivan a los países del lejano oriente para venir también contra Israel, incluida Rusia (Magog, quien después del milenio volverá intentar atacar la tierra sagrada). Al llegar la Séptima Trompeta se abren esos 7 Cuencos con que toda esta era finaliza. Entonces es el turno del sol, el cual envía tal radiación a la Tierra que funde todos los equipos electrónicos, quedando la Bestia a oscuras: la tecnología del siglo XXI desaparece, queda frita. La gente con los chips o tatuajes de punto cuántico sufren intoxicación en la sangre. La gente que salga al exterior se quemará debido al deterioro de la capa de ozono. Matan a Henoc y Eliahu y reviven. Ocurre un terremoto sin precedentes y entonces, en el momento de estar a punto de ser destruida Ierushalaim (Jerusalén), llega la Confederación – o como le quieran llamar - en nombre de Ihoshua.
Respecto de las fieras de la tierra, estoy explicando de lo que se trata: entes forma-pensamiento, shedim, rujot ha-temaa, lilim, espectros, poltergeist, etc. Creo que ya lo he dicho muchas veces, yo hablo hebreo, soy israelí. Entiendo modismos de nuestra cultura. Así como los latinos dicen “negra en cinta” (no una mujer negra en un caminador del gimnasio) para referirse a embarazada, o “negra en bola” (no una mujer negra haciendo equilibrio sobre una pelota de color negro) para decir que está desnuda, nosotros tenemos nuestros propios modismos, que en otro idioma, traducidos, no se entiende qué significan. No estoy buscando un debate teológico filosófico especulativo, estoy explicando a qué nos referimos.
A propósito de Eliahu (Elías) y Mashah (Moisés), como dije, nadie le dijo a Kefa que los hombres que acompañaron a Ihoshua eran ellos. Él lo ASUMIÓ, estando cagado de miedo, porque “no sabía lo que decía”, dice LITERALEMENTE el texto. No sabía lo que estaba diciendo. Y por encima de todo, en NINGUNA parte de texto alguno se dice que los dos olivos sean Elías y Moisés, en cambio sí se dice que son Janoj (Henoc) y Eliahu (Elías). Puedes pensar que porque Lucas dijo que eran ellos dos así era. Lucas no estuvo ahí, solo relató lo que le contaron décadas después, de un escenario donde el propio Ihoshua les dijo, “no contéis a nadie lo que habéis visto”. Y bueno, supongamos que fueran Eliahu y Mashah, se supone que el uno está vivo en el cielo y el otro estaba muerto. Esto es una contradicción, un vivo y un muerto asesorando a Ihoshua, ahora resulta que los mundos de vivos y muertos se entretejen, y asimismo sus ministerios ¿…?. Puedes pensar lo que quieras, personalmente toda esa teoría al respecto me parece forzada e incongruente. Desde mi punto de vista, y cada cual es libre de pensar lo que quiera. Por el contrario, si bien, se afirma que Eliahu ha de regresar, y en el contexto hebreo se sabe que Henoc también se fue físicamente, y tiene sentido que regrese. Dos hombes se da testimonio que se fueron físicamente al cielo antes de Ihoshua: Janoj y Eliahu. Respecto de Mashah, él murió y se entiende que ahí acabó su misión. No hay cita alguna, ni siquiera en la filosofía rabínica, que asuma que Mashah debe volver. De hecho, en la comprensión rabínica se sobreentiende que hubo una misión trascendental que cubre Janoj (Henoc) hasta Eliahu y de Eliahu hasta el Mashiaj. Ellos tres son los tres referentes en ese sentido y contexto. Mashah no encaja en nada de ello. Ahora, si crees en la reencarnación, entonces sí es válido que regrese Mashah (Moisés), porque murió, pero, como digo, no hay referencia alguna a un regreso de Mashah. Y por si fuera poco, el propio Nicodemo, en un manuscrito suyo, dice, tácitamente, que Janoj (Henoc) y Eliahu (Elías) deben regresar cuando reine Belial y estarán contra él 3 años y medio, y tras ello les matarán pero revivirán.
Acá dejo un esquema, aunque con un par de datos desactualizados, ya que los hice años antes de la plan-demia.
Ver el archivo adjunto 3310898
Ver el archivo adjunto 3310899